La isla sumergida

Mañana, 06:30 - 07:00 en Encuentro

Documental

En el extremo sur del continente americano, existe una isla sumergida que, aún hoy, guarda misterios. Su origen y su evolución esconden una valiosa información sobre las riquezas del Mar Argentino. Este sitio fue declarado Área Marina Protegida en el año 2013 y está ubicada a 200 kilómetros al sur de las Islas Malvinas y a 150 kilómetros al este de la Isla de los Estados. Se trata del primer parque oceánico de la Argentina. Actualmente, varios equipos de científicos del CONICET se encuentran explorando este lugar enigmático. La serie fue registrada en muchas ocasiones en situaciones climáticas adversas durante las campañas científicas que el Buque Oceanográfico ARA Puerto Deseado, perteneciente al CONICET, realizó durante los años 2014, 2015 y 2016.

Me gusta Compartir

¿Qué tal te parece el programa?

Repeticiones

Discusión

Acerca de mi.tv

mi.tv es una guía inteligente de TV con la programación de más de 200 canales, la cual puedes personalizar para que nunca te pierdas nada de lo que más te gusta, recibir recomendaciones, alertas y disfrutar de lo mejor en la televisión.

Paute con nosotros

mi.tv es un producto pensado y optimizado para productos móviles, que ofrece un gran alcance y continuo crecimiento en audiencia.

STING Accelerate STING (Stockholm Innovation & Growth) enables talented people to turn their ideas into sustainable businesses.

Comparte en

Copiar el elance