Legalmente rubia

  • Comedia
  • 2001
  • 13+

Elle Woods (Reese Witherspoon) es una atractiva rubia, aparentemente boba, que únicamente piensa en cosméticos, modas y arreglo personal, y cuya única meta parece ser casarse con su próspero novio. Pero su novio desea entrar en la política y sabe que una esposa como Elle representaría un obstáculo en su carrera, de modo que decide cortar con ella antes de enrolarse en la prestigiada carrera de derecho en la universidad de Harvard. Elle, deseosa de recuperar a su novio, decide enrolarse también, y del modo más absurdo lo logra casi sin dificultad. Ya en Harvard, sin embargo, Elle empieza a cambiar su forma de pensar y, haciendo igual uso de su latente inteligencia y de su diestro sentido de la moda, logra avanzar tanto romántica como académicamente.

Título original:
Legally Blonde
Director:
Robert Luketic
Elenco:
Luke Wilson, Ali Larter, Matthew Davis, Victor Garber, Reese Witherspoon
Me gusta Compartir

¿Qué tal te parece el programa?

Repeticiones

No hay repeticiónes

Discusión

Acerca de mi.tv

mi.tv es una guía inteligente de TV con la programación de más de 200 canales, la cual puedes personalizar para que nunca te pierdas nada de lo que más te gusta, recibir recomendaciones, alertas y disfrutar de lo mejor en la televisión.

Paute con nosotros

mi.tv es un producto pensado y optimizado para productos móviles, que ofrece un gran alcance y continuo crecimiento en audiencia.

STING Accelerate STING (Stockholm Innovation & Growth) enables talented people to turn their ideas into sustainable businesses.

Comparte en

Copiar el elance