La araña Lucas
Temporada 1 Episodio 33 - Las moscas no bailanLucas y Maizie ayudan a Findley a aprender a bailar.
Lucas y Maizie ayudan a Findley a aprender a bailar.
Pocoyo hace un divertido descubrimiento y encuentra un nuevo y fabuloso compañero de juegos: su eco.
Pocoyo y Pato quieren ver diferentes programas de televisión y empiezan a pasarlo mal con el mando de la televisión. En medio del caos y el "zapping" extremo, Pocoyo descubre que el mando no solo cambia el canal de televisión.
Cuando Pocoyó y Elly deciden jugar a los restaurantes, hasta que un Pato hambriento entra sin darse cuenta de que es un juego.
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color. ¿Qué está pasando con la tubería?
Pato acaba de terminar de ordenar su habitación cuando llegan Elly y Pocoyó para jugar. Después de sacar todos los juguetes y libros del camino, corren al parque sin ordenar el lugar.
El Pato le presta su pico a Pocoyó para practicar un juego. Pero Pocoyó lo termina perdiendo. Entonces, Pocoyó le propone al Pato usar unos picos sustitutos de todo tipo, al menos hasta que aparezca el verdadero.
Pocoyó se convierte en un superhéroe durante un día porque está dispuesto a sacar a sus amigos de apuros. Las cosas a Pocoyó no le salen nada bien, pues cuando quiere ayudar a sus amigos, en realidad no están en peligro.
Pocoyó hace un espectáculo de magia. Sus trucos no salen bien, pero todos sus amigos disfrutan y se ríen.
Blippi y Meekah visitan Rockwood Music Hall, dónde aprenden a tocar muchos instrumentos. Ellos exploran el ritmo musical con la batería, la pandereta, las maracas e incluso un cencerro. Además, encuentran otros instrumentos.
Blippi va a una aventura emocionante en un parque acuático, al visitar Yas Waterworld en Abu Dhabi.
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
El amor de Blippi por el chocolate le hace preguntarse "¿Cómo se hacen las barras de chocolate?" Se dirigen a una fábrica de chocolate para descubrirlo.
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
¡Blippi descubre qué hay dentro de la casa embrujada en este nuevo episodio animado de Halloween! ¡Blippi busca a su amigo TABBS en una casa llena de diversión mágica y espeluznante!
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
El amor de Blippi por el chocolate le hace preguntarse "¿Cómo se hacen las barras de chocolate?" Se dirigen a una fábrica de chocolate para descubrirlo.
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
Meekah aprende sobre moda y estilo en Playday. Luego, se anima a hacer su propia camiseta especial personalizada.
Meekah aprende toda la elaboración del pan, en su visita a una divertida fabrica de pan.
Meekah, la amiga de Blippi, explora un refugio de animales y conocer a todos sus animales favoritos.
Mientras intenta impedir que los lemmings jueguen con un cajón de cohetes de fuegos artificiales, Grizzy se ve arrastrado con ellos cuando se dispara el más grande de todos.
Grizzy persigue a los lemmings por todo el castillo para recuperar el pastel de gelatina que le robaron. En un callejón sin salida, el oso se topa con un fantasma.
Grizzy y los lemmings descubren un paquete extraño: una carpa de ejército con todo el equipo necesario para recrear un "hogar" en la naturaleza. Es la oportunidad de descubrir las alegrías de acampar en el bosque.
Los Lemmings han colocado una larga fila de fichas de dominó en la cabaña, que termina con varios bloques de hielo gigantes y un cohete afuera. Pero Grizzy sabotea el juego.
Grizzy encuentra una piñata de cumpleaños en la sala del guardabosques. Le agrada la idea de destrozar una estatua de papel maché con un golpe de bate, como dicen las instrucciones.
Los lemmings tienen un nuevo compañero de juegos: ¡una morsa! Los roedores llevan al animal por toda la cabaña y lo hacen deslizarse por el tejado, solo para a empezar todo de nuevo.
Cuando encuentran un viejo libro sobre origami tradicional japonés, los lemmings producen pájaros de papel en masa para jugar al ala delta.
Cuando nuestro intrépido trío parte en busca de la ciudad perdida de Catlantis y sus famosas fuentes, lo único que descubren son pequeñas piedras.
Cuando Heidi Hop llega a Scrubby's para que le limpien su traje manchado, Milo, Lofty y Lark se sienten inspirados para embarcarse en una aventura botánica y descubrir la planta más rara de todas: ¡una que nunca se ha visto antes!
A Milo, Lofty y Lark les encantaría navegar por el mundo como el Capitán Stone visitando un montón de lugares fascinantes. Por eso, Suds los transporta a bordo de su crucero de lujo.
Cuando Milo, Lofty y Lark participan en el Campeonato de Tenis de Milotown, Lofty, el alcanzapelotas, demuestra ser el que mejor trabaja en equipo fuera de la cancha.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados por descubrir el emocionante mundo de las carreras del Grand Prix, especialmente cuando compiten como parte del equipo de Tania Turbo.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en guías turísticos por un día en el Castillo Real, esperan encontrarse con la mismísima Reina Mabel.
Winston roba una máquina del tiempo y causa estragos. Entonces, Mila y Morphle deben perseguirlo para recuperar la maquina.
Muddy Morphle se convierte en pingüino y se desliza en el barro. Mila tiene que encontrar formas creativas de conseguir que le dé un baño.
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
¡Boba atrapó a todos en burbujas gigantes, Morphle debe salvarlos antes de que causen problemas!
Mila y Morphle deben ayudar a las personas encogidas, a devolverles su tamaño normal.
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Mila y Morphle juegan a las escondidas con sus amigos, pero Winston está tramando algo peligroso.
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Es Halloween. Mila y Morphle salen por dulces. Pero para sorpresa de ellos, se encuentran a dos fantasmas que se roban los dulces.
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
Los bandidos huyen con el peluche de Jordie.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Un juego que se convierte en un rescate. Mila y Morphle deben salvar a Jordie de un Orphle imprudente.
Elmo y Monstruo tienen que escoger qué objeto va en el jardín de Elmo. Los Furchesters tienen que buscar un lugar perfecto para la planta que se queja de todo.
Danny está muy nervioso, porque cantará su canción frente a la clase. Entonces, Bea, Ty y Lexi le enseñan técnicas para ayudar a Danny a cantar frente a los demás.
Lexi y Ty no se ponen de acuerdo sobre los mejores ingredientes para la pizza.
Lexi está emocionada de mostrarles a sus amigos su nuevo loro, el Sr. Talky, pero se enoja cuando él no habla con ella.
Llega el momento del intercambio de regalos entre Zee y MacBarm, pero el espantapájaros del muñeco de nieve que Zee hizo para MacBarm sigue volando.
Cuando los Mechas notan un pastel gigante flotando sobre Pretty Big City, lo cortan para compartirlo con todos sus amigos. ¡Pastel para todos!
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Lucas le lleva a Dimples cosas de la casa para que no se sienta excluida.
Lucas y Maizie ayudan a Findley a aprender a bailar.
Oink, abuelo de Petunia, contrata a los Looney Builders para mejorar su granja. Pero ellos llevan las construcción demasiado lejos y Oink añora algunos de los aspectos que más le gustaban, de su anterior granja.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Pete el Puma contrata a los Looney Builders para construir una discoteca con patines en Looneyburg. Lola recién empieza a patinar, pero no desea tomar las cosas con calma ni practicar.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Clementina quiere que Fantasma haga una carrera de obstáculo y lo empuja hasta el final. Luego, se imagina en una carrera de obstáculos de videojuegos, donde Clementina descubre que ser insistente no da resultados.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
Tras negarse a practicar con su nuevo modo subacuático, Batinave es incapaz de salvar a Batman de la trampa del barco hundido del Pingüino. Ahora, los Batiautos deben ayudar a Batinave a practicar sus habilidades subacuáticas.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
En Mundo Bita, Pepe no acepta la ayuda de Pipa. En el planeta Tierra, Tito intenta resolver un problema solo. En el Mundo de la Imaginación, Bita, Lila, Dan, Tito y Flora hacen una plantación mágica.
Grizzy construye un robot que se le parece para mantener a los lemmings alejados mientras prepara una fiesta de palomitas de maíz para su osa adorada. Pero la inteligencia artificial de su doble deja mucho que desear.
Grizzy expulsa a los lemmings de la cabaña donde habían construido una complicada pista de obstáculos. Tranquilo por fin y sintiéndose perezoso, está decidido a no moverse de su sofá.
Las alacenas de la cabaña de troncos están arrasadas y a Grizzy le ruge la barriga.
Un helicóptero despega de la playa, dejando atrás las instalaciones de un juego de televisión, es decir, muchos suministros de alimentos, que están encerrados. Los lemmings y el Osodeben participar de un concurso por las llaves.
Los lemmings montan un espectáculo en el que siete lemmings de papel se enfrentan a un oso por un frasco de chocolate untable. Los lemmings del público se entusiasman muchísimo, pero Grizzy está indignado por el trato que se le da al oso.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
¡Blippi descubre qué hay dentro de la casa embrujada en este nuevo episodio animado de Halloween! ¡Blippi busca a su amigo TABBS en una casa llena de diversión mágica y espeluznante!
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
El amor de Blippi por el chocolate le hace preguntarse "¿Cómo se hacen las barras de chocolate?" Se dirigen a una fábrica de chocolate para descubrirlo.
El Oso quiere ver fútbol tranquilo, y para ello envía a Masha al bosque y le da un celular para su seguridad. Pero la niña lo llama por motivos triviales y cuando se mete en problemas de verdad, el Oso no la atiende.
Masha está cansada de las lecciones de música y decide que puede actuar con éxito sin el tedioso aprendizaje de las notas y sale a caminar con los 'Músicos de la ciudad de Bremen' en Alemania.
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque.
El Oso decide organizar un baile de máscaras para levantarle el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para crear una fiesta brillante, memorable y muy campestre, pero su noche mágica no podría sobrevivir sin sus trucos.
Lottie Dottie y la pandilla van al parque donde Little Chickadee se hace amiga de Mary Chickadee.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
En el Planeta Tierra, Tina tiene prisa por ver florecer su girasol. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños y niñas a un viaje por el Planeta Tiempo. Tina ve florecer el girasol y entiende que todo tiene su tiempo.
Los Looney Builders construyen un castillo para Elmer el gigante. El problema es que les encantan sus juguetes y los utilízan sin su permiso.
Los Looney Builders construyen un museo de ciencias en el desierto donde Wile E. Coyote se distrae con el Correcaminos.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Kitty se queda a dormir en la Baticueva. No es fácil que se acueste y los Batwheels deben hallar maneras creativas para que duerma.
Esta noche es el espectáculo canino anual de Gotham. Harley planea competir por la cinta para el mejor participante del concurso. Robin intuye que no hará nada bueno y decide inscribir a Ace, el Bati-Can para prevenir cualquier truco.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cyan quiere usar su lupa para mirar bichos, pero otro niño la está usando. Cyan y sus amigos se vuelven diminutos en un mundo gigante lleno de grandes criaturas que parecen decididas a utilizar la lupa para su diversión.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Mientras completan una carrera de obstáculos para convertirse en superhéroes, Gabby y Pandy adiestran sus cuerpos y sus mentes, para poder tener el control total de la situación.
Jessica descubre que Craig está trabajando en un invento secreto y se propone ayudarlo.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
Cuando a la Dama Dolores se le superponen dos planes, la final de Baile sobre patines y una actuación en la ópera, Milo, Lofty y Lark se lanzan al hielo para reemplazarla.
El nuevo juguete de Avocado está volviendo locos a todos con su ruidoso chirriador. Lucas les dice a todos que va a hablar con ella y se da cuenta de que a Aguacate le encanta todo lo relacionado con su juguete chirriante.
Bodhi procesa la pérdida de su snowboard favorito.
Cuando Findley ve un documental sobre las arañas como depredadores naturales de las moscas, decide que tal vez Lucas no es el amigo que creía que era. Cuanto más intenta Findley alejarse de Lucas, más cree Lucas que es un gran juego.
El Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
Pato se entusiasma con un huevo que ha encontrado. Al nacer una araña de aspecto extraño, la excluyen, ¡aterrados!.
Lu se lleva la mascota de la clase a casa por el fin de semana.
Mientras los Looney Builders le construyen a Kathy Bat una estación de radio al revés, a Porky le surgen dudas, pero no dice nada.
Los Looney Builders son contratados para construir una montaña rusa en Looneyburg. Bugs Bunny y el Pato Lucas compiten entre sí, para saber que parte de la montaña rusa es la mejor.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
Después de que Bibi, Batichica y Robin consiguen capturar al Juguetero y su control remoto reiniciador, todo el mundo está eufórico, excepto Bibi, que se siente avergonzada por no haber aterrizado bien durante la persecución.
Caracol está encantada tener que mudarse de casa. Aunque sabe que no puede mover todas las cosas de su casa ella sola, entonces las ardillas la ayudan.
Las ardillas juegan al escondite, pero no encuentran a Happy. Siguen muchas huellas distintas que las llevan hasta su amigo, pero hay una que no logran descifrar.
Duggee y las ardillas disfrutan de un día en la playa cuando se encuentran con los pingüinos. Necesitan ir a una isla cercana, pero están muy débiles como para zarpar.
Duggee y los miembros de Squirrels se divirtieron mucho al aire libre y desean contarles a todos sobre lo que hicieron a través de una presentación con marionetas.
Lulu pierde a su Binky Bunny favorito, pero Bubbles lo encuentra y se convierte en el héroe de Lulu.
Pogo no se va a dormir a la hora de acostarse. Él prefiere seguir jugando.
Bubbles ve una estrella en el cielo y construye un cohete con Pogo y Fuse para alcanzarla.
Bubbles encuentra muchas burbujas enormes y quiere llevarse una a casa, pero evitar que una burbuja explote no es tan fácil como parece.
Blippi va a una aventura emocionante en un parque acuático, al visitar Yas Waterworld en Abu Dhabi.
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
Durante los calurosos días de verano, Cascarón está preocupado por sus amigos, después de todo, ellos no salen del agua, ¡qué peligro! Cascarón define entonces un plan de acción para salvarlos de la amenaza húmeda.
¡Todos los objetos rojos del vecindario se han ido! Solo que Mónica sigue con su vestido habitual... ¿Coincidencia? Cebolinha está segura de que no y se une a Jeremias y Titi para espiar a su amiga y resolver el misterio.
Cosmo se reencuentra con Doce Doce. Él está pescando y le permite a Cosmo unirse a él, pero como colegas, no como amigos.
Cosmo salva a Nur, un extraterrestre anciano y ciego, de una tormenta de arena.
Jessica abre un restaurante con su buen amigo Stanleigh, pero ¿podrán mantener contentos a sus clientes?
Los Looney Builders construyen un castillo para Elmer el gigante. El problema es que les encantan sus juguetes y los utilízan sin su permiso.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Kitty se queda a dormir en la Baticueva. No es fácil que se acueste y los Batwheels deben hallar maneras creativas para que duerma.
Flecha Verde y Goldie, su Flechavión, vienen a ayudar a Batman a enfrentarse al Acertijo. Batinave está tan contenta de tener a otro vehículo volador cerca que hace que Goldie cobre vida y ambos se convierten en mejores amigos.
Esta noche es el espectáculo canino anual de Gotham. Harley planea competir por la cinta para el mejor participante del concurso. Robin intuye que no hará nada bueno y decide inscribir a Ace, el Bati-Can para prevenir cualquier truco.
Abuela Plot le presenta una trama ancestral a Pepe y Pipa. En el planeta tierra, los niños reciben ayuda del abuelo Alfonso y de Bita, para entender sus antepasados.
En el Mundo de la Imaginación, Bita guía a Lila en una aventura gastronómica para convertirse en un gigante y rescatar a sus amigos Dan y Tito. Al final, Lila entiende que probar alimentos saludables es muy divertido.
Oso tiene un nuevo pasatiempo: es un apasionado coleccionista de rompecabezas de cuadros. Por miedo a que Masha arruine sus planes, construye una casa en el árbol para terminar su obra maestra.
Cansado de los juegos continuos de Masha, el Oso finge estar enfermo para que lo deje en paz. Pero la niña se preocupa por su amigo y se propone curarlo. Luego de una serie de intentos fallidos, por fin logra que el Oso sane.
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Clementina quiere que Fantasma haga una carrera de obstáculo y lo empuja hasta el final. Luego, se imagina en una carrera de obstáculos de videojuegos, donde Clementina descubre que ser insistente no da resultados.
Lu se lleva la mascota de la clase a casa por el fin de semana.
A Lu le cuesta desprenderse de sus botas de lluvia favoritas, que ya le quedan demasiado pequeñas.
Gus se enoja cuando no puede terminar de construir su cohete como había planeado.
Los cuentos fantásticos cobran vida con un rey y una sirena. Mientras, Gabby y la pandilla crean y celebran los encantadores cuentos de hadas en un castillo de cuentos.
Oink, abuelo de Petunia, contrata a los Looney Builders para mejorar su granja. Pero ellos llevan las construcción demasiado lejos y Oink añora algunos de los aspectos que más le gustaban, de su anterior granja.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Pete el Puma contrata a los Looney Builders para construir una discoteca con patines en Looneyburg. Lola recién empieza a patinar, pero no desea tomar las cosas con calma ni practicar.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
Los Looney Builders construyen un museo de ciencias en el desierto donde Wile E. Coyote se distrae con el Correcaminos.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
Tras negarse a practicar con su nuevo modo subacuático, Batinave es incapaz de salvar a Batman de la trampa del barco hundido del Pingüino. Ahora, los Batiautos deben ayudar a Batinave a practicar sus habilidades subacuáticas.
Después de que el Joker inunda la Baticueva, los Batwheels evacuan y se trasladan a un estacionamiento cercano.
Después de luchar para resolver una adivinanza de Quiz, el helicóptero del Acertijo, Petirrojo, debe aprender a hacerse escuchar y compartir sus ideas con los Batiautos si esperan descubrir el verdadero plan del villano.
Arlo le regala su Bellota Bebé a Bodhi, ¡pero en seguida la quiere de vuelta!
Arlo se divierte jugando, pero lo posterga cuando se trata de ordenar.
Cuando el tanque de Dimples y Weebiscuit tiene una fuga, los colocan en nuevos hogares.
Lucas encuentra un huevo y decide cuidarlo. Pero aprende que la responsabilidad es difícil.
Lucas, Findley y Bodhi descubren una casa de pan de jengibre e inmediatamente la devoran.
Cuando escuchan que Avocado ha sido puesto en su caja traviesa, Lucas y Findley la entretienen.
Arlo no puede resistir la tentación de mirar el jardín de al lado a través de un nudo.
Pocoyó tiene un nuevo e inusual amigo: una nubecita solitaria que sólo quiere jugar.