El increíble mundo de Gumball
Temporada 4 Episodio 13 - La historietaGumball es el protagonista de su propia historieta, pero le cuesta estar a la altura de su alter ego heróico.
Gumball es el protagonista de su propia historieta, pero le cuesta estar a la altura de su alter ego heróico.
Gumball decide cambiar algunas cosas cuando un test de personalidad por Internet le dice que es "El perdedor".
Cuando mamá le revela a Gumball que su verdadero nombre es Zach, Gumball adopta una personalidad cursi y molesta acorde al nombre.
Gumball llega tarde para encontrarse con Penny en el centro comercial, pero una serie de malos entendidos en el camino lo retrasan todavía más.
¡Gumball y Darwin aceptan hacer todas las tareas de Tobias a cambio de "puntos buenos"! Gumball y Darwin descubren que a Tobias le va mucho mejor que a ellos en un juego en línea llamado Galatrek.
Ambientados en un mundo poblado por comida antropomórfica, Apple y Onion, un par de recién llegados infantiles a la gran ciudad, intentan adaptarse a su nuevo entorno, mientras enfrentan desafíos con amigos y otros escenarios.
Cebollín tiene un inesperado, e imposible, nuevo interés amoroso. ¡A Inglaterra entonces!
Manzana y Cebollín deben deshacerse del compañero de casa de Hamburguesa para conseguir su ayuda.
Manzana y Cebolla salvan la vida de Falafel. Por eso, Falafel no los deja solos, tratando de "servirlos" mientras usan dispositivos para cazar trufas en el bosque.
Manzana y Cebollín tratan de convencer al papá de Cebollín de que Manzana no es una mala influencia.
Los niños van disfrazados a ver una película para adultos, pero las cosas se salen de control cuando los confunden con el verdadero Sr. Flabby Dabby Wabby Jabby.
Cuando Grape Ape se queda dormido en medio de la plaza del pueblo, depende de los ciudadanos de Jellystone mover esta montaña.
Huckleberry Hound organiza un torneo de lucha libre para que su héroe de la infancia, el Fantasma Revoltoso, pueda revivir sus días de gloria.
Huck garantiza diversión a lo grande en la fiesta anual de Jellystone al invitar a un grupo de cavernícolas fiesteros.
Cuando Magilla tiene amnesia, Jabberjaw lo explota para conseguir el trabajo de sus sueños como asistente del gerente de la tienda.
Gumball y Darwin empiezan a notar algunas cosas extrañas en el colegio Elmore. Y llegan a la conclusión de que ha desaparecido Molly, aunque nadie más recuerde que existiera.
Los Watterson transforman su casa en una prisión.
Gumball, Darwin y Anaís caen en la versión de Elmore que está dentro de un videojuego de rol.
El Director Brown está preocupado por una imagen que Anais sacó de su familia. Él decide que la familia es disfuncional. Ahora Nicole tiene que quedarse en casa, Richard debe conseguir un trabajo.
Los hermanos osos, Grizz, Panda y Oso Polar viven aventuras en su viaje para encontrar un hogar permanente perfecto. EN este episodio, Los Osos se encuentran en un antiguo balneario egipcio, pero Pardo se niega a bañarse.
Los Osos se embarcan en nuevas aventuras, y la caja mágica puede transportarlos a donde quieran. Pero, ¿y si la caja pudiera tomar sus propias decisiones? ¿Se quedaría la caja con los Osos? Ojalá existiera una forma mágica de averiguarlo.
Los osos encuentran un faro que se alimenta de una criatura luminosa.
Panda se lastima jugando baloncesto, por lo que los Bears invitan a Charlie a unirse al equipo. Inesperadamente, Charlie mejora rápidamente. Demasiado bueno.
Cuando se dan cuenta de que son demasiado pequeños para las atracciones de un parque de diversiones, los osos usan una poción mágica para hacerse más grandes.
Jessica quiere aprender a montar en bicicleta para niños grandes.
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
Jessica no se siente bien, parece que está enferma y el Tío Pequeño intenta levantarle el ánimo, ya que deberá estar todo el día en cama para poder curarse.
Los osos unen fuerzas con Unica, la última protectora del bosque.
Los osos se encuentran en un mundo de aviones de combate y dirigibles.
Por accidente, los osos clonan a Polar, quien termina teniendo dificultades para adaptarse.
Robin les enseña a los Jóvenes Titanes todo sobre el seguro médico.
Como los anuncios comerciales son la única parte del programa que le gusta, Control Freak crea anuncios extra para atormentar a los Titanes.
Para alcanzar el puesto más alto, Robin les enseña a los demás Titanes destrezas importantes como justicieros.
Los Osos van al gimnasio y hacen bastante ejercicio.
Para poder dormir un poco, los Osos ayudan a un ave molesta a encontrar una nueva pareja.
Los sueños de los Osos bebés se hacen realidad cuando encuentran un billete de 100 dólares. Pero cuando no soportan la idea de gastarlo, se dan cuenta de lo difícil que es desprenderse.
Darwin es seleccionado para hacer un solo en la banda de la escuela, pero hay alguien que quiere sabotearlo.
Los Watterson deben pagar por sus actos. Entonces, deciden arreglar todo lo malo que hicieron en un solo momento pero solo consiguen empeorar las cosas al punto de un desastre mayor.
Los Watterson se quejan de que tuvieron un mal día y le piden una pizza a Larry. Cuando llaman para quejarse por la tardanza, es la gota que rebasa el vaso de Larry, que renuncia a su empleo.
Gene es un emoji que tiene varias expresiones. Decidido a convertirse en normal, se embarca con sus amigos en una épica aventura. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de ellos.
Lemo cree que el Holandés Llorador existe y se ha llevado el juguete favorito de Bacon Berry.
La mascota de Lemo, un cerdo marino, hace un desastre en la nave Calypso. Entonces, Lettie quiere que se lo lleve de regreso a donde pertenece, en la Zona de la Medianoche.
Los dos equipos van a la guerra, disparándose coles con cañones desde sus respectivos barcos piratas. El primer equipo que hunda al otro será el ganador, pero alguien tiene un interés muy personal en un objetivo específico.
Después de un desayuno a base de frijoles, los equipos deben cruzar la isla en silencio para evitar ser devorados por dinosaurios. ¿Podrán controlar sus traseros para salvar sus vidas y sus posibilidades de ganar un millón de dólares?
Hay cinco acampantes que están siendo perseguidos por la policía K9, la cual es propiedad de un invitado muy especial.
Chico Bestia descubre que puede transformarse en un adulto.
Mientras cuidan la casa en Wayne Manor, los Titanes deben desentrañar el misterio del inodoro obstruido.
Raven está encantada cuando los demás Titanes se convierten mágicamente en ancianos durante una batalla.
Cuando un truco de magia se desvía, Duncan hace un gran escape y Harold se convierte en el objetivo de una Caza de Hechiceros.
Duncan siente celos por los 100 años de descanso de Paul y, decidido a ser el rey de las bromas, tiene que aliarse con él, aprender sus trucos, y luego traicionarlo para convertirse en una leyenda.
Después de decirles a los niños que no los echará de menos durante el fin de semana largo, el Chef se encierra en la escuela y descubre que estaba muy, muy equivocado.
Papá Noel viene a la ciudad. Desafortunadamente, los Watterson lo atropellan, por tanto depende de ellos salvar la Navidad.
Gumball y Darwin se meten en problemas al tener un malentendido con un chico nuevo en la escuela.
Un grupo de niños quedan encerrados en la escuela luego de la gala de caridad de sus padres. Designan a Gumball como líder encargado de sacarlos de ahí, pero la situación se convierte en un caos.
Gumball y Darwin intentan enseñarle a Sussie a ser más normal.
Gumball y Darwin dan vida por accidente un monstruo adorable que se come a su familia.
¡Gumball y Darwin aceptan hacer todas las tareas de Tobias a cambio de "puntos buenos"! Gumball y Darwin descubren que a Tobias le va mucho mejor que a ellos en un juego en línea llamado Galatrek.
Tras derrotar a Metro Man, Megamente comienza a pensar que su vida ya no tiene sentido sin un enemigo, por lo que decide crear a Titán, un héroe más poderoso. El problema es que Titán piensa que es más divertido ser malo que ser bueno.
Los Croods y los Siemprebien cuidan de Malachi, el enemigo mortal de Gran, hasta que su ala rota se recupere. Eep no sabe si puede confiar o no en Malachi.
Pinecone está demasiado distraído para cuidar la planta especial de Fauna. Entonces, llega un comerciante y les vende a los niños, unos cinturones nuevos y elegantes, a cambio de sus preciadas posesiónes.
Pinecone está demasiado distraída para ayudar a Fauna, quien debe cuidar de una planta muy especial.
Piña intenta entrenar a Espino y prepararlo para su aventura con los chicos sabios.
Una autora que está de visita, observa las capacidades mágicas del grupo de la librería. Luego, los invita a todos a que participen en un nuevo programa de TV.
Para derrotar a la Calculadora, los Jóvenes Titanes deben aprender matemáticas básicas comunes.
Los Titanes rompen la adorada vara mágica de Robin, por lo que este se embarcará en una peligrosa misión hacia el antiguo Árbol del Universo para encontrar una nueva que la reemplace.
La Torre entró en confinamiento y se están juntando provisiones mientras los Jóvenes Titanes se preparan para el Día del Juicio Final.
Batman se ve obligado a ir a los grandes almacenes con Alfred, pero sale corriendo para ver la televisión con el comisionado Gordon.
Los Watterson se quejan de que tuvieron un mal día y le piden una pizza a Larry. Cuando llaman para quejarse por la tardanza, es la gota que rebasa el vaso de Larry, que renuncia a su empleo.
Cuando Gumball ve a Leslie con Penny, lo asaltan unos celos incontrolables.
Gumball es víctima de una sucesión de eventos increíblemente desafortunados.
Gumball y Darwin se convierten en gurús de la moda.
Es el primer día de clases, pero Gumball y Darwin no aparecen por ningún lado.
Los Watterson transforman su casa en una prisión.
Los Titanes aprenden sobre la violencia al estilo dibujo animado para vengarse de una ardilla que se roba sus bocadillos.
Enojados por el precio que pagan por el agua, el gas y la electricidad, los Titans se desconectan.
Debido a la gran crueldad de las bromas que hacen el uno al otro, Raven intenta convencer a los chistes humillantes del Día de los Inocentes de que se detengan.
Después de mirar todo lo que había en TV, los Titans deciden crear su propio programa.
Robin hace marionetas de sus compañeros Titanes, como una manera de hacerle frente a la falta de respeto que sufre de ellos. Sin embargo, lleva las cosas demasiado lejos cuando desea que sus amigos se parezcan más a sus muñecos.
En una acampada, el Jefe luce su barba, pero advierte a la Doom Patrol sobre el Cazabarbas.
Para participar de un exitoso programa para niños, Nom Nom debe superar con éxito la prueba de manejo de la ira, con Pardo como compañero.
En busca de un poco de aventura, los Osos descienden por un río peligroso dentro de un tubo.
Los Osos bebé construyen un submarino y exploran las profundidades de un acuario para poder reunir a un calamar perdido con su familia.
Los Osos encuentran una chaqueta de jean deslumbrante en un contenedor de basura. Es una de las cosas más fabulosas que jamás hayan visto, y parece convertir a aquel que la use en una persona extremadamente afortunada.
Los Osos compran pizza en el restaurante Pizza Cave de Papá Oso y terminan reemplazando la banda animatrónica. ¡Son tan exitosos que terminan saliendo de gira!
A través de otra sesión de navegación por Internet, vemos más videos subidos por los Osos y sus amigos.
Cuando capturan a los Titanes varones, Starfire y Raven deben rescatarlos, pero van a necesitar un poco de poder femenino extra.
Preocupado porque solo sea especial debido a su cinturón de utilidades, Robin lo dona a una tienda de segunda mano.
Luego del secuestro del Espíritu de Halloween, los titanes deben aliarse con Beetlejuice para arreglar las cosas.
Heroínas y villanas femeninas se unen para salvar a Robin, Cyborg y Chico Bestia de Cerebro.
Los Titanes se unen a Nandi y Thomas Bushell para derrotar al Guasón.
Cuando los Titanes intentan que Chico Bestia limpie su habitación, descubren más basura de la que esperaban.
Los Titanes aprenden sobre la violencia al estilo dibujo animado para vengarse de una ardilla que se roba sus bocadillos.
Robin hace marionetas de sus compañeros Titanes, como una manera de hacerle frente a la falta de respeto que sufre de ellos. Sin embargo, lleva las cosas demasiado lejos cuando desea que sus amigos se parezcan más a sus muñecos.
Después de mirar todo lo que había en TV, los Titans deciden crear su propio programa.
Debido a la gran crueldad de las bromas que hacen el uno al otro, Raven intenta convencer a los chistes humillantes del Día de los Inocentes de que se detengan.
Enojados por el precio que pagan por el agua, el gas y la electricidad, los Titans se desconectan.
En una acampada, el Jefe luce su barba, pero advierte a la Doom Patrol sobre el Cazabarbas.
Manzana y Cebollín arman máscaras con ojos para dormir en el trabajo y así tener más tiempo para divertirse.
Cuando Falafel decide empacar sus cosas e ir a la ciudad, Apple y Onion deben convencerlo de quedarse.
Apple y Onion inventan un nuevo juego que atrae una atención inesperada.
Gumball y Darwin se meten en problemas al tener un malentendido con un chico nuevo en la escuela.
Un grupo de niños quedan encerrados en la escuela luego de la gala de caridad de sus padres. Designan a Gumball como líder encargado de sacarlos de ahí, pero la situación se convierte en un caos.
Gumball y Darwin dan vida por accidente un monstruo adorable que se come a su familia.
Clarence, Jeff y Sumo se topan con una caja misteriosa. Luego de abrirla, comienzan a producirse algunos sucesos extraños. Convencidos de haber desbloqueado una maldición, ¡los chicos están decididos a revertirla!
Las cosas se ponen patas arribas en la casa de los Wendle cuando Dilliss, la madre de Mary, llega de visita y se entromete en cada rincón de la vida de Clarence, Mary y Chad.
Clarence y Sumo persiguen a una lagartija con una recompensa inesperada, mientras Jeff se esmera por jugar un tiempo en el espectacular sistema de juegos de Jeff.
Luego de que a Clarence y a su indeciso compañero de clase, Brady, no los fueron a buscar a la escuela, Brady se ve forzado a seguir a Clarance en su nueva aventura.
Clarence y sus amigos se dirigen a la Feria Renacentista de Aberdale. Clarence cree que una obra teatral medieval es realidad y jura impedir que el malvado caballero negro se quede con la princesa.
De algún modo, Clarence debe navegar el aburrimiento adormecedor de la sala de espera de un consultorio médico para ganar el máximo premio: caramelos del frasco de caramelos de la recepción.