Escandalosos
Temporada 3 Episodio 29 - Las historias de Halloween de CharlieCharlie es el presentador de unas historias de terror protagonizadas por los Osos.
Charlie es el presentador de unas historias de terror protagonizadas por los Osos.
Los niños intentan ayudar a Papá a hacerse amigo de Frankie.
Un compilado de algunos de los videos más divertidos y extraños que los vecinos de Elmore suben a Internet. Los videos incluyen las acrobacias de Banana Joe con coreografías propias, la última invención culinaria de Richard y mucho más.
Gumball y Darwin ayudan a Anais a lidiar con alguien que la está molestando en la escuela.
Se desata el caos cuando Papá trata de evitar que Abuela Jojo se case.
¡Le piden a Gumball que resuelva una disputa entre Penny y su familia!
Manzana y Cebollín necesitan deshacerse de un perro problemático que creyeron que era un caballo.
Manzana y Cebolla intentan terminar un cuento antes de que el libro desaparezca para siempre.
Manzana y Cebollín deben superar sus obsesiones por las salchichas y los videojuegos.
Manzana y Cebollín se consideran lo suficientemente responsables como para tomar prestado el auto de Falafel para su primer viaje por carretera juntos. Nada va a salir mal, y se van a asegurar de eso practicando un poco.
Cuando todos en la ciudad se convierten en superhéroes, El Kabong no sabe si aún lo necesitan.
Jabberjaw tiene un Cupido hiperactivo que hace que se enamore de todos y de todo.
Augie comienza su propio negocio, al igual que su héroe, Bobbie Looey.
Un incontrolable y alocado baile de los años 70 infecta a Jellystone y solo Cindy, Yogi y Boo Boo lo pueden parar.
Cuando Augie tiene una pesadilla, Doggie Daddy trae gente para entretenerla con historias al azar.
Para una obra de teatro del colegio, Gumball debe besar a Penny. De los nervios, le da un cabezazo sin querer y le rompe el cascarón. Así se descubre que, bajo el cascarón de Penny, hay un ser cambiante y emotivo.
Gumball y Darwin finalmente se quedan sin cosas que decirse.
Daisy la burrita ha desaparecido y Anais necesita seguir pistas para encontrarla.
Después de un problema de salud, los niños deciden reunir al señor Robinson con su hijo.
Gumball desafía a Clayton, por la supuesta técnica de combate, que presiona siete puntos del cuerpo, que hacen estallar el corazón, Pero Gumball cree que es otra de sus fábulas.
Los osos se postulan para ser compañeros de habitación de una fantástica casa de muñecas de ensueño.
Los osos se reencuentran con su vieja amiga Polly, la Capitana Pirata. Pronto se enteran de que Polly está bajo los efectos de una maldición pirata y tienen que ayudarla a superarla.
Los Osos aprenden a dormir fuera de casa cuando visitan a Única en su ciudad natal.
Luego de escuchar sus fascinantes historias y con ayuda de los osos, el tío de Dippy, Orión, participa de una emocionante carrera espacial.
Mientras exploran un festival de linternas, los osos se encuentran con la familia perdida de Panda.
Cuando Gumball, Darwin y Anais quieren usar la computadora se dan cuenta de que tiene contraseña. Para adivinarla, la pregunta clave les indica que la contraseña es el nombre del favorito de papá y deberán descubrir quién es.
Después de que el señor Pequeño muestra un video de salud y seguridad en clase, Darwin se obsesiona con la idea de cuidar a los Watterson.
Gumball decide que la mejor manera de demostrar al Sr. Fitzgerald que es lo suficientemente bueno para Penny es convertirse en su aprendiz del día.
Gumball quiere unirse a un club, pero nadie lo quiere, excepto los rechazados.
Gumball cruza la calle sin mirar y el policía le llama la atención. Cuando Gumball se defiende, él le dice que hasta la falta más leve puede llevar a transgredir la ley.
Los Titanes se retiran a un búnker subterráneo después de una señal de socorro, donde disfrutan de imágenes de sus aventuras pasadas, pero se dan cuenta de que algo no está bien.
Cuando Trigon afirma no tener miedo a nada, Nana le recuerda un miedo de la infancia.
Una feria se vuelve peligrosa cuando Uroboros le pide a Cascabelle capturar a un perrito que puede transformarse en un guardián sobrenatural. Amanda, Óscar y Leo están listos para salvarlo, pero la ayuda de Rey Mysterio empeora las cosas.
Tres hermanos osos bebés reciben una caja mágica que puede transportarlos a cualquier lugar del universo.
Se desata una tormenta y los Osos están en distintos lugares. Pardo cuida a las Guardabosques de la Amapola. Panda queda varado con Charlie en su auto. Y Chloe y Polar están en la ciudad, buscando alguien que los lleve a su casa.
Harto de compartir, Panda les impide a sus hermanos que sigan usando su celular. Pero cuando los hermanos consiguen sus propios celulares inteligentes, Panda comienza a sufrir de una envidia que lo agobia.
Cuando una vendedora del Mercado de Granjeros llamada Lucy le pone a Panda una inyección antialérgica que lo revive luego de una reacción alérgica, el Oso se despierta en los brazos de su chica soñada.
La Guardabosques Tabes les dice a los Osos que ha estado investigando a una criatura misteriosa. Pero cuando los Osos se dan cuenta de que en realidad está investigando a su amigo Charlie, se separan para asegurarse la seguridad de Charlie.
Los Osos bebé asisten a la escuela para escapar de sus vidas caóticas. Sin embargo, descubrirán que en el colegio, las cosas no son nada fáciles tampoco.
Los cuatro finalistas tendrán que afrontar sus peores miedos, mientras intentan engancharse unos con otros.
Raven les explica astrología a los Titanes y les dice sus horóscopos, pero Cyborg no cree.
Robin comienza a realizar trucos de magia después de ver al increíble Mumbo Jumbo, para el deleite de los otros Titanes, excluyendo a Raven, quien advierte a Robin que hacer trampas de magia molesta al Dios Mágico.
Una autora que está de visita, observa las capacidades mágicas del grupo de la librería. Luego, los invita a todos a que participen en un nuevo programa de TV.
A pesar de la advertencia de Robin, los Titanes juegan a los peditos atómicos y terminan desatando una plaga mundial.
La Junta de Autoridades de Superhéroes establece un código de vestimenta, que conduce a los Titanes a implementar el Martes Informal.
Trigon invita a Raven a su baile de graduación, y ella lleva a los demás Titanes para molestarlo.
Es el primer día de clases, pero Gumball y Darwin no aparecen por ningún lado.
Para impresionar a la madre de un niño, que tiene una cita de juegos con Anaís, Nicole obliga a toda la familia a actuar con estilo.
Ivandoe rescata una oruga mágica capaz de cumplir su mayor deseo: obtener la Pluma Dorada. Si bien Ivandoe no le cree al principio, le demuestra rápidamente su poder.
Julia se interpone entre Caleb y Priya, en el juego de memoria más doloroso de todos los tiempos.
La Fusión ha llegado. Chris' Entertainment pone a los Campers en una justa medieval en canoas. MK tiene que luchar contra un oso, como castigo por disfrazarse de pasante. Por su parte, Caleb está empezando a sincerar sus sentimientos.
Llegaron las Pascuas, y el Hada de los Dientes intenta apoderarse de la festividad.
Los Titanes vuelan a Los Ángeles, pero terminan en San Pedro, donde Berto les cuenta sobre el villano estibador Carl Sanpedro.
Carl Sanpedro ha vuelto a golpear, esta vez en Jamaica, por lo que los Titans despegan rumbo al Caribe.
Los Titanes viajan a la India para detener a Carl Sanpedro y aprender sobre el deporte del cricket.
En el épico enfrentamiento final con Carl Sanpedro, los Titanes se dirigen a Croacia, hogar de dragones y zombis de hielo.
Los Osos encuentran una chaqueta de jean deslumbrante en un contenedor de basura. Es una de las cosas más fabulosas que jamás hayan visto, y parece convertir a aquel que la use en una persona extremadamente afortunada.
Luego de ser desilusionados por la comida local, los osos deciden abrir su propio camión de comida vendiendo calzone y se lo venden a los animales. Pero luego los animales se vuelven locos por su comida.
Tres osos hermanos intentan formar parte de la sociedad humana. En este episodio, después de hablar de su familia perdida en un programa de entrevistas, Nom Nom se conoce con otro Koala llamado Kyle quien afirma ser su hermano.
Los Osos intentan demostrarle a Unica que pueden ser expertos burbujólogos.
Tres hermanos osos bebés reciben una caja mágica que puede transportarlos a cualquier lugar del universo.
La cultura de los bebés está repleta de amigos imaginarios, pero el bebé jefe no está jugando, él debe someterse a un entrenamiento de sensibilidad, que le exige recursos humanos.
Un compilado de algunos de los videos más divertidos y extraños que los vecinos de Elmore suben a Internet. Los videos incluyen las acrobacias de Banana Joe con coreografías propias, la última invención culinaria de Richard y mucho más.
Gumball decide salvarle la vida al Sr. Robinson durante el Concurso de Talentos para la Tercera Edad de Elmore.
Gumball, Darwin y Anaís descubren que la mamá de Banana Joe pinta cuadros que predicen el futuro.
Beast Boy es nuevo en el pueblo de San Pérez y espera causar una buena impresión en sus ciudadanos. Entonces, acude al robo de un banco, para intentar salvar el día.
Mickie recurre al único superhéroe con suficiente tiempo libre para afrontar un desafío, debe ingresar a la antigua casa abandonada y recuperar la pelota de baseball que se extravió allí dentro.
Cuando quedan atrapados en un episodio del programa favorito de Raven, los Titanes deben luchar para salir de ese mundo a través del amor y la amistad.
Los Titanes organizan una fiesta de pijamas para ayudar a Cyborg a superar su miedo a Scary Teri.
Los Titanes aprenden, por la fuerza, para qué existen en realidad los baños.
Cuando Trigon, el papá de Raven, aparece para la cena de Acción de Gracias, la distribución de los asientos de Robin no es lo único que se estropea.
El destino heroico del príncipe Ivandoe es predicho por las hermanas Agatha y Hildr. Repentinamente el telar del destino predice que Ivandoe no encontrará la Pluma Dorada, por lo que decide tomar su destino en sus propias manos.
¡J.P. se convierte en un campeón impensado y se ve obligado a defender su título contra el mejor de todos!
Craig investiga el robo de las bicicletas de los 10 veloces, ¡con la esperanza de encontrar al culpable!
Craig se ofrece a ayudar a The Sewer Queen yendo de incógnito como miembro del equipo de natación.
El juego del circulo siembra el caos en el Arroyo, así que Craig forma un consejo para restaurar el orden.
Cuando Grape Ape se queda dormido en medio de la plaza del pueblo, depende de los ciudadanos de Jellystone mover esta montaña.
La pandilla de Top Cat intenta ser arrestada para que puedan ser enviados a una elegante cárcel de alto nivel.
Cupcake, el Poodle, le enseña al príncipe Ivandoe cómo ser un guerrero de la jungla porque juntos deben infiltrarse en el campo de Feral y recuperar los valiosos objetos que se robaron los escurridizos gatos ladrones.
Una pared de roca intransitable obliga a Ivandoe a buscar una ruta alternativa para continuar su misión.
Megamente utiliza una tecnología de cambio corporal, generando un intercambio de cuerpo con Roxanne. Deben encontrar la forma de revertir la situación, antes de que sea demasiado tarde.
Los Croods, Siemprebien y Guy compiten en el campeonato anual de Cocobol contra los chimpampuños. El deseo de Grug de ganar por encima de todo amenaza con alejar a sus compañeros de equipo.
Mientras los Titanes se enfrentan a Madame Rouge, Chico Bestia está entusiasmado por conocer a Chica Bestia, su equivalente femenina.
Chico Bestia encuentra una caja con elementos tomados de viejas misiones, incluyendo el prisma que separó Raven en cinco partes.
Después de que Chica Elástica llega a su límite, el Jefe construye un robot de reemplazo.
Cyborg y Beast Boy no pueden ponerse de acuerdo sobre quién es el mejor personaje, Tom o Jerry, y juegan un poco al gato y al ratón.
Es la carrera anual del Circuito Coral y el Calypso compite por primera vez. Aunque Lettie siempre ha prometido jugar limpio, a diferencia de los demás competidores.
Están de vuelta. Los dieciséis concursantes están de vuelta. Después de ser puestos en equipos, juegan un juego de luz verde.
¡El teléfono de Craig se atasca en el Monte Sicomoro, el árbol más alto del Arroyo!
Cuando Craig y Jessica quedan encerrados fuera de la casa, Craig no tiene otra opción: debe llevar a su hermanita al Arroyo.
Con la esperanza de reparar su fuerte, Craig consigue la ayuda de los 10 Speeds para llevarlos hasta la legendaria pila de basura.
Tres osos hermanos intentan formar parte de la sociedad humana imitando a las personas a su alrededor. En este episodio, Charlie cuenta algunas historias de miedo protagonizadas por los Osos y sus amigos.
Para el cumpleaños de Panda, los Osos intentan ayudarlo a conocer a su banda favorita de K-pop, Monsta X.
Por accidente, los osos clonan a Polar, quien termina teniendo dificultades para adaptarse.
Los Osos inscriben a Panda en un concurso de moda, pero tendrá una dura competencia cuando aparecen Madame Malin y Madeline.
Chico Bestia y el Hombre Elefante irrumpen en el LexMart local, donde trabaja Mickie.
Chico Bestia intercepta la misión de Killer Moth con respecto a un misterioso científico y su maletín.
Los Titanes intentan volverse vegetarianos, pero aprenden que no todos están hechos para seguir ese estilo de vida.
Cuando Robin comienza una campaña para difamar a los otros Titanes y poder ser reelecto como Líder del Equipo, Raven usa una máquina del tiempo para traer a un gran líder del pasado que le enseñará a Robin cómo liderar.
Los Titanes aprenden, por la fuerza, para qué existen en realidad los baños.
Cuando Trigon, el papá de Raven, aparece para la cena de Acción de Gracias, la distribución de los asientos de Robin no es lo único que se estropea.
Raven les explica astrología a los Titanes y les dice sus horóscopos, pero Cyborg no cree.
Una autora que está de visita, observa las capacidades mágicas del grupo de la librería. Luego, los invita a todos a que participen en un nuevo programa de TV.
A pesar de la advertencia de Robin, los Titanes juegan a los peditos atómicos y terminan desatando una plaga mundial.
La Junta de Autoridades de Superhéroes establece un código de vestimenta, que conduce a los Titanes a implementar el Martes Informal.
Trigon invita a Raven a su baile de graduación, y ella lleva a los demás Titanes para molestarlo.
Se desata una tormenta y los Osos están en distintos lugares. Pardo cuida a las Guardabosques de la Amapola. Panda queda varado con Charlie en su auto. Y Chloe y Polar están en la ciudad, buscando alguien que los lleve a su casa.
Los Osos encuentran a Chloe en la biblioteca, agotada después de haber estudiado todo el día para un examen. Los Osos se quedan para ayudarla a estudiar, pero estorban más de lo que ayudan.
Cuando una vendedora del Mercado de Granjeros llamada Lucy le pone a Panda una inyección antialérgica que lo revive luego de una reacción alérgica, el Oso se despierta en los brazos de su chica soñada.
La Guardabosques Tabes les dice a los Osos que ha estado investigando a una criatura misteriosa. Pero cuando los Osos se dan cuenta de que en realidad está investigando a su amigo Charlie, se separan para asegurarse la seguridad de Charlie.
Los Osos bebé asisten a la escuela para escapar de sus vidas caóticas. Sin embargo, descubrirán que en el colegio, las cosas no son nada fáciles tampoco.
Gumball descubre la diferencia entre una "cita" y el "funeral de una mascota"...por las malas. Así un encuentro romántico se transforma en lágrimas, tristeza y superación.