Metrópolis
Episodio 275 - Vintage 13Metrópolis presenta el capítulo número 13 de su serie Vintage, dedicado a la arquitectura internacional de los años 80.
Metrópolis presenta el capítulo número 13 de su serie Vintage, dedicado a la arquitectura internacional de los años 80.
Espacio de información diaria en directo.
El programa cuenta con con reportajes y entrevistas, dedicados a analizar en profundidad el mundo de la política y la actualidad.
Veremos los reportajes "Aprender para la vida" y Exposición Alicia Framis. Además, entrevistaremos a la psicóloga Laura Rojas-Marcos y a Lennys Rivera, técnico de Transición Energética de WWF España.
Maruja le confesará a Pepita que quiere que Rodrigo y Paula puedan huir del país, y así vivir su amor en paz. El secuestro de Pietro terminará tanto con heridos como con fallecidos.
Jana está sola en el mundo por culpa de los Marqueses de Luján, pero busca venganza y encontrar a su hermano. Pero no contaba con que Manuel, hijo de los Marqueses, se cruzara en su camino y la enamorara.
Tras la crisis nerviosa que padeció, José Luis es tratado por Atanasio. Adriana habla con Isabel de sus sospechas: hay algo extraño en la firma de su padre en el acuerdo matrimonial.
En el programa de hoy, un nuevo aspirante pondrá a prueba su habilidades con las cifras y las letras para hacerse con el título de campeón del programa y poder luchar por el bote.
Espacio de información española e internacional diaria, con todas las novedades.
Te esperamos todas las mañanas con toda la información que necesitás para empezar el día.
Las noticias e información de servicio público sobre temas que preocupan a todos los ciudadanos. Además, cada día se repasará la vida de algún personaje famoso y hablaremos de diferentes tradiciones a lo largo de la geografía española.
Un ciclo en el que tres participantes enfrentan diversas pruebas de conocimientos y agilidad mental.
Un espacio informativo con las noticias diarias nacionales e internacionales, en directo desde la segunda edición del día para que nadie quede afuera de la actualidad con la conducción de Marta Carazo y un equipo de periodistas expertos.
Tras la boda, Jana decide organizar algo para celebrar en enlace con sus compañeros del servicio que no pudieron asistir. Catalina informa a Alonso de que quiere irse con la tía Clara.
Amaya le contestará a Rodrigo que o hace lo que le pide o Paula pagará las consecuencias. El primer encuentro con Silvia será un desastre; no les permitirá ver al pequeño Pedrito.
Isabel cuenta a Victoria que Adriana sospecha de la autenticidad de la firma de su padre al pie del acuerdo de matrimonio, mientras que Luisa narra a Alejo cómo se produjo su violación.
Cuatro desconocidos trabajan en equipo para responder a preguntas de conocimiento general. Deben derrotar al Cazador, un despiadado genio de los concursos, para ganar el dinero del premio.
A través de entrevistas a especialistas e imágenes representativas, "Aquí la tierra" analiza la forma en que el clima y los fenómenos asociados a él impactan en la población, los animales y en la naturaleza.
Telediario en el que se cuentan noticias de temas nacionales con especial peso en los temas internacionales.
Nueva temporada de este programa en el que un grupo de cómicos acompañan a David Broncano a entrevistar a diversos invitados famosos en un teatro del centro de Madrid para que al final el protagonista sea alguien perteneciente al público.
Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.
Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.
Elena perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.
¿Por qué no se valora la experiencia? ¿Qué supone buscar empleo y ser rechazado por edad? ¿Cómo influye en la jubilación no encontrar trabajo durante los últimos años de la vida laboral?