Poker Face
Temporada 1 Episodio 6 - Sal del escenario muertoEl trabajo de Charlie en un teatro-restaurante se ve interrumpido por una trágica muerte en el escenario durante una función en la que actuaban dos estrellas de televisión fracasadas.
El trabajo de Charlie en un teatro-restaurante se ve interrumpido por una trágica muerte en el escenario durante una función en la que actuaban dos estrellas de televisión fracasadas.
Mientras los sobrevivientes tratan de integrarse con los aldeanos en el fuerte, una manada de feroces pterodáctilos ataca su nuevo hogar. Ty trata de descubrir qué es lo que debe hacer ahora y le pide ayuda a un viejo amigo.
Cruz forma un vínculo con un joven inmigrante que conoce mientras lucha contra el incendio de un apartamento. Squad hace planes para hacerle una broma al miembro más nuevo de su equipo.
Severide y Kidd trabajan con CPD en relación con un accidente automovilístico sospechoso. La relación de Hawkins y Violet está en peligro. Chloe y Cruz se adaptan a una nueva dinámica familiar.
Las tres series compartirán una misma historia, sobre una red de pornografía infantil que se extiende desde Chicago hasta Nueva York, comenzando con "Chicago Fire" para culminar con "La ley y el orden: UVE" y "Chigago P.D."
Cuando el detective Tutuola encuentra imágenes de seguridad de un comentarista deportivo siendo físicamente abusivo con su novia, Benson busca la ayuda de un asistente del fiscal Barba, para convencer a la víctima de que se defienda.
El Dr. Rhodes y el Dr. Choi no están de acuerdo con respecto a la decisión tomada por un paciente con una seria enfermedad cardíaca. El proceso judicial pendiente contra el Dr. Halstead sigue su curso.
La enfermera Lockwood es arrestada por rehusarse a infringir las normas del hospital y sacarle sangre sin su consentimiento a un paciente sospechoso de haber conducido en estado de ebriedad.
Cuando el Dr. Connor Rhodes toma el caso de un amigo íntimo de la familia que ha sido herido con esquirlas de vidrio, se vuelve a encontrar con su hermana, Claire Rhodes, y se ve obligado a enfrentarse a su pasado.
Después de que se producen disparos en una sala de cine, los médicos de Chicago Med trabajan para tratar a las víctimas mientras la administradora del hospital, Sharon Goodwin, trata de mantener a raya a la prensa.
Después de haber sido atacado con un cuchillo, uno de los integrantes del equipo queda malherido y su estado empeora súbitamente por lo que el Dr. Connor Rhodes y el Dr. Toni Zanetti deben trabajar contrarreloj para salvarlo.
Dos polizones de un avión son traídos al hospital por las heridas que sufrieron durante el vuelo, lo que hace que Sharon Goodwin reciba la visita del Departamento de Seguridad Nacional a raíz de los inmigrantes indocumentados.
Cuando problemas legales complican las cosas y retrasan un urgente trasplante de médula ósea, Sharon Goodwin debe decidir si desobedecer órdenes directas o esperar y poner en peligro la vida del paciente.
La Dra. Manning ayuda a tratar a un adolescente con una larga historia de problemas médicos. En tanto, el Dr. Choi atiende a un excompañero de tripulación de la Armada con una enfermedad potencialmente mortal.
El Dr. Ripley y el Dr. Charles tratan a un paciente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo); El Dr. Asher y el Dr. Archer se encuentran con una mujer con un objeto extraño alojado en su corazón; Marcel choca con el jefe de oncología.
Violet choca con su nueva pareja. Por otro lado, Severide descubre un alijo de dinero escondido en una llamada y se enfrenta a la policía, y Mouch recibe una multa de estacionamiento.
Un caso en curso le toca de cerca a Voight mientras Inteligencia se une a un detective de la UVE para localizar a un prolífico delincuente.
La tenaz persecución que hace Upton del caso de una adolescente desaparecida conduce al equipo a una oscura red de tráfico de personas.
Las reacciones de Atwater durante un arresto tenso son cuestionadas.
Cuando finalmente aparecen pruebas utilizables contra Sean O'Neal, Upton y el equipo trabajan sin descanso para fundamentar un caso en secreto.
Con la intención de distraer a la unidad de inteligencia de la investigación de su hijo, el jefe O'Neal obliga a Voight y al equipo a ocuparse de un "caso de peces muertos".
Después de un descubrimiento impactante, el equipo comienza a acercarse a Sean O'Neal con cada fragmento de evidencia que pueden encontrar. Decidido a mantener a su hijo fuera de prisión, el jefe O'Neal contrata a un abogado.
Una serie de brutales robos de invasión de viviendas encuentra al equipo emparejado con Det. Borkowski, un viejo amigo de Ruzek, para trabajar en el caso.
Una impactante emboscada en un funeral lleva al equipo a una acalorada investigación para encontrar a los tiradores. Para sorpresa de Atwater, debe confiar en alguien de su pasado para ayudar en la investigación.
Sean O'Neal sorprende a Upton con una llamada desde la prisión, revelando información confidencial. Por su parte, el equipo se moviliza rápidamente para detener un crimen en curso antes de que sea demasiado tarde.
Voight y el equipo ayudan a la asistenta del procurador del estado Nina Chapman a perseguir a un narcotraficante que evitó ir a prisión años atrás luego de que el informante de Chapman desapareciera misteriosamente.
Después de un tiroteo brutal, Burgess y Ruzek se encuentran atrapados a bordo de un abarrotado tren del servicio "L" del metro. Mientras trata de descifrar las escasas pruebas, el equipo es arrastrado a un oscuro drama familiar.
Cuando una familia es envenenada en su hogar, el equipo descubre una conexión con los Beck.
Voight sube al estrado en un juicio por asesinato de alto riesgo contra el notorio narcotraficante Arturo Morales.
Cuando el equipo investiga un robo en una tienda, las pruebas los conducen a un inusual par de sospechosos, revelando un oscuro drama personal y otra posible víctima. Burgess lentamente avanza en el enfrentamiento de su pasado trauma.