El increíble mundo de Gumball
Temporada 6 Episodio 28 - El reciboPapá pierde un paquete y se ve envuelto en una pelea cada vez mayor con el repartidor.
Papá pierde un paquete y se ve envuelto en una pelea cada vez mayor con el repartidor.
Darwin está cansado de ser el secuaz de Gumball, por lo que quiere convertirse en el líder y tomar las decisiones.
La tecnología alcanza el nivel de la inteligencia humana, y luego se vuelve disfuncional cuando imita sus defectos.
El maravilloso mundo de Elmore está repleto de objetos inanimados que, en realidad, ¡no son tan inanimados como uno espera!
A Gumball las cosas no le salen muy bien en el colegio, así que llega a la conclusión de que tiene que haber una Sociedad Secreta que les da trato preferencial a sus miembros. Gumball prueba de todo para descubrirla.
Los Osos se obsesionan con la idea de sacar la "fotografía en movimiento" perfecta durante un viaje por un tobogán acuático en un parque de diversiones. Se suben una y otra vez al juego hasta que consiguen la mejor de las imágenes.
Por primera vez en la vida le deben una disculpa a Gumball... y nada menos ¡que la Señorita Simian!
Gumball y Chico Salchicha retroceden en el tiempo a cuando se conocieron, para descubrir por qué se sienten tan incómodos el uno con el otro.
Cuando Cody sigue gritando mientras duerme, Gwen y Duncan hacen un viaje a los sueños de Cody para ver qué lo asusta.
Después de que la muñeca del mejor amigo de Cody se rompe en su reloj, Owen y Beth se ponen en grave peligro mientras intentan hacer lo correcto.
Izzy olvida el final de su sueño más asombroso de todos los tiempos, por lo que los niños viajan a su mente para descubrir qué sucedió.
Después de que Leshawna, Bridgette, Owen y Cody ganan una competencia de escondite, quedan atrapados en una isla privada por un ex campeón celoso y se ven obligados a jugar por su libertad.
Owen finge ser el dinosaurio mascota de Izzy después de hacerle creer que lo sacó del patio de la escuela.
Cuando no logra abrir un frasco, Chef cree que ya pasaron sus mejores años y que está entrando en el ocaso de su vida. Por eso, Beth y los niños deciden desenterrar algo de su juventud para rejuvenecerlo.
Bridgette dona su cabello a una organización benéfica que fabrica pelucas para gatos sin pelo y ahora algunos compañeros quieren hacer lo mismo. Pero su búsqueda de una peluca perfecta los lleva a longitudes extrañas y peligrosas.
Cuando la mamá del chef y la abuela de Leshawna dejan a sus seres queridos al mismo tiempo, se inicia una competencia peligrosa por quién es la figura materna más cariñosa.
Entrenada por sus padres, Eep compite en el Alfatorneo, un torneo donde el reino animal lucha para determinar la especie dominante.
Cuando todas las criaturas mágicas desaparecen y el mundo se vuelve gris, la tripulación viaja al Reino Mágico para enfrentarse al omnisciente Gran Vigilante, que tiene una oferta tentadora para Yi.
Debido a la gran crueldad de las bromas que hacen el uno al otro, Raven intenta convencer a los chistes humillantes del Día de los Inocentes de que se detengan.
Llegó la Noche de las Películas, y a los Titanes les cuesta decidir a quién le toca elegir qué película mirar.
Cuando el automóvil de los Titanes queda destruido en una pelea, los Titanes van a un lote de autos usados para encontrar otro vehículo.
Jessica y sus amigos encuentran un juguete en el parque de juegos y les cuesta compartirlo.
Jessica está decidida a dejar de chuparse el dedo, pero dejar el hábito es mucho más difícil de lo que cree.
Los Osos y su nuevo amigo, Squatter Otter, se instalan en una misteriosa casa hecha de carne.
Los Osos aprenden a dormir fuera de casa cuando visitan a Única en su ciudad natal.
Los Osos están invitados a vivir con una familia de hombres de las cavernas, pero las cosas se complican cuando le enseñan a la familia sobre la televisión.
Mayor Huck reúne un equipo de astronautas para salvar el mundo de un desastre cósmico inminente.
La pandilla de Top Cat intenta ser arrestada para que puedan ser enviados a una elegante cárcel de alto nivel.
La fábrica Jellystone, Stink Factory, tiene un colapso catastrófico y Yogi Bear, Doggy Daddy y Mildew Wolf deben salvar a todos.
La cultura de los bebés está repleta de amigos imaginarios, pero el bebé jefe no está jugando, él debe someterse a un entrenamiento de sensibilidad, que le exige recursos humanos.
La familia tiene que dejar de hacer cosas estúpidas para impedir que Anaís entre en coma por darse tantas palmadas faciales en señal de exasperación.
Clayton se transforma en otras personas para intercambiar su tiempo de detención por dinero. Comienza a tender trampas a la gente para hacer que parezca que cometieron delitos. Gumball y Darwin deben localizarlo para detenerlo.
Wren, el científico habitante del bosque, contrata a Craig para que lo acompañe en una travesía por aguas peligrosas en busca de una salida al océano.
Los chicos salen en busca de un hurón esquivo en el bosque. Kelsey se une junto a sus amigas Stacks y Salvajessa para encontrarlo, pero le preocupa que ellas prefieran pasar tiempo juntas entre sí que con ella.
Los Osos se obsesionan con la idea de sacar la "fotografía en movimiento" perfecta durante un viaje por un tobogán acuático en un parque de diversiones. Se suben una y otra vez al juego hasta que consiguen la mejor de las imágenes.
Craig se suma a la fuerza a una gira universitaria, pero muy pronto se encuentra persiguiendo a una leyenda del Arroyo.
Hay cinco acampantes que están siendo perseguidos por la policía K9, la cual es propiedad de un invitado muy especial.
Beast Boy es nuevo en el pueblo de San Pérez y espera causar una buena impresión en sus ciudadanos. Entonces, acude al robo de un banco, para intentar salvar el día.
Mickie recurre al único superhéroe con suficiente tiempo libre para afrontar un desafío, debe ingresar a la antigua casa abandonada y recuperar la pelota de baseball que se extravió allí dentro.
Cuando el Cerebro captura a los Titanes para impulsar el proyecto B.R.I.A.N., los amiguitos de los Titanes son los únicos héroes que pueden salvarlos.
Cuando Blackfire le tiende una trampa a Starfire y la envía a prisión, los Titanes trabajan para convertir a Blackfire en una mejor hermana mientras Starfire planea su venganza.
Raven y Starfire generan un vínculo con el padre de Raven, mientras que Robin, Cyborg y Chico Bestia luchan por regresar a la superficie de la Tierra sin caer en una caverna profunda.
Robin lleva a Starfire a un falso puesto de vigilancia en un intento por recibir un beso, mientras que Cyborg y Chico Bestia instalan su propio puesto de vigilancia para descubrir el secreto oscuro de Raven.
Robin finalmente experimenta una frescura mágica que proviene de usar zapatillas y pronto busca el par definitivo.
Los jovenes titanes adolescentes están de vuelta y te muestran la vida cotidiana de un superheroe, cuando se quita la capa.
Robin trata de decidir si construir un centro para adultos mayores o una piscina y, mientras tanto, Chico Bestia y Cyborg intentan conseguir una pizza gratis.
Robin forma un club del libro para presentar su autobiografía, pero los Jóvenes Titanes desean conversar sobre otros libros.
Cyborg y Beast Boy no pueden ponerse de acuerdo sobre quién es el mejor personaje, Tom o Jerry, y juegan un poco al gato y al ratón.
Starfire sueña con convertirse en una exitosa princesa alienígena empresaria y se une a una organización que vende galletas para aprender habilidades comerciales.
Entrenada por sus padres, Eep compite en el Alfatorneo, un torneo donde el reino animal lucha para determinar la especie dominante.
Los Osos deben sobrevivir en un mundo de aviones de combate antiguos y dirigibles flotantes.
Los osos Dippy y Box disfrutan bajo los soles de la playa espacial, junto a la gruñona tía Cassie. Aunque deberán buscar la forma de entretenerse con ella y evitar que rememore sus días de villana.
Unica y los ositos se preparan para rockear, ellos quieren ayudar a que florezca el gran árbol de magnolia.
Los osos unen fuerzas con Unica, la última protectora del bosque.
Jellystone se despedaza mientras todos buscan a Lippy the Lion y el tesoro perdido de Hardy Har Har.
Boo Boo y Benny descubren que tienen mucho en común y se hacen amigos, dejando a Yogi sin su mejor amigo.
Debido a la gran crueldad de las bromas que hacen el uno al otro, Raven intenta convencer a los chistes humillantes del Día de los Inocentes de que se detengan.
Llegó la Noche de las Películas, y a los Titanes les cuesta decidir a quién le toca elegir qué película mirar.
Cuando el automóvil de los Titanes queda destruido en una pelea, los Titanes van a un lote de autos usados para encontrar otro vehículo.
Julia se interpone entre Caleb y Priya, en el juego de memoria más doloroso de todos los tiempos.
El destino heroico del príncipe Ivandoe es predicho por las hermanas Agatha y Hildr. Repentinamente el telar del destino predice que Ivandoe no encontrará la Pluma Dorada, por lo que decide tomar su destino en sus propias manos.
Para ganarse la mano de la princesa Jezabel, Boaris organiza un torneo para demostrar que es el mejor guerrero. El príncipe Ivandoe participa, ¡por supuesto! Pero también un caballero enmascarado que luce bastante familiar...
El príncipe Ivandoe acepta a regañadientes una invitación a una fiesta real de MidSwanner.
Lucas descubre que él realmente un sastre muy malo./ Sylvetre es un fanático de la buena comida. / La máquina de Wile E. Coyote puede construir caminos, pero ¿puede también hacer la cena?
La madre buitre envía a su hijo a atrapar a Bugs para la cena. / Marvin el marciano intenta plantar su bandera en la superficie de un planeta viviente. / Porky está alisando un poco de cemento húmedo pero Daffy aparece para jugar con él.
Wren recluta a Craig para un experimento de sueños transdimensional.
En un intento por terminar un proyecto escolar, Craig recuerda algunos de sus momentos otoñales favoritos.
La MemeTV es la sensación del momento, la misma funciona exclusivamente en televisores verticales y los programas duran un máximo de tres segundos. Aparentemente, Nico aprovecha su sonrisa encantadora para ser el nuevo presentador.
El Hermano de Jorel se despierta y una vez más es su cumpleaños. Pero esta vez hay algo diferente: ¡su familia le organizó una maravillosa fiesta sorpresa de 10 años! Pero claro, nada es nunca lo que parece.
La abuela Gigi lleva al hermano de Jorel a una aventura secreta para encontrar la pieza que completa su elefante de porcelana, que fue traída por Lara de Japón.
Gumball intenta salvar a Darwin del beso de una chica.
Gumball y Darwin empiezan a notar algunas cosas extrañas en el colegio Elmore. Y llegan a la conclusión de que ha desaparecido Molly, aunque nadie más recuerde que existiera.
Cuando Darwin y Gumball se cuentan cómo sería un día perfecto para cada uno, Gumball confiesa que lo pasaría con Penny. Pero Darwin se pone celoso y se propone hacer quedar mal a Penny.
Los habitantes de Elmore desaparecen y la causa de estas desapariciones podría estar más cerca de casa de lo que Gumball y Darwin creen.
Los Osos intentan demostrarle a Unica que pueden ser expertos burbujólogos.
Mientras exploran un festival de linternas, los osos se encuentran con la familia perdida de Panda.
Los ositos deben transformarse en sirenas para poder vivir en el mar.
¡La creatividad de Panda no tiene límites! Lástima que sus hermanos no sepan apreciarlo. Ojalá Panda encontrara a alguien que realmente estuviera a su altura y que por fin lo entendiera. ¿Tal vez sea mejor no imaginar algunas cosas?
Los osos se ponen al día con su vieja amiga Farah que les enseña sobre los peligros del océano.
Cyborg les dice a los demás Titanes que la lucha libre que pasan por televisión es falsa, y trata de enseñarles algo sobre la disciplina.
Robin sorprende a los demás Titanes con un viaje a la ópera, pero pronto se duermen y sueñan con protagonizar sus propias obras musicales.
Después de ser derrotados por la debilidad de sus piernas, Raven y los Titanes hacen ejercicios para el tren inferior y se convierten en la Liga de las Piernas.
Robin trata de enseñarles a los Titanes valiosas lecciones de Historia, pero los demás se apropian de los relatos y los convierten en sus propios cuentos retorcidos.
Robin asiste a un baile en Wayne Manor con la esperanza de convertirse en el heredero de la mansión, pero se pregunta si los demás Titans le arruinarán la posibilidad.
Raven está encantada cuando los demás Titanes se convierten mágicamente en ancianos durante una batalla.
Robin trata de destruir a algunos sinsontes inoportunos y burlones, pero regresan más grandes, más fuertes y listos para burlarse.
Los Titanes aprenden, por la fuerza, para qué existen en realidad los baños.
Un flashback recuerda cuando los osos eran pequeños e intentaban ser adoptados en una tienda de mascotas. Luego de un altercado con unos documentalistas, los Osos por poco aprovechan la oportunidad de encontrar hogares por separado.
Pardo se hace muy amigo de una bandada de palomas. Cuando le piden que los ayude a liberar a más de sus hermanos palomas, Pardo está dispuesto a ayudar, hasta que descubre algo decepcionante.
Chico Bestia y el Hombre Elefante irrumpen en el LexMart local, donde trabaja Mickie.
Chico Bestia intercepta la misión de Killer Moth con respecto a un misterioso científico y su maletín.
Cuando el Cerebro captura a los Titanes para impulsar el proyecto B.R.I.A.N., los amiguitos de los Titanes son los únicos héroes que pueden salvarlos.
Cuando Blackfire le tiende una trampa a Starfire y la envía a prisión, los Titanes trabajan para convertir a Blackfire en una mejor hermana mientras Starfire planea su venganza.
Raven está encantada cuando los demás Titanes se convierten mágicamente en ancianos durante una batalla.
Raven y Starfire generan un vínculo con el padre de Raven, mientras que Robin, Cyborg y Chico Bestia luchan por regresar a la superficie de la Tierra sin caer en una caverna profunda.
Robin lleva a Starfire a un falso puesto de vigilancia en un intento por recibir un beso, mientras que Cyborg y Chico Bestia instalan su propio puesto de vigilancia para descubrir el secreto oscuro de Raven.
Clarence y Sumo persiguen a una lagartija con una recompensa inesperada, mientras Jeff se esmera por jugar un tiempo en el espectacular sistema de juegos de Jeff.
Clarence está entusiasmado por su cena de Acción de Gracias con los padres de Chad, pero a Chad le preocupa que el comportamiento inusualmente relajado y las costumbres extrañas de sus padres lo harán parecer irresponsable a él también.
Jake se encuentra a sí mismo transportado a un mundo extraño y familiar a la vez.
Todos juegan al detective e intentan encontrar al asesino de la Princesa Fantasma, así ella puede dejar de asustarlos.
Cuando Jake está enfermo en la cama, quiere que Finn le cuente una historia para hacerlo sentir mejor.
Hay un chico nuevo en Dulce Reino y su nombre es Ricardio. Finn está súper celoso, y cree que las intenciones de Ricardio hacia la Dulce Princesa distan de ser honorables.
Luego de que la Princesa Flama lucha contra el Rey Helado, Finn tiene un sueño emocionante. Pero cuando termina abruptamente, Finn debe conseguir que la Princesa Flama y el Rey Helado vuelvan a pelear para descubrir cómo termina.
Benson debe confiar en Mordecai y Rigby para que lo ayuden a bajar de una montaña.
Mordecai y Rigby deben terminar de comer un sándwich submarino que mide 3 metros.
Mordecai y Rigby juegan con una máquina de teletransporte, causando efectos no deseados que esperan revertir antes de que sea demasiado tarde.
Comienza una batalla final épica entre Pops y Anti-Pops por el destino del universo.
Mordecai y Rigby quieren evitar los spoilers de su programa de televisión favorito.
Los Titanes están a cargo de la fiesta del centenario de Warner Bros en el lote del estudio, y todo va bien hasta que el mágico Escudo WB se rompe en pedazos.
Para demostrar que es extremo, Robotman se hace amigo de Rey Tiburón y su pandilla de peces chupadores.
Con los otros Titanes fuera, Cyborg se ve obligado a hacer un viaje por carretera con Robin, el fanático del control, a Metrópolis para poder asistir a un torneo de ping pong.
Cyborg queda atrapado en una realidad alternativa con un Dragón que quiere robarse una canción para sus propios fines malvados.
Sin Cyborg, Chico Bestia se siente perdido y se dispone a hacer una busqueda interior. Aunque luego, conoce casualmente a una leyenda de la música.
En una épica batalla final, los Titanes y sus amigos músicos se enfrentan al dragón, por el control de: La noche comienza a brillar.
En una épica batalla final, los Titanes y sus amigos músicos se enfrentan al dragón, por el control de: La noche comienza a brillar.