El increíble mundo de Gumball
Temporada 5 Episodio 36 - Las noticiasDesde las persecuciones de la policía hasta la primicia dentro de Daisy La Burrita, Canal 6 Elmore News tiene todas las mejores historias locales.
Desde las persecuciones de la policía hasta la primicia dentro de Daisy La Burrita, Canal 6 Elmore News tiene todas las mejores historias locales.
Gumball envidia el rústico estilo de Papita, entonces lo invita para que les enseñe a los Wattersson a vivir como una papa.
Los Watterson juegan en familia al Dodge or Dare por primera vez... y pronto descubren por qué Gumball y Darwin abandonan el monstruo que hicieron.
Nicole está enfadada con Richard porque se olvidó de su día especial.
Gumball trata de montar un gran gesto romántico para recuperar la magia con Penny.
Manzana y Cebollín deben deshacerse de una mosca que se metió en su apartamento o enfrentarse al desalojo.
Las frecuentes apariciones del alcalde Naise en un programa de televisión alardeando de su riqueza hacen que Apple y Onion se sientan descontentos con lo que tienen.
Manzana y Cebollín abandonan sus hogares y se mudan a la ciudad, donde se conocen por primera vez.
Manzana y Cebollín necesitan conseguir electricidad para conectar su nueva bola de plasma.
Manzana y Cebollín tiene que darle a Hot Dog su peluquín antes de una audición importante.
Cindy, Jabberjaw y Squiddly compiten por el título de "mejor amigo" en Jellystone.
Lastimado, El Kabong contrata a una momia maldita por error para que se encargue de sus deberes de enseñanza.
Augie, Shag y Yakky custodian la colección de valiosos juguetes de Peter mientras se marcha de la ciudad.
Yogi toma los poderes del genio de Shazzan para que pueda descansar de su trabajo por un día.
Jellystone está cabeza a cabeza en una competencia contra su ciudad enemiga, New Bedrock.
El director Brown les da a Gumball y a Darwin el hámster del colegio, Chris Morris, para que lo cuiden durante el fin de semana. Pero sin darse cuenta, lo dejan en el colegio, y en su lugar se llevan un mechón de pelo del director Brown.
Para una obra de teatro del colegio, Gumball debe besar a Penny. De los nervios, le da un cabezazo sin querer y le rompe el cascarón. Así se descubre que, bajo el cascarón de Penny, hay un ser cambiante y emotivo.
Los Watterson intentan reconectar a Darwin con sus raíces de pez.
Cuando Boberto debe ser el criado de Gumball durante una semana, Gumball se da cuenta de que los robots obedecen las órdenes de cualquiera. ¡incluso si eso implica tu destrucción!
Gumball se dispone a recuperar el amor de su Padre ganando una carrera con los ojos vendados.
Los Osos se embarcan en nuevas aventuras, y la caja mágica puede transportarlos a donde quieran. Pero, ¿y si la caja pudiera tomar sus propias decisiones? ¿Se quedaría la caja con los Osos? Ojalá existiera una forma mágica de averiguarlo.
Mientras visitan una mansión embrujada por fantasmas, los Osos deben jugar a los detectives para descubrir quién de ellos robó su caja.
Para llegar más rápido hasta la Atlántida, Panda desea pilotear un submarino.
Luego de escuchar sus fascinantes historias y con ayuda de los osos, el tío de Dippy, Orión, participa de una emocionante carrera espacial.
Gumball y Darwin se gastaron toda su mesada, así que tendrán que esperar al otro fin de semana para ver la película de terror más espantosa del año.
Nicole anima a Gumball a hacer lo que le sale naturalmente... ¡romper cosas!
Papá pierde un paquete y se ve envuelto en una pelea cada vez mayor con el repartidor.
Craig, Kelsey y JP entran en conflicto con unas brujas adolescentes deshonestas, ¡que les lanzan una maldición! ¡Qué adolescentes malvadas!.
Los Stump Kids deciden ir a Kenneth en busca de respuestas, pero en su lugar encuentran a Xavier molesto. Ven el anime de Kenneth y se dan cuenta de que el Corazón del bosque es del programa y prometen encontrarlo.
Presentado en forma de un especial anual real, son los Juegos Olímpicos de Winter Creek. Los Stump Kids están haciendo todo lo posible para ganar una medalla de oro por primera vez.
Jessica no se siente bien, parece que está enferma y el Tío Pequeño intenta levantarle el ánimo, ya que deberá estar todo el día en cama para poder curarse.
Cuando Jessica cuida al erizo mascota de Stanleigh, "Spike", tiene que pensar con rapidez.
En un esfuerzo por ser un consumidor consciente, Panda se obsesiona con un nuevo producto ecológico.
Los osos unen fuerzas con Unica, la última protectora del bosque.
Squatter Otter intenta ganarse la confianza de Panda y convencer a los ositos de que vivan en una casa misteriosa.
Charlie adopta a unas serpientes bebé a pesar de que los Osos creen que no está listo para la paternidad.
Tabes y Charlie se unen para encontrar a Kirk, el perro perdido de Tabes.
Ralph se apodera de la cueva y la convierte en una fortaleza nevada, donde reina sobre los Osos y Charlie.
Tabes nombra a los Osos comos reemplazantes para que puedan ir a la ciudad a atrapar para un ladrón.
Polar Bebé vive solo en el ártico y conoce a un hombre misterioso llamado Yuri. Ambos se ayudan para sobrevivir en el frío entorno.
Los osos creen que son capaces de convertirse en estrellas en un video viral, pero cuando Nom-Nom decide que eso no va a suceder, Pardo se mete en la limosina del koala con el objetivo de hacerlo cambiar de opinión.
Después de un desayuno a base de frijoles, los equipos deben cruzar la isla en silencio para evitar ser devorados por dinosaurios. ¿Podrán controlar sus traseros para salvar sus vidas y sus posibilidades de ganar un millón de dólares?
Los cuatro finalistas tendrán que afrontar sus peores miedos, mientras intentan engancharse unos con otros.
Para recuperar sus poderes, Chico Bestia regresa a la naturaleza y descubre que es mucho más severa de lo que esperaba.
Robin intenta deshacerse de dos sinsontes de la chimenea con un gas que creó en su laboratorio. Pero los productos químicos transforman a las aves en matones musculosos que luego se mudan a la torre.
Los Jóvenes Titanes están sueltos por la sala de evidencia de Tower. Robin hace todo lo posible para mantener las cosas bajo control.
Black Manta se ofrece a construirles una nueva piscina a los Titans, pero Robin piensa que el proceso de construcción es demasiado lento.
Durante una estresante estadía en el centro comercial, Robin encuentra algo de paz en una silla de masaje.
Los Titanes se preocupan cuando Starfire les cuenta que le envió todo su dinero a un príncipe por Internet, ¡en especial porque podría tratarse del mismísimo Príncipe Payaso!
Los niños de la familia Watterson crean un plan a prueba de tontos para salvar a su mamá, pero, ¿es también a prueba de las travesuras de Gumball?
Gumball y Darwin se pierden en un oscuro bosque durante una excursión escolar, por lo que deberán usar sus habilidades se supervivencia para regresar con los demás si quieren salir vivos de allí.
Gumball envidia el rústico estilo de Papita, entonces lo invita para que les enseñe a los Wattersson a vivir como una papa.
Pinecone, aprendiz de guerrera, no teme enfrentarse a nada. Por suerte, Poni siempre se asegura de que la situación no la sobrepase. Juntos aprenden que la vida puede ser divertida y llena de aventuras.
Después de un desayuno a base de frijoles, los equipos deben cruzar la isla en silencio para evitar ser devorados por dinosaurios. ¿Podrán controlar sus traseros para salvar sus vidas y sus posibilidades de ganar un millón de dólares?
El desafío es deslizarse en el baloncesto donde cada persona tiene que entrar en el aro para ganar puntos. Ripper intenta impresionar a Axel cubriéndose con mantequilla y bajando por uno de los toboganes.
Permanecer en un poste más tiempo que los demás competidores mientras resisten las tentaciones y las recompensas es todo lo que los campistas restantes tienen que hacer esta semana.
Chico Bestia debe aprender a dejar de lado sus costumbres de andar de fiesta para criar a su pollito.
Para demostrar que es extremo, Robotman se hace amigo de Rey Tiburón y su pandilla de peces chupadores.
Los Titanes van a un parque de diversiones para ver a LeBron James, pero al final terminan resolviendo un misterio.
Los Titanes descubren lo difícil que es producir dibujos animados cuando hacen uno sobre Michael y Aaron.
Robin ignora las reglas de un juego de maleficios y termina perdiendo la voz.
Cuando su mundo comienza a desaparecer, los Titanes deben confrontar a sus creadores.
Polar sale a una aventura nocturna para rescatar a Yana, su amiga, de unos enemigos familiares.
Los Osos Bebés están por vivir una aventura en el cielo mientras suben a bordo de un avión a Suecia. Pero cuando se ven obligados a sentarse en diferentes partes del avión, las cosas se ponen un poco caóticas para todos los demás pasajeros.
Los Osos están varados en una plataforma del metro después de perderse su tren. Pero mientras esperan, se enfrentan con la recuperación de algunos objetos perdidos.
Unica y los ositos se preparan para rockear, ellos quieren ayudar a que florezca el gran árbol de magnolia.
Los osos consiguen trabajo como pastores de ovejas en una granja idílica.
Recursos humanos lo obliga al jefe en pañales a tomarse un día libre, por lo que decide darle clases de negocios a Tabitha. Por otro lado, los Uncuddleables están trabajando más duro que nunca.
Gumball y Darwin se gastaron toda su mesada, así que tendrán que esperar al otro fin de semana para ver la película de terror más espantosa del año.
Nicole anima a Gumball a hacer lo que le sale naturalmente... ¡romper cosas!
Papá pierde un paquete y se ve envuelto en una pelea cada vez mayor con el repartidor.
Craig, Kelsey y JP entran en conflicto con unas brujas adolescentes deshonestas, ¡que les lanzan una maldición! ¡Qué adolescentes malvadas!.
Los Stump Kids deciden ir a Kenneth en busca de respuestas, pero en su lugar encuentran a Xavier molesto. Ven el anime de Kenneth y se dan cuenta de que el Corazón del bosque es del programa y prometen encontrarlo.
Presentado en forma de un especial anual real, son los Juegos Olímpicos de Winter Creek. Los Stump Kids están haciendo todo lo posible para ganar una medalla de oro por primera vez.
Después de un desayuno a base de frijoles, los equipos deben cruzar la isla en silencio para evitar ser devorados por dinosaurios. ¿Podrán controlar sus traseros para salvar sus vidas y sus posibilidades de ganar un millón de dólares?
Los cuatro finalistas tendrán que afrontar sus peores miedos, mientras intentan engancharse unos con otros.
El hermano de Jorel y Lara revisan la opinión del Oráculo para descubrir por qué Nico estaba inexplicablemente atascado en una sola posición.
Jorel es el chico más popular, debido a su belleza exótica, talento formidable y cabello sedoso. Pero nada de esto importa, porque el show no se trata de él, sino de su hermano.
El Hermano de Jorel se entusiasma con las historias revolucionarias del señor Edson y va a la escuela decidido a luchar contra todo lo malo con sus preciosos Pantalones Cortos Camuflados Serie Especial Steve Magal, que son indestructibles.
Los niños de la familia Watterson crean un plan a prueba de tontos para salvar a su mamá, pero, ¿es también a prueba de las travesuras de Gumball?
Gumball y Darwin se pierden en un oscuro bosque durante una excursión escolar, por lo que deberán usar sus habilidades se supervivencia para regresar con los demás si quieren salir vivos de allí.
Gumball envidia el rústico estilo de Papita, entonces lo invita para que les enseñe a los Wattersson a vivir como una papa.
¡El equipo recibe la primera alerta en su nueva app para ayudar criaturas! Una criatura que parece una medusa fue encontrada en una construcción y la contratista anti-criaturas la quiere FUERA.
Guy siempre sorprende a Eep con gestos románticos y Eep quiere devolverle el favor. Pero cuando Guy demuestra ser imposible de sorprender, Eep tiene que esforzarse más.
El desafío es deslizarse en el baloncesto donde cada persona tiene que entrar en el aro para ganar puntos. Ripper intenta impresionar a Axel cubriéndose con mantequilla y bajando por uno de los toboganes.
Permanecer en un poste más tiempo que los demás competidores mientras resisten las tentaciones y las recompensas es todo lo que los campistas restantes tienen que hacer esta semana.
Después de un desayuno a base de frijoles, los equipos deben cruzar la isla en silencio para evitar ser devorados por dinosaurios. ¿Podrán controlar sus traseros para salvar sus vidas y sus posibilidades de ganar un millón de dólares?
La tripulación del Calypso entra en conflicto, luego de que desaparece misteriosamente el pastel de recompensa, otorgado como premio por su misión. Entonces no tienen mejor idea que culparse los unos a los otros, para poder quedarselo.
Cuando la mamá del chef y la abuela de Leshawna dejan a sus seres queridos al mismo tiempo, se inicia una competencia peligrosa por quién es la figura materna más cariñosa.
Cody se enferma, pero de todas formas quiere que los niños y Chef llamen a su planeta natal, aunque Courtney no está realmente de acuerdo con ese plan.
Después de comer los bocadillos para todos y los reemplaza con galletas repugnantes de bajo presupuesto, Owen está lleno de culpa (y de galletas) e intenta hacer las cosas bien.
Megamind provoca un accidente, lo que genera que el Sr. Donut pierda la memoria. Luego, él se convence de que el adorable dueño de la tienda está a punto de volverse malvado y promete detenerlo antes de que se convierta en un supervillano.
Los Watterson se ven obligados a alquilar su casa a un par de cabras ancianas que se desmayan.
Los Watterson juegan un juego de rol fantástico para resolver sus diferencias.
La conducta sobreprotectora de Abuelita JoJo pone a los Watterson en peligro... de ellos mismos.
Harto de perder cuando juega a los videojuegos contra su padre, Craig busca entrenarse en el Arroyo.
El trío hace un nuevo amigo en el arroyo, pero cuando su mascota se enfrenta a un destino trágico, Kelsey cree que sabe cómo ayudar.
Los Stump Kids conocen a Zeke, que tiene un trozo del cubo y les pide que encuentren a su hermano gemelo Hyde, que no ha sido encontrado después de un juego de escondite.
Los Titanes van a un parque de diversiones para ver a LeBron James, pero al final terminan resolviendo un misterio.
Robin ignora las reglas de un juego de maleficios y termina perdiendo la voz.
Para demostrar que es extremo, Robotman se hace amigo de Rey Tiburón y su pandilla de peces chupadores.
Chico Bestia debe aprender a dejar de lado sus costumbres de andar de fiesta para criar a su pollito.
Los Titanes descubren lo difícil que es producir dibujos animados cuando hacen uno sobre Michael y Aaron.
Cuando su mundo comienza a desaparecer, los Titanes deben confrontar a sus creadores.
Charlie adopta a unas serpientes bebé a pesar de que los Osos creen que no está listo para la paternidad.
Charlie adopta a unas serpientes bebé a pesar de que los Osos creen que no está listo para la paternidad.
Tabes y Charlie se unen para encontrar a Kirk, el perro perdido de Tabes.
Tabes nombra a los Osos comos reemplazantes para que puedan ir a la ciudad a atrapar para un ladrón.
Ralph se apodera de la cueva y la convierte en una fortaleza nevada, donde reina sobre los Osos y Charlie.
Papá desata un caos en el edificio Chanax cuando lo confunden con el presidente de la empresa, desaparecido hace tiempo. Mamá y un empleado insatisfecho deben salvar a todos de las ideas peligrosas de Richard.