Grizzy and the Lemmings
Temporada 2 Episodio 130 - Mushroom HuntDespués de las lluvias, para gran deleite de los lemmings, unos extraños hongos que rebotan brotaron en el patio.
Después de las lluvias, para gran deleite de los lemmings, unos extraños hongos que rebotan brotaron en el patio.
Grizzy descubre que a su amada osa le gusta la meditación. Para seducirla, se propone demostrarle que él también puede alcanzar la actitud Zen.
Los lemmings improvisan un trampolín con una gaita. El problema es que cada salto está acompañado de una explosión ensordecedora.
Los lemmings descubrieron un juego nuevo verdaderamente extremo: un programa de realidad aumentada de la tableta digital del guardabosques. Recorren la cabaña mirando la pantalla, que muestra obstáculos como si fueran de verdad.
Los lemmings organizan una fiesta sorpresa para uno de los miembros del clan. Cuando suena el "feliz cumpleaños", Grizzy, que intenta dormir una siesta luego de una comida abundante, se sorprende tanto como el lemming agasajado.
Con un trozo de madera, Grizzy quiere hacer una escultura de la osa de la que está enamorado para tratar de impresionarla. Pero en cuanto el artista se da vuelta, los lemmings roen la obra de arte para convertirla en un tobogán.
Cerca del supermercado, una máquina entrega huevos sorpresa por una moneda. Entre los diversos premios, hay un cohete de fuegos artificiales que les quita el sueño a los lemmings y una alhaja.
Los lemmings están de gran fiesta destruyendo sus edificaciones de bloques y reconstruyéndolas con la misma rapidez. Grizzy ve que la osa que ama está impactada por la destreza arquitectónica de los lemmings, y simula ser el autor de todo.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
Cuando a la Dama Dolores se le superponen dos planes, la final de Baile sobre patines y una actuación en la ópera, Milo, Lofty y Lark se lanzan al hielo para reemplazarla.
Cuando Suds transporta a Milo, Lofty y Lark a la genial peluquería de Stevie Snipz, el trío se ocupa de peinar a los exigentes clientes y de esperar la llegada de su misteriosa persona VIP.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Milo, Lofty y Lark están dispuestos a ayudar al extravagante fotógrafo Vincent Verona a capturar la imagen central de su nueva exposición: un pájaro muy raro. Pero, ¿tendrá nuestro trío la paciencia necesaria para sacar la foto perfecta?
Mila y Morphle deben cuidar a la ciudad, de la extraña, aunque bienintencionada ayuda de Orphle, el superhéroe.
Mila y Morphle piensan que sería genial usar Magic Animal Animi para darle vida a su muñeca. Pero las cosas se salen de control y el muñeco gigante se escapa, causando estragos en toda la ciudad.
Orphle ayuda a los bandidos a escapar de la silla y se reúnen para arrasar la ciudad. ¡Orphle se transforma en un mono, un robot gigante e incluso un dinosaurio!
Mila se convierte en bebé, luego de un experimento científico de su madre, que termina por salir mal.
¡Los bandidos roban el animal mágico Atmo y lo usan para congelar a todos en la ciudad! Morphle y Mila necesitan usar los poderes adecuados para descongelar a todos y rescatar a Atmo.
Mila y Morphle conocen a la versión traviesa y verde de Morphle, en el mundo del espejo.
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
Cuando los Bandidos convierten a todos los animales en gigantes, Mila y Morphle deben salvar el día.
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
Mila tiene un resfriado tan fuerte, que Morphle no llegat a entender en qué le pide que se transforme.
Mila cree que sería divertido que Morphle se transforme en ella durante todo el día. Pero esto termina trayendo algunas consecuencias inesperadas.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
Elmo y Lola quieren ser gemelos y juegan a ponerse ropa que parece igual.
Lexi y Ty no se ponen de acuerdo sobre los mejores ingredientes para la pizza.
Cuando a Danny le dicen que un juguete que le gusta es para niñas, Bea le enseña que los juguetes son para todos.
Izzy y Timmy están haciendo un llamador de pájaros para la abuela, pero tienen problemas para conectar las piezas de su máquina.
Zee está listo para lanzar su cohete al espacio. Pero cuando la plataforma de lanzamiento se rompe, el cohete se lanza a la granja.
Findley le dice a Lucas que su salto no es muy largo ni alto, lo que lleva a Lucas a esforzarse para saltar más alto y más largo, pero los saltos se tornan peligrosos. Findley olvida su comentario y le pide a Lucas que no salte tan lejos.
¡La primavera finalmente llegó! Maizie regresa después de hibernar durante el invierno.
Arlo no puede resistir la tentación de mirar el jardín de al lado a través de un nudo.
Siendo un camaleón, Bodhi es brillante en el escondite. Cuando celebra en la cara de Lucas, Lucas decide vencerla de una vez por todas.
Findley está convencido de que House quiere atraparlo.
Los Looney Builders intentan ayudar a Winston Whale construyéndole un camión de correo, pero Winston está acostumbrado a trabajar solo.
Los Looney Builders construyen una pista de patineta para los niños, pero esto interfiere con las actividades de Hoots Talon y sus amigos.
Los Looney Builders construyen un castillo para Elmer el gigante. El problema es que les encantan sus juguetes y los utilízan sin su permiso.
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Kitty se queda a dormir en la Baticueva. No es fácil que se acueste y los Batwheels deben hallar maneras creativas para que duerma.
La celda de combustible de Patitobote recibe una mejora que lo convierte en el vehículo más rápido de Ciudad Gótica. ¡Bam debe reunir a los Batiautos como su rudo líder para detener al Turbopatito!
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
Bita y sus amigos, exploran y aprenden sobre los animales.
Grizzy expulsa a los lemmings de la cabaña donde habían construido una complicada pista de obstáculos. Tranquilo por fin y sintiéndose perezoso, está decidido a no moverse de su sofá.
Los Lemmings se divierten disparando al azar a las estatuas de arena que representan a Grizzy. Indignado, los catapulta lejos en la distancia.
La pausa de Grizzy se ve interrumpida por el extraño paso de objetos sin ton ni son transformados en globos aerostáticos.
Grizzy trabaja como niñero para la osa que le gusta, cuidando a su cachorro. Sin embargo, el oso tendrá que lidiar con los lemmings, que sueñan con hacerle beber litros de refresco al bebé para que lance un eructo gigantesco.
Mientras Grizzy busca el control remoto del televisor, descubre un dispositivo que controla varias funciones de la cabaña. Grizzy por fin podrá librarse de los lemmings, sin siquiera dejar el sofá.
En un parque súper divertido, Blippi salta en trampolines, trepa un muro, aprende sobre los colores y juega al dodgeball. A través de sus juegos, los niños podrán ampliar sus conocimientos sobre el mundo que los rodea, de forma dinámica.
¡Qué gran descubrimiento en el bosque! ¡Masha encuentra un sombrero vivo! ¿Vale la pena decir lo encantada que esta traviesa por todas las maravillas que suceden a su alrededor?
El Oso quiere ver fútbol tranquilo, y para ello envía a Masha al bosque y le da un celular para su seguridad. Pero la niña lo llama por motivos triviales y cuando se mete en problemas de verdad, el Oso no la atiende.
El Oso decide organizar un baile de máscaras para levantarle el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para crear una fiesta brillante, memorable y muy campestre, pero su noche mágica no podría sobrevivir sin sus trucos.
El Pollito Amarillito mira un álbum de fotos de sus amigos del colegio y se sorprende de lo diferente que cada uno es.
En Mundo Bita, Pepe dice que ganó una partida de Plotball, pero luego sale a la luz la verdad. En el Planeta Tierra, Lila, Dan y Tito son guiados por Bita al Mundo de la Imaginación, mostrándoles la importancia de la honestidad.
En el Planeta Tierra, Dan no puede jugar con la plastilina porque no sabe qué hacer. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Dan a encontrar y acceder a su puerta de creatividad.
Los Looney Builders son contratados por Mac y Tosh Gopher para que construyan una casa bajo tierra. El Pato Lucas no puede quitar las piedras de la zona lo suficientemente rápido y no quiere pedir ayuda.
Los Looney Builders vuelven a diseñar el hoyo final del campo de minigolf de Ciudad ACME, y Porky está decidido a hacerlo bien para los niños.
Batwing y Goldie participan en el Gotham Air-Show, pero cuando Batman necesita su ayuda, ellos deben decidir si elegir entre ganar la competencia o acudir ante sus responsabilidades.
El supergenio villano Egghead está suelto. Planea usar el famoso huevo gigante del museo de Gotham para hacer un desayuno récord. Este gran vándalo conoce todas las mejores maniobras de los Batwheels.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Mientras completan una carrera de obstáculos para convertirse en superhéroes, Gabby y Pandy adiestran sus cuerpos y sus mentes, para poder tener el control total de la situación.
Jessica quiere aprender a montar en bicicleta para niños grandes.
Cuando nuestro intrépido trío parte en busca de la ciudad perdida de Catlantis y sus famosas fuentes, lo único que descubren son pequeñas piedras.
Findley le dice a Lucas que su salto no es muy largo ni alto, lo que lleva a Lucas a esforzarse para saltar más alto y más largo, pero los saltos se tornan peligrosos. Findley olvida su comentario y le pide a Lucas que no salte tan lejos.
¡La primavera finalmente llegó! Maizie regresa después de hibernar durante el invierno.
Findley está convencido de que House quiere atraparlo.
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de arquero, pero tras un balonazo traicionero, sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Elly está jugando con su ordenador, que tiene una pantalla, un ratón y un teclado. Pocoyó también espera para jugar con ella, pero a la pelota.
Pocoyó y Pato están haciendo dibujos y Elly quiere que le dibujen a su nueva muñeca. Entonces hacen un dibujo de los ojos, otro de la nariz, otro de la boca y dos dibujos de las orejas.
Los Looney Builders intentan ayudar a Winston Whale construyéndole un camión de correo, pero Winston está acostumbrado a trabajar solo.
Cuando Marvin el Marciano se estrella contra Looneyburg, está apurado por irse y contrata a los Looney Builders para que le construyan una nave.
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
Kitty se queda a dormir en la Baticueva. No es fácil que se acueste y los Batwheels deben hallar maneras creativas para que duerma.
Norrie está enferma y los miembros de Squirrel están intentando hacer algo para hacerla sentir mejor. Happy sugiere una tarjeta de mejórate pronto con brillo, pegamento, plumas y pintura.
Duggee y las Ardillas juegan a encontrar las diferencias y están todos invitados a sumarse al reto. ¿Cuales son?
Duggee está cosiendo un elegante poncho. Los miembros de Squirrels también quieren hacer uno. Todos comienzar a coser y la casa club se pone bastante silenciosa... hasta que se escucha un estornudo muy fuerte.
Newt anda en bicicleta para encontrar un Flutterbug con Pogo y Bubbles, ¡pero sus estabilizadores se caen!
Fuse tiene hambre, pero cuando no puede abrir una caja de bocadillos, ¡provoca un caos hilarante para Jeff y Newt!
Newt está desesperado por ganar una estrella de oro en el desafío de gimnasio de Fuse.
¡Un Oinker embarrado toma el plumero de Jeff! Él se aventura en el bosque con Newt para recuperarlo.
Blippi va a una aventura emocionante en un parque acuático, al visitar Yas Waterworld en Abu Dhabi.
Después de pasar toda la noche jugando videojuegos, Cacarón luce un poco extraño: ¡tiene una falla técnica! Sus amigos se unen para devolver a su amigo a la normalidad organizando un juego en el mundo real.
Cebolinha y Smudge encuentran un mapa de un tesoro y parten en busca de nuevas pistas. Pero la tarea que debería unirlos hace un poco más difícil la convivencia.
Cosmo encuentra a Nibo cargando muchas cosas consigo. Él no quiere dejar nada atrás y no acepta ninguna ayuda.
Jessica intenta crecer para alcanzar su snack favorito.
El alcalde Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan una noria en el bosque en el que Porky teme que exista una criatura mítica llamada Pie Grande.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Después de que Bibi, Batichica y Robin consiguen capturar al Juguetero y su control remoto reiniciador, todo el mundo está eufórico, excepto Bibi, que se siente avergonzada por no haber aterrizado bien durante la persecución.
Después de que el Joker inunda la Baticueva, los Batwheels evacuan y se trasladan a un estacionamiento cercano.
Grundy, un monstruoso camión gigante, que provoca el caos al pisotear a todo Gotham y provocando el caos. Para peor, es demasiado potente y grande para que Batwheels lo detengan.
En Mundo Bita, Pipa y Pepe pelean por la regadera. En la Tierra, la clase de música se interrumpe después de que la guitarra de Tito se rompe. En el Mundo de la Imaginación, los niños y las niñas montan un espectáculo para el Coco Bóris.
No tienes que ir a París para estar a la moda. Es suficiente pedirle ayuda a tu mejor amigo. Francia compartirá un gusto increíble en la ropa y una sed de vida con Masha.
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
El Oso decide organizar un baile de máscaras para levantarle el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para crear una fiesta brillante, memorable y muy campestre, pero su noche mágica no podría sobrevivir sin sus trucos.
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Gus le exige a Lu que siga las reglas.
Lu y Elodie tienen miedo de haber roto un juguete muy preciado.
Lu se frustra cuando Gus no quiere participar de su juego de imitación.
Gabby, Pandy y su curiosa tripulación se embarcan en un safari de animales. ¿Podrán trabajar juntos para encontrar una criatura misteriosa? ¡Que comience la aventura!
Las hermanas Mouse contratan a los Looney Builders para que les construyan un café de queso con un mural de Silvestre en un mal día.
El príncipe Lionel de Inglaterra contrata a los Looney Builders para que le construyan un salón de fiestas para su cumpleaños. Pero luego se pone intenso y empieza a darle muchas órdenes al equipo.
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Cuando un grupo de perros callejeros, ayudados por otro héroe callejero, son salvados de Gatúbela por el bondadoso Buff, este los lleva a todos a vivir a la Baticueva sin que el resto de la Batifamilia lo sepa.
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
La Legión de Zoom está cansada de perder siempre. Deciden seguir el ejemplo de los Batwheels y utilizar el trabajo en equipo para llevar a cabo un audaz atraco. Pero ¿serán capaces de trabajar juntos?.
Lucas le lleva a Dimples cosas de la casa para que no se sienta excluida.
Cuando Findley y Avocado se quedan encerrados en el ático, el dúo aprovecha el momento.
Findley no puede resistirse a unas galletas recién horneadas que están demasiado calientes para comer, así que Lucas y sus amigos hacen lo que sea necesario para evitar que se queme la boca.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Lucas y Findley están desconcertados por los truenos y relámpagos, pero Arlo los ayuda a superarlo.
Luego de que Lucas llamara a Findley con un nombre mezquino, intenta arreglar las cosas de nuevo.
Siendo un camaleón, Bodhi es brillante en el escondite. Cuando celebra en la cara de Lucas, Lucas decide vencerla de una vez por todas.
Cuando Pocoyó y Elly deciden jugar a los restaurantes, hasta que un Pato hambriento entra sin darse cuenta de que es un juego.
El salón de casa de Pato tiene un sofá, una mesa, una tele y una alfombra. Pato se prepara para ver tranquilamente la televisión, cuando sus amigos irrumpen en su casa. Pero a Pato no le apetece compañía y les echa.
Pocoyó y sus amigos juegan al escondite. Pocoyó es muy bueno encontrando a sus amigos, pero estos no piensan lo mismo, pues creen que Loula a quien consideran como su nuevo y fantástico rastreador, no se le ha escapado ningún amigo.
Pocoyo quiere jugar con sus amigos al baloncesto, pero Elly y Pato juegan demasiado bien y son muy exigentes con él.
A Pato le da hipo. Pocoyó, Elly y Loula planean una sorpresa para ayudarlo a quitárselo.
A Elly le encantan sus zapatos nuevos y no se los quiere quitar. Pero le duelen los pies y no puede jugar.
Elly quiere ser la primera bailarina en un grupo de ballet, así que intenta enseñar a bailar a sus amigos. Se enfada porque a nuestros amigos los pasos no les salen a la primera, y además Elly se pone muy mandona.
Pocoyo y sus amigos no son muy buenos tocando instrumentos. Pero aprenden que hay música a su alrededor.
Blippi visita el M.K. Nature Center en Boise, Idaho.
Blippi visita el Acuario de Boise en Boise, Idaho. Allí aprende sobre todas las creaturas marinas del lugar.
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
Blippi investiga de cerca y en persona a Paco el pato ensu búsqueda para saber cómo los patos flotan.
Es el primer día de trabajo para Kareem la Grulla y se siente muy nervioso. ¡Afortunadamente, Blippi y D.Bo están ahí para echarte una mano!
Meekah, la amiga de Blippi, explora un refugio de animales y conocer a todos sus animales favoritos.
En Nailed It DIY Studio, una instructora ayuda a Meekah a hacer un letrero colorido con su nombre.
En el patio de aprendizaje O2B Kids, Meekah busca todos los ingredientes necesarios, para preparar una pasta de dientes para elefantes.
Grizzy encuentra un cronómetro viejo en el garaje que permite volver un minuto atrás y hasta detener el tiempo y el movimiento en las inmediaciones.