Grizzy and the Lemmings
Temporada 2 Episodio 35 - Household AvatarGrizzy descubre un juego de nueva generación de Tamagotchi en la tablet del guardabosques: la cámara escanea al jugador y le da un avatar virtual de sí mismo para cuidarlo.
Grizzy descubre un juego de nueva generación de Tamagotchi en la tablet del guardabosques: la cámara escanea al jugador y le da un avatar virtual de sí mismo para cuidarlo.
Los lemmings encuentran una caja de mini bloques de construcción que les permite construir un martillo... ¡y cualquier otro objeto que deseen!
Tras robarle a Grizzy el tarro de chocolate untable, los Lemmings lanzan al oso lejos de la cabaña de troncos. Pero Grizzy aterriza en un templo donde encuentra una calavera de cristal que le otorga el poder de provocar el caos.
Grizzy y los lemmings pierden su tarro de crema de chocolate en un templo laberíntico. Decididos a recuperar su merienda favorita, se enfrentan entre sí en el laberinto, pero terminan totalmente perdidos.
Los lemmings se divierten con un juego de bolos que encontraron en la despensa del guardabosques. Grizzy se apresura a destruir los pinos para garantizar su paz y tranquilidad.
Los lemmings descubrieron extraño dispositivo de entre las pertenencias del guardabosques: una ruleta manual. Grizzy piensa que es un juego tonto hasta que accidentalmente prueba el aparato por sí mismo y se vuelve adicto al instante.
Los lemmings tiemblan de frío, estornudan y tienen los ojos vidriosos: ¡tienen un fuerte resfriado!
Los lemmings encuentran un extraño juego de cartas que representa los elementos. La idea es simular que el suelo está en llamas o helado, como en el juego "El suelo es lava".
A Milo, Lofty y Lark les encantaría navegar por el mundo como el Capitán Stone visitando un montón de lugares fascinantes. Por eso, Suds los transporta a bordo de su crucero de lujo.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en guías turísticos por un día en el Castillo Real, esperan encontrarse con la mismísima Reina Mabel.
Cuando Suds transporta a Milo, Lofty y Lark a la genial peluquería de Stevie Snipz, el trío se ocupa de peinar a los exigentes clientes y de esperar la llegada de su misteriosa persona VIP.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Milo, Lofty y Lark están dispuestos a ayudar al extravagante fotógrafo Vincent Verona a capturar la imagen central de su nueva exposición: un pájaro muy raro. Pero, ¿tendrá nuestro trío la paciencia necesaria para sacar la foto perfecta?
La doctora Diamond está cansada y necesita que le limpien el uniforme. Por eso, visita Scrubby's. Cuando Milo, Lofty y Lark la ayudan en su concurrida sala de hospital, la doctora se acuesta a dormir una merecida siesta.
Mila y Morphle piensan que sería genial usar Magic Animal Animi para darle vida a su muñeca. Pero las cosas se salen de control y el muñeco gigante se escapa, causando estragos en toda la ciudad.
Morphle sufre un caso de hipo-itis y busca desesperadamente una cura.
Mila se convierte en bebé, luego de un experimento científico de su madre, que termina por salir mal.
Mila está emocionada de subirse a la nueva noria, pero Orphle aparece y la rompe.
Mila y Morphle conocen a la versión traviesa y verde de Morphle, en el mundo del espejo.
La pequeña Mila convierte los juegos en divertidas y educativas aventuras con su mascota mágica Morphle, que se transforma en cualquier cosa que ella desee.
Cuando los Bandidos convierten a todos los animales en gigantes, Mila y Morphle deben salvar el día.
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
Mila tiene un resfriado tan fuerte, que Morphle no llegat a entender en qué le pide que se transforme.
Mila, Jordie y Morphle deben evitar que los bandidos hagan trampa en la Milla Morphle y le roben el premio a su madre.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Elmo y su amigo compiten en los Monstruos Olímpicos.
Tanto Bea como Lexi pierden un diente, entonces están confundidas, porque no saben si las visitará el hada o el ratoncito de los dientes.
Para Bea es muy difícil esperar al día de su cumpleaños. Entonces, Ty y Lexi intentan distraerla, Bea debe aprender a ser más paciente y no ser tan ansiosa con sus cumpleaños.
Bea, Ty y Lexi actúan como detectives para ayudar a su nueva vecina Priya.
Timmy no puede esperar para pedir dulces como un Mecha T-Rex, pero su Halloween casi se arruina cuando no puede alcanzar los brazos de su disfraz.
Es Halloween y todo está listo para que Zee Mobile realice su paseo embrujado hasta que se vaya.
Lucas y Findley se mudan juntos a la casa de muñecas.
Lucas tiene que convencer a Arlo de que la manguera del jardín no es una serpiente.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Moxie Manatee contrata a los Looney Builders para construir una carrera de obstáculos para los juegos preescolares Sandy Shells, pero Lola no escucha a su equipo.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Buff se entrena con la Batinave y utiliza sus lecciones, en una delicada misión contra el Acertijo. ¿Podrá atraparlo?
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
La Legión de Zoom tiene el control del enorme Tiranosaurio Rex de la Baticueva. Entonces, Moe crea un Batirrobot gigante, para poder detener al sediento depredador.
En Mundo Bita, Pepe está emocionado de jugar en la nieve, pero es verano. En el Planeta Tierra, la lluvia cae e interrumpe el juego de baloncesto de los niños. Bita pide ayuda al robot Tum-Tum para enseñar cómo funciona el ciclo del agua.
En Mundo Bita, Pipa y Pepe pelean por la regadera. En la Tierra, la clase de música se interrumpe después de que la guitarra de Tito se rompe. En el Mundo de la Imaginación, los niños y las niñas montan un espectáculo para el Coco Bóris.
Los lemmings juegan a quedarse flameando como banderas en la brisa del ventilador, puesto en máxima potencia. Grizzy, que decidió mirar su documental favorito sobre el salmón, se deshace enseguida de esa interferencia en la sala.
Los Lemmings organizan combates de lucha libre en el sofá de la sala de estar. Cansado del griterío, Grizzy interrumpe el combate y los Lemmings enfadados toman represalias.
Una ráfaga de viento se lleva la flor que traía en el pelo la osa adorada de Grizzy. Es su gran oportunidad de deslumbrarla recuperando el adorno.
Los lemmings organizaron un concurso de lanzamientos que se interrumpe súbitamente cuando Grizzy los lanza muy lejos como si fueran planeadores.
Mientras Grizzy mira un documental sobre el sofá, los lemmings quieren bailar en el garaje como si fuera una discoteca, y se desata la guerra sónica: la televisión contra la música.
Sin querer, Grizzy se mete un microprocesador de computadora en la sien y se convierte en un ser de inteligencia superior, capaz de predecir acontecimientos con mucha antelación.
¡Blippi visita el parque de atracciones FunSpot en Orlando, Florida!
¡Blippi descubre qué hay dentro de la casa embrujada en este nuevo episodio animado de Halloween! ¡Blippi busca a su amigo TABBS en una casa llena de diversión mágica y espeluznante!
¡El Oso himalayo está compitiendo una vez más con Oso! Esta vez han organizado una carrera de bicicletas, pero algo no huele bien.
Un invitado inesperado hizo girar a Masha y a todos los que se encontraron en su camino en un baile. Hizo que Oso recordara su juventud y perturbó la calma de la Osa.
El oso quiere ir a buscar bayas (frutillas), pero se da cuenta que alrededor del arbol de los frutos, se formo un peligroso pantano. Entonces prohíbe el paso. Masha de todas formas, intenta alcanzar el árbol, pero se mete en un problema.
Lottie Dottie y la pandilla van al parque donde Little Chickadee se hace amiga de Mary Chickadee.
Pepe irrita a Pipa con su broma. En el Planeta Tierra, Lila y Tito no están de acuerdo por el muñeco Billy. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Tito a encontrar una solución. Comprende que cometió un error y se disculpa con él.
En el Planeta Tierra, los niños juegan en el patio de recreo. Cuando llegan Tito y Potato, Tina cambia su comportamiento. En el Mundo de la Imaginación, la pandilla se une para ayudar a Tina a expresarse.
Moxie Manatee contrata a los Looney Builders para construir una carrera de obstáculos para los juegos preescolares Sandy Shells, pero Lola no escucha a su equipo.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Buff se entrena con la Batinave y utiliza sus lecciones, en una delicada misión contra el Acertijo. ¿Podrá atraparlo?
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
¡Una auténtica misión real! Gabby y Pandy se vuelven caballeros en entrenamiento y practican la valentía cruzando un foso, mezclando pociones y mucho más.
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Cuando el Comandante Cottontail necesita que le limpien su traje de explorador, Milo, Lofty y Lark se quedan embobados escuchando sus increíbles aventuras.
Lucas y Findley se mudan juntos a la casa de muñecas.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
Cuando Findley ve un documental sobre las arañas como depredadores naturales de las moscas, decide que tal vez Lucas no es el amigo que creía que era. Cuanto más intenta Findley alejarse de Lucas, más cree Lucas que es un gran juego.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Pocoyó y Pato practican distintos juegos. Aunque Pato, apenas puede disfrutar del juego. Entonces, Pocoyó cambia de juego caprichosamente.
Elly está jugando al golf y Pocoyó intenta hacer lo mismo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no sabe jugar bien y prefiere hacer trampa.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Buff se entrena con la Batinave y utiliza sus lecciones, en una delicada misión contra el Acertijo. ¿Podrá atraparlo?
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.
Las ardillas juegan a copiar al Rey cuando Tag cae y se golpea la rodilla. Duggee tiene su placa de primeros auxilios y lo puede vendar. Las ardillas también quieren ayudar y practican cómo vendar a Happy.
Duggee está limpiando el club y las ardillas se refugian en la casa del árbol, pero se está poniendo algo apretada. Norrie tiene una idea: tal vez necesiten hacer una extensión.
Los miembros de Squirrels juegan puertas afuera en la nueve y deciden armar un muñeco de nieve que parezca feliz. La VERDADERA diversión comienza cuando aparecen los pinguinos.
Duggee y las ardillas reorganizan todo en el club, y afuera también. Cuando Roly intenta introducir una gran bola de plástico en un contenedor, ésta sale volando antes de estrellarse contra la torre cuidadosamente construída de Betty.
Bubbles intenta reparar el dispensario de libros de la biblioteca, pero la maquina se vuelve loca y comienza a arrojar los libros por el aire, dañando el techo de la biblioteca, por lo que deben repararlo.
Bubbles encuentra muchas burbujas enormes y quiere llevarse una a casa, pero evitar que una burbuja explote no es tan fácil como parece.
¡Pogo quiere comer una fruta Mang-Mang pero no está madura! Con la ayuda de Newt, Pogo debe aprender a esperar. ¡El trabajo duro y la paciencia dan fruto!
¡Fuse supera sus miedos y aprende que los vegetales verdes pueden ser deliciosos!
¡Blippi visita el parque de atracciones FunSpot en Orlando, Florida!
Después de pasar toda la noche jugando videojuegos, Cacarón luce un poco extraño: ¡tiene una falla técnica! Sus amigos se unen para devolver a su amigo a la normalidad organizando un juego en el mundo real.
Magali sigue el consejo de Cascarón y decide vender sus cómics para juntar dinero y comprar un delicioso postre. ¿Es el amor de Magali por la comida mayor que su amor por los cómics?
Cosmo conoce a Siro, el abuelo extraterrestre de Nibo, que está construyendo una nave espacial. Cosmo le ofrece su ayuda. Si bien Siro intenta enseñarle a Cosmo, al final Cosmo se da cuenta de que la nueva nave no puede aterrizar.
La familia de Sharkat pide la ayuda de Cosmo para resolver problemas que podrían resolver ellos mismos.
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Buff se entrena con la Batinave y utiliza sus lecciones, en una delicada misión contra el Acertijo. ¿Podrá atraparlo?
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.
En Mundo Bita, Pepe dice que ganó una partida de Plotball, pero luego sale a la luz la verdad. En el Planeta Tierra, Lila, Dan y Tito son guiados por Bita al Mundo de la Imaginación, mostrándoles la importancia de la honestidad.
En Mundo Bita, Pepe está emocionado de jugar en la nieve, pero es verano. En el Planeta Tierra, la lluvia cae e interrumpe el juego de baloncesto de los niños. Bita pide ayuda al robot Tum-Tum para enseñar cómo funciona el ciclo del agua.
¡El Oso himalayo está compitiendo una vez más con Oso! Esta vez han organizado una carrera de bicicletas, pero algo no huele bien.
Un invitado inesperado hizo girar a Masha y a todos los que se encontraron en su camino en un baile. Hizo que Oso recordara su juventud y perturbó la calma de la Osa.
¿Qué hace falta para convertir un viaje común y corriente en una gran travesía? Un Oso, una banda itinerante y... a Masha. Sin embargo, el destino de este grupo no es viajar juntos muy lejos.
El oso quiere ir a buscar bayas (frutillas), pero se da cuenta que alrededor del arbol de los frutos, se formo un peligroso pantano. Entonces prohíbe el paso. Masha de todas formas, intenta alcanzar el árbol, pero se mete en un problema.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Lu se pone mal cuando se le pierde el juguete especial de Declan.
Lu rechaza un bocadillo que resulta ser más delicioso de lo que había imaginado.
Lu se desanima cuando toca el xilófono y no consigue la reacción que esperaba.
Lu no entiende por qué Gus le tiene miedo a la aspiradora.
¡Una auténtica misión real! Gabby y Pandy se vuelven caballeros en entrenamiento y practican la valentía cruzando un foso, mezclando pociones y mucho más.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
Bugs y Lola Bunny lideran el equipo de ACME Construction Company. En este episodio, la prima de Daffy, Billy, contrata a los Looney Builders para que le construyan un estudio de arte y Daffy intenta presumir para demostrar lo genial que es.
Buff se entrena con la Batinave y utiliza sus lecciones, en una delicada misión contra el Acertijo. ¿Podrá atraparlo?
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
La Legión de Zoom tiene el control del enorme Tiranosaurio Rex de la Baticueva. Entonces, Moe crea un Batirrobot gigante, para poder detener al sediento depredador.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Lucas y Findley se mudan juntos a la casa de muñecas.
Lucas tiene que convencer a Arlo de que la manguera del jardín no es una serpiente.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
Cuando Findley ve un documental sobre las arañas como depredadores naturales de las moscas, decide que tal vez Lucas no es el amigo que creía que era. Cuanto más intenta Findley alejarse de Lucas, más cree Lucas que es un gran juego.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Bodhi procesa la pérdida de su snowboard favorito.
Lucas la araña y su amigo encuentran un extraño objeto con el que jugar.
Lucas, Findley y Bodhi se obsesionan con un juguete nuevo llamado Boingo.
Cuando la mamá de Arlo sale a buscar comida, Lucas decide cuidar a Arlo por la noche. ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un pequeño Búho?
A Pocoyó le gusta jugar al ¡BOO! con sus amigos. Sin embargo, a algunos de ellos les resulta molesto o les da miedo.
Pocoyó y Pato practican distintos juegos. Aunque Pato, apenas puede disfrutar del juego. Entonces, Pocoyó cambia de juego caprichosamente.
Elly está jugando al golf y Pocoyó intenta hacer lo mismo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no sabe jugar bien y prefiere hacer trampa.
Pocoyó y Pato tienen un supermercado. Elly los llama para pedir una botella, que Pocoyó coloca en una canasta y entrega. Luego, Elly sigue llamando para pedir artículos individuales.
Es la hora de dormir, pero Pocoyó no tiene sueño. ¡Solo quiere jugar! Eso sí, a veces, cuando juega con los bloques o con la pelota, cabecea... ¿o no?
Pocoyó tiene una nueva caja. Con la ayuda de sus amigos, descubrirá qué o quién está en la caja.
El viento se lleva el sombrero de Pato. Teme que sus amigos se rían de su nuevo aspecto, así que se esconde y no juega.
Pocoyó ha recibido un regalo con un envoltorio muy bonito pero no quiere abrirlo. Elly se muere por saber lo que hay dentro.
Blippi y Meekah saben lo peligroso que puede ser el fuero, pero ¿cómo asegurarse que están a salvo? Ambos visitan la Estación de Bomberos de Nueva York para aprender todo sobre como mantenerse a salvo del fuego en tu casa.
En una visita al Rockwood Music Hall, Blippi y Meekah se emocionan al encontrar a Sonia De Los Santos preparándose para dar un espectáculo. Ella los invita a cantar una canción juntos... ¡en el escenario!
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
Meekah tiene una tarde muy divertida, en su visíta al estudio de gimnasia, donde no para de jugar y aprender.
Meekah aprende sobre moda y estilo en Playday. Luego, se anima a hacer su propia camiseta especial personalizada.
Meekah aprende toda la elaboración del pan, en su visita a una divertida fabrica de pan.