Grizzy and the Lemmings
Temporada 3 Episodio 183 - Parental OverloadMientras discuten por un frasco de chocolate untable, Grizzy y los lemmings dan con un osezno polar que llora. Grizzy y los roedores intentan calmarlo, pero nada funciona.
Mientras discuten por un frasco de chocolate untable, Grizzy y los lemmings dan con un osezno polar que llora. Grizzy y los roedores intentan calmarlo, pero nada funciona.
A causa de un malentendido, Grizzy se convence de que la osa se convirtió en sapo. El oso busca el modo de regresar a su amada a su forma original, pero los lemmings intentan recuperar al sapo, con el que se divierten mucho jugando.
Ante un público de pingüinos y morsas, dos equipos de lemmings muestran sus destrezas acrobáticas para ganarse el premio.
Grizzy queda impactado por un mago que ve por televisión, que convierte una perdiz en un ramo de flores.
Mientras Grizzy mira un documental sobre el sofá, los lemmings quieren bailar en el garaje como si fuera una discoteca, y se desata la guerra sónica: la televisión contra la música.
Por casualidad, Grizzy descubre que la nueva aspiradora robótica del guardabosque también da masajes muy placenteros en la espalda. Pero los lemmings, por su parte, ven al nuevo aparato como un autito chocador de competición.
Grizzy observa cómo los lemmings raspan hielo del campo de hielo y lo convierten en granizado, pero el resultado no tiene sabor. Decide entonces hacer granizado en un frasco de Yummy para que el chocolate que quede le dé sabor al postre.
Mientras peleaban por un frasco de salsa de chocolate, Grizzy y los lemmings desataron una reacción en cadena que hace que la jarra vuele al espacio, donde daña la estación espacial.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados por descubrir el emocionante mundo de las carreras del Grand Prix, especialmente cuando compiten como parte del equipo de Tania Turbo.
A Milo, Lofty y Lark les encanta pintar y, cuando se reúnen con la artista profesional Shona en su estudio, están deseosos de expresar su lado artístico.
Cuando nuestro intrépido trío parte en busca de la ciudad perdida de Catlantis y sus famosas fuentes, lo único que descubren son pequeñas piedras.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
Cuando Heidi Hop llega a Scrubby's para que le limpien su traje manchado, Milo, Lofty y Lark se sienten inspirados para embarcarse en una aventura botánica y descubrir la planta más rara de todas: ¡una que nunca se ha visto antes!
Jordie gana un concurso de viajes con el héroe conductor de camiones monstruo de Mila, Crashley Crankshaft.
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
Mila y Morphle trabajan juntos para ayudar a la comunidad y proteger a la ciudad de los vandalos y sobre todo, del travieso Orphle.
Los globos de la fiesta de cumpleaños de April salen volando. Entonces, Mila y Morphle intentan recuperarlos y salvar el cumpleaños.
Morphle sufre un caso de hipo-itis y busca desesperadamente una cura.
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
Boba se vuelve gigante, entonces Mila y Morphle deben salvar a la ciudad de sus burbujas gigantes.
Mila y Morphle deben cuidar a la ciudad, de la extraña, aunque bienintencionada ayuda de Orphle, el superhéroe.
Morphle accidentalmente se queda solo en casa en el Centro de Mascotas Mágicas.
Los bandidos se apoderan de Morphle, cuando él se transforma en un enorme robot y para peor, ellos logran hipnotizarlo, haciendo que destruya la ciudad. ¿Qué harán con el robot Morphle?
Mila le entrega a sus mejores amigos una insignia de amistad. Pero Morphle está triste, porque piensa que Mila ya no quiere ser su mejor amiga.
Mila y Morphle conocen a la versión traviesa y verde de Morphle, en el mundo del espejo.
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
Elmo ayuda al monstruo cuidador del parque a reciclar. Luego, todos los muppets están ocupados, entonces los Furchesters contratan a un conejo que hace el trabajo muy eficientemente. Beto y Enrique se convierten en: Cazapolvos.
Lexi recibe un amoroso regalo de parte de sus abuelos, quizá la forma más divertida y alegre que tienen de demostrale el afecto que le tienen.
Bea hace una pijamada previa a la noche de Halloween, en casa de Lexi. No podía ser mejor momento, para asustarse tras escuchar sonidos extraños.
Bea está realmente triste, porque Luisa debe cancelar su cita para jugar al minigolf. Por lo que intentan buscar una solución.
La grúa magnética en el sitio de construcción se enciende accidentalmente y comienza a absorber todo el metal, ¡incluidos los Mecha Builders!
Pretty Big City se está refrescando con un tobogán de hielo en el parque, pero la situación se vuelve resbaladiza cuando el tobogán comienza a derretirse.
Zee está mostrando sus inventos en su espectáculo propulsado por cohetes, incluida su última creación, una noria propulsada por cohetes.
Cuando Avocado pierde su adorado juguete, Lucas y Findley están decididos a animarla.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Arlo sigue haciendo preguntas y Lucas aprende a ser más paciente.
Lucas, Findley y Bodhi se obsesionan con un juguete nuevo llamado Boingo.
Findley está nerviosa por cuidar de House mientras Lucas no está.
Bugs Bunny y Lola Bunny manejan un equipo de constructores ineptos. Al trabajar juntos como equipo, Daffy Duck, Porky Pig, Tweety y otros llevan a cabo algunos de los trabajos de construcción más locos de la historia.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Cyan quiere usar su lupa para mirar bichos, pero otro niño la está usando. Cyan y sus amigos se vuelven diminutos en un mundo gigante lleno de grandes criaturas que parecen decididas a utilizar la lupa para su diversión.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
Buff usa el cinturón reductor de Átomo y se reduce accidentalmente al tamaño de un ratón.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
En una enorme reserva natural perdida en medio de un territorio salvaje, el único núcleo de civilización humana es la casa del guardabosque. El oso Grizzy cree que es completamente lógico que esta casa se convierta en su propio hogar.
¡Oh no! ¡La bicicleta de Blippi está averiada! Por suerte está el Spoke Bicycle Café para arreglarla. Blippi y Meekah aprenden sobre las ruedas de las bicicletas antes de decorar sus propios cascos.
Érase una vez un invierno en que el niño Pingüino visitó al Oso. El Oso trató de entretenerlo y de hacerlo participar de diversas actividades, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha.
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque.
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
Panda -el pariente lejano del Oso- llega una vez más de visita. Ambos comienzan a cocinar panecillos chinos, pero entonces aparece Masha, con sus propios métodos de cocina.
Masha quiere comer unos dulces, pero antes debe transformar la cocina del Oso en una fábrica de caramelos.
La gallinita y su familia encuentran un mapa y salen a cazar un tesoro. Ellos también preparan un pastel de cumpleaños muy especial, hacen una pintura mágica y buscan escarabajos en el jardín.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
Sunny Seagull contrata a los Looney Builders para construir una feria de atracciones en el muelle de Looneyburg. La cuadrilla intenta ganar en los juegos y pierde la perspectiva de lo importante.
Los Looney Builders construyen un museo de ciencias en el desierto donde Wile E. Coyote se distrae con el Correcaminos.
Después de que el Rayo Cancionizador del Pingüino los golpea, los Batiautos solo pueden comunicarse a través de canciones. Tendrán que aprender a entrar en armonía como equipo para derrotar al bromista musical.
La noche de Halloween, Poison Ivy da vida a todas las calabazas y crea un ejército de linternas que se comen todos los dulces.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cyan quiere ponerse el sombrero vaquero, pero alguien se lo quita antes. Entonces, comienza a imaginar que se encuentra en un rodeo del lejano oeste, donde lo espera otro sombrero de vaquero.
Cuquín se imagina a sí mismo al mando de una bola de demolición real y que tanto él, como sus amigos, deben rescatar a una princesa antes de derribar la torre.
Gabby y Pandy practican tener paciencia mientras esperan que nazca un pequeño y tierno huevo. Por suerte, Kitty Fairy, MerCat y DJ Catnip están ahí para ayudar.
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
A Milo le encanta usar el juego de roles para explorar el amplio mundo de los trabajos y las vocaciones. Junto con sus mejores amigos Lofty y Lark, cada episodio celebra un rol laboral diferente.
El nuevo juguete de Avocado está volviendo locos a todos con su ruidoso chirriador. Lucas les dice a todos que va a hablar con ella y se da cuenta de que a Aguacate le encanta todo lo relacionado con su juguete chirriante.
Lucas, Findley y Bodhi descubren una casa de pan de jengibre e inmediatamente la devoran.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
Lucas se hace amigo de una araña de juguete de color púrpura brillante y Findley se pone celoso.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
La historia de un niño en edad preescolar y sus descubrimientos acerca del mundo que lo rodea. Todo para él es nuevo y lleno de oportunidades para jugar y aprender.
Es el cumpleaños de Taz, así que los Looney Builders le preparan un enorme helado. Porky teme cometer un error, entonces retrasa la preparación del helado, lo que provoca que empiece a derretirse.
Cuando los Looney Builders se inscriben en una competencia de castillos de arena, Piolín pierde la confianza en su proyecto al ver la competencia.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
Cuando Batman se niega a enfrentarse al Guasón en una carrera, Travieso provoca a Bam con una revancha. ¿Podrá Bam aprender a no ceder a las provocaciones del abusón y hacer lo correcto?
Duggee y las ardillas reorganizan todo en el club, y afuera también. Cuando Roly intenta introducir una gran bola de plástico en un contenedor, ésta sale volando antes de estrellarse contra la torre cuidadosamente construída de Betty.
El cartero ardilla tiene un paquete para Duggee envuelto como un regalo. ¡Tal vez es el cumpleaños de Duggee!
Las Ardillas tienen que escalar una montaña para salvar a Enid.
El sol se oculta, y las ardillas se sientan en el sofá. Han tenido un día muy ocupado. De pronto ¡todas las luces se apagan! Hay un apagón y las ardillas usan sus linternas para hacer sombras.
Duggee y los miembros de Squirrels juegan a las escondidas. Duggee cuenta mientras que los miembros de Squirrels se esconden. Se han escondido en sitios verdaderamente buenos y Duggee logra encontrar a todos excepto a Roly.
Bienvenido a la tierra fantástica de Odd, hogar de los Minibods. Seis pequeños amigos peludos (Newt, Fuse, Pogo, Bubbles, Jeff y Lulu) se ven envueltos en un caos hilarante, convirtiendo situaciones cotidianas en eventos inesperados.
Blippi y Meekah se dirigen al Discovery Cube para aprender y jugar con aviones y paredes de roca. Juntos, descubren como el peso afecta a la velocidad y cómo se mueve en el aire.
Un grupo de amigos de seis años no hacen otra cosa que meterse en problemas en el "Bairro do Limoeiro" en San Pablo. Basado en la serie cómica de Mauricio de Souza.
Cosmo se embarca en una aventura para visitar diferentes planetas donde su nave ha detectado señales de vida.
Jessica tiene su primera clase de natación y aprende que el cuerpo de cada persona es diferente. Parece ser un día especial para ella.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
Sunny Seagull contrata a los Looney Builders para construir una feria de atracciones en el muelle de Looneyburg. La cuadrilla intenta ganar en los juegos y pierde la perspectiva de lo importante.
Los Looney Builders construyen un museo de ciencias en el desierto donde Wile E. Coyote se distrae con el Correcaminos.
Después de que el Rayo Cancionizador del Pingüino los golpea, los Batiautos solo pueden comunicarse a través de canciones. Tendrán que aprender a entrar en armonía como equipo para derrotar al bromista musical.
La noche de Halloween, Poison Ivy da vida a todas las calabazas y crea un ejército de linternas que se comen todos los dulces.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
Panda -el pariente lejano del Oso- llega una vez más de visita. Ambos comienzan a cocinar panecillos chinos, pero entonces aparece Masha, con sus propios métodos de cocina.
El Oso nunca le habría permitido a Masha quedarse sola a altas horas de la noche mirando una película de terror. Pero no logró predecir la cantidad de problemas en los que lo podría meter una niña asustada.
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
Masha quiere jugar a las escondidas pero el Oso tiene otros planes en mente. Como sabe que es imposible oponerse a los deseos de Masha, acepta jugar con ella.
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso himalayo, que camina junto a la Osa.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Clementina quiere que Fantasma haga una carrera de obstáculo y lo empuja hasta el final. Luego, se imagina en una carrera de obstáculos de videojuegos, donde Clementina descubre que ser insistente no da resultados.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
A Lu le cuesta despedirse de su tío favorito.
Sin querer, Declan hace enojar a Gus cuando no le explica bien las reglas de un juego.
Lu se desanima cuando toca el xilófono y no consigue la reacción que esperaba.
Lu tiene problemas para esperar su turno para jugar con un juguete.
Lu se enfada cuando a nadie parecen gustarle sus zapatos nuevos.
Una de las pociones de Gatirena encoge a Gaby y a Pandy. Para volver a ser de su tamaño normal, tendrán que recolectar los ingredientes correctos, para formar una poción que los desencante.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Los Looney Builders trabajan contrarreloj para construirle a Cecil Turtle una nueva pista de carreras. El Pato Lucas se deja llevar por las ganas de correr y cambia parte del diseño.
Los Looney Builders intentan ayudar a Winston Whale construyéndole un camión de correo, pero Winston está acostumbrado a trabajar solo.
Los Beaver Brothers contratan a los Looney Builders para que les construyan una cabaña de troncos, pero pronto desvían el trabajo haciendo demasiadas tonterías.
Sunny Seagull contrata a los Looney Builders para construir una feria de atracciones en el muelle de Looneyburg. La cuadrilla intenta ganar en los juegos y pierde la perspectiva de lo importante.
Cuando los Looney Builders se inscriben en una competencia de castillos de arena, Piolín pierde la confianza en su proyecto al ver la competencia.
Bibi compite con Nightbike, la motocicleta de Nightwing. Estas motocicletas de acrobacia siempre intentan superarse. Deben aprender que son mejores cuando trabajan juntas.
Batwing y Goldie participan en el Gotham Air-Show, pero cuando Batman necesita su ayuda, ellos deben decidir si elegir entre ganar la competencia o acudir ante sus responsabilidades.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Cuando el fiel cabrestante de Buff queda fuera de combate por culpa de Hiedra Venenosa, debe aprender a improvisar e idear soluciones creativas sobre la marcha.
Cuando un grupo de perros callejeros, ayudados por otro héroe callejero, son salvados de Gatúbela por el bondadoso Buff, este los lleva a todos a vivir a la Baticueva sin que el resto de la Batifamilia lo sepa.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
La historia de un niño en edad preescolar y sus descubrimientos acerca del mundo que lo rodea. Todo para él es nuevo y lleno de oportunidades para jugar y aprender.
A Pato le da hipo. Pocoyó, Elly y Loula planean una sorpresa para ayudarlo a quitárselo.
Pocoyó tiene un nuevo e inusual amigo: una nubecita solitaria que sólo quiere jugar.
Pocoyó celebra una fiesta. Como está mandando a sus amigos, éstos se hartan y se van a jugar a su manera..
Pocoyó tiene una nueva caja. Con la ayuda de sus amigos, descubrirá qué o quién está en la caja.
Pocoyo quiere jugar con sus amigos al baloncesto, pero Elly y Pato juegan demasiado bien y son muy exigentes con él.
En el día de hoy, Pato se muestra muy terco, pues Pocoyó lo invita a jugar a la pelota, pero Pato declina la oferta. Pato ha encontrado una máquina con la cual puede crear copias de él mismo.
El huevo de Sleepy Bird cobra vida propia. Pocoyó y Pato tienen que devolverlo al nido pero Sleepy Bird está en una rama muy alta.
En un parque súper divertido, Blippi salta en trampolines, trepa un muro, aprende sobre los colores y juega al dodgeball. A través de sus juegos, los niños podrán ampliar sus conocimientos sobre el mundo que los rodea, de forma dinámica.
Prepárense para rodar con los camiones más grandes que hayan visto... ¡Monster Trucks!
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
Meekah visita el espacio Skyzone, un lugar para jugar con un gran trampolín y muchos cubos de colores. Ella se pregunta, ¿Cómo se hace una vuelta?
Meekah visita PlayLab con su amiga Nyeisha y le enseña a Meekah el lenguaje de señas, para poder comunicarse con los sordomudos.
Meekah visita Bubble Pop, dónde aprende sobre la ciencia detrás de las burbujas. Además, juega con diferentes exposiciones interactivas sobre las burbujas.
En el patio de aprendizaje O2B Kids, Meekah busca todos los ingredientes necesarios, para preparar una pasta de dientes para elefantes.