Jessie
Temporada 1 Episodio 22 - La isla de los monstruosJessie y los niños vuelan para encontrarse con los padres en un jet privado.
Jessie y los niños vuelan para encontrarse con los padres en un jet privado.
Marinette hace unos títeres de Lady Wifi, Rogercop, Evillustrator y, por supuesto, Cat Noir y Ladybug.
Star comienza a actuar como Reina y planea que Marco y sus guerreros retrasen a Meteora, para que llegue al Castillo Butterfly con el tiempo suficiente para que Star encuentre a Moon y destruya a la princesa monstruo.
Anne y Polly prometen experimentar la ciudad como locales, pero terminan en un paseo salvaje por las calles de Newtopia./ A Sprig se le ofrece un lugar en la Universidad de Newtopia.
Cuando Lawrence se dirige a asistir a un compromiso, sin saberlo, se encuentra participando en el L.O.V.E.M.U.F.F.I.N. Mientras un anfitrión especial supervisa los procedimientos, Perry tiene la tarea de monitorear la situación.
Cuando Buff Frog deja Mewni para buscar una mejor vida y desaparece, Star va a buscarlo. / Marco regresa a Echo Creek para enterarse de que su madre está embarazada.
Ocultar secretos y la verdadera identidad es muy difícil y Alya está a punto de descubrirlo. Obligada a mentirle a Nino, Alya se confunde y termina haciéndole creer a Nino que está enamorada de Cat Noir.
Los chicos hacen una piscina inflable gigante para Mamá./ Isabella y las exploradoras intentan conseguir la insignia de guardiana de abejas.
Lila, una nueva estudiante transferida, comienza a coquetear con Adrien, poniendo celosa a Marinette. Cuando Lila termina humillada por Ladybug, es akumatizada en Volpina, quien finge una alianza con Ladybug y Cat Noir para dividirlos.
Un nuevo caballo que combate al crimen llega a Corona y Maximus ha encontrado un mejor amigo, pero pronto Max se da cuenta de que su nuevo compañero de establo no llegó al pueblo para hacer amigos.
Pilar y Breno conocen a Yeh Shen, la Cenicienta China, quien perdió su zapato de oro en una fiesta. ¿Podrán ayudarla a recuperarlo?
Mickey intenta tomar una fotografía de un tímido panda. / Mickey, Donald y Goofy luchan por mantenerse frescos en el día más caluroso del año. / Después de que su auto se estropea, Mickey es perseguido por un horrible demonio.
Candace se licua accidentalmente al entrar en contacto con el dispositivo de Phineas y Ferb que convierte los sólidos en líquidos. Por otro lado, a Candace le resulta difícil atrapar a Phineas y Ferb cuando sus hermanos construyen nanobots.
Al creer que ha perdido su trabajo en el tren, Gajah tendrá que explorar otras alternativas laborales, por ejemplo, el zoológico.
Ocurre un crimen en la cena de gala de la reina de las termitas. Las puertas están cerradas y todos los invitados son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.
Cuando Remy no se encuentra preparado para un importante recital de violín, comienza a preocuparse por su futuro. Por otro lado, los Green obtienen sus primeros teléfonos inteligentes y Gramma se registra para ser un conductora.
Cuando Unicornio accidentalmente hace que el caballo de Alice "se vaya" antes de su gran competencia de doma clásica, debe asegurarse de que todo su arduo trabajo no se desperdicie.
Barry está encantado cuando su enérgico tío Pat lo visita / Kiff intenta escapar de la casa después de ser castigado por avergonzar a Beryl.
Sprig se esconde de Maddie, su prometida espeluznante. Al ver que Sprig está demasiado asustado para romper con Maddie, Anne lo hace por él a través de una nota. Al día siguiente, amanece hechizados y sospechan de Maddie.
La serie sigue a Gretel y su mascota Hamster después de recibir nuevas habilidades.Hamster sufre amnesia después de una pelea con un supervillano. Por otro lado, Gretel y Nordle se encuentran con un bollo extraño y poderoso.
Cuando a Libby le llega el periodo antes que a Molly, esta se siente "fuera de sincronía" con su mejor amiga. Cuando se cancelan las vacaciones de los McGee, Molly organiza unas vacaciones en casa.
Hoy es un día triste para Adrien: es el aniversario del día en que perdió a su madre. Para la ocasión, su tía Amelie y su primo Félix visitan a los Agreste.
Tara y sus amigos están buscando una hechicera, con la esperanza de que devuelva a Mani a su forma humana. El problema es que ahora vive en el mundo de la pintura.
Addison está decidida a ayudar a Dae, la nueva y peculiar bruja de la escuela, a sentirse bienvenida. / Zed y su hermana pequeña Zoey deben formar equipo para luchar contra un cazador de monstruos.
Mientras Phineas y Ferb construyen una máquina de discos gigante, Candace conoce a la princesa Baldegunde de Drusselstein, que resulta ser exactamente igual a ella y deciden cambiar de vida.
Penny rompe la regla de su padre de no tener citas cuando va al parque de diversiones y forma pareja con un chico llamado Carlos. En otro lugar, sus padres van a una cita doble a un spa de día.
Liv se ofrece voluntaria para supervisar la fiesta de pijamas de Parker.
El robot mascota de Olive ya no funciona y todos se convierten en sospechosos.
Alex falta al entrenamiento de hechiceros para asistir la venta loca de 10 minutos a fin de comprar la chaqueta de su rival Gigi.
El enamoramiento de Raven, Eric, confunde a Raven con Natasha, una gimnasta de clase de Rusia. Raven decide seguir el juego seguido de muchos intentos de decirle la verdad, pero no pudo.
Cuando Dipper desea volver el tiempo atrás y deshacer un error que cometió, descubre que hay una máquina del tiempo que puede ayudarlo a hacer justamente eso.
Los gemelos encuentran un aprecio más profundo el uno por el otro durante un viaje para visitar a su padre en Texas.
Joey es el nuevo monologuista invitado de un restaurante mexicano, por su parte Parker se cuela por una chica, pero no sabe cómo decirle lo que siente.
Cuando Pops adopta a un perro callejero y lo anota en un concurso de perros, Lunella, paranoica, está convencida de que la criatura es un alienígena malvado que intenta sabotear el evento.
Cuando Lunella y Devil el dinosaurio pasan el fin de semana separados luego de un desacuerdo, Devil el dinosaurio se junta con un grupo de mala fama de exsecuaces de superhéroes.
¡Wynter y A-Spen fundan una banda! ¿Pero podrán reconciliar sus distintas visiones musicales? Willa y Bucky llevan a Wyatt a un "campamento para perros alfa" para que logre conquistar a Eliza.
La Biblioteca Imperial contiene algunos libros increíbles. Con la esperanza de encontrar una cura para su abuelo, ¡Tara puede haber causado otra catástrofe!
Mientras Marinette sale con Alya, Aurore pierde la posibilidad de convertirse en la nueva pronosticadora del clima. Enfurecida, se ve influenciada por Hawk Moth y se convierte en una villana que controla el clima.
Mientras la gente de Bonesborough se prepara para el Desfile anual del Día del Aquelarre, Luz descubre que a Kikimora le cuesta elegir entre visitar a su familia o asistir al desfile.
Bill conoce a Doug Perkins y se lleva bien con él, solo para enojarlo cuando destruye su techo. Por otro lado, las funciones de entrega de Cricket se ponen a prueba contra el último invento de Gwendolyn Zapp, el Delivernator.
Gwen se entera de que sus padres quieren enviarla a una escuela real al final del verano, lo que la pone muy nerviosa y la lleva a confiarle a Lou que no es una buena lectora.
Lucía, una adolescente rebelde y empoderada, organiza junto su grupo ambientalista una creativa manifestación en las calles de Ciudad de México.
Cricket deja a Gloria para que trabaje sola en la cafetería mientras él disfruta del desfile en su descanso./ Bill usa un viaje a la ferretería para enseñarle a Remy una lección de autosuficiencia.
Luke ve a Jessie tocando música en Central Park y decide que él quiere tocar con ella; un productor musical ofrece hacer un demo.
Christina y Morgan Ross quedan atrapados en una tormenta y no pueden regresar a casa para Navidad.
Jessie quiere que Zuri juegue con amigos reales en lugar de imaginarios, pero se hace amiga de una persona mucho mayor.
Jessie es rechazada por Agatha, la niñera más intimidante de Nueva York. Agatha acosa a Jessie escriendo mentiras sobre ella en la web. Luego, Bertram les enseña a Ravi y Luke una consagrada tradición de la lucha.
La locura se ha producido en Danville y nadie tiene idea de lo que está pasando. La locura se desarrolla cuando Phineas y Ferb crean Cheesetopia, Doofenshmirtz convierte a Perry en su mayordomo con su Butler-inator.
Cuando Dipper descubre un cuarto secreto en La Cabaña del Misterio, se siente feliz de poder reivindicarlo como propio, pero hay un problema: Mabel también quiere la habitación.
Booker debe eligir al responsable de la clase en el concurso de poesía del distrito, y Nia cree que tiene un lugar garantizado en el equipo. Raven y Chelsea hacen renovaciones en su nuevo negocio.
Liv y sus compañeras de reparto de "Sing It Louder!!" intentan romper un estereotipo organizando una carrera de madera contra los chicos.
El Todopoderoso se abalanza sobre Lunella para aprender sobre la humanidad, justo cuando lucha por ganar una gran competencia científica.
Lunella intenta superar su incomodidad de encajar en una fiesta de pijamas creando un dispositivo para leer la mente, pero accidentalmente cambia de cerebro con Devil Dinosaur.
Zed, Addison y el equipo de Seabrook vuelven a cursar el último año juntos. Zed inventa una nueva bebida llamada "zoda" que obsesiona a todos en la escuela.
Master Chem presenta el bastón del centauro a los héroes. Creyendo que puede ayudarla a convertir a su abuelo nuevamente en humano, Tara corre directamente hacia una trampa.
Debido a un plan ideado por Marinette, Shadow Moth akumatiza a dos villanos. Ladybug y Cat Noir necesitarán ayuda para detener al malvado dúo.
Luz se siente culpable de que Eda pierda sus poderes, por lo que zarpa en busca de una recompensa lucrativa para ayudar a la Casa del Búho.
Cricket pierde la audición y se lo mantiene en secreto a Bill. / Los Green van a un autocine hípster, donde Gloria demuestra que su vida es divertida tomando la foto Snap-A-Gram perfecta.
Zuri y Griff están enamorados el uno del otro, pero Emma y Xander creen que están tramando algo que podría meterlos en problemas.