Minibods
Temporada 1 Episodio 17 - La hora de los cuentosJeff quiere leer un libro solo a la hora de dormir, ¡pero los otros Minibods tienen otras ideas!
Jeff quiere leer un libro solo a la hora de dormir, ¡pero los otros Minibods tienen otras ideas!
Jeff quiere asustar a los otros Minibods con el disfraz de Halloween más espeluznante de todos.
¡Un Oinker embarrado toma el plumero de Jeff! Él se aventura en el bosque con Newt para recuperarlo.
¡Bubbles inventa una gota saltarina que provoca el caos en el Bodpod!
Fuse escucha un ruido misterioso por la noche e investiga con Lulu y Binky Bunny.
Newt está desesperado por ganar una estrella de oro en el desafío de gimnasio de Fuse.
Lulu, Newt y Pogo acampan en la campiña, pero accidentalmente dejan a Binky Bunny en casa.
Pogo está emocionado por la celebración del cumpleaños de Jeff, pero ¿Jeff querrá una gran fiesta como Pogo?
Tom accidentalmente se deja crecer un bigote.
¡Acompaña a Tom y Jerry en el show en el que vivirán nuevas y divertidísimas aventuras mientras pelean por su territorio! Este travieso dúo está listo para volver a la acción con nuevas diabluras. ¿Los atraparán esta vez?
Tom y Jerry intentan arreglar un agujero que hay en una pared, antes de que Rick vuelva de sus vacaciones. ¿Llegarán a tiempo?
Tom se convierte en un monstruo pegajoso y procede a comer todo lo que tiene a la vista,¡incluidos los ratones del pueblo! Por lo tanto, Jerry Van Mouseling aparece al rescate para detenerlo.
Rick debe hacerse un ¿procedimiento¿ al día siguiente que requiere que no coma ni beba nada por 12 horas. Por eso, establece una regla en la casa: si él no puede comer, NADIE PUEDE.
Tom está decidido a secuestrar la diversión que Jerry y Tuffy tienen con sus avioncitos de papel. Pero pronto Tom se da cuenta de que hizo un avioncito de papel con la receta de pastel de frutas de la abuela que Ginger tanto atesora.
Scooby y la pandilla de resolución de misterios están en el set con la famosa cantante, bailarina, comediante y actriz Sandy Duncan. Ella regresó a los estudios Mammoth, donde el grupo la conoció, para repetir la historia.
Scooby Doo y la pandilla están investigando misteriosos avistamientos de fantasmas en una vieja prisión embrujada que ha estado abandonada y en ruinas por más de cien años y se topan con Morgan Freeman, quien hace un documental del lugar.
Scooby-Doo y la pandilla viajan por un río perdido en la selva amazónica con el famoso comediante y actor Jason Sudeikis en busca de un gran tesoro: la primera zapatilla deportiva de alta gama fabricada en la historia.
Mientras el Oso juega al ajedrez. Masha lo interrumpe para pedirle que la alimente, pero se enoja cuando el animal le cocina una crema de avena que no le gusta. Furioso, el Oso se va de la casa, obligando a Masha a hacerse su propia comida.
Un día, Masha encuentra un huevo del cual nace un pingüino. Ahora, el Oso debe cuidar a dos criaturas. Cocina platos especiales y construye un parque acuático en miniatura para el pingüinito y para Masha.
Masha se come todas las fresas del pastel que el Oso preparaba y comienza a tener hipo. El Oso prueba todo tipo de remedios tomados de una enciclopedia médica para detener el ataque.
A lo lejos en una casita junto al ferrocarril vive una niña pequeña y muy inquieta llamada Masha. Le encanta tanto jugar que todos los demás animales no comparten su entusiasmo y siempre se esconden de ella.
Masha y la Liebre están jugando un partido épico de hockey. Justo cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se topa con una escoba.
Masha decide probarse en el papel de superhéroe: con valentía, se embarca en proezas, pero todos los animales se ríen de su disfraz casero y de su inocente deseo de rescatarlos.
Panda, el primito del Oso, llega de visita. De inmediato, Masha quiere hacerse amiga de él y pasar el día jugando. Entre nuestros héroes nace un espíritu competitivo porque no pueden compartir nada uno con el otro.
Jeff quiere leer un libro solo a la hora de dormir, ¡pero los otros Minibods tienen otras ideas!
Jeff construye cuidadosamente sus bloques, pero se frustra cuando Bubbles le derribarlo todo.
Lu no entiende por qué Gus le tiene miedo a la aspiradora.
Lu y Barnaby no se ponen de acuerdo sobre cómo jugar con una caja de cartón.
Elmo y Nina hacen una lasaña juntos. Elmo ayuda contando tomates y platos. Ellos aprenden a ser pacientes, porque deben esperar que esté lista la lasaña.
Marwyn intenta hacer la galleta más grande de Pretty Big City, pero para hacerlo necesitara mucha ayuda.
Cuando Marwyn se queda sin hielo, los marcianos envían un trozo gigante de hielo. Ahora, los Mechas tienen que evitar que el hielo se deslice hacia un rascacielos.
El Oso espera pacientemente recoger la cosecha de las zanahorias. Y la liebre hambrienta también.
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
¡Masha decide que celebrar el Año Nuevo una vez no es suficiente y va a la misteriosa China, donde los dragones bailan, los jardines florecen y muchas, muchas cosas más interesantes suceden!
Con la esperanza de conquistar a la Osa, que disfruta de jugar al tenis, el Oso construye una cancha en el jardín, pero el Oso del Himalaya arruina sus planes. En efecto, Masha invita al Oso del Himalaya a un torneo.
¿Qué hace falta para convertir un viaje común y corriente en una gran travesía? Un Oso, una banda itinerante y... a Masha. Sin embargo, el destino de este grupo no es viajar juntos muy lejos.
Se aproxima una gran tormenta y Thomas y sus amigos deben completar toda una semana de entregas antes de que suene el silbato del fin del día de trabajo. Todos necesitan reparaciones incluidas Sandy y Carly.
Cuando Skiff choca contra una roca y daña su cuerpo, Thomas tiene que llevarlo a tierra para que lo reparen, para gran preocupación de Skiff.
Pocoyó no quiere comerse el desayuno que Elly le ha preparado, por lo que prefiere ver qué comen sus demás amigos en las mañanas para ver si encuentra algo de desayunar que sea de su agrado y de su gusto.
Pocoyó se encarga del castillo de ladrillos de Elly. Pero tiene la tentación de tocarlo y entonces se derrumba.
La pandilla de Pocoyó se disfraza y el narrador hace que el tradicional cuento de hadas adquiera un tinte estrafalario..
¡Regalos! Cada uno juega con los suyos hasta que los combinan y se divierten más..
En Mundo Bita, Pipa busca objetos en el oscuro sótano y Pepe se resiste a entrar al lugar, a pesar de los intentos de Bita. En el Planeta Tierra, Dan necesita ir al oscuro garaje para sacar su pelota de baloncesto.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
Duggee está limpiando el club y las ardillas se refugian en la casa del árbol, pero se está poniendo algo apretada. Norrie tiene una idea: tal vez necesiten hacer una extensión.
Como todos los años, llega el momento de esquilar la lana de las ovejas. Pero los métodos de Todd asustan a los animales, que se esconden para escapar. Ahora, Summer y Betty deberán resolver la situación.
¡Hace mucho calor en la granja y no queda agua! Summer, Todd, Nico y Betty quieren resolverlo y descubren que el estanque del que se bombea el agua está vacío.
Lucas no puede creer que Maizie esté saliendo todo el invierno para hibernar y usa tácticas dilatorias para mantenerla en casa.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Lucas la araña y su amigo encuentran un extraño objeto con el que jugar.
Cuando el tanque de Dimples y Weebiscuit tiene una fuga, los colocan en nuevos hogares.
Cuquín quiere poner en marcha la carrera de dominó. Se imagina a sí mismo al mando de una bola de demolición de verdad y que él y sus amigos tienen que rescatar a una princesa antes de derribar la torre.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Grizzy despierta hambriento, pero las alacenas están vacías. Mientras los lemmings juegan por ahí cerca con un elefante, el oso acaba con sus reservas de cacahuete.
A Grizzy le molesta un objeto metido entre los almohadones del sofá: un títere guante lemming, grande y peludo.
Los lemmings juegan a quedarse flameando como banderas en la brisa del ventilador, puesto en máxima potencia. Grizzy, que decidió mirar su documental favorito sobre el salmón, se deshace enseguida de esa interferencia en la sala.
Grizzy llega a casa, descubre a los Lemmings bailando enloquecidos y los arroja a la selva. Los Lemmings se encuentran con un loro que puede reproducir cualquier sonido.
Flecha Verde y Goldie, su Flechavión, vienen a ayudar a Batman a enfrentarse al Acertijo. Batinave está tan contenta de tener a otro vehículo volador cerca que hace que Goldie cobre vida y ambos se convierten en mejores amigos.
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
Mônica, Denise y Jeremias encuentran una cinta de la que se escapa un fantasma que despierta los mayores temores de cada uno. Para afrontarlo, los niños necesitan luchar contra sus propios miedos.
Cebolinha está eufórico, ya que acaba de idear el mejor plan infalible contra Mónica de todos los tiempos. Entonces nuestro pequeño amigo decidió compartir su gran idea con su mejor amigo y socio de todos los tiempos, Cascão.
Molesto en la víspera del día más importante de su vida, el día de su cumpleaños, todo lo que Cebollita quiere ahora es poder estar solo en el mundo. ¿Será que eso es posible?
¿A quién no le gustan las caricaturas japonesas, con sus poderosos personajes y sus increíbles historias? Pues parece que estos dibujos llegaron para quedarse, y Cebollita y Cascarón se comportan como verdaderos guerreros de animé.
El Oso espera pacientemente recoger la cosecha de las zanahorias. Y la liebre hambrienta también.
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
¡Masha decide que celebrar el Año Nuevo una vez no es suficiente y va a la misteriosa China, donde los dragones bailan, los jardines florecen y muchas, muchas cosas más interesantes suceden!
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Chep se ha encontrado con un nuevo espécimen de semilla. Sin embargo, Mushpot le advierte que no la tome. Pero la tentación es demasiada y Chep no puede resistirse a tomar la semilla y abrirla: ¡y descubre que está llena de polvo que pica!
El Hongo-faro, que guía a los Mushables de regreso a Mushton por las noches, se apagó. Entonces, Lili se ilumina y se queda en su lugar por la noche... ¡pero pronto se aburre bastante! La buena acción de Lili la hace lamentarse de su don.
¡Una auténtica misión real! Gabby y Pandy se vuelven caballeros en entrenamiento y practican la valentía cruzando un foso, mezclando pociones y mucho más.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
En Mundo Bita, Pipa busca objetos en el oscuro sótano y Pepe se resiste a entrar al lugar, a pesar de los intentos de Bita. En el Planeta Tierra, Dan necesita ir al oscuro garaje para sacar su pelota de baloncesto.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
Duggee les hará a las ardillas jugo de las frutas frescas del jardín.
En el día al aire libre de Duggee, las ardillas se sumergen en el submarino del padre de Betty, para nadar una aventura acuática. ¿Qué podrán llegar a encontrar allí abajo?
Duggee decide hacer mermelada con toda su fruta. Tan pronto comienza, Naughty Monkey le roba el barril de fruta y se escapa con él hasta la punta del árbol.
Duggee y el grupo de Squirrels le han llevado a Hennie un obsequio por su cumpleaños, pero primero necesitan envolverlo. El regalo parece ser muy grande, por lo que requiere mucho papel y cinta adhesiva.
Las ardillas juegan en el club, cuando llega un mono travieso a generar el caos. Luego regresa a su hogar para relajarse, pero de repente tocan a su puerta, son sus vecinos que han llegado a visitarlo.
Lu y Barnaby no se ponen de acuerdo sobre cómo jugar con una caja de cartón.
Lu se esfuerza por entender el malestar de Elodie cuando arruina su juego por accidente.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
Los Looney Builders construyen una estación espacial para Marvin el Marciano y su tripulación marciana. Pero Marvin pronto se siente abrumado por las travesuras de su tripulación marciana y la falta de espacio personal.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Cuando Redbird intenta hacer espionaje como V-8, el superespía, rápidamente se da cuenta de que se ha metido en un lío.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
Lucas tiene problemas cuando se critican sus habilidades para hacer telarañas.
Lucas y sus amigos están entusiasmados de ver una flor florecer.
Masha atrapa gotas de lluvia y está absolutamente feliz por eso, además, ¡también ha aparecido un arcoíris en el cielo! Masha y el Oso conocen todos los colores del arcoíris.
¡La primavera finalmente llegó! Maizie regresa después de hibernar durante el invierno.
Cosmo se reencuentra con Doce Doce. Él está pescando y le permite a Cosmo unirse a él, pero como colegas, no como amigos.
Hoy es el Festival anual de las Manzanas. Habrá papitas de manzana, jugo fresco de manzana y hasta una competencia para pescar manzanas. Cuando ven que algunas manzanas se maltrataron, los demás campistas culpan a Reggie el zorro.
Odo sigue a Scuttle, su amigo escarabajo, y accidentalmente queda encerrado en la cabaña de la líder del campamento con Rosie y Flo. Mientras esperan a ser rescatados, Odo mantiene el ánimo con una pelota y una lata de duraznos.
Jeff quiere leer un libro solo a la hora de dormir, ¡pero los otros Minibods tienen otras ideas!
Jeff construye cuidadosamente sus bloques, pero se frustra cuando Bubbles le derribarlo todo.
¡Una helada está a punto de golpear la granja! Summer, Todd y Pico se apresuran a cosechar las papas antes de que se congelen. Pero cuando Todd se sube a su fiel tractor, pero algo sale mal y el vehículo se descompone.
¡Hace mucho calor en la granja y no queda agua! Summer, Todd, Nico y Betty quieren resolverlo y descubren que el estanque del que se bombea el agua está vacío.
Masha y el Oso deciden rodar una película, pero están discutiendo acerca del argumento. ¿Sobre qué tratará la película? ¿Sobre espías, monstruos o mundos alejados? ¿O tal vez hay alguna idea más interesante?
¡Masha decide que celebrar el Año Nuevo una vez no es suficiente y va a la misteriosa China, donde los dragones bailan, los jardines florecen y muchas, muchas cosas más interesantes suceden!
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
Meekah ejercita su cuerpo y mente en el parque infantil interior de Munchkin Matching.
Blippi descubre las maravillas de la ciencia con la ayuda de sus amigos en el centro de aprendizaje Imaginology Kids.
¡Una auténtica misión real! Gabby y Pandy se vuelven caballeros en entrenamiento y practican la valentía cruzando un foso, mezclando pociones y mucho más.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Intentando esquivar la lancha fueraborda de los lemmings, Grizzy pincha su colchón inflable y se ve lanzado a una gruta oculta donde encuentra una caracola decorada con símbolos maoríes que permiten controlar a las ballenas.
En este episodio, ¡verán la rutina matutina de Nuni! Nuni y Effi van a enseñarle a Abbit una buena rutina matutina ¡y cómo ser prolijo y organizado! Las rutinas matutinas nunca estuvieron tan llenas de aventuras y diversión.
Effi y Abbit le enseñan a Nuni cómo lavarse bien los dientes... pero de una manera muy diferente.
Biba se frustra cuando Lu abandona su castillo de almohadones para jugar con el bebé Bo.
Lu no es tan buena para atrapar como creía.
Milo, Lofty y Lark están encantados con las historias de las audaces expediciones del Comandante Cottontail, ¡así que Suds transporta a nuestro intrépido trío a escalar el Monte Neverest!
Lucas no puede creer que Maizie esté saliendo todo el invierno para hibernar y usa tácticas dilatorias para mantenerla en casa.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Cuando el tanque de Dimples y Weebiscuit tiene una fuga, los colocan en nuevos hogares.
Lucas se despierta y todavía es de noche. La casa adquiere una personalidad diferente por la noche y eso asusta un poco a Lucas, y se siente solo porque todos los demás todavía están profundamente dormidos.
Flecha Verde y Goldie, su Flechavión, vienen a ayudar a Batman a enfrentarse al Acertijo. Batinave está tan contenta de tener a otro vehículo volador cerca que hace que Goldie cobre vida y ambos se convierten en mejores amigos.
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
Cuando Bea se resfría y no puede evitar pintar un mural para el Día de la Bondad, sus amigos trabajan duro para ayudarla a unirse.
Los sentimientos de Ty están heridos.
¡Una helada está a punto de golpear la granja! Summer, Todd y Pico se apresuran a cosechar las papas antes de que se congelen. Pero cuando Todd se sube a su fiel tractor, pero algo sale mal y el vehículo se descompone.
Como todos los años, llega el momento de esquilar la lana de las ovejas. Pero los métodos de Todd asustan a los animales, que se esconden para escapar. Ahora, Summer y Betty deberán resolver la situación.
Las aves grandes se divierten en el Reto de Aventura en la Jungla Élite, una pista de obstáculos que solo las aves altas con patas largas pueden usar. Odo no dejará que nada los detenga.
Es un gran día en el Campamento del Bosque, ya que la Inspectora Plumas debe llegar. Si su inspección sale bien, ¡ganarán una bellota dorada! Mientras los otros campistas practican para la inspección.
Pocoyó no quiere comerse el desayuno que Elly le ha preparado, por lo que prefiere ver qué comen sus demás amigos en las mañanas para ver si encuentra algo de desayunar que sea de su agrado y de su gusto.
Pocoyó se encarga del castillo de ladrillos de Elly. Pero tiene la tentación de tocarlo y entonces se derrumba.
La pandilla de Pocoyó se disfraza y el narrador hace que el tradicional cuento de hadas adquiera un tinte estrafalario..
¡Regalos! Cada uno juega con los suyos hasta que los combinan y se divierten más..
Bubbles ve una estrella en el cielo y construye un cohete con Pogo y Fuse para alcanzarla.
Jeff quiere mantener su biblioteca limpia, pero un amigo peludo y desordenado pronto crea un problema.
Newt ha cultivado una calabaza enorme para Halloween, pero una oruga hambrienta quiere comérsela.
Apenas comienza a nevar, el Oso decide enseñarle a Masha cómo distinguir las huellas de diferentes animales. Masha está lejos de ser una buena estudiante y por poco vuelve loco a Oso.
Érase una vez un invierno en que el niño Pingüino visitó al Oso. El Oso trató de entretenerlo y de hacerlo participar de diversas actividades, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha.
El Oso se despierta con la llegada de la primavera y se enamora de una hermosa Osa. Tan así que recoge flores y chocolates y corre hacia ella, con la esperanza de invitarla a una cita. Sin embargo, Masha no tardará en estropear sus planes.
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso himalayo, que camina junto a la Osa.
A veces todo lo que quieres es soñar con viajar, especialmente cuando estás castigado. Sunny Italy invita a olvidarse de todo y hace que Masha cante con todo su corazón.
La idea del Oso de colgar un cuadrito en la pared termina causando una enorme explosión, y no le queda más remedio que encargarse de múltiples reparaciones. Masha y los demás animales ayudan al Oso con este difícil trabajo.
¡El Oso himalayo está compitiendo una vez más con Oso! Esta vez han organizado una carrera de bicicletas, pero algo no huele bien.
Masha quiere jugar a las escondidas pero el Oso tiene otros planes en mente. Como sabe que es imposible oponerse a los deseos de Masha, acepta jugar con ella.
Grizzy sueña que es un valeroso caballero que acaba de salvar a su amada. Cuando está por tomarla en sus brazos, lo despierta el bullicio de los lemmings, que eligieron justo ese día para poner música.
Grizzy y los lemmings descubren en un tronco un gran huevo de chocolate con una sorpresa dentro, y se les hace agua la boca.
Mientras intenta impedir que los lemmings jueguen con un cajón de cohetes de fuegos artificiales, Grizzy se ve arrastrado con ellos cuando se dispara el más grande de todos.
Grizzy persigue a los lemmings, que cargaron un frasco de crema de chocolate en su auto a control remoto. Cuando el oso llega a la estación de servicio, destruye el vehículo y se queda con el chocolate untable.
Grizzy y los Lemmings pelean por el último frasco de Yummy chocolate para untar en la cabaña y termina hundiéndose en la laguna.
Grizzy descubre que el frenético break dance de los lemmings en realidad se debe a que están llenos de pulgas. Cuando él también se contagia, ¡el pánico se apodera de todos!
La osa de la que está enamorado Grizzy cree que es un lemming después de golpearse fuertemente la cabeza. El oso quiere ayudarla a recuperarse, pero los lemmings, encantados con su nueva compañera de juegos, tratarán de impedirlo.
Grizzy mira la despensa desesperado: no queda ni una brizna de chocolate untable. De pronto, ve que los lemmings están preparando su propio lote, siguiendo una complicada receta.