Meekah
Temporada 1 Episodio 7 - Meekah y las burbujas nubladasMeekah visita Bubble Pop, dónde aprende sobre la ciencia detrás de las burbujas. Además, juega con diferentes exposiciones interactivas sobre las burbujas.
Meekah visita Bubble Pop, dónde aprende sobre la ciencia detrás de las burbujas. Además, juega con diferentes exposiciones interactivas sobre las burbujas.
Grizzy es perturbado durante su siesta por unas pocas moscas que no se pueden atrapar y que zumban incesantemente alrededor de su cabeza.
Los Lemmings se están divirtiendo con la guitarra eléctrica del guardabosques y las paredes de la cabina tiemblan con su rock experimental.
Lo único comestible que queda en la cabaña del guardabosques es un precioso salmón... incrustado en un bloque de hielo en el fondo del congelador. Muerto de hambre, Grizzy decide derretir el hielo con el secador de pelo.
Los lemmings improvisan un trampolín con una gaita. El problema es que cada salto está acompañado de una explosión ensordecedora.
Ante un público de pingüinos y morsas, dos equipos de lemmings muestran sus destrezas acrobáticas para ganarse el premio.
Al blandir un cetro indio que trajeron los lemmings junto con otras antigüedades, Grizzy ve que los lemmings se inclinan ante él y se comportan como sirvientes.
Para recuperar el frasco de chocolate untable que confiscó Grizzy, los lemmings deciden infestar de pulgas el abrigo del oso. El plan parece funcionar: Grizzy comienza a rascarse frenéticamente.
Una familia de lemmings llega al parque para alterar y fastidiar la tranquila existencia del oso Grizzy.
Cuando Suds transporta a Milo, Lofty y Lark a la genial peluquería de Stevie Snipz, el trío se ocupa de peinar a los exigentes clientes y de esperar la llegada de su misteriosa persona VIP.
Cuando el juez Jackson tiene que ser el árbitro de un partido de fútbol, Milo Lofty y Lark se quedan a cargo de los procedimientos judiciales.
Milo, Lofty y Lark creen que será muy divertido participar en la obra de teatro de los Dubois, pero parece que su actuación es un fracaso.
Cuando Heidi Hop llega a Scrubby's para que le limpien su traje manchado, Milo, Lofty y Lark se sienten inspirados para embarcarse en una aventura botánica y descubrir la planta más rara de todas: ¡una que nunca se ha visto antes!
Cuando nuestro intrépido trío parte en busca de la ciudad perdida de Catlantis y sus famosas fuentes, lo único que descubren son pequeñas piedras.
Mila se convierte en bebé, luego de un experimento científico de su madre, que termina por salir mal.
Orphle se entusiasma con los regalos y comete el error de llevarselos todos. Entonces, Mila y Morphle deben salvar la Navidad.
En Halloween, los bandidos utilízan a Animi para darle vida a un Morphlestein gigante, todo para poder robarse los dulces.
Mila y Morphle piensan que sería genial usar Magic Animal Animi para darle vida a su muñeca. Pero las cosas se salen de control y el muñeco gigante se escapa, causando estragos en toda la ciudad.
Mila deja a Morphle solo un rato, pero él no está acostumbrado y se pone triste, por lo que comienza a llorar.
Los globos de la fiesta de cumpleaños de April salen volando. Entonces, Mila y Morphle intentan recuperarlos y salvar el cumpleaños.
Es Halloween. Mila y Morphle salen por dulces. Pero para sorpresa de ellos, se encuentran a dos fantasmas que se roban los dulces.
Morphle transformado en un camión rojo ayuda a Joe, el mecánico, a entregar sus vehículos por la ciudad.
La pequeña Mila convierte los juegos en divertidas y educativas aventuras con su mascota mágica Morphle, que se transforma en cualquier cosa que ella desee.
Mila y Morphle conocen a la versión traviesa y verde de Morphle, en el mundo del espejo.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
La búsqueda de huevos de Pascua se dificulta cuando Orphle esconde los huevos en lugares ridículos.
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Mila le entrega a sus mejores amigos una insignia de amistad. Pero Morphle está triste, porque piensa que Mila ya no quiere ser su mejor amiga.
Jordie gana un concurso de viajes con el héroe conductor de camiones monstruo de Mila, Crashley Crankshaft.
¡Rosita le enseña a Elmo cómo bailar salsa, entonces Elmo le enseña a Rosita cómo bailar el baile de Elmo!
Tanto Bea como Lexi pierden un diente, entonces están confundidas, porque no saben si las visitará el hada o el ratoncito de los dientes.
Bea, Ty y Lexi hacen autorretratos en la clase.
Lexi está emocionada de mostrarles a sus amigos su nuevo loro, el Sr. Talky, pero se enoja cuando él no habla con ella.
Lloyd vende sombreros tontos en la fábrica, pero cuando la máquina de sombreros falla, ¡empieza a llover sombreros tontos en Pretty Big City!
Zee está mostrando sus inventos en su espectáculo propulsado por cohetes, incluida su última creación, una noria propulsada por cohetes.
Una serie de 6 cortos que presentan a todos los amigos de Lucas y terminan con una canción.
Lucas encuentra una puerta en la base del árbol de Arlo y se pregunta a quién pertenece.
Lucas tiene que convencer a Arlo de que la manguera del jardín no es una serpiente.
Moxie Manatee contrata a los Looney Builders para construir una carrera de obstáculos para los juegos preescolares Sandy Shells, pero Lola no escucha a su equipo.
Los Looney Builders construyen una pista de patineta para los niños, pero esto interfiere con las actividades de Hoots Talon y sus amigos.
Mientras los Looney Builders ayudan a Petunia a construir un invernadero, ella no puede esperar a que las verduras crezcan y hace todo lo posible para acelerar el proceso.
El Conejo de Pascuas está enfermo y contrata a los Looney Builders para que se ocupen de las festividades a fin de que Looneyburg la pase excelente.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Clementina está jugando al aro rojo, pero Fantasma lo atrapa y escapa con él. En una emocionante aventura ferroviaria, Clementina y sus amigos persiguen un tren de mercancías para recuperar el aro.
Buff usa el cinturón reductor de Átomo y se reduce accidentalmente al tamaño de un ratón.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
Después de derribar al Acertijo de un impresionante empujón con la rueda, los Batiautos le dan a Buff el apodo de "Buff el Duro". Pero a Buff le molesta que lo llamen así.
En el Planeta Tierra, Tina tiene prisa por ver florecer su girasol. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños y niñas a un viaje por el Planeta Tiempo. Tina ve florecer el girasol y entiende que todo tiene su tiempo.
En el mundo Bita: Pepe se disfraza para tratar de hablarle bien a Bita de su propio desempeño profesional. En el planeta tierra: La pandilla, ensaya una obra de teatro.
Los lemmings intentan asaltar el refrigerador de Grizzy, infranqueable como una caja fuerte.
Grizzy se encoleriza cuando descubre que el último frasco de pasta de chocolate que quedaba está en las garras de los lemmings.
Al salir de la cabaña, los lemmings se encuentran con un bloque de hielo que conserva dentro un animal prehistórico congelado: se trata de un mapache diente de sable.
Mientras Grizzy busca el control remoto del televisor, descubre un dispositivo que controla varias funciones de la cabaña. Grizzy por fin podrá librarse de los lemmings, sin siquiera dejar el sofá.
Grizzy y los lemmings descubren la última adquisición del guardabosques: una impresora 3D que duplicará cualquier cosa en formato miniatura.
Grizzy descubre conmocionado que el televisor ha sido reemplazado por una imagen trampantoja. Furioso, saca a los lemmings de su escondite donde esperaban ver su dibujo favorito y los lanza a la superficie. Pero ellos liberan un espíritu.
Blippi descubre las maravillas de la ciencia con la ayuda de sus amigos en el centro de aprendizaje Imaginology Kids.
La idea del Oso de colgar un cuadrito en la pared termina causando una enorme explosión, y no le queda más remedio que encargarse de múltiples reparaciones. Masha y los demás animales ayudan al Oso con este difícil trabajo.
¿Qué hace falta para convertir un viaje común y corriente en una gran travesía? Un Oso, una banda itinerante y... a Masha. Sin embargo, el destino de este grupo no es viajar juntos muy lejos.
Los milagros siempre se producen en Año Nuevo. Masha encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque. La niña corre feliz con un disfraz de payaso y les lleva alegría a todas las criaturas.
Érase una vez un invierno en que el niño Pingüino visitó al Oso. El Oso trató de entretenerlo y de hacerlo participar de diversas actividades, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha.
El pollito amarillo, sin darse cuenta, causa una gran confusión en la cocina y todo por un tarro de galletas.
En el mundo Bita: Pepe se disfraza para tratar de hablarle bien a Bita de su propio desempeño profesional. En el planeta tierra: La pandilla, ensaya una obra de teatro.
En Mundo Bita, Pepe no acepta la ayuda de Pipa. En el planeta Tierra, Tito intenta resolver un problema solo. En el Mundo de la Imaginación, Bita, Lila, Dan, Tito y Flora hacen una plantación mágica.
Los Looney Builders se preparan para organizar un gran festival de luces navideñas en el parque de Looneyburgo cuando una inesperada tormenta de nieve impide que los Looneyburguenses puedan asistir.
Prank daña la casa de Papá Noel tras intentar robar su saco de regalos. ¿Significa que Santa no puede entregar regalos a todos los niños de la ciudad Gótica? Si tan solo alguien del equipo pudiera ayudar.
La noche de Halloween, Poison Ivy da vida a todas las calabazas y crea un ejército de linternas que se comen todos los dulces.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Super Gabby y Super Pandy se encogen para salvar el día de un CatRat travieso y se preguntan si podrán resolver sus divertidos rompecabezas. ¡Que comiencen las maravillosas misiones!
Cuando Jessica conoce a otra niña en el parque con una apariencia idéntica a ella, las dos rápidamente forman un vínculo inquebrantable.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados por descubrir el emocionante mundo de las carreras del Grand Prix, especialmente cuando compiten como parte del equipo de Tania Turbo.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
Lucas y Maizie ayudan a Findley a aprender a bailar.
Cuando Avocado pierde su adorado juguete, Lucas y Findley están decididos a animarla.
Siendo un camaleón, Bodhi es brillante en el escondite. Cuando celebra en la cara de Lucas, Lucas decide vencerla de una vez por todas.
Pocoyó encuentra una extraña puerta. Cada vez que la abre, parece llevarlo a un lugar nuevo.
Pocoyo hace un divertido descubrimiento y encuentra un nuevo y fabuloso compañero de juegos: su eco.
A Pato le da hipo. Pocoyó, Elly y Loula planean una sorpresa para ayudarlo a quitárselo.
Después de un desastre con chocolate caliente incluido, Santa Claus contrata a los Looney Builders para que le construyan una nueva tienda de juguetes a tiempo para salvar la Navidad.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Buff usa el cinturón reductor de Átomo y se reduce accidentalmente al tamaño de un ratón.
Cuando Nevado y Bufona se alían para ejecutar un misterioso plan relacionado con unas raras bayas congelantes, Batinave y Buff se alían para enfrentarse al vil dúo, pero Batinave decide llevar a cabo la misión ella misma.
Duggee tiene algo muy interesante para mostrarles a los miembros de Squirrels, pero es algo espinoso. Las ardillas salen al jardín para encontrar sus propias cosas interesantes para mostrar y explicar.
Está lloviendo, entonces Duggee y los miembros de Squirrels se quedan puertas adentro para dibujar.
Cuando las ardillas comienzan a hablar con otras voces queda claro que algo anda raro. Pero Duggee tiene su insignia de la voz. ¡Él sabe qué hacer!.
El Rey Tigre se prueba varios sombreros diferentes con la ayuda de las ardillas, hasta encontrar el que le quede bien.
Es momento de la carrera de obstáculos anual para animales, entonces los animales deben trabajar en equipo, para completar la ruta. Duggee tiene su insignia de carreras con obstáculos, forma un equipo con las ardillas para competir.
Lulu quiere que el Oddbird musical se sume a su banda, pero la mascota está haciendo su jornada habitual, en su mundo de animales y no se percata de lo que está haciendo Lulu.
Bubbles encuentra muchas burbujas enormes y quiere llevarse una a casa, pero evitar que una burbuja explote no es tan fácil como parece.
Fuse descubre una araña en su gimnasio y la diversión sigue mientras teje telas por todas partes.
Blippi y Meekah saben lo peligroso que puede ser el fuero, pero ¿cómo asegurarse que están a salvo? Ambos visitan la Estación de Bomberos de Nueva York para aprender todo sobre como mantenerse a salvo del fuego en tu casa.
Cebollita decide cuidar de un animalito perdido que se transforma en su yacaré mascota.
Mónica hace las maletas y está lista para ir a la playa, pero sus padres tienen que cancelar el viaje en el último momento. Maggy y Jeremiah intentan animar a su amiga llevándole la playa.
Cosmo se reencuentra con Doce Doce. Él está pescando y le permite a Cosmo unirse a él, pero como colegas, no como amigos.
Doce Doce manipula a Cosmo cuando lo acusa de no aceptar darle la ayuda que necesita. Cosmo, indignado, dice que ayuda a todo el mundo. Entonces, Doce Doce le pide prestada su Nave.
Jessica no se siente bien, parece que está enferma y el Tío Pequeño intenta levantarle el ánimo, ya que deberá estar todo el día en cama para poder curarse.
Los Looney Builders se preparan para organizar un gran festival de luces navideñas en el parque de Looneyburgo cuando una inesperada tormenta de nieve impide que los Looneyburguenses puedan asistir.
El Día del Intercambio se vuelve caótico pero también es un evento armonioso, aunque Fuzzy Yellow y sus amigos intercambian cosas, lo que genera un caos inesperado, que involucra a quince conejos.
Luego de encontrarse con una tortuga en el lago, todos se reúnen para el Festín de Frutas Favoritas. Aunque de un momento a otro, las uvas de Fuzzy Yellow desaparencen.
Marzipan y Bao Bao juegan con burbujas de jabón, lo que los conduce a una aventura sin igual, en la que descubren lugares desconocidos. Luego, deben comenzar la busqueda del bastón perfecto, oculto en las montañas Azucaradas.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
En el Planeta Tierra, Tito escondió el bolígrafo azul porque no le gustaba el color y sus amigos decidieron buscarlo. En el Mundo de la Imaginación, el cielo perdió su azul y el Sol cayó al suelo porque no tenía dónde quedarse.
Masha intenta comprender la sabiduría centenaria y se pone en marcha en busca de la iluminación en la tierra mágica de la India, donde encontrará muchas experiencias y descubrimientos nuevos.
Masha está segura de que es la mejor niñera del mundo, porque todos los niños la adoran. ¿Será verdad? Por otro lado, los conejos le hacen la vida imposible.
El oso va a pescar. Anticipándose, arroja su caña de pescar, pero tan pronto como el primer pez traga el anzuelo, aparece Masha y transforma un agradable viaje de pesca en una pesadilla.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
Barnaby tiene ganas de abrazos, pero no todos sus amigos sienten lo mismo.
Sin querer, Declan hace enojar a Gus cuando no le explica bien las reglas de un juego.
Elodie hace enojar a Lu cuando olvida su promesa de hamacarla.
Gabby y Pandy practican tener paciencia mientras esperan que nazca un pequeño y tierno huevo. Por suerte, Kitty Fairy, MerCat y DJ Catnip están ahí para ayudar.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Los Looney Builders son contratados para construir una sala de cine al aire libre en el parque. Lola está enferma, pero no quiere admitirlo porque no quiere perderse la diversión.
Después de un desastre con chocolate caliente incluido, Santa Claus contrata a los Looney Builders para que le construyan una nueva tienda de juguetes a tiempo para salvar la Navidad.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
Los Looney Builders son contratados por Mac y Tosh Gopher para que construyan una casa bajo tierra. El Pato Lucas no puede quitar las piedras de la zona lo suficientemente rápido y no quiere pedir ayuda.
Bam debe liderar a un nuevo equipo de supervehículos con Nightbike, Goldie, Grundy y Kitty, luego de que la Legión de Zoom atrapa al resto de los Batwheels en la Baticueva.
Cuando el fiel cabrestante de Buff queda fuera de combate por culpa de Hiedra Venenosa, debe aprender a improvisar e idear soluciones creativas sobre la marcha.
Malordenador captura a Bibi y disfraza a Bufona para que ocupe su lugar con los Batiautos y así Bufona pueda robar la tarjeta madre de Baticomputadora. ¿Podrá Bibi liberarse a tiempo para desenmascarar a la impostora y salvar el día?.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Cuando Batman se niega a enfrentarse al Guasón en una carrera, Travieso provoca a Bam con una revancha. ¿Podrá Bam aprender a no ceder a las provocaciones del abusón y hacer lo correcto?
Lucas y Findley corren alrededor de House para determinar quién es el más rápido fuera de su elemento.
Los amigos de Avocado la acompañan en sus paseos diarios.
Lucas y sus amigos están entusiasmados de ver una flor florecer.
Arlo está deslumbrado por la popularidad de Avocado y se convierte en su mayor admirador.
Lucas y Findley se embarcan en una aventura pirata, para encontrar la X que marca el lugar donde podrán recuperar el objeto perdido de Avocado.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Lucas la araña y su amigo encuentran un extraño objeto con el que jugar.
Pocoyó, Elly y Pato estaban jugando a construir una torre con los bloques de construcción, pero no continuaron porque Pulpo los invitó a un juego de béisbol. Al principio, estos no saben cómo batear la pelota ni saben cómo se juega.
Cuando Pocoyó quiere enviar una carta a Elly, Pato asume el importantísimo papel de cartero.
Pocoyo ya no necesita ninguno de sus antiguos juguetes: el sonajero, el osito de peluche o el coche antiguo. ¡Es un niño grande! Todo está bien hasta que ve cómo Nina conduce su coche antiguo. Ahora Pocoyó lo quiere de vuelta.
Pocoyó está enseñando a Pajarito la diferencia entre arriba y abajo. Para ello se montan en el balancín, pero a Pajarito no le queda muy claro qué es arriba y qué es abajo. Se suben a lo alto del tobogán, y se tiran.
Pato está preparado para irse a la cama. Lleva puesto su pijama y tomó su osito de peluche. Pero Pocoyó sigue jugando y no lo deja dormir.
Elly quiere ser la primera bailarina en un grupo de ballet, así que intenta enseñar a bailar a sus amigos. Se enfada porque a nuestros amigos los pasos no les salen a la primera, y además Elly se pone muy mandona.
A Pato le da hipo. Pocoyó, Elly y Loula planean una sorpresa para ayudarlo a quitárselo.
Pocoyó y sus amigos están pintando un bodegón de frutas. Pato está pintando con un pincel, Elly con lápices y Pocoyó con ceras de colores. Pajarito se coloca en el bodegón para que sus amigos le incluyan en sus dibujos.
¡Blippi ama la ciencia! Y qué mejor lugar para aprender de eso que en MOXI.
Blippi se encuentra en un día de descubrimientos, en una excursión al Museo de Historia Natural de Santa Bárbara. Allí aprende sobre la prehistoria de nuestro planeta.
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
¡Una tormenta ha destruido el nido del pájaro Jodie, los Azulejos! Menos mal que Blippi y D.Bo están ahí para ayudar.
Blippi se topa con un letrero de Kangaroo Crossing en Australia y se pregunta "¿Qué tan alto puede saltar un canguro?" Su nuevo compañero canguro, Rooney, está feliz de hacer una demostración, desafiando a Blippi a una carrera de saltos.
En una misión a la luna, Blippi rebota con Rocky, la roca lunar. Allí arriba se sienten ligeros como una pluma, se ataron y flotaron hacia abajo, entonces enseñan a Blippi todo sobre la gravedad.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
Meekah se embarca en una aventura aérea y marítima, al abordar al portaeronaves Intrepid. ¡Puede subirse a un avión, a un helicóptero e incluso al mismísimo barco!
Meekah aprende sobre moda y estilo en Playday. Luego, se anima a hacer su propia camiseta especial personalizada.
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!