Meekah
Temporada 1 Episodio 12 - ¡La misión en Marte de Meekah!Meekah llega al Centro Espacial John F. Kennedy, para conocer sobre las naves espaciales. Además, habla con un experto y conoce la misión al planeta Marte.
Meekah llega al Centro Espacial John F. Kennedy, para conocer sobre las naves espaciales. Además, habla con un experto y conoce la misión al planeta Marte.
Grizzy construye un robot que se le parece para mantener a los lemmings alejados mientras prepara una fiesta de palomitas de maíz para su osa adorada. Pero la inteligencia artificial de su doble deja mucho que desear.
Una familia de lemmings llega al parque para alterar y fastidiar la tranquila existencia del oso Grizzy.
Para ganarse un trofeo lleno de dulces de chocolate untable, Grizzy y los lemmings participan en un concurso de safari fotográfico en una reserva animal.
Grizzy y los Lemmings pelean por el último frasco de Yummy chocolate para untar en la cabaña y termina hundiéndose en la laguna.
Los Lemmings encuentran un paquete de caramelos de menta fuerte que, literalmente, enfrían el aliento. Una ráfaga de cualquiera que se los coma congela todo a su alcance.
De casualidad, Grizzy y los Lemmings descubren un contenedor lleno de recipientes metálicos de alimentos para supervivencia. Como en su mayoría están llenos de verduras, no llaman la atención del oso.
Los Lemmings pusieron toda la cabaña patas arriba para organizar justas medievales con el equipo de esgrima del guardabosques. Grizzy, que desea recuperar su sofá, intenta limpiar y ordenar el lugar pero lo expulsan con floretes de esgrima.
Grizzy se preparó una cena para comer frente al televisor y mirar una de sus series favoritas. Pero su momento de placer se ve interrumpido abruptamente por una estática inexplicable.
Sin importar cómo está el clima, Raymond el cartero siempre reparte el correo de la ciudad y Milo, Lofty y Lark están encantados de ayudar en una tarea tan importante.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
A Leonard Lizard le encanta su trabajo en el supermercado y Milo, Lofty y Lark están entusiasmados por trabajar en la tienda de alimentos, en las cajas y acomodando estantes.
Cuando el Comandante Cottontail necesita que le limpien su traje de explorador, Milo, Lofty y Lark se quedan embobados escuchando sus increíbles aventuras.
Cuando a la Dama Dolores se le superponen dos planes, la final de Baile sobre patines y una actuación en la ópera, Milo, Lofty y Lark se lanzan al hielo para reemplazarla.
La búsqueda de huevos de Pascua se dificulta cuando Orphle esconde los huevos en lugares ridículos.
Mila y Morphle deben ayudar a las personas encogidas, a devolverles su tamaño normal.
Un juego que se convierte en un rescate. Mila y Morphle deben salvar a Jordie de un Orphle imprudente.
Jordie quiere sorprender a Kirit con un cartel de despedida, pero Echobird comienza a contárselo a todo el mundo en la ciudad.
Muddy Morphle se convierte en pingüino y se desliza en el barro. Mila tiene que encontrar formas creativas de conseguir que le dé un baño.
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
Mila se convierte en bebé, luego de un experimento científico de su madre, que termina por salir mal.
Jordie gana un concurso de viajes con el héroe conductor de camiones monstruo de Mila, Crashley Crankshaft.
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
Mila y Morphle trabajan juntos para ayudar a la comunidad y proteger a la ciudad de los vandalos y sobre todo, del travieso Orphle.
Los globos de la fiesta de cumpleaños de April salen volando. Entonces, Mila y Morphle intentan recuperarlos y salvar el cumpleaños.
Orphle ayuda a los bandidos a escapar de la silla y se reúnen para arrasar la ciudad. ¡Orphle se transforma en un mono, un robot gigante e incluso un dinosaurio!
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Los bandidos huyen con el peluche de Jordie.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
Jerry y Napoleón juegan con la flamante máquina antigravedad de Bigby... hasta que Tom ingresa al laboratorio y comienza la persecución.
Un espantapájaros aterroriza Catsylvania.
Después de otro intento fallido de atrapar a Jerry, Tom cae bajo la influencia de un gato vendedor ambulante. Carver le vende una serie de trampas complicadas para ratones, trucos y artimañas.
Tom mantiene un chimpancé VIP de los plátanos del hotel. Jerry es el arma secreta en un concurso de perros, mientras que Tom ocupa el lugar de Spike.
Thomas, Percy y Diesel rescatan a una oveja perdida, pero se encuentran en una situación inesperada cuando el rebaño también llega al almacén.
Los trenes deben entregar un emocionante conjunto de fósiles recién descubiertos en la mina al museo de Vicarstown. Pero deben ser entregados en orden para ser ensamblados. Las cosas se complican cuando los trenes pierden su orden original.
Thomas y Percy están recreando la escena final de la película favorita de Thomas, Ultratrain. Nia llega para decirles a Thomas y Percy que lleva una pantalla de cine a Vicarstown para mostrar la película.
Cuando Thomas toma prestada la campana de la suerte de Percy para una entrega peligrosa, la pierde accidentalmente y trata de recuperarla. Finalmente Thomas lo logra y le pide disculpas a Percy y este se disculpa por no creer en Thomas.
Es el día de San Valentín y nadie en Sodor está más feliz que Percy. Tiene la misión de entregar los regalos de todos a sus amigos, por toda la isla.
Thoma es un tren que vive aventuras con sus amigos mientras todo realizan entregas alrededor de la Isla de Sodor. Cuando se retrasa un envío importante, Bruno y la pandilla tienen que aprender el gran valor de esperar con paciencia.
Pocoyó y sus amigos viven aveturas mientras aprenden todo tipo de cosas. En este episodio, Pocoyó quiere jugar con sus amigos, pero vuelan por las alturas y él se pone muy triste y deprimido.
Pocoyó nos muestra una serie de formas muy extrañas y nos pide que adivinemos qué son. Un divertido juego de adivinanzas en el que aprenderemos a mirar las cosas de diferentes maneras.
El salón de casa de Pato tiene un sofá, una mesa, una tele y una alfombra. Pato se prepara para ver tranquilamente la televisión, cuando sus amigos irrumpen en su casa. Pero a Pato no le apetece compañía y les echa.
Blippi y Meekah no pueden esperar a explorar los colores del arcoiris en la Fábrica de Colores. Por suerte, Meekah tiene su cámara y está lista para capturar todos los momentos de su aventura.
¡Aloha! Blippi pasea en helicóptero sobre la isla Oahu, en Hawái, y sobrevuela por cascadas, rocas volcánicas gigantes y la playa de Waikiki.
Lucas y Findley están desconcertados por los truenos y relámpagos, pero Arlo los ayuda a superarlo.
Lucas tiene problemas cuando se critican sus habilidades para hacer telarañas.
En una búsqueda para descubrir nuevos sonidos, Lucas y Findley presionan los botones de todos los electrodomésticos de la casa.
Lucas descubre que es mejor pedir permiso a tus amigos antes de asustarlos en Halloween. Usa un disfraz de fantasma, máscaras decorativas y escondites furtivos para hacerlos saltar de miedo.
Arlo está deslumbrado por la popularidad de Avocado y se convierte en su mayor admirador.
Cuando Findley y Avocado se quedan encerrados en el ático, el dúo aprovecha el momento.
Maizie accidentalmente pica el trasero de Lucas. Esto es un shock para ambos, pero Maizie se lo toma más difícil.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Los Looney Builders construyen una estación espacial para Marvin el Marciano y su tripulación marciana. Pero Marvin pronto se siente abrumado por las travesuras de su tripulación marciana y la falta de espacio personal.
Los Looney Builders construyen un museo de ciencias en el desierto donde Wile E. Coyote se distrae con el Correcaminos.
Cuando los Looney Builders le construyen a Taz un vehículo con bola de demolición, a éste le resulta difícil aprender a manejarlo.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Flecha Verde y Goldie, su Flechavión, vienen a ayudar a Batman a enfrentarse al Acertijo. Batinave está tan contenta de tener a otro vehículo volador cerca que hace que Goldie cobre vida y ambos se convierten en mejores amigos.
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
Redbird lucha por detener los diabólicos planes de Poison Ivy, porque quiere ser el centro de atención y cuenta con un plan como para invadir la ciudad si así lo quisiera.
Bam debe liderar a un nuevo equipo de supervehículos con Nightbike, Goldie, Grundy y Kitty, luego de que la Legión de Zoom atrapa al resto de los Batwheels en la Baticueva.
Cebollita tiene que cuidar al más grande alborotador de Limonero: Dudú. Es un simple viaje al baño, pero se torna en un gran lío.
Después de pasar toda la noche jugando videojuegos, Cacarón luce un poco extraño: ¡tiene una falla técnica! Sus amigos se unen para devolver a su amigo a la normalidad organizando un juego en el mundo real.
Dudú está impresionado con los superpoderes de Dorita e insiste en aprender de ella. Dorita le explica que no tiene superpoderes, pero cede a los pedidos de Dudú, y le enseña a usar otros sentidos además de la vista.
Mónica se dio un delicioso baño, pero olvidó su ropa en el dormitorio. Y para llegar allí, necesita cruzar la habitación, donde están Cascão, Cebolinha y su enamorado, Reinaldinho. ¿Como hacerlo ahora?
Tras un breve hiato desde su cuarto álbum, la Gallina Pintadita escuchó a sus fans y volvió al estudio para grabar su nuevo trabajo especial: el álbum Gallina Pintadita 5. Aquí contamos cuantos huevos puso la gallina el vecino.
Conocemos las vocales del abecedario, mediante esta pegadiza canción. Cantemos juntos y aprendamos las letras abiertas y esenciales de las palabras.
Tras un breve hiato desde su cuarto álbum, Gallina Pintadita escuchó a sus fans y volvió al estudio para grabar su nuevo trabajo especial: el álbum Gallina Pintadita 5.
En este episodio: La liebre y la tortuga. ¿Quién será el ganador de una carrera entre las dos? ¿Siempre el más veloz llega primero?
Mientras la hormiga se preparaba para el invierno, la cigarra descansa sin preocupación. Pero, ¿qué hará ella cuando llegue el invierno?
El Oso adora tanto la Nochevieja que se despierta solo para celebrar esta festividad.
Cuando es invierno, y hace mucho frío, te pueden calentar no solo las bebidas calientes, sino también unos buenos recuerdos de viaje a México. Masha y el Oso no temen al frio porque disfrutan bailando.
Panda, el primito del Oso, vuelve a visitarlo. Esta vez, su rivalidad con Masha se hace evidente en una fiebre de danza. Mientras el cerdito trata de enseñarles a bailar, el Oso construye el escenario en el jardín.
Intentando escapar de los cuidados de Masha, todos los animales se reúnen en la casa del Oso y expresan su indignación. Pero el Oso rememora su propia infancia y les recuerda a todos los difícil que es ser un niño.
Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz y causarán travesuras que nos mataran de la risa y a la vez lograrán su cometido que es regresar a casa con Doroty.
Newt anda en bicicleta para encontrar un Flutterbug con Pogo y Bubbles, ¡pero sus estabilizadores se caen!
CatRat toma el centro del escenario y presenta una serie de deslumbrantes juegos de casas de muñecas. Ahora la pregunta es si el equipo ganará sufientes boletos para llevarse premios a casa.
Jessica tiene su primera clase de natación y aprende que el cuerpo de cada persona es diferente. Parece ser un día especial para ella.
Jessica tiene una fiesta de pijamas en casa de sus abuelos y debe sobrevivir a la noche sin su juguete de peluche, el Tío Pequeño.
Findley se pone nervioso cuando lo ponen a cargo de cuidar a House mientras Lucas no está.
Arlo le regala su Bellota Bebé a Bodhi, ¡pero en seguida la quiere de vuelta!
Findley no puede resistirse a unas galletas recién horneadas que están demasiado calientes para comer, así que Lucas y sus amigos hacen lo que sea necesario para evitar que se queme la boca.
Lucas y sus amigos están entusiasmados de ver una flor florecer.
Cuando Lucas ve un robot en el estante, lo golpea. Esto pone en marcha el mecanismo de relojería y ahora Lucas es perseguido por un robot de serie B. Cuando Bodhi se ve acorralado, Lucas se da cuenta de que tiene que ayudar a su amigo.
Elodie se enoja cuando Lu hace una suposición incorrecta.
Biba recibe un regalo de cumpleaños que Lu quiere de verdad.
Nuni tiene dos mejores amigos, Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces opuestas del mundo interior de Nuni. A Effi le cuesta más aceptar los cambios y ve todo desde una perspectiva racional.
La estrella de la serie es Nuni, una niña de tres años y medio que comparte con la audiencia sus dilemas y los cambios que atraviesa mientras crece.
Los globos de la fiesta de cumpleaños de April salen volando. Entonces, Mila y Morphle intentan recuperarlos y salvar el cumpleaños.
Morphle se convierte en un monster truck, Orphle se convierte en un monstruo real con ruedas y empieza a hacer estragos en la ciudad. Entonces, Morphle debe convertirse en la solución a este problema y salvar el día.
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
El señor Pitágoras, Bita y toda la pandilla invitan a los niños a un viaje por el universo de los números. Es fantástico saber que las matemáticas están en todas partes y nos ayudan a comprender el espacio en el que vivimos.
En el patio de aprendizaje O2B Kids, Meekah busca todos los ingredientes necesarios, para preparar una pasta de dientes para elefantes.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Los Looney Builders construyen una estación espacial para Marvin el Marciano y su tripulación marciana. Pero Marvin pronto se siente abrumado por las travesuras de su tripulación marciana y la falta de espacio personal.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Flecha Verde y Goldie, su Flechavión, vienen a ayudar a Batman a enfrentarse al Acertijo. Batinave está tan contenta de tener a otro vehículo volador cerca que hace que Goldie cobre vida y ambos se convierten en mejores amigos.
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
Redbird lucha por detener los diabólicos planes de Poison Ivy, porque quiere ser el centro de atención y cuenta con un plan como para invadir la ciudad si así lo quisiera.
Bam debe liderar a un nuevo equipo de supervehículos con Nightbike, Goldie, Grundy y Kitty, luego de que la Legión de Zoom atrapa al resto de los Batwheels en la Baticueva.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
En Mundo Bita, Pipa y Pepe pelean por la regadera. En la Tierra, la clase de música se interrumpe después de que la guitarra de Tito se rompe. En el Mundo de la Imaginación, los niños y las niñas montan un espectáculo para el Coco Bóris.
En Mundo Bita, el barco de Bita se estropea y Pepe necesita encontrar las herramientas en medio de su desorden para arreglarlo.
En Mundo Bita, Pipa toma el álbum de cromos de Pepe, que se enoja, pero termina mirando el día afuera y dándose cuenta de que está hermoso.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
Es Halloween y todo está listo para que Zee Mobile realice su paseo embrujado hasta que se vaya.
Es el día libre de Macbarm y Zee se encarga de cosechar zanahorias con su móvil Zee, pero cuando se estropea, aún queda trabajo por hacer.
Bea descubre un camaleón perdido en la casa del árbol.
Lexi está emocionada de mostrarles a sus amigos su nuevo loro, el Sr. Talky, pero se enoja cuando él no habla con ella.
Cuando Heidi Hop llega a Scrubby's para que le limpien su traje manchado, Milo, Lofty y Lark se sienten inspirados para embarcarse en una aventura botánica y descubrir la planta más rara de todas: ¡una que nunca se ha visto antes!
La historia de Chef Pierre inspira a Milo, Lofty y Lark a querer trabajar en su restaurante de fama mundial.
Milo, Lofty y Lark están dispuestos a ayudar al extravagante fotógrafo Vincent Verona a capturar la imagen central de su nueva exposición: un pájaro muy raro. Pero, ¿tendrá nuestro trío la paciencia necesaria para sacar la foto perfecta?
Los miembros de Squirrels trabajan mucho para ayudar a Duggee a limpiar su taller, pero cuando terminan no lo pueden encontrar. ¡Ups!, han construido un laberinto a su alrededor.
Las Ardillas van de picnic y aprenden sobre las diferentes formas de comer.
Norrie se enoja al observar caer una hoja, que cree que está rota. Pronto se pone contenta porque aprende que algunos árboles cambian sus hojas en otoño. Es realmente divertido jugar y saltar sobre las hojas del suelo.
Duggee tiene algo muy interesante para mostrarles a los miembros de Squirrels, pero es algo espinoso. Las ardillas salen al jardín para encontrar sus propias cosas interesantes para mostrar y explicar.
Grizzy expulsa a los lemmings de la cabaña donde habían construido una complicada pista de obstáculos. Tranquilo por fin y sintiéndose perezoso, está decidido a no moverse de su sofá.
A causa de un malentendido, Grizzy se convence de que la osa se convirtió en sapo. El oso busca el modo de regresar a su amada a su forma original, pero los lemmings intentan recuperar al sapo, con el que se divierten mucho jugando.
Grizzy es perturbado durante su siesta por unas pocas moscas que no se pueden atrapar y que zumban incesantemente alrededor de su cabeza.
Una antigua caja de metal hallada por casualidad en un recoveco de un acantilado les trae recuerdos de la infancia a Grizzy y a los lemmings. Todos recuerdan con nostalgia el día en que se conocieron, cuando aún eran niños.
Parece que hoy no hay pique, y Grizzy desespera. De pronto, detecta un fabuloso pez espada nadando en la laguna. El oso ya se relame cuando ve a los lemmings montando al pez en un juego de rodeo.
Los lemmings descubrieron un juego nuevo verdaderamente extremo: un programa de realidad aumentada de la tableta digital del guardabosques. Recorren la cabaña mirando la pantalla, que muestra obstáculos como si fueran de verdad.
Al anochecer, justo cuando Grizzy empieza a quedarse dormido, se oye un alboroto fuera de la cabaña: los lemmings se deslizan por la Gran Muralla en una cesta propulsada por cohetes de artificio.
Pato está decidido a mantenerse limpio. Pronto, se da cuenta de que la mitad de la diversión tiene que ver con ensuciarse primero.
Pocoyó y Pato tienen una nueva pelota. De repente, ésta cobra vida propia y tienen que perseguirla.
Pato acaba de terminar de ordenar su habitación cuando llegan Elly y Pocoyó para jugar. Después de sacar todos los juguetes y libros del camino, corren al parque sin ordenar el lugar.
Pocoyó inventa un nuevo y loco andar. Quiere que todos sus amigos se diviertan con su idea y los convence para que también caminen así. Sin embargo, a causa de los locos andares, Pocoyó no puede divertirse jugando a lo que le gusta.
Pocoyó, Pato y Elly hablan de sus vacaciones.
Pocoyó se encuentra una caja llena de marionetas y Elly le ayuda a construir un teatrillo para poder jugar. Tenen títeres y un teatro con cortina, pero todavía les falta una gran cosa: ¡el público!
Pocoyó, Pato y Elly están jugando a las canicas: con un poco de puntería hay que meterlas en el agujero, pero no es un agujero normal, ¡se traga cualquier cosa!
Elly organiza un picnic con sus amigos en el que cada uno debe llevar algo.
Pato dormilón tiene que salir un rato y algunos se ofrecen para cuidar al travieso Pajarito.
Blippi y Meekah visitan Moonlight Rollerway en Glendale, California, dónde aprenderán todo sobre el patinaje sobre ruedas.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
El amor de Blippi por el chocolate le hace preguntarse "¿Cómo se hacen las barras de chocolate?" Se dirigen a una fábrica de chocolate para descubrirlo.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
El amor de Blippi por el chocolate le hace preguntarse "¿Cómo se hacen las barras de chocolate?" Se dirigen a una fábrica de chocolate para descubrirlo.
En una misión a la luna, Blippi rebota con Rocky, la roca lunar. Allí arriba se sienten ligeros como una pluma, se ataron y flotaron hacia abajo, entonces enseñan a Blippi todo sobre la gravedad.
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.
Meekah aprende sobre moda y estilo en Playday. Luego, se anima a hacer su propia camiseta especial personalizada.
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
En Nailed It DIY Studio, una instructora ayuda a Meekah a hacer un letrero colorido con su nombre.