Meekah
Temporada 1 Episodio 8 - ¡Meekah pasa el tiempo con los animales de la fundación Lange!Meekah, la amiga de Blippi, explora un refugio de animales y conocer a todos sus animales favoritos.
Meekah, la amiga de Blippi, explora un refugio de animales y conocer a todos sus animales favoritos.
Abbit tiene un nuevo chupón para NuNi, pero se pregunta cómo va a hacer para convencerla de dejar el viejo.
Abbit intenta abrir un regalo de Navidad, pero Effi está en guardia.
Nuni tiene dos mejores amigos, Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces opuestas del mundo interior de Nuni. A Effi le cuesta más aceptar los cambios y ve todo desde una perspectiva racional.
En este episodio de Arte Nuni, ¡aprende a dibujar un osito de peluche con las maravillosas páginas para colorear de NuNi!
Abbit oye ladridos en la habitación de NuNi, asustado, corre a pedirle ayuda a Effi. Effi y Abbit deciden investigar qué es lo que hace tanto ruido en la habitación de NuNi.
NuNi, Abbit y Effi se divierten construyendo un castillo de arena en la playa. De repente, NuNi ve un cangrejo rojo y lo sigue hasta que se da cuenta de que no sabe cómo regresar.
En este episodio, ¡verán la rutina matutina de Nuni! Nuni y Effi van a enseñarle a Abbit una buena rutina matutina ¡y cómo ser prolijo y organizado! Las rutinas matutinas nunca estuvieron tan llenas de aventuras y diversión.
En este episodio, NuNi, Abbit y Effi se divierten mucho dibujando. A Abbit le cuesta dibujar y usa su imaginación.
Sin importar cómo está el clima, Raymond el cartero siempre reparte el correo de la ciudad y Milo, Lofty y Lark están encantados de ayudar en una tarea tan importante.
La historia de Chef Pierre inspira a Milo, Lofty y Lark a querer trabajar en su restaurante de fama mundial.
Milo, Lofty y Lark están encantados con las historias de las audaces expediciones del Comandante Cottontail, ¡así que Suds transporta a nuestro intrépido trío a escalar el Monte Neverest!
Cuando el Comandante Cottontail necesita que le limpien su traje de explorador, Milo, Lofty y Lark se quedan embobados escuchando sus increíbles aventuras.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
Mila y Morphle trabajan juntos para ayudar a la comunidad y proteger a la ciudad de los vandalos y sobre todo, del travieso Orphle.
Es Halloween. Mila y Morphle salen por dulces. Pero para sorpresa de ellos, se encuentran a dos fantasmas que se roban los dulces.
Los globos de la fiesta de cumpleaños de April salen volando. Entonces, Mila y Morphle intentan recuperarlos y salvar el cumpleaños.
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
En Halloween, los bandidos utilízan a Animi para darle vida a un Morphlestein gigante, todo para poder robarse los dulces.
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
Mila deja a Morphle solo un rato, pero él no está acostumbrado y se pone triste, por lo que comienza a llorar.
Mila y Morphle investigan un avistamiento de tiburones en la playa, entonces ellos deben ser los protectores de sus amigos.
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
Mila y April quieren ver cómo es ser una mascota mágica, así que Glitterpug las convierte en Morphles. Pero cuando Orphle se entera de esto, usa a Glitterpug para convertir a su vecino, el Sr. Vanderboos, en Morphle también.
Winston roba una máquina del tiempo y causa estragos. Entonces, Mila y Morphle deben perseguirlo para recuperar la maquina.
Mila tiene un resfriado tan fuerte, que Morphle no llegat a entender en qué le pide que se transforme.
Elmo juega al mecánico para encontrar la rueda que le falta al coche.
Cuando Bea se resfría y no puede evitar pintar un mural para el Día de la Bondad, sus amigos trabajan duro para ayudarla a unirse.
Lexi y Ty no se ponen de acuerdo sobre los mejores ingredientes para la pizza.
Los sentimientos de Ty están heridos.
La guardabosques Nat está de excursión y se encuentra con el pájaro cavernario de patas grandes y se da cuenta de que no puede volver a su casa.
Los personajes de Sesame Street se transforman en divertidos robots. En este episodio, Berta está inaugurando una exposición sobre Whatsacallit of Treetop Woods. Si tan solo pudiera obtener una imagen para demostrar que es real.
Zee creó una nave espacial gigante dentro de una botella.
Lucas y Findley descubren un pastel y tratan de mantener a Avocado dormida para poder probarlo.
Lucas encuentra un huevo y decide cuidarlo. Pero aprende que la responsabilidad es difícil.
El Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
En el otoño, las hojas del árbol de Arlo empiezas a caerse. Lucas intenta repararlo.
Lucas tiene problemas cuando se critican sus habilidades para hacer telarañas.
El alcalde Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para construir un tobogán gigante para el parque acuático de Looneyburgo. No deja de cambiar el proyecto con el apoyo de Bugs Bunny hasta que comienzan los problemas.
Los Beaver Brothers contratan a los Looney Builders para que les construyan una cabaña de troncos, pero pronto desvían el trabajo haciendo demasiadas tonterías.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Los Looney Builders intentan ayudar a Winston Whale construyéndole un camión de correo, pero Winston está acostumbrado a trabajar solo.
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
Kitty se queda a dormir en la Baticueva. No es fácil que se acueste y los Batwheels deben hallar maneras creativas para que duerma.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Después de que el Joker inunda la Baticueva, los Batwheels evacuan y se trasladan a un estacionamiento cercano.
Después de que el Rayo Cancionizador del Pingüino los golpea, los Batiautos solo pueden comunicarse a través de canciones. Tendrán que aprender a entrar en armonía como equipo para derrotar al bromista musical.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
En una enorme reserva natural perdida en medio de un territorio salvaje, el único núcleo de civilización humana es la casa del guardabosque. El oso Grizzy cree que es completamente lógico que esta casa se convierta en su propio hogar.
Blippi visita un huerto de calabazas y aprende la diferencia entre la izquierda y la derecha en un laberinto de maíz.
El Tigre regresa de visita y junto al Oso deciden pasar tiempo de un modo intelectual, jugando al ajedrez. De inmediato, Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es más inteligente y mejor jugadora que el Oso y su amigo.
A lo lejos en una casita junto al ferrocarril vive una niña pequeña y muy inquieta llamada Masha. Le encanta tanto jugar que todos los demás animales no comparten su entusiasmo y siempre se esconden de ella.
El Oso decide organizar un baile de máscaras para levantarle el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para crear una fiesta brillante, memorable y muy campestre, pero su noche mágica no podría sobrevivir sin sus trucos.
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella hurga en su armario y encuentra una vieja cámara. Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía.
Cuando es invierno, y hace mucho frío, te pueden calentar no solo las bebidas calientes, sino también unos buenos recuerdos de viaje a México. Masha y el Oso no temen al frio porque disfrutan bailando.
La Gallina Azul es la más famosa de Internet. Ella es una súper madre, siempre está para su familia, el Gallo y el Pollito y le gusta ser cariñosa y dedicada con los que más quiere. Juntos viven diversas aventuras y descubren el mundo.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Penélope Pussycat contrata a los Looney Builders, para que construyan una pasarela de moda en Francia. Allí los motivan para hacer un diseño divertido y grande.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Cuando Batman se niega a enfrentarse al Guasón en una carrera, Travieso provoca a Bam con una revancha. ¿Podrá Bam aprender a no ceder a las provocaciones del abusón y hacer lo correcto?
Cuando un grupo de perros callejeros, ayudados por otro héroe callejero, son salvados de Gatúbela por el bondadoso Buff, este los lleva a todos a vivir a la Baticueva sin que el resto de la Batifamilia lo sepa.
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Cyan quiere ponerse el sombrero vaquero, pero alguien se lo quita antes. Entonces, comienza a imaginar que se encuentra en un rodeo del lejano oeste, donde lo espera otro sombrero de vaquero.
Clementina está jugando al aro rojo, pero Fantasma lo atrapa y escapa con él. En una emocionante aventura ferroviaria, Clementina y sus amigos persiguen un tren de mercancías para recuperar el aro.
La diversión está a solo una instantánea de distancia cuando Gabby y Pandy se disponen a tomar una foto grupal y sacar tiempo para una búsqueda del tesoro perfecta.
Jessica tiene una fiesta de pijamas en casa de sus abuelos y debe sobrevivir a la noche sin su juguete de peluche, el Tío Pequeño.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
Pocoyó encuentra una caja llena de silbatos y descubre que cada silbato emite el sonido de un animal: un perro, un elefante, un pato, un pájaro. Se pitan unos a otros, arman un gran escándalo y terminan todos enfadados.
Los personajes han hecho una exposición que recoge distintas disciplinas artísticas como pintura, escultura y fotografía. Pato interpreta el papel de crítico de arte y visita la exposición, pero no hay nada que le guste.
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan, pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
La mamá de Bizzy Buzzard contrata a los Looney Builders para que construyan un nuevo nido para la familia, Bizzy quiere ayudar, pero no deja de estorbar, lo que le crea un sinfín de problemas al equipo.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
Los Looney Builders son contratados por Hoots Talon para agrandar y pintar la vieja biblioteca. Ellos contratan al pintor maestro, Silvestre, quien se enfrenta a su miedo a las alturas junto a su amigo, Piolín.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Después de que Bibi, Batichica y Robin consiguen capturar al Juguetero y su control remoto reiniciador, todo el mundo está eufórico, excepto Bibi, que se siente avergonzada por no haber aterrizado bien durante la persecución.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
Los miembros de Squirrels juegan puertas afuera en la nueve y deciden armar un muñeco de nieve que parezca feliz. La VERDADERA diversión comienza cuando aparecen los pinguinos.
Duggee está acariciando a Enid la gata. Los miembros de Squirrels también desean encontrar animales para acariciar.
Las ardillas andan corriendo por todos lados, así que Duggee les enseña a dar pasos más calmados.
Las ardillas están ocupadas haciendo colecciones de sus cosas favoritas.
Duggee tiene algo muy interesante para mostrarles a los miembros de Squirrels, pero es algo espinoso. Las ardillas salen al jardín para encontrar sus propias cosas interesantes para mostrar y explicar.
Bienvenido a la tierra fantástica de Odd, hogar de los Minibods. Seis pequeños amigos peludos (Newt, Fuse, Pogo, Bubbles, Jeff y Lulu) se ven envueltos en un caos hilarante, convirtiendo situaciones cotidianas en eventos inesperados.
Blippi visita una tienda de magia para aprender algunos trucos de magia ¡y entretener a sus amigos!
Denise está nuevamente buscando el chisme de la semana, cuando se encuentra con una escena extraña: ¡Bidu está hablando! Para demostrar a todos sus amigos lo que vio, Denise prepara un gran plan.
Para recuperar el balón de fútbol perdido, Smudge y Jeremias se adentran en un agujero oscuro y aterrador, y tendrán que enfrentarse a túneles llenos de formas y ruidos extraños para lograr la misión.
Cascarón se hace amigo de una momia que se ha perdido del museo, pero no todos en Limonero parecen entender esta curiosa amistad con una aterradora criatura de 2000 años.
Cosmo cae en el Planeta Bosque y la Nave queda atrapada entre los árboles.
Mientras ayuda a Duane en el supermercado, Jessica conoce a una nueva amiga y tiene problemas para concentrarse en sus responsabilidades.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Penélope Pussycat contrata a los Looney Builders, para que construyan una pasarela de moda en Francia. Allí los motivan para hacer un diseño divertido y grande.
Cuando Batman se niega a enfrentarse al Guasón en una carrera, Travieso provoca a Bam con una revancha. ¿Podrá Bam aprender a no ceder a las provocaciones del abusón y hacer lo correcto?
Cuando un grupo de perros callejeros, ayudados por otro héroe callejero, son salvados de Gatúbela por el bondadoso Buff, este los lleva a todos a vivir a la Baticueva sin que el resto de la Batifamilia lo sepa.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
El Oso decide organizar un baile de máscaras para levantarle el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para crear una fiesta brillante, memorable y muy campestre, pero su noche mágica no podría sobrevivir sin sus trucos.
A lo lejos en una casita junto al ferrocarril vive una niña pequeña y muy inquieta llamada Masha. Le encanta tanto jugar que todos los demás animales no comparten su entusiasmo y siempre se esconden de ella.
Cuando es invierno, y hace mucho frío, te pueden calentar no solo las bebidas calientes, sino también unos buenos recuerdos de viaje a México. Masha y el Oso no temen al frio porque disfrutan bailando.
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella hurga en su armario y encuentra una vieja cámara. Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía.
El Tigre regresa de visita y junto al Oso deciden pasar tiempo de un modo intelectual, jugando al ajedrez. De inmediato, Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es más inteligente y mejor jugadora que el Oso y su amigo.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Lu molesta a los demás bichos cuando se niega a compartir el rol más divertido de un juego.
Sin querer, Declan hace enojar a Gus cuando no le explica bien las reglas de un juego.
Lu no es tan buena para atrapar como creía.
Gus se enoja cuando no puede terminar de construir su cohete como había planeado.
Lu se comporta como una buena amiga con Barnaby cuando él se arrepiente de no haber mostrado ante la clase su vuelta de carnero invertida.
La diversión está a solo una instantánea de distancia cuando Gabby y Pandy se disponen a tomar una foto grupal y sacar tiempo para una búsqueda del tesoro perfecta.
Los Looney Builders son contratados por Hoots Talon para agrandar y pintar la vieja biblioteca. Ellos contratan al pintor maestro, Silvestre, quien se enfrenta a su miedo a las alturas junto a su amigo, Piolín.
Los Beaver Brothers contratan a los Looney Builders para que les construyan una cabaña de troncos, pero pronto desvían el trabajo haciendo demasiadas tonterías.
Cuando los Looney Builders le construyen a Taz un vehículo con bola de demolición, a éste le resulta difícil aprender a manejarlo.
Los Looney Builders son contratados por Mac y Tosh Gopher para que construyan una casa bajo tierra. El Pato Lucas no puede quitar las piedras de la zona lo suficientemente rápido y no quiere pedir ayuda.
La chef Poyung Panda contrata a los Looney Builders para que le construyan un autobús de Dim Sum en China. El equipo enfrenta un gran problema y a Bugs Bunny le preocupa decepcionar a su chef favorita.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Sintiéndose ignorado después de que no se le asignen misiones, Bam le pide a MOE que le instale mejoras experimentales para congraciarse con Batman.
La Legión de Zoom está cansada de perder siempre. Deciden seguir el ejemplo de los Batwheels y utilizar el trabajo en equipo para llevar a cabo un audaz atraco. Pero ¿serán capaces de trabajar juntos?.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Grundy, un monstruoso camión gigante, que provoca el caos al pisotear a todo Gotham y provocando el caos. Para peor, es demasiado potente y grande para que Batwheels lo detengan.
El supergenio villano Egghead está suelto. Planea usar el famoso huevo gigante del museo de Gotham para hacer un desayuno récord. Este gran vándalo conoce todas las mejores maniobras de los Batwheels.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
Hay una acampada. Pocoyó y Pato llevan demasiado equipaje, pero lo único que necesitan son sus amigos..
Siguiendo los pasos del Mundo de Pocoyo, Nina descubre gradualmente nuevos objetos con la ayuda de Pocoyo. Todo es nuevo y fascinante, y Pocoyo conoce muchas cosas.
Pocoyo va dando un lindo paseo con su amiga la perrita Loula. En el transcurso del paseo se cruza con nuestros amigos una linda mariposa amarilla e intentan cazarla, pero la mariposa revolotea jugando para no ser atrapada.
Pocoyó aparece llevando un sombrero de mago y una varita mágica: ¡va a hacer magia! Para sorpresa de sus amigos, hace que sus dedos desaparezcan, luego su mano y por último su pie.
Pocoyo se lo está pasando en grande con su amigo invisible, y Pato y Elli quieren jugar también, pero ¿cómo van a jugar si no pueden verlo? ¿Encontrarán los chicos una manera de jugar juntos?
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Sin embargo, resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda. ¿Conseguirán nuestros amigos que Loula deje de rascarse?
Pocoyó y Pato se pelean de verdad. Se dan cuenta de que se echan de menos y de que no es divertido estar enfadado..
Blippi presenta a alguien realmente especial... ¡su mejor amiga Meekah! Ellos visitan Creation Station en Studio City California y aprenden todo sobre diferentes estilos de baile, incluidos el ballet y el hip hop.
Es el primer día de trabajo para Kareem la Grulla y se siente muy nervioso. ¡Afortunadamente, Blippi y D.Bo están ahí para echarte una mano!
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.
En una visita al Museo Americano de Historia Natural, Meekah se compromete a buscar un dinosaurio muy específico. Su dinosaurio de juguete es un T-Rex, pero ella quiere ver qué tan grande es realmente un T-Rex.
Meekah aprende toda la elaboración del pan, en su visita a una divertida fabrica de pan.
Meekah visita Southern Hill Farms, donde recoge frutos y prepara una limonada con arándanos. Una divertida tarde para jugar y aprender.