Minibods
Temporada 1 Episodio 26 - Araña aguafiestasFuse descubre una araña en su gimnasio y la diversión sigue mientras teje telas por todas partes.
Fuse descubre una araña en su gimnasio y la diversión sigue mientras teje telas por todas partes.
Masha y la Liebre están jugando un partido épico de hockey. Justo cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se topa con una escoba.
Oso tiene un nuevo pasatiempo: es un apasionado coleccionista de rompecabezas de cuadros. Por miedo a que Masha arruine sus planes, construye una casa en el árbol para terminar su obra maestra.
A veces todo lo que quieres es soñar con viajar, especialmente cuando estás castigado. Sunny Italy invita a olvidarse de todo y hace que Masha cante con todo su corazón.
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso himalayo, que camina junto a la Osa.
Masha se come todas las fresas del pastel que el Oso preparaba y comienza a tener hipo. El Oso prueba todo tipo de remedios tomados de una enciclopedia médica para detener el ataque.
Masha está cansada de las lecciones de música y decide que puede actuar con éxito sin el tedioso aprendizaje de las notas y sale a caminar con los 'Músicos de la ciudad de Bremen' en Alemania.
¿Qué hace falta para convertir un viaje común y corriente en una gran travesía? Un Oso, una banda itinerante y... a Masha. Sin embargo, el destino de este grupo no es viajar juntos muy lejos.
Los lemmings preparan una merienda de ensueño con el último frasco de chocolate untable de la despensa. Mala suerte: ¡viene Grizzy!
Los lemmings heredan un cajón caído de un convoy militar canadiense con material ultrasecreto. El estuche que venía en el cajón emite una especie de rayo láser que divide a los objetos en un montón de miniaturas de ellos mismos.
A Grizzy se le acabaron las ideas para abrir su coco hasta que ve al nuevo amigo de los lemmings, el cangrejo, abrir uno con solo un golpe de pinza. Grizzy confisca al crustáceo y lo usa para rebanar sus cocos.
Grizzy queda impactado por un mago que ve por televisión, que convierte una perdiz en un ramo de flores.
Sin querer, Grizzy se mete un microprocesador de computadora en la sien y se convierte en un ser de inteligencia superior, capaz de predecir acontecimientos con mucha antelación.
Al salir de la cabaña, los lemmings se encuentran con un bloque de hielo que conserva dentro un animal prehistórico congelado: se trata de un mapache diente de sable.
Por casualidad, Grizzy descubre que la nueva aspiradora robótica del guardabosque también da masajes muy placenteros en la espalda. Pero los lemmings, por su parte, ven al nuevo aparato como un autito chocador de competición.
Cerca del supermercado, una máquina entrega huevos sorpresa por una moneda. Entre los diversos premios, hay un cohete de fuegos artificiales que les quita el sueño a los lemmings y una alhaja.
Grizzy quiere darle a su osa amada un anillo de plástico que le encanta. Pero, como lo encontró en la basura, antes debe lavarlo. Y el único jabón que hay en la casa está en manos de los lemmings, que lo usan de trineo.
Bubbles ve una estrella en el cielo y construye un cohete con Pogo y Fuse para alcanzarla.
El disfraz de Halloween de Pogo hace que sea difícil recoger las golosinas en la espeluznante caza de golosinas de Bubbles.
Pogo quiere deleitar a sus amigos con helado al aire libre, ¡pero el sol caliente lo hace difícil!
Bubbles quiere jugar y ganar un partido de fútbol, pero necesita aprender a jugar limpio primero.
¡Pogo quiere comer una fruta Mang-Mang pero no está madura! Con la ayuda de Newt, Pogo debe aprender a esperar. ¡El trabajo duro y la paciencia dan fruto!
Newt encuentra a Oddfrog herido y trata de cuidarlo para que recupere su buena salud.
Fuse tiene hambre, pero cuando no puede abrir una caja de bocadillos, ¡provoca un caos hilarante para Jeff y Newt!
Jeff construye cuidadosamente sus bloques, pero se frustra cuando Bubbles le derribarlo todo.
Jerry se siente solo y desea tener una novia. Spike le explica qué es la fiebre primaveral a Tom y ambos dejan a Jerry en paz.
Los ratones de Marte vuelven de visita a la Tierra y se disponen a causar problemas entre Spike y Tom.
Winston dirige una pequeña escuela y Tom y Jerry lo ayudan con las tareas más difíciles. Su clase va a la casa de Tom, donde el gato se lleva la peor parte de la carga escolar, hasta que él mismo recibe algunas enseñanzas.
Un ruiseñor se posó en un árbol fuera de la ventana de Ginger, donde entona los cantos más dulces cuando ella está cerca. Sin embargo, cuando Ginger se va a trabajar, el ruiseñor se burla incansablemente.
Tom y Jerry intervienen en la apuesta de dos granjeros para dirimir quién cría al cerdo más grande. Pronto, el gato y el ratón se convierten en criadores de cerdos.
La madre de Ginger le pide que cuide a su perro, Goliath, mientras ella se va de viaje. Goliath es un gigante gentil, a menos que lo despierten de la siesta.
Cuando Scooby Doo y la pandilla llegan a la gran inauguración de un museo de boxeo creado por la gran boxeadora Laila Ali. Pero el museo está siendo atacado por un aterrador robot que parece empeñado únicamente en provocar la destrucción.
Cuando Shaggy y Scooby se encuentran con su buena amiga Liza Koshy en una vieja mansión embrujada, se convierten en protagonistas de sus videos de Internet de ritmo alocado y quedan en el centro de un horripilante ataque fantasma.
La pandilla recibe una misteriosa invitación para un partido de béisbol, viajan a Seattle y se encuentran nada menos que con el rapero y compositor Macklemore, ¡que está siendo atacado por un horrible y maníaco monstruo mascota fantasma!
No tienes que ir a París para estar a la moda. Es suficiente pedirle ayuda a tu mejor amigo. Francia compartirá un gusto increíble en la ropa y una sed de vida con Masha.
Con la esperanza de conquistar a la Osa, que disfruta de jugar al tenis, el Oso construye una cancha en el jardín, pero el Oso del Himalaya arruina sus planes. En efecto, Masha invita al Oso del Himalaya a un torneo.
Panda -el pariente lejano del Oso- llega una vez más de visita. Ambos comienzan a cocinar panecillos chinos, pero entonces aparece Masha, con sus propios métodos de cocina.
El Oso encuentra un hermoso piano negro. Con gusto se lo lleva, lo repara, lo afina y comienza a tocar. Cuando Masha lo ve, decide convertirse en una pianista de fama mundial y le pide al Oso que le enseñe a tocar el piano.
Intentando escapar de los cuidados de Masha, todos los animales se reúnen en la casa del Oso y expresan su indignación. Pero el Oso rememora su propia infancia y les recuerda a todos los difícil que es ser un niño.
El Oso decide organizar un baile de máscaras para levantarle el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para crear una fiesta brillante, memorable y muy campestre, pero su noche mágica no podría sobrevivir sin sus trucos.
Masha y el Oso deciden rodar una película, pero están discutiendo acerca del argumento. ¿Sobre qué tratará la película? ¿Sobre espías, monstruos o mundos alejados? ¿O tal vez hay alguna idea más interesante?
Lulu pierde a su Binky Bunny favorito, pero Bubbles lo encuentra y se convierte en el héroe de Lulu.
¡Lulu encuentra un huevo de Twitcher en su bolsa! Pero cuando nace un lindo pollito, Lulu quiere conservarlo.
Lu y Elodie tienen miedo de haber roto un juguete muy preciado.
Gus le exige a Lu que siga las reglas.
Elmo y Lola quieren seguir a las mariposas a su fiesta. ¡Pero las mariposas van y vienen!
La abuela y Timmy entran en el Pinecone Art Show tallando una escultura en piedra, si es que pueden aprender a tallar.
Es el Día de la Comida en Pretty Big City, pero los Mechas necesitan ayudar cuando la banana encima de la estatua de banana split no está partida.
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
Mientras el Oso juega al ajedrez. Masha lo interrumpe para pedirle que la alimente, pero se enoja cuando el animal le cocina una crema de avena que no le gusta. Furioso, el Oso se va de la casa, obligando a Masha a hacerse su propia comida.
Masha queda a cargo de la casa cuando Oso tiene que salir.
Masha está segura de que es la mejor niñera del mundo, porque todos los niños la adoran. ¿Será verdad? Por otro lado, los conejos le hacen la vida imposible.
Yong Bao se va de Sodor y los demás trenes quieren darle algo especial, para que los recuerde cuando se vuelva a China. Cada tren piensa un regalo diferente para regalar a su amigo.
Thomas y Diesel llevan una competencia amistosa demasiado lejos, lo que pone en peligro un envío importante.
Cuando Skiff choca contra una roca y daña su cuerpo, Thomas tiene que llevarlo a tierra para que lo reparen, para gran preocupación de Skiff.
Pocoyó decide hacer un regalo de cumpleaños muy especial para Elly.
Loula se ha metido en un charco y ahora Pocoyó y Elly tienen que bañarla. Pero a Loula no le gusta nada bañarse y se escapa una y otra vez. ¿Qué plan tendrán los amigos para que Loula se bañe?.
Es la hora de dormir, pero Pocoyó no tiene sueño. ¡Solo quiere jugar! Eso sí, a veces, cuando juega con los bloques o con la pelota, cabecea... ¿o no?
En el Planeta Tierra, Tito escondió el bolígrafo azul porque no le gustaba el color y sus amigos decidieron buscarlo. En el Mundo de la Imaginación, el cielo perdió su azul y el Sol cayó al suelo porque no tenía dónde quedarse.
En Mundo Bita, Pepe dice que ganó una partida de Plotball, pero luego sale a la luz la verdad. En el Planeta Tierra, Lila, Dan y Tito son guiados por Bita al Mundo de la Imaginación, mostrándoles la importancia de la honestidad.
Norrie se enoja al observar caer una hoja, que cree que está rota. Pronto se pone contenta porque aprende que algunos árboles cambian sus hojas en otoño. Es realmente divertido jugar y saltar sobre las hojas del suelo.
Duggee decide preparar una tortilla, pero no tiene huevos en la canasta. ¿Dónde se encuentran todas las gallinas? ¿Por qué no ponen huevos? ¿Las gallinas tienen que hacer algo de ejercicio!
Summer ha organizado una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Todd: Nico, Betty y todos los demás amigos se encargarán de las tareas de la granja para que el cumpleañero pase un día relajado.
¡Todd ha preparado un campo lleno de girasoles, las flores favoritas de Summer! Quiere que ella vea el campo en las mejores condiciones, pero los girasoles necesitan del sol para verse saludables, así que le pide ayuda a Nico y Betty.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Lucas intenta ayudar a Bodhi a cumplir su nuevo sueño de tocar una estrella.
El nuevo shampoo de Avocado tiene olor frutal. A Maizie le encanta y no se separa de Avocado.
Cuquín quiere jugar a cavar, ¡pero comienza a llover! Entonces desde su ventana, se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Pero los piratas Trex y Robi también quieren el tesoro enterrado.
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Cuquín quiere poner en marcha la carrera de dominó. Se imagina a sí mismo al mando de una bola de demolición de verdad y que él y sus amigos tienen que rescatar a una princesa antes de derribar la torre.
Luego de recibir un golpe en la cabeza, Grizzy ya no es el mismo. ¡Ahora cree que es un roedor! En consecuencia, intenta convencer a la pandilla de que lo adopte para poder participar de su diversión y de sus juegos como un lemming más.
Grizzy encuentra una piñata de cumpleaños en la sala del guardabosques. Le agrada la idea de destrozar una estatua de papel maché con un golpe de bate, como dicen las instrucciones.
Para no tener que compartir la comida, Grizzy la guarda en la nueva caja fuerte del guardabosques, que aparentemente es a prueba de ladrones. Ahora, se divierte mirando los intentos vanos de los lemmings por abrirla.
Los Lemmings están instalando un club nocturno, con música a todo volumen y una bola de espejos, en un iglú que han construido no lejos de la cabaña. Cuando Grizzy desarma la discoteca, los Lemmings encuentran la forma de volver a festejar.
Bibi compite con Nightbike, la motocicleta de Nightwing. Estas motocicletas de acrobacia siempre intentan superarse. Deben aprender que son mejores cuando trabajan juntas.
Bam toma una difícil decisión como líder que hace que Batinave se estrelle. Se obsesiona con arreglar las cosas durante una misión aérea de alto riesgo contra el Pingüino y su gigantesco patito dirigible.
La pandilla está acampando con el padre de Cascão y está a punto de realizarse una búsqueda del tesoro entre parejas. Después de una discusión, Cebolinha y Cascão toman caminos separados y encuentran nuevos socios.
Denise está nuevamente buscando el chisme de la semana, cuando se encuentra con una escena extraña: ¡Bidu está hablando! Para demostrar a todos sus amigos lo que vio, Denise prepara un gran plan.
Cebollita decide cuidar de un animalito perdido que se transforma en su yacaré mascota.
¡Todos los objetos rojos del vecindario se han ido! Solo que Mónica sigue con su vestido habitual... ¿Coincidencia? Cebolinha está segura de que no y se une a Jeremias y Titi para espiar a su amiga y resolver el misterio.
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña arma su propia banda de rock y filma un video musical. La liebre toca la batería, los lobos tocan el piano y Masha muestra su talento en la guitarra.
Mientras el Oso juega al ajedrez. Masha lo interrumpe para pedirle que la alimente, pero se enoja cuando el animal le cocina una crema de avena que no le gusta. Furioso, el Oso se va de la casa, obligando a Masha a hacerse su propia comida.
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
El Oso decide cosechar bayas y preparar una mermelada. La idea complace mucho el paladar de Masha, que se la come toda.
No tienes que ir a París para estar a la moda. Es suficiente pedirle ayuda a tu mejor amigo. Francia compartirá un gusto increíble en la ropa y una sed de vida con Masha.
Pauleen Penguin contrata a los Looney Builders para que construyan una casa en Looneyburgo. Lola pronto se da cuenta de que el diseño está mal y el equipo tiene que hacer algunos ajustes.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Truff ha encontrado un collar que lo hace genial. Excepto que no tenía idea de que el collar pertenecía a Starmush y el Mushanciano prometió que habrá consecuencias para quien lo tome. Mush-Mush, Chep y Lili ahora tienen que salvar a Truff.
Ansioso por escalar la Montaña Mush, Mush-Mush tiene prisa por revisar el nivel de néctar en las flores, un trabajo que requiere tiempo y cuidado.
Gabby y Pandy comparten su nuevo Meow Meow Mail con Cakey y trabajan en una cura para un caso de hipo furtivo.
Clementina tiene un sombrero pirata y quiere navegar en el barco pirata de la piscina de la guardería, pero otro niño está jugando con el barco.
Cuquín quiere jugar a cavar, ¡pero comienza a llover! Entonces desde su ventana, se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Pero los piratas Trex y Robi también quieren el tesoro enterrado.
Abuela Plot le presenta una trama ancestral a Pepe y Pipa. En el planeta tierra, los niños reciben ayuda del abuelo Alfonso y de Bita, para entender sus antepasados.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
Duggee juega con un tren de juguete y las ardillas sienten curiosidad y quieren saber todo de él.
Duggee decide hacer mermelada con toda su fruta. Tan pronto comienza, Naughty Monkey le roba el barril de fruta y se escapa con él hasta la punta del árbol.
Es momento de la carrera de obstáculos anual para animales, entonces los animales deben trabajar en equipo, para completar la ruta. Duggee tiene su insignia de carreras con obstáculos, forma un equipo con las ardillas para competir.
Es un día sofocante. Por suerte, Duggee tiene una GRAN piscina inflable. Primero, necesitan ayuda para inflar y llenar la piscina con agua. Por suerte, Ethel la elefante puede hacer todo.
El cartero ardilla tiene un paquete para Duggee envuelto como un regalo. ¡Tal vez es el cumpleaños de Duggee!
Lu y Barnaby tienen una discusión durante la hora de arte en la escuela de caracoles.
Lu y Elodie tienen miedo de haber roto un juguete muy preciado.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Cuando Marvin el Marciano se estrella contra Looneyburg, está apurado por irse y contrata a los Looney Builders para que le construyan una nave.
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
Cuando la mamá de Arlo sale a buscar comida, Lucas decide cuidar a Arlo por la noche. ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un pequeño Búho?
El nuevo juguete de Avocado está volviendo locos a todos con su ruidoso chirriador. Lucas les dice a todos que va a hablar con ella y se da cuenta de que a Aguacate le encanta todo lo relacionado con su juguete chirriante.
Findley miente sobre estar enfermo para evitar hacer las tareas del hogar, pero el doctor Lucas no está contento.
Lucas, Arlo y Findley tienen un día de fantasía con las nubes.
En una búsqueda para descubrir nuevos sonidos, Lucas y Findley presionan los botones de todos los electrodomésticos de la casa.
Durante una lluvia de meteoritos, Cosmo encuentra una nave averiada.
La líder del campamento les enseña a los campistas cómo identificar hojas ya que es importante para las aves saber de qué árbol viene cada una. Todo el mundo queda impresionado cuando los tucanes bromistas nombran cada hoja sin problemas.
Los tucanes Bud y Louie están haciéndose los payasos y hacen reír a los demás campistas. Pero cuando bailaban en una rama, se cayeron y aterrizaronn sobre Doodle lastimando su tobillo.
Lulu pierde a su Binky Bunny favorito, pero Bubbles lo encuentra y se convierte en el héroe de Lulu.
¡Lulu encuentra un huevo de Twitcher en su bolsa! Pero cuando nace un lindo pollito, Lulu quiere conservarlo.
Peter, visita la granja y le pide a Todd que haga cien panqueques para el desayuno de los niños de la escuela local. ¡Todos se ponen a trabajar! Doris se encarga de los huevos, Molly se ocupa de la leche y Summer supervisa el trabajo.
¡Todd ha preparado un campo lleno de girasoles, las flores favoritas de Summer! Quiere que ella vea el campo en las mejores condiciones, pero los girasoles necesitan del sol para verse saludables, así que le pide ayuda a Nico y Betty.
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
Mientras el Oso juega al ajedrez. Masha lo interrumpe para pedirle que la alimente, pero se enoja cuando el animal le cocina una crema de avena que no le gusta. Furioso, el Oso se va de la casa, obligando a Masha a hacerse su propia comida.
Meekah viaja al Centro Espacial Kennedy, para aprender más sobre los cohetes, el espacio exterior y las naves espaciales. Luego, entra a una nave para ver como es por dentro.
Blippi tiene un nuevo amigo: un robot llamado Hans. Acompáñalos a conocer Easterseals y aprender sobre bocadillos saludables, buenos modales y juegos.
Gabby y Pandy comparten su nuevo Meow Meow Mail con Cakey y trabajan en una cura para un caso de hipo furtivo.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescataron un huevo fugitivo por el camino, que se le escapó de una mamá dinosaurio.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
En la casa del guardabosques, Grizzy encuentra un artefacto de tecnología de avanzada que permite aprender lo que sea: costura, origami, kung fu... en apenas segundos, gracias a los electrodos que se conectan al cerebro.
Bajo el piso de madera de la cabaña, Grizzy y los lemmings descubren la entrada a una galería subterránea con un antiguo mapa de un tesoro. Bien mirada, la representación del tesoro se parece mucho a un frasco gigante de chocolate untable.
Abbit quiere dejar la luz encendida porque le teme a la oscuridad, pero Effi se niega. ¿Por qué Abbit insiste tanto?
Abbit intenta despertar a Nuni de varias maneras divertidas y Effi intenta detenerlo, pero se pregunta si podrá lograrlo.
Lu y Barnaby tienen una discusión durante la hora de arte en la escuela de caracoles.
Gus le exige a Lu que siga las reglas.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Después de escuchar un chirrido horrible de la chimenea, sus amigos nominan a Lucas para que suba y averigüe qué está causando el ruido.
Findley está convencido de que House quiere atraparlo.
El nuevo shampoo de Avocado tiene olor frutal. A Maizie le encanta y no se separa de Avocado.
Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.
Bibi compite con Nightbike, la motocicleta de Nightwing. Estas motocicletas de acrobacia siempre intentan superarse. Deben aprender que son mejores cuando trabajan juntas.
Bam toma una difícil decisión como líder que hace que Batinave se estrelle. Se obsesiona con arreglar las cosas durante una misión aérea de alto riesgo contra el Pingüino y su gigantesco patito dirigible.
Cuando a Danny le dicen que un juguete que le gusta es para niñas, Bea le enseña que los juguetes son para todos.
Sam se pone celoso cuando Gung Gung le presta atención a la bebé Mei. Pero Bea ayuda a Sam a darse cuenta de que puede ser el hermano de Mei y su amigo.
Peter, visita la granja y le pide a Todd que haga cien panqueques para el desayuno de los niños de la escuela local. ¡Todos se ponen a trabajar! Doris se encarga de los huevos, Molly se ocupa de la leche y Summer supervisa el trabajo.
Summer ha organizado una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Todd: Nico, Betty y todos los demás amigos se encargarán de las tareas de la granja para que el cumpleañero pase un día relajado.
Odo no es elegido para el equipo de fútbol del campamento porque es "demasiado pequeño". Así que Odo y los pajaritos desafían a los pájaros grandes a un partido de fútbol.
Los tucanes Bud y Louie están haciéndose los payasos y hacen reír a los demás campistas. Pero cuando bailaban en una rama, se cayeron y aterrizaronn sobre Doodle lastimando su tobillo.
Pato tiene que vigilar los bocadillos del picnic. De repente, empiezan a moverse y Pato se lleva el gato al agua.
Pocoyó tiene dos cajas mágicas. Mete un teléfono dentro de una de las cajas y la cierra. El teléfono aparece dentro de la otra caja, como por arte de magia. Se le ocurre hacer desaparecer la pelota de Pato para gastarle una broma.
Pocoyó y Pato tienen una nueva pelota. De repente, ésta cobra vida propia y tienen que perseguirla.
Un marciano de carácter muy malhumorado ha llegado al Mundo de Pocoyó con el fin de conquistarlo, para su mala suerte, todos sus intentos son frustrados por Pocoyó y sus amigos, quienes no se toman muy en serio al Marciano Furioso.
Jeff quiere asustar a los otros Minibods con el disfraz de Halloween más espeluznante de todos.
Newt les pide a los Minibods que la ayuden a pintar un cuadro gigante, ¡pero surgen problemas cuando se lo queda ella misma!
Fuse escucha un ruido misterioso por la noche e investiga con Lulu y Binky Bunny.
Masha está segura de que es la mejor niñera del mundo, porque todos los niños la adoran. ¿Será verdad? Por otro lado, los conejos le hacen la vida imposible.