Pocoyó
Temporada 2 Episodio 49 - Un caballo para PocoyóPocoyó encuentra un caballo en un libro de ilustraciones. Se obsesiona tanto que empieza a volver locos a sus amigos.
Pocoyó encuentra un caballo en un libro de ilustraciones. Se obsesiona tanto que empieza a volver locos a sus amigos.
Pocoyó no consigue asustar a sus amigos con su máscara de monstruo, así que la tira... ¡Qué consecuencias!.
Es la hora de dormir, pero Pocoyó no tiene sueño. ¡Solo quiere jugar! Eso sí, a veces, cuando juega con los bloques o con la pelota, cabecea... ¿o no?
Pocoyó se encuentra una caja llena de marionetas y Elly le ayuda a construir un teatrillo para poder jugar. Tenen títeres y un teatro con cortina, pero todavía les falta una gran cosa: ¡el público!
Pocoyo y Pato quieren ver diferentes programas de televisión y empiezan a pasarlo mal con el mando de la televisión. En medio del caos y el "zapping" extremo, Pocoyo descubre que el mando no solo cambia el canal de televisión.
Pocoyo está enseñando a Loula algunos trucos cuando Nina llega. Nina adora los trucos y a Loula, así que quiere pasar la tarde junto a ella. Pocoyo le advierte que cuidar de un perro es una gran responsabilidad.
Pocoyó encuentra una extraña puerta. Cada vez que la abre, parece llevarlo a un lugar nuevo.
Pocoyo hace un divertido descubrimiento y encuentra un nuevo y fabuloso compañero de juegos: su eco.
Blippi tiene un nuevo amigo: un robot llamado Hans. Acompáñalos a conocer Easterseals y aprender sobre bocadillos saludables, buenos modales y juegos.
Blippi y Meekah se dirigen al Discovery Cube para aprender y jugar con aviones y paredes de roca. Juntos, descubren como el peso afecta a la velocidad y cómo se mueve en el aire.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
Blippi vuela al cielo invernal para ver un copo de nieve crera su diseño único.
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
Meekah llega al Centro Espacial John F. Kennedy, para conocer sobre las naves espaciales. Además, habla con un experto y conoce la misión al planeta Marte.
Meekah visita Bubble Pop, dónde aprende sobre la ciencia detrás de las burbujas. Además, juega con diferentes exposiciones interactivas sobre las burbujas.
Meekah visita PlayLab con su amiga Nyeisha y le enseña a Meekah el lenguaje de señas, para poder comunicarse con los sordomudos.
Un enfrentamiento entre Grizzy y los lemmings los lleva hasta un salón en la torre del castillo. Por accidente, el oso activa un mecanismo y descubre un gran cofre mágico medieval.
Cuando Grizzy echa a lo lemmings de la cabaña, encuentran una caja de galletas mágicas. Armados con sus galletas mágicas, los Lemmings se dispusieron a enfrentarse a Grizzy. Pero cada galleta representa un poder ¡o una maldición!.
¿Cómo puede uno mirar un documental sobre el salmón, cómodamente apoltronado en el sofá, si los lemmings juegan a ser aprendices de químico con una caja para hacer experimentos? ¿Confiscando su equipo? Cuidado con los efectos secundarios.
Los Lemmings organizan una fiesta sorpresa para uno del clan. Grizzy tiene un solo objetivo: parar el estrépito, que no lo ayuda en nada con su migraña. Pero para los lemmings, la fiesta debe continuar a toda costa.
Grizzy les arrebata el último frasco de chocolate untable a los lemmings y les ofrece el juguete metido en la tapa: una miniflauta. Los lemmings deciden tocar para Grizzy y así recuperar su chocolate.
Una familia de lemmings llega al parque para alterar y fastidiar la tranquila existencia del oso Grizzy.
Los lemmings se divierten con un juego de bolos que encontraron en la despensa del guardabosques. Grizzy se apresura a destruir los pinos para garantizar su paz y tranquilidad.
Los lemmings descubren que al cambiar el cartel de límite de velocidad que está al costado de la carretera, pueden acelerar el tráfico de camiones y crear una gran corriente de aire que es perfecta para su juego de cometas extremas.
Cuando Grizzy se da cuenta de que a su adorada osa le encanta el aroma de las flores, decide ofrecerle los geranios que decoran las ventanas de la cabaña del guardabosque. ¿Podrá regalárselas sin que los lemmings lo estropeen?
Milo, Lofty y Lark saben lo importantes que son los repartidores para mucha gente y, por eso, son educados y amables. Pero al intentar complacer a todo el mundo, uno de los clientes queda decepcionado.
El trabajo de Dave el mecánico, que es reparar un montón de vehículos diferentes, suena muy divertido. Por eso, cuando Milo, Lofty y Lark van a su garaje, ¡están ansiosos por empezar a arreglar cosas!
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
Milo, Lofty y Lark están dispuestos a ayudar al extravagante fotógrafo Vincent Verona a capturar la imagen central de su nueva exposición: un pájaro muy raro. Pero, ¿tendrá nuestro trío la paciencia necesaria para sacar la foto perfecta?
Masha canta canciones infantiles que enseñan algo nuevo, interesante y divertido cada vez. Los niños podrán divertirse con sus personajes favoritos a la vez que son educados de forma dinámica y divertida.
La nueva colección de moda de La casa de Stevie necesita una atracción principal fuerte para su desfile. Milo, Lofty y Lark tienen la tarea de diseñar, fabricar y desfilar con sus creaciones.
El espectáculo de talentos de mascotas mágicas se interrumpe cuando Winston se escapa con Melodino.
Papá queda cubierto de suero para el crecimiento del cabello. Mila y Morphle deben ayudarlo.
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
¡Los Bandidos están usando un invento de la madre de Mila, para convertir a todos en la ciudad en osos de peluche. Mila y Morphle deberán detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
¡Los bandidos roban el animal mágico Atmo y lo usan para congelar a todos en la ciudad! Morphle y Mila necesitan usar los poderes adecuados para descongelar a todos y rescatar a Atmo.
Winston roba una máquina del tiempo y causa estragos. Entonces, Mila y Morphle deben perseguirlo para recuperar la maquina.
Boba se vuelve gigante, entonces Mila y Morphle deben salvar a la ciudad de sus burbujas gigantes.
Mila cree que sería divertido que Morphle se transforme en ella durante todo el día. Pero esto termina trayendo algunas consecuencias inesperadas.
Orphle ayuda a los bandidos a escapar de la silla y se reúnen para arrasar la ciudad. ¡Orphle se transforma en un mono, un robot gigante e incluso un dinosaurio!
Mila y April quieren ver cómo es ser una mascota mágica, así que Glitterpug las convierte en Morphles. Pero cuando Orphle se entera de esto, usa a Glitterpug para convertir a su vecino, el Sr. Vanderboos, en Morphle también.
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Mila y Morphle juegan a las escondidas con sus amigos, pero Winston está tramando algo peligroso.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
Lola y Elmo juegan a ser gatos, perros y otros animales. En el Furchester Hotel, los huéspedes huelen un zorrillo y quieren irse del hotel.
Cuando a Danny le dicen que un juguete que le gusta es para niñas, Bea le enseña que los juguetes son para todos.
Bea, Ty encuentran unas luciérnagas de aspecto mágico en el jardín. Una situación realmente maravillosa.
Lexi está emocionada de mostrarles a sus amigos su nuevo loro, el Sr. Talky, pero se enoja cuando él no habla con ella.
La grúa magnética en el sitio de construcción se enciende accidentalmente y comienza a absorber todo el metal, ¡incluidos los Mecha Builders!
La caminata del guardabosques Nat se convierte en una aventura cuando tropieza con un mapa del tesoro que, de todos modos, no sabe interpretar.
Lucas tiene problemas cuando se critican sus habilidades para hacer telarañas.
Lucas queda fascinado cuando se entera de que un gran girasol crece a partir de una diminuta semilla.
Findley descubre una bota que él y Lucas usan como castillo.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Oink, abuelo de Petunia, contrata a los Looney Builders para mejorar su granja. Pero ellos llevan las construcción demasiado lejos y Oink añora algunos de los aspectos que más le gustaban, de su anterior granja.
El alcalde Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para construir un tobogán gigante para el parque acuático de Looneyburgo. No deja de cambiar el proyecto con el apoyo de Bugs Bunny hasta que comienzan los problemas.
Cyan quiere usar su lupa para mirar bichos, pero otro niño la está usando. Cyan y sus amigos se vuelven diminutos en un mundo gigante lleno de grandes criaturas que parecen decididas a utilizar la lupa para su diversión.
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
En Mundo Bita, Pepe dice que ganó una partida de Plotball, pero luego sale a la luz la verdad. En el Planeta Tierra, Lila, Dan y Tito son guiados por Bita al Mundo de la Imaginación, mostrándoles la importancia de la honestidad.
En Mundo Bita, Bita regresa de su viaje trayendo frutas para Pipa y Pepe para matar el anhelo de Planeta Circo. En el Planeta Tierra, Dan no puede despedirse de Joca, su amigo de la infancia que se ha mudado a otra ciudad.
Los lemmings se divierten destruyendo torres de hielo. Cuando Grizzy las ve, se inspira para esculpir estatuas de sí mismo. Pero los lemmings no pueden resistir la tentación de destruir las estatuas de Grizzy.
Grizzy da con una extraña estatuilla indígena americana que tiene el poder de intercambiar el espíritu de dos seres vivos, y de pronto se encuentra atrapado en el cuerpo de un caribú.
Los lemmings descubrieron un juego nuevo verdaderamente extremo: un programa de realidad aumentada de la tableta digital del guardabosques. Recorren la cabaña mirando la pantalla, que muestra obstáculos como si fueran de verdad.
Grizzy se encoleriza cuando descubre que el último frasco de pasta de chocolate que quedaba está en las garras de los lemmings.
Sin querer, Grizzy se mete un microprocesador de computadora en la sien y se convierte en un ser de inteligencia superior, capaz de predecir acontecimientos con mucha antelación.
Los lemmings juegan a quedarse flameando como banderas en la brisa del ventilador, puesto en máxima potencia. Grizzy, que decidió mirar su documental favorito sobre el salmón, se deshace enseguida de esa interferencia en la sala.
Blippi descubre las maravillas de la ciencia con la ayuda de sus amigos en el centro de aprendizaje Imaginology Kids.
Oso está de cumpleaños y todos los animales han venido a su casa para celebrarlo y darle regalos. Al ver esto, Masha decide prepararse para su propio cumpleaños.
El Oso decide cosechar bayas y preparar una mermelada. La idea complace mucho el paladar de Masha, que se la come toda.
El Tigre regresa de visita y junto al Oso deciden pasar tiempo de un modo intelectual, jugando al ajedrez. De inmediato, Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es más inteligente y mejor jugadora que el Oso y su amigo.
El oso va a pescar. Anticipándose, arroja su caña de pescar, pero tan pronto como el primer pez traga el anzuelo, aparece Masha y transforma un agradable viaje de pesca en una pesadilla.
Lottie Dottie y sus amigas construyen una cometa para Lil Chickadee, van de campamento e incluso hacen algunos títeres.
En el Planeta Tierra, Tina tiene prisa por ver florecer su girasol. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños y niñas a un viaje por el Planeta Tiempo. Tina ve florecer el girasol y entiende que todo tiene su tiempo.
En el mundo Bita: Pepe se disfraza para tratar de hablarle bien a Bita de su propio desempeño profesional. En el planeta tierra: La pandilla, ensaya una obra de teatro.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Oink, abuelo de Petunia, contrata a los Looney Builders para mejorar su granja. Pero ellos llevan las construcción demasiado lejos y Oink añora algunos de los aspectos que más le gustaban, de su anterior granja.
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Cyan quiere usar su lupa para mirar bichos, pero otro niño la está usando. Cyan y sus amigos se vuelven diminutos en un mundo gigante lleno de grandes criaturas que parecen decididas a utilizar la lupa para su diversión.
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Los cuentos fantásticos cobran vida con un rey y una sirena. Mientras, Gabby y la pandilla crean y celebran los encantadores cuentos de hadas en un castillo de cuentos.
Cuando se apaga la televisión, Jessica y sus amigos inventan su propia historia para entretenerse y comienzan a dibujarla.
La doctora Diamond está cansada y necesita que le limpien el uniforme. Por eso, visita Scrubby's. Cuando Milo, Lofty y Lark la ayudan en su concurrida sala de hospital, la doctora se acuesta a dormir una merecida siesta.
Cuando el juez Jackson tiene que ser el árbitro de un partido de fútbol, Milo Lofty y Lark se quedan a cargo de los procedimientos judiciales.
Lucas y Maizie ayudan a Findley a aprender a bailar.
Lucas queda fascinado cuando se entera de que un gran girasol crece a partir de una diminuta semilla.
Lucas y sus amigos están acampando en el jardín. Avocado les cuenta a todos una historia espeluznante alrededor de la fogata. Esto hace que Lucas se sienta realmente incómodo y cree que hay un fantasma en el jardín.
El Narrador estornuda y Pocoyó, Pato y Elly descubren que tiene "narradoritis". Intentan curarlo con varios batidos, pero cada uno tiene un efecto secundario distinto.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Oink, abuelo de Petunia, contrata a los Looney Builders para mejorar su granja. Pero ellos llevan las construcción demasiado lejos y Oink añora algunos de los aspectos que más le gustaban, de su anterior granja.
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Las Ardillas descubren el maravilloso mundo de los accesorios.
Duggee está utilizando unos binoculares confiables para observar algunas aves y por supuesto las ardillas también los quieren probar. El problema es que si quieres observar aves, deben mantenerse tranquilos.
Duggee no se siente bien, parece que ha perdido su voz. Las ardillas quieren hacerlo sentir mejor. Duggee trata de decirles que necesita agua, pero las ardillas no lo entienden, así que le piden consejo a otros animales.
Es un hermoso día y las ardillas juegan afuera al juego de las formas. Resulta complicado determinar qué forma va en cada lugar.
Fuse descubre una araña en su gimnasio y la diversión sigue mientras teje telas por todas partes.
¡Bubbles inventa una gota saltarina que provoca el caos en el Bodpod!
Fuse escucha un ruido misterioso por la noche e investiga con Lulu y Binky Bunny.
Blippi descubre las maravillas de la ciencia con la ayuda de sus amigos en el centro de aprendizaje Imaginology Kids.
Durante los calurosos días de verano, Cascarón está preocupado por sus amigos, después de todo, ellos no salen del agua, ¡qué peligro! Cascarón define entonces un plan de acción para salvarlos de la amenaza húmeda.
Después de pasar toda la noche jugando videojuegos, Cacarón luce un poco extraño: ¡tiene una falla técnica! Sus amigos se unen para devolver a su amigo a la normalidad organizando un juego en el mundo real.
Cosmo tiene un aterrizaje torpe en el Planeta Desierto, donde conoce a Galip.
Durante una lluvia de meteoritos, Cosmo encuentra una nave averiada.
Cuando se apaga la televisión, Jessica y sus amigos inventan su propia historia para entretenerse y comienzan a dibujarla.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Oink, abuelo de Petunia, contrata a los Looney Builders para mejorar su granja. Pero ellos llevan las construcción demasiado lejos y Oink añora algunos de los aspectos que más le gustaban, de su anterior granja.
Después de acordar el intercambio de tarjetas madre base y de carrocerías, los Batiautos tienen que aprender rápidamente a "conducir un kilómetro en las ruedas del otro" a tiempo para detener a la Legión de Zoom que está cada vez más cerca.
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
En Mundo Bita, el barco de Bita se estropea y Pepe necesita encontrar las herramientas en medio de su desorden para arreglarlo.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
El Oso decide cosechar bayas y preparar una mermelada. La idea complace mucho el paladar de Masha, que se la come toda.
El Tigre regresa de visita y junto al Oso deciden pasar tiempo de un modo intelectual, jugando al ajedrez. De inmediato, Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es más inteligente y mejor jugadora que el Oso y su amigo.
El oso va a pescar. Anticipándose, arroja su caña de pescar, pero tan pronto como el primer pez traga el anzuelo, aparece Masha y transforma un agradable viaje de pesca en una pesadilla.
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Lu aprende a ser consciente de que los demás también necesitan poder elegir y a tenerlo en cuenta.
Lu se esfuerza por entender el malestar de Elodie cuando arruina su juego por accidente.
Lu se entristece cuando su amiga florida empieza a decaer.
Gus le exige a Lu que siga las reglas.
Los cuentos fantásticos cobran vida con un rey y una sirena. Mientras, Gabby y la pandilla crean y celebran los encantadores cuentos de hadas en un castillo de cuentos.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Oink, abuelo de Petunia, contrata a los Looney Builders para mejorar su granja. Pero ellos llevan las construcción demasiado lejos y Oink añora algunos de los aspectos que más le gustaban, de su anterior granja.
El alcalde Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para construir un tobogán gigante para el parque acuático de Looneyburgo. No deja de cambiar el proyecto con el apoyo de Bugs Bunny hasta que comienzan los problemas.
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Lucas y Maizie ayudan a Findley a aprender a bailar.
Lucas tiene problemas cuando se critican sus habilidades para hacer telarañas.
Findley descubre una bota que él y Lucas usan como castillo.
Lucas y sus amigos están acampando en el jardín. Avocado les cuenta a todos una historia espeluznante alrededor de la fogata. Esto hace que Lucas se sienta realmente incómodo y cree que hay un fantasma en el jardín.
Una serie de 6 cortos que presentan a todos los amigos de Lucas y terminan con una canción.
Lucas y Findley descubren un pastel y tratan de mantener a Avocado dormida para poder probarlo.
Cuando escuchan que Avocado ha sido puesto en su caja traviesa, Lucas y Findley la entretienen.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.