La araña Lucas
Temporada 1 Episodio 31 - El doctor LucasEl Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
El Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
A Pato le da hipo. Pocoyó, Elly y Loula planean una sorpresa para ayudarlo a quitárselo.
Pocoyó, Pato y Elly hacen un reto de competir en una carrera. Todo tiene un buen comienzo, pero a medida de que vaya avanzando la carrera, nuestros amigos hacen trampas para llegar al primer puesto.
Pato tiene que vigilar los bocadillos del picnic. De repente, empiezan a moverse y Pato se lleva el gato al agua.
A Elly le encantan sus zapatos nuevos y no se los quiere quitar. Pero le duelen los pies y no puede jugar.
Pocoyó quiere jugar a las escondidas, pero no entiende muy bien las reglas del juego. Con la ayuda de sus amigos aprende la dinámica y por fin está listo para buscarlos.
Pocoyó está deprimido, Elly se cae y Pato está de mal humor. El pulpo los anima.
Pocoyó no quiere comerse el desayuno que Elly le ha preparado, por lo que prefiere ver qué comen sus demás amigos en las mañanas para ver si encuentra algo de desayunar que sea de su agrado y de su gusto.
Pocoyó celebra una fiesta. Como está mandando a sus amigos, éstos se hartan y se van a jugar a su manera..
Blippi visita el museo de la real fuerza aérea británica, para aprender todo sobre los asombrosos aviones que pueden elevarte hacia el cielo.
Blippi descubre las maravillas de la ciencia con la ayuda de sus amigos en el centro de aprendizaje Imaginology Kids.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
¡Blippi descubre qué hay dentro de la casa embrujada en este nuevo episodio animado de Halloween! ¡Blippi busca a su amigo TABBS en una casa llena de diversión mágica y espeluznante!
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.
Meekah tiene una tarde muy divertida, en su visíta al estudio de gimnasia, donde no para de jugar y aprender.
En el patio de aprendizaje O2B Kids, Meekah busca todos los ingredientes necesarios, para preparar una pasta de dientes para elefantes.
Después de las lluvias, para gran deleite de los lemmings, unos extraños hongos que rebotan brotaron en el patio.
Por casualidad, Grizzy descubre la colección de cantos de pájaros del guardabosques.
Con un trozo de madera, Grizzy quiere hacer una escultura de la osa de la que está enamorado para tratar de impresionarla. Pero en cuanto el artista se da vuelta, los lemmings roen la obra de arte para convertirla en un tobogán.
Mientras Grizzy mira un documental sobre el sofá, los lemmings quieren bailar en el garaje como si fuera una discoteca, y se desata la guerra sónica: la televisión contra la música.
Grizzy sueña que es un valeroso caballero que acaba de salvar a su amada. Cuando está por tomarla en sus brazos, lo despierta el bullicio de los lemmings, que eligieron justo ese día para poner música.
Grizzy y los Lemmings pelean por el último frasco de Yummy chocolate para untar en la cabaña y termina hundiéndose en la laguna.
Los Lemmings están instalando un club nocturno, con música a todo volumen y una bola de espejos, en un iglú que han construido no lejos de la cabaña. Cuando Grizzy desarma la discoteca, los Lemmings encuentran la forma de volver a festejar.
Grizzy y los lemmings descubren la última adquisición del guardabosques: una impresora 3D que duplicará cualquier cosa en formato miniatura.
Grizzy persigue a los lemmings, que cargaron un frasco de crema de chocolate en su auto a control remoto. Cuando el oso llega a la estación de servicio, destruye el vehículo y se queda con el chocolate untable.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en guías turísticos por un día en el Castillo Real, esperan encontrarse con la mismísima Reina Mabel.
Los músicos Milo, Lofty y Lark están entusiasmados con la idea de tocar en la fiesta del pueblo, y van a reemplazar a Dave y Los Dodgers por su propia banda.
A Milo, Lofty y Lark les encanta pintar y, cuando se reúnen con la artista profesional Shona en su estudio, están deseosos de expresar su lado artístico.
Sin importar cómo está el clima, Raymond el cartero siempre reparte el correo de la ciudad y Milo, Lofty y Lark están encantados de ayudar en una tarea tan importante.
Cuando a la Dama Dolores se le superponen dos planes, la final de Baile sobre patines y una actuación en la ópera, Milo, Lofty y Lark se lanzan al hielo para reemplazarla.
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
Mila y papá tienen una carrera de superhéroes, todo con la ayuda de Morphle y Orphle.
Mila corre contra Louis por Petport para demostrar si Morphle o el Petmobile son más rápidos.
Morphle se transforma en una casa mágica voladora para ayudar a los animales y a un dragón solitario a encontrar hogares perfectos.
Morphle accidentalmente se queda solo en casa en el Centro de Mascotas Mágicas.
Los malos usan una versión robot de Mila y Morphle, para causar problemas en la ciudad. Papá y Mila solo se dan cuenta de que Morphle es un robot, cuando no le acepta un helado. Ahora necesitan detener a los malos.
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Los bandidos se apoderan de Morphle, cuando él se transforma en un enorme robot y para peor, ellos logran hipnotizarlo, haciendo que destruya la ciudad. ¿Qué harán con el robot Morphle?
Mila y Morphle deben cuidar a la ciudad, de la extraña, aunque bienintencionada ayuda de Orphle, el superhéroe.
Mila y Morphle investigan un avistamiento de tiburones en la playa, entonces ellos deben ser los protectores de sus amigos.
Morphle se convierte en un monster truck, Orphle se convierte en un monstruo real con ruedas y empieza a hacer estragos en la ciudad. Entonces, Morphle debe convertirse en la solución a este problema y salvar el día.
Cuando los Bandidos convierten a todos los animales en gigantes, Mila y Morphle deben salvar el día.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
El gato del vecino resulta ser un hipster cuyas actitudes y comportamientos relajados pronto son imitados por Tom y los otros gatos del callejón. Molesto, Jerry decide poner fin a todas sus tonterías.
Spike le demuestra a Tuffy qué se necesita para ser un perro.
Los primos de Jerry van de visita y el cocinero está convencido de que Downton está sufriendo la invasión de una plaga. Cates le insiste a Tom para que se ponga a trabajar bajo la amenaza de que, de lo contrario, deberá vivir en el establo.
¡Prepárate, Nueva York! Los legendarios Tom y Jerry se dirigen a la gran ciudad, donde Tom es el cazador de ratones del hotel de cinco estrellas Royal Gate, y Jerry es el travieso ratón del lugar.
Después de una pésima noche insomnio y enterarse que no podrá tener un día de playa, Thomas se encuentra de mal humor. Aunque Riff y Juff intentan motivarlo, tratando de alegrarlo.
¡Percy tiene que entregar el correo en Halloween cuando todos saben que sale el legendario Tren Fantasma!. Thomas sale para ayudar a Percy a enfrentar sus miedos, pero cuando aparece un tren fantasma "real", lcosas se ponen espeluznantes.
Thomas y Percy exploran una pista nueva la noche antes de que se abra la ruta. Todo parece nuevo y emocionante, incluso una noche atrapada en el barro, se convierte en una experiencia maravillosa.
Cuando a Thomas se le asigna la tarea de guiar a Diesel y Percy en sus entregas en caso de nieve, debe aprender que debe usar su quitanieves de manera responsable para sus amigos y sus tareas.
Thomas es un tren de carga que vive aventuras con sus amigos. En este episodio, cuando Percy y Kana casi tienen una colisión, reclutan a Safety Engine Emily y llegan a extremos ridículos para introducir medidas de seguridad en todo Sodor.
Carly tiene un escalofriante rechinido y Sandy encuentra una lata de aceite que quiere regalarle para ayudarla a mejorar. Además, todas las locomotoras comentan por lo bajo, lo malo que es el rechinido de Carly.
Pocoyó y Pato están jugando con su amigo marciano. Construyen una nave espacial con cajas y fingen que navegan por el espacio entre planetas y estrellas. Hasta que los padres del marciano llegan para irse a su verdero hogar.
Pocoyo se lo está pasando en grande con su amigo invisible, y Pato y Elli quieren jugar también, pero ¿cómo van a jugar si no pueden verlo? ¿Encontrarán los chicos una manera de jugar juntos?
Pocoyó encuentra una radio. Él y sus compañeros de juego bailan, ¡cada uno a su manera!
Pocoyó y Elly discuten y se olvidan del cumpleaños de Pato. Entonces, compiten para demostrar lo mucho que les importa.
Elly está en la cocina. Lleva puesto un delantal porque acaba de terminar de hacer un pastel de cumpleaños para Caterpillar. De repente, Pocoyo y Pato aparecen y de alguna manera la tarta acaba en el suelo.
¡Blippi visita el parque de atracciones FunSpot en Orlando, Florida!
Blippi va al Observatorio del Monte Wilson para aprender cosas interesantes sobre el cielo nocturno.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
Los Looney Builders son contratados para construir una montaña rusa en Looneyburg. Bugs Bunny y el Pato Lucas compiten entre sí, para saber que parte de la montaña rusa es la mejor.
Los Looney Builders vuelven a diseñar el hoyo final del campo de minigolf de Ciudad ACME, y Porky está decidido a hacerlo bien para los niños.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Mientras los Looney Builders ayudan a Petunia a construir un invernadero, ella no puede esperar a que las verduras crezcan y hace todo lo posible para acelerar el proceso.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Después de luchar para resolver una adivinanza de Quiz, el helicóptero del Acertijo, Petirrojo, debe aprender a hacerse escuchar y compartir sus ideas con los Batiautos si esperan descubrir el verdadero plan del villano.
Después de que Nightbike revela que tiene miedo a los ruidos fuertes, los Batwheels lo ayudan a superarlo.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
Cuando Bufona se lesiona al prepararse para una competición de deportes extremos con los otros Zoomers, Bibi la ayuda a superar su miedo a ir al mecánico para que pueda curarse a tiempo para competir.
Para escapar de un regaño, Dudu sugiere que Cebolinha diga una pequeña mentira para escapar del problema. Pero una mentira lleva a la otra, y no solo se está enredando más y más, sino que está causando muchos problemas.
Para recuperar el balón de fútbol perdido, Smudge y Jeremias se adentran en un agujero oscuro y aterrador, y tendrán que enfrentarse a túneles llenos de formas y ruidos extraños para lograr la misión.
Cascarón se hace amigo de una momia que se ha perdido del museo, pero no todos en Limonero parecen entender esta curiosa amistad con una aterradora criatura de 2000 años.
Animados por una pregunta de Milena, Cebollita y Cascarón se disputan quién es el niño más rápido del Limonero en una carrera llena de trampas.
Después de una reunión en el Club, Luca descubre que su silla ha desaparecido. Para resolver esta misteriosa desaparición contará con la ayuda del mejor detective del barrio del Limonero, Cebolla.
Conocemos las vocales del abecedario, mediante esta pegadiza canción. Cantemos juntos y aprendamos las letras abiertas y esenciales de las palabras.
Conoce a un nuevo y gran confidente, el Papagayo Loro. Una pequeña ave de la selva, que ayuda a la Gallina a enviarle el recado a su amada, hasta la puerta de su casa.
¿Cuánto pesa el elefante? Cantamos la canción del elefante para descubrirlo, de la manera más divertida.
Es la hora de dormir para el Pollito Amarillito, y la Gallina Pintadita nos lee encantadores cuentos. Con clásicos como Los tres cerditos, El patito feo y otros.
Cansado de los juegos continuos de Masha, el Oso finge estar enfermo para que lo deje en paz. Pero la niña se preocupa por su amigo y se propone curarlo. Luego de una serie de intentos fallidos, por fin logra que el Oso sane.
El Oso organiza una fiesta de cumpleaños. Todos los animales llegan a su casa para felicitarlo y le llevan algunos regalos. Al ver esto, Masha decide prepararse para su propia fiesta de cumpleaños.
Masha decide probarse en el papel de superhéroe: con valentía, se embarca en proezas, pero todos los animales se ríen de su disfraz casero y de su inocente deseo de rescatarlos.
Toda persona sueña que todos sus deseos se cumplan. ¿Pero con qué sueña el Oso? Mira cómo se transforma su vida cuando aparece en ella un genio mágico...
Panda, el primito del Oso, llega de visita. De inmediato, Masha quiere hacerse amiga de él y pasar el día jugando. Entre nuestros héroes nace un espíritu competitivo porque no pueden compartir nada uno con el otro.
¡Un Oinker embarrado toma el plumero de Jeff! Él se aventura en el bosque con Newt para recuperarlo.
Bubbles quiere jugar y ganar un partido de fútbol, pero necesita aprender a jugar limpio primero.
¡Pogo quiere comer una fruta Mang-Mang pero no está madura! Con la ayuda de Newt, Pogo debe aprender a esperar. ¡El trabajo duro y la paciencia dan fruto!
Tom y Jerry van al maravilloso mundo del Mago de Oz! Cruza el arcoíris y recorre el camino de ladrillos amarillos junto a ellos, Doroty, Toto y todos los increíbles personajes de esta entrañable historia.
Fuse tiene hambre, pero cuando no puede abrir una caja de bocadillos, ¡provoca un caos hilarante para Jeff y Newt!
En honor al gran día de Pandy, Gabby prepara un emotivo regalo y los amigos de la casa de muñecas lo celebran con una serie de sorpresas.
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
Cuando Jessica descubre que su juguete favorito está sucio, se ofrece voluntaria para bañarlo.
Lucas encuentra un huevo y decide cuidarlo. Pero aprende que la responsabilidad es difícil.
Siendo un camaleón, Bodhi es brillante en el escondite. Cuando celebra en la cara de Lucas, Lucas decide vencerla de una vez por todas.
Lucas y Findley corren alrededor de House para determinar quién es el más rápido fuera de su elemento.
Lucas tiene que convencer a Arlo de que la manguera del jardín no es una serpiente.
Arlo está deslumbrado por la popularidad de Avocado y se convierte en su mayor admirador.
A Biba le llega el día de ordenar, pero termina enojándose mientras limpia. Luego, su estrella de arcilla se pierde y no puede encontrarla.
Biba se frustra cuando Lu abandona su castillo de almohadones para jugar con el bebé Bo.
Lu y Barnaby tienen una discusión durante la hora de arte en la escuela de caracoles.
Lu molesta a los demás bichos cuando se niega a compartir el rol más divertido de un juego.
Lu enfrenta el desafío de elegir entre tres actividades divertidas e intenta hacer malabarismos con todas ellas. Pero pronto se siente molesta por no haber elegido su favorita.
A Habbit lo invade el espíritu de Halloween e intenta asustar a sus amigos con varios disfraces. Sin embargo se pregunta si lo logrará.
Nuni tiene dos mejores amigos: Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces opuestas del mundo interior de Nuni. Abbit es el lado impulsivo y emocional, que se adapta fácilmente a situaciones nuevas.
Abbit intenta abrir un regalo de Navidad, pero Effi está en guardia.
¡Los Bandidos están usando un invento de la madre de Mila, para convertir a todos en la ciudad en osos de peluche. Mila y Morphle deberán detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
¡Los bandidos roban el animal mágico Atmo y lo usan para congelar a todos en la ciudad! Morphle y Mila necesitan usar los poderes adecuados para descongelar a todos y rescatar a Atmo.
La búsqueda de huevos de Pascua se dificulta cuando Orphle esconde los huevos en lugares ridículos.
Lila, Dan y Tito dan la bienvenida a Amora, Fred, Guto y Joca y aprenden que, al final, todo lo que desordenen debe volver a su lugar.
Estar lejos de los que amamos hace que el corazón se llene de un sentimiento que todos experimentamos de vez en cuando: la nostalgia. En el clip, Lila, Dan y Tito no pueden encontrarse, pero la imaginación de Bita termina echando una mano.
La forma más natural que tienen los bebés de expresar malestar, como hambre o dolor, es gritar. Compartamos estos momentos y comprendamos que pronto todo esto pasará.
Meekah visita Bubble Pop, dónde aprende sobre la ciencia detrás de las burbujas. Además, juega con diferentes exposiciones interactivas sobre las burbujas.
El alcalde Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para construir un tobogán gigante para el parque acuático de Looneyburgo. No deja de cambiar el proyecto con el apoyo de Bugs Bunny hasta que comienzan los problemas.
Los Looney Builders construyen un museo de ciencias en el desierto donde Wile E. Coyote se distrae con el Correcaminos.
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
El alcalde Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan una noria en el bosque en el que Porky teme que exista una criatura mítica llamada Pie Grande.
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Para sorpresa de todos, Bam secretamente le tiene miedo a la oscuridad pero debe enfrentar su miedo.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Cuando Redbird intenta hacer espionaje como V-8, el superespía, rápidamente se da cuenta de que se ha metido en un lío.
Grundy, un monstruoso camión gigante, que provoca el caos al pisotear a todo Gotham y provocando el caos. Para peor, es demasiado potente y grande para que Batwheels lo detengan.
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Cuando Nevado y Bufona se alían para ejecutar un misterioso plan relacionado con unas raras bayas congelantes, Batinave y Buff se alían para enfrentarse al vil dúo, pero Batinave decide llevar a cabo la misión ella misma.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Todos están tocando instrumentos, pero Cyan quiere un poco de tranquilidad para dormir una siesta. Entonces, se imagina a sí mismo en las profundidades del océano, donde casualmente, lo único que encuentra, es a Trex celebrando una fiesta.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
Mecha Builders vuelve a imaginar a los habitantes de Sesame Street como Mechas. En este episodio, el Día de la Celebración de Héroes termina con una presentación de diapositivas de héroes cotidianos hasta que el proyector se rompe.
La caminata del guardabosques Nat se convierte en una aventura cuando tropieza con un mapa del tesoro que, de todos modos, no sabe interpretar.
Mecha Builders vuelve a imaginar a los habitantes del vecindario de Sesame Street como héroes en un estilo de animación robótica. En este episodio, el molino de viento no gira, lo que significa que Sunny Field Farm no tiene electricidad.
Sam está nervioso por su primera cena con otra familia. Bea y Priya lo ayudan a practicar para que se sienta más cómodo.
Cuando Lexi accidentalmente rompe el proyecto científico de Bea, los amigos deben reconciliarse y hacer un nuevo proyecto científico rápidamente.
Bea, Ty y Sam organizan un espectaculo para el día de los mayores, pero nada sale como ellos lo planearon.
Cuando Milo, Lofty y Lark quedan a cargo de la sala de operaciones odontológicas de Horacio, ¡les encanta asegurarse de que nadie se vaya sin una sonrisa deslumbrante!
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
Es un día sofocante. Por suerte, Duggee tiene una GRAN piscina inflable. Primero, necesitan ayuda para inflar y llenar la piscina con agua. Por suerte, Ethel la elefante puede hacer todo.
Las ardillas han tenido una ajetreada mañana de juegos. Pero al parecer, luego de la merienda, Tag no puede dormirse. Entonces, Duggee decide ayudarlo, con una insignia dormilona y unos consejos.
Una enorme caja repleta de piezas es entregada al club y las ardillas están muy emocionadas.
Feliz descubre que ya no tiene su diente flojo, ¡pero lo perdió! Pero no logra recordar cuando se le cayó. Las ardillas comienzan a buscarlo pero no pueden encontrar el diente por ningún lugar. Es hora de pensar cuidadosamente y recordar.
Duggee y las ardillas salen a una larga y cansada caminata por el bosque.
Grizzy centra su atención en un cuerno mágico que otorga gracia y la capacidad de volar. Para que impresione a la osa tiene que sacarlo del hocico del alce y evitar que los lemmings lo hagan jugar con él.
Grizzy y los Lemmings pelean por el último frasco de Yummy chocolate para untar en la cabaña y termina hundiéndose en la laguna.
Los lemmings han colocado gatos hidráulicos gigantes con mando a distancia debajo de la cabaña para transformarla en un juego de pelota rodante tamaño real. Grizzy, que suele sufrir de mareos, intenta volver a poner las cosas en su sitio.
Grizzy queda estupefacto al encontrar las sobras de la fiesta de Noche de Brujas en la cabaña del guardabosques, toda decorada para la ocasión.
Grizzy encuentra un extraño reloj de pared en la cabina que se asemeja a un cucú suizo, y al instante se enamora del habitual "tic-tac". Hasta que los Lemmings también lo descubran.
Grizzy desmantela el tobogán de los Lemmings y vuelve a emplear los palos de bambú para construir un jacuzzi. Cuando los Lemmings descubren la obra del oso, imaginan un parque acuático dominado con un tobogán de agua.
Una ola de calor invade Nutty Hill, por lo que a Grizzy se le ocurre la brillante idea de meterse en el refrigerador. No obstante, resulta ser que los estantes ya están llenos de lemmings.
A Grizzy le molesta un objeto metido entre los almohadones del sofá: un títere guante lemming, grande y peludo.
Cuando encuentran un viejo libro sobre origami tradicional japonés, los lemmings producen pájaros de papel en masa para jugar al ala delta.
Los Lemmings se divierten corriendo por la pendiente de hielo en competencia con el oso de peluche Ranger y logran ganar cada vez. Grizzy no soporta ver a su avatar humillado y decide participar en la competencia para ayudarlo.