100 Day Hotel Challenge
Temporada 1 Episodio 3 - Calentando la cocinaBrian y Mika contratan a dos nuevos diseñadores para que los ayuden a abordar una de las mayores fuentes de ingresos del hotel: ¡la cocina!
Brian y Mika contratan a dos nuevos diseñadores para que los ayuden a abordar una de las mayores fuentes de ingresos del hotel: ¡la cocina!
Después de 17 años de trabajar y vivir en el extranjero en Pakistán, una pareja regresa a su casa en Waco y recluta a Chip y Jo para ayudar a renovar una casa de campo de 1890 que compraron sin verla.
Ha llegado el momento de que Mina y Karen renueven el condominio final en su complejo en Old Southside.
Una pareja está encantada con la compra de la casa familiar de sus abuelos, pero el diseño está entrecortado y obsoleto.
Una pareja quiere que su hija crezca cerca de su familia, pero su casa de los años 50 necesita una gran renovación. Jonathan y Drew intervienen y derriban paredes, y surgen sorpresas que amenazan al presupuesto.
Brian y Mika contratan a dos nuevos diseñadores para que los ayuden a abordar una de las mayores fuentes de ingresos del hotel: ¡la cocina!
El equipo Bryan y el equipo Michael elaboran originales platos usando huevos para que la cocinera Esther Choi los evalúe. Luego, Michael y Bryan Voltaggio crean lo imposible en una batalla de salsas que decidirá el destino de los equipos.
Luis Fernando Peña, querido y reconocido actor del cine, teatro y televisión mexicano, abre las puertas de su casa familiar para compartir una típica comida mexicana, cálida y acogedora.
John perdió la vista a temprana edad y poco después le comenzaron a aparecer bultos en su cuerpo. Por su parte, Lynette tiene cientos de bultos del tamaño de piedras en los brazos, el pecho y el vientre.
Maja se muda a Houston, para emprender un difícil viaje de pérdida de peso con el apoyo de su novio Christian. Pero cuando Christian se cansa y la deja, descubre que la única persona con la que puede contar es con ella misma.
George es un maestro de jardín de infantes que pesa casi 300 kilos y que está decidido a perder peso para recuperar a su ex novia. Mientras George trabaja duro para perder peso, descubre que el amor que más ha extrañado es el amor propio.
Jennifer hacía todo con su familia, pero un accidente le provocó un aumento de peso severo y un linfedema masivo en la pierna. Ella siente que la cirugía bariátrica es su última oportunidad para recuperar la movilidad y su vida familiar.
El acuario del Pacífico, en California, celebra su aniversario especial. La estrella de televisión e ícono del acuario, Isabella Gomez desafía a Buddy Valastro y Duff Goldman a crear pasteles con temática del mundo marino.
Puede ser que lo llamen golf miniatura, pero no hay nada pequeño en los pasteles de Buddy Valastro y Duff Goldman, que serán parte de un evento de la golfista profesional Michelle Wie.
Los competidores transforman una tabla de quesos en un cheescake inusual.
Los pasteleros celebran Hanukkah con donas con jalea y pasteles de frutas.
Luego de años de relaciones tumultuosas con su esposo, la adicción de Tamy a la comida hizo que pesara más de 200 kg. Tras años de vergüenza, quiere recuperar su vida para poder cuidar de su hijo, Zachary.
Betti Jo lucha contra la depresión y un diagnóstico de cáncer cuando descubre que está embarazada. Por su parte, Susan sufre un importante revés después de una cirugía para corregir su exceso de piel.
Zsalynn no sabe si luchar contra su peso o luchar por su matrimonio. Christina se deshace de la negatividad en su vida y finalmente puede relajarse.
Uno de los campos de golf más concurridos de Nueva Jersey alberga In the Drink, un restaurante de club de campo. A pesar de la ausencia del propietario, Gordon intenta renovar el restaurante y revivir su mediocre menú.
Un proyecto apasionante para una madre jubilada en el que trabaja con sus tres hijos, pero Gordon se ve obligado a intervenir cuando dos de los niños se dan cuenta de que el negocio está fracasando.
Gordon Ramsay ingresa a un bar y restaurante haitiano de gestión familiar en Brooklyn, Nueva York, que ha caído en un caos total, para transformar completamente el restaurante en un período de 60 días.
Los presentadores James y Oliver Phelps piden a las nueve parejas de pasteleros que creen una pieza mágica de 60 cm de alto que demuestre su amor por Harry Potter.
La comediante Karla Camacho recibe a sus invitados para compartir platillos, carcajadas e incluso inaugurar un bar en su cochera.
Los empresarios deben crear un nuevo producto de chocolate que tenga un nombre, una etiqueta y una canción original. Los ejecutivos de Mars Inc., Rankin Carrol, Esther Gamble y Sarah Bilson, serán los jueces invitados.
En Las Vegas, Robert Irvine tiene que cocinar para tres recepciones de bodas distintas en solo seis horas. Robert debe superar los obstáculos de La ciudad del pecado para cumplir los sueños gastronómicos de cada pareja.