Topo Gigio
Temporada 2 Episodio 16 - La medalla al valorDespués de que Dogzilla toma posesión del nuevo y brillante disco volador de Zoe, Gigio está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarlo. Lástima que le tiene mucho miedo a Dogzilla.
Después de que Dogzilla toma posesión del nuevo y brillante disco volador de Zoe, Gigio está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarlo. Lástima que le tiene mucho miedo a Dogzilla.
Zoe está atrapada en casa con un resfriado y no funciona internet en todo el vecindario. No hay problema: ¡Gigio está listo para acudir en su ayuda con Gigionet!
Mientras la manada intenta encontrar una forma de evitar que Ric una las piedras y provoque el fin del mundo, Freddy lucha contra lo que podría ser Canus Rex.
Es el Día de la Armonía, un día en el que todos dejan de trabajar, se relajan, permanecen en silencio y se reconectan con la naturaleza.
Madame Banana, la propietaria del hotel, le dice al Sr. Cupu que debe generar más negocios. Bayo sugiere que realice una promoción especial para el huésped un millón, unas vacaciones con todo incluido en el hotel.
Mo teme verse obligado a tomar 'tutoría de canto' con Amber si falla la prueba misteriosa del Señor Brick. ¡Con las calificaciones que suele obtener, definitivamente no podrá evitarlo!
Mientras busca la consola de juegos que Selina confiscó, Mo encuentra dos boletos para el espectáculo 'Isaac, el psíquico', pero solo un boleto para niños. Mo se pregunta: ¿y si su mamá eligiera a Sam?
Es el día del gran partido de cricket en la playa de Kangaroo Beach, pero cuando Gemma y los cadetes encuentran un nido de huevos de tortuga, juegan a ser 'padres'.
Hay una cosa sin la que Tee Zeng no puede vivir: los bollos picantes de la tienda de bollos local. Pero esta mañana, la tienda está cerrada porque su ingrediente secreto ha desaparecido.
Min tiene un bonito peine que está hecho de madera antigua y preciosa, pero Tee Zeng accidentalmente lo parte a la mitad. Calcetín Kung-fu le sugiere a Tee Zeng que se sincere, pero a ella le preocupa que pueda dañar su amistad.
Alex prepara un show acrobático que quiere presentar en el nuevo programa de Mary Sue y Todd.
La familia se va de picnic. / Peppa y su familia hacen una excursión al Castillo de los Vientos. / Peppa y su familia van de campamento al campo. / Peppa y su familia visitan el museo. / A Peppa y George les encanta ir a la playa.
Es el cumpleaños de la Abuela Pina, pero los Buffycats lo olvidaron. Deciden ir a buscar un regalo para ella, y Meatball tiene una idea: lo buscarán bajo el mar. Wrench construye un submarino para ellos.
Piperita es una gata que sueña con convertirse en chef al igual que Alfredo, su dueño. Sin embargo, sus recetas no son muy exitosas entre los gatos del vecindario que, por lo general, reaccionan de forma inesperada cuando los prueban.
Este episodio presenta a los Doodles, creados en el Planeta de Dibujos, y su amigo, Kevin. Cuando Kevin se va de casa en busca de una vida llena de aventuras y hacer amigos como los niños terrícolas, ¡todo el mundo entra en pánico!
Descubriremos quién creó Dart, quién seleccionó a Alice, Kim y Leo para esta misión de hacer amigos. Conoceremos a la criatura que rescató a BotDog cuando era un cachorro en problemas y mucho más.
Laura invitó a cenar a un científico famoso y contrató a un chef para que cocine para ellos. Pero, debido a circunstancias imprevistas, el chef no llega.
A Gigio lo descubre un director y se convierte en una estrella. Pero su éxito no es nada divertido. Gigio ya no parece ser él mismo, y Zoe y Bob deciden liberarlo, con la ayuda del G-Team.
Barbie pierde su trabajo en el parque acuático, pero comienza a dirigir una obra de teatro con Skipper. Mientras tanto, la gata Blissa se convierte en dragón. Teresa cuida de Chelsea y Stacie.
Polly quiere ayudar a Shani a sentirse cómoda en el Campamento de Artistas, así que ella y Lila se encogen para ser sus amigas de bolsillo.
Polly lleva a las mascotas que está cuidando al minigolf y las pierde entre el caos.
La serie presenta la vida llena de rimas y aventuras de una banda poco común de jóvenes músicos de diferentes orígenes que pasan su tiempo en una guardería bajo la atenta mirada de una niñera que frunce el ceño ante su música.
Está nevando, y Peppa y George tienen que ponerse gorros./ Es un día muy caluroso y Peppa y George quieren saltar en charcos de lodo./ La prima mayor de Peppa, Chloe, viene de visita.
Frizzy se mete en problemas cuando grita "tiburón". Luego, cuando ve un peligro real en dirección a Kangaroo Beach, nadie le cree.
Gemma ha planeado una pijamada con juegos y actividades para que todos se queden despiertos hasta medianoche. ¡Pero los cadetes y salvavidas pronto se cansan y surge una emergencia!
Binky y el equipo decidieron ayudar a Fluffy a disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero un extraterrestre astuto tiene otros planes. Los pequeños héroes tendrán que pensar un plan para resolver el problema.
Los agentes de PURST van de cacería para librar a la estación espacial de la ternura malvada y esponjosa de Dust Bunnies.
La noche de la muy esperada carrera de autos de juguete, Melman descubre que su ambulancia tiene una rueda rota.
Cuando Poppy y Sinte ven que Minuet Sonata está desgastándose tratando de perfeccionar su violín para una audición, intentan que se tome un descanso. / Diamantino es mordido por un murciélago.
Gigio recibe como regalo una enorme dona saltarina. Pero él y sus amigos pronto descubrirán que las donas también son capaces de rodar por la ciudad.
Una nueva compañera de clase, Julia, ocupa todo el tiempo libre de Zoe. Por si fuera poco, Bob y Gigio están convencidos de que ella es un monstruo glaciar.
Peppa y George ayudan a mamá Pig a ordenar las cosas del desayuno./ Peppa y su familia están en la piscina./ El abuelo Pig hace un espantapájaros porque los cuervos se comen sus cosechas.
David no quiere jugar lo mismo que los demás, así que los niños terminan jugando juegos distintos. Barney tiene problemas para jugar ambos juegos.
Peppa y su familia van al festejo de la escuela. Peppa, George y sus amigos se pintan el rostro como tigres. Daddy Pig impresiona a todos cuando hace un globo con forma de dinosaurio, pero la mayor atracción es el castillo inflable.
Es el cumpleaños de Mummy Pig, y Peppa, George y Daddy Pig están entusiasmados preparándole sorpresas. Ella se alegra mucho cuando ve el hermoso pastel de cumpleaños y abre emocionada su regalo.
A Peppa se le cae un diente. Mummy Pig le explica que el hada de los dientes se lo llevará en la noche y le dejará a cambio una moneda. Peppa quiere quedarse despierta para verla pero no dormirse le resulta más difícil de lo que pensaba.
Jorge y el hombre del sombrero amarillo van a hacer espeleología para encontrar las gafas perdidas del profesor Wiseman. Luego, tras experimentar su primera película en un autocine, Jorge decide combinarla con otro pasatiempo, la piscina.
Luego de ayudar a Marco a cuidar a su nuevo hámster, Jorge debe aprender a descansar porque la emoción le impide quedarse dormido.
Aliya, Nova, Autumn y Leo hacen equipo en una feria de ciencias. ¡La idea ganadora irá al espacio! Pero Aliya y Nova no pueden ponerse de acuerdo sobre quién debería ser el líder del equipo y, sin querer, hunden su proyecto.
Priya llega desde la Tierra para completar un proyecto escolar sobre Marte. Priya no conoce el planeta y está un poco nerviosa por sus enormes tormentas de polvo. Ella, Slippy y Madhu la convencen de que tiene que visitar Marte.
A través de Bidú, Milena conoce a Franjito y juntos fabrican una linterna con la energía del pedaleo de la bicicleta. Milena desafía a Franjito que demuestre que viajar en el tiempo es posible.
Maylin obtiene información de que Globonicus va a atacar el Museo del primer pastel de cumpleaños. Durante el intento de ataque, Jesse cuida el pastel, pero no puede evitarlo y... ¡se lo come! Eso desata la profecía del aguafiestas.
Río le pide a Keroppi que lo hipnotice para que sea valiente. Funciona demasiado bien y Río termina en peligro. Kitty Atleta lo ayuda a encontrar el coraje que siempre estuvo en él para llevarlo de regreso a un lugar seguro.
Peppa y sus amigos están en la casa club. Están jugando a simular que sirven comida para llevar. Los niños se asignan a sí mismos diferentes roles, incluido un cocinero y un mesero.
Peppa y George aprenden a hablar por walkie talkies.
Peppa ve a Mamá Cerdita y Papá Cerdito trabajar en su oficina. Ella decide que también le gustaría tener una oficina para trabajar.
Es un día con mucho viento y Peppa y su familia están volando una cometa cuando encuentran un pajarito que no vuela. Peppa y su familia llevan al ave a la Doctora Hámster. La Doctora Hámster les dice que el pajarito se llama vencejo.
Mamá y papá Pig llevan a Peppa y George a un castillo para disfrutar de banquetes medievales./ Mummy Pig salta en paracaídas para recaudar dinero para las reparaciones del techo de la escuela.
Papá Pig lleva a Peppa y George al colegio en sus patinetes. Es Halloween. Peppa ha estado ayudando al abuelo Pig a tallar su enorme calabaza.
La familia de Peppa visita la Exhibición Lunar del museo con Edmond Elephant, el amigo de George. Por otro lado, abuelo lleva a Peppa y George a la guardería y no logra comprender las reglas de los niños.
Mientras Zouk intenta hacer volar un tapete de baño en el jardín de la mansión, el cíclope y su hijo visitan al oftalmólogo de la Gran Ciudad, para comprar lentes de contacto.
Neville construye un castillo de arena épico y se convierte en rey, pero olvida que se pronostica que el Rey Marea llegue a Playa Canguro.
La Señorita Kashani lidera un rally donde el equipo puede demostrar sus habilidades de navegación, pero cuando el exceso de confianza de Drew lleva a Moose a quedarse varada en un vehículo fuera de control, todos tienen que ayudar.
El equipo de MULVE se presenta en el cuartel general, Darryl envía una cápsula de limpieza para ordenar la estación. Pío le indica a Ira que se infiltre en la estación para robar la tecnología MULVE. Ira escapa con la cápsula de limpieza.
Los padres de los Power Rockers se enfrentan a una tarea muy difícil: hacer dormir a los pequeñines. Para lograrlo deberán ser muy cuidadosos, pero sobre todo, extremadamente silenciosos.
¿Alguna vez te has preguntado cómo se conocieron Dolores y Jay? En este episodio, haremos un viaje en el tiempo y veremos el día en que Baby Dolores y Baby Jay encontraron el equilibrio entre la facilidad y la aceleración.
Cuando Dolores confisca los instrumentos de los Power Rockers, Wat hace todo lo posible por recuperarlos.
Cuando el hermano de Dante, Forte Crescendo, visita TrollsTopia por primera vez, Dante se preocupa porque él y su hermano comiencen a separarse. / Poppy recrea una de las pinturas de Synte después de destruir la original por accidente.
Kitty y sus amigos quieren organizar un baile para celebrar a Ciudad Cereza y animar a la campeona local Zing, ¡pero no se ponen de acuerdo! Ahora, Kitty Superestrella se pregunta si podrá ayudar a todos a montar un espectáculo especial.
Jorge y el hombre del sombrero amarillo van a hacer espeleología para encontrar las gafas perdidas del profesor Wiseman. Luego, tras experimentar su primera película en un autocine, Jorge decide combinarla con otro pasatiempo, la piscina.
Luego de ayudar a Marco a cuidar a su nuevo hámster, Jorge debe aprender a descansar porque la emoción le impide quedarse dormido.
Peppa y sus amigos están en la casa club. Están jugando a simular que sirven comida para llevar. Los niños se asignan a sí mismos diferentes roles, incluido un cocinero y un mesero.
Peppa y George aprenden a hablar por walkie talkies.
Peppa ve a Mamá Cerdita y Papá Cerdito trabajar en su oficina. Ella decide que también le gustaría tener una oficina para trabajar.
Es un día con mucho viento y Peppa y su familia están volando una cometa cuando encuentran un pajarito que no vuela. Peppa y su familia llevan al ave a la Doctora Hámster. La Doctora Hámster les dice que el pajarito se llama vencejo.
La familia se va de picnic. / Peppa y su familia hacen una excursión al Castillo de los Vientos. / Peppa y su familia van de campamento al campo. / Peppa y su familia visitan el museo. / A Peppa y George les encanta ir a la playa.
George va con Peppa a la guardería y al principio a ella no le gusta la idea. Pero a los compañeros de Peppa les cae muy bien George y les parece fabuloso. / Mummy Pig está ocupada trabajando con la computadora.
La Dra. Hámster va a la escuela a hablar de las mariposas./El Abuelo Conejo construyó una mochila cohete./Peppa y George ven al Detective Papas en televisión./Papá Cerdito llega en un auto eléctrico./La abuela y sus amigos son cavernícolas.
Peppa y George representan el aterrizaje de Apolo en la luna. / Es el día de practica de la estación de bomberos. / La Señora Gacela debe ir al dentista y deja la clase con el Sr. Toribio. / Mamá Cerdita está horneando una tarta de manzana.
La familia de Peppa visita la Exhibición Lunar del museo con Edmond Elephant, el amigo de George. Por otro lado, abuelo lleva a Peppa y George a la guardería y no logra comprender las reglas de los niños.
Mientras Zouk intenta hacer volar un tapete de baño en el jardín de la mansión, el cíclope y su hijo visitan al oftalmólogo de la Gran Ciudad, para comprar lentes de contacto.
Los padres de los Power Rockers se enfrentan a una tarea muy difícil: hacer dormir a los pequeñines. Para lograrlo deberán ser muy cuidadosos, pero sobre todo, extremadamente silenciosos.
¿Alguna vez te has preguntado cómo se conocieron Dolores y Jay? En este episodio, haremos un viaje en el tiempo y veremos el día en que Baby Dolores y Baby Jay encontraron el equilibrio entre la facilidad y la aceleración.
Cuando Dolores confisca los instrumentos de los Power Rockers, Wat hace todo lo posible por recuperarlos.
Río le pide a Keroppi que lo hipnotice para que sea valiente. Funciona demasiado bien y Río termina en peligro. Kitty Atleta lo ayuda a encontrar el coraje que siempre estuvo en él para llevarlo de regreso a un lugar seguro.
Priya llega desde la Tierra para completar un proyecto escolar sobre Marte. Priya no conoce el planeta y está un poco nerviosa por sus enormes tormentas de polvo. Ella, Slippy y Madhu la convencen de que tiene que visitar Marte.
David no quiere jugar lo mismo que los demás, así que los niños terminan jugando juegos distintos. Barney tiene problemas para jugar ambos juegos.
Aliya, Nova, Autumn y Leo hacen equipo en una feria de ciencias. ¡La idea ganadora irá al espacio! Pero Aliya y Nova no pueden ponerse de acuerdo sobre quién debería ser el líder del equipo y, sin querer, hunden su proyecto.
Cuando las olas empiezan a rodar boca abajo, las espías descubren que alguien está jugando con la luna y la convierten en queso. ¡Siguen al villano hasta París y la Torre Eiffel, donde tienen la pelea más cursi de sus vidas!
Cuando Lupi, la más hábil de la pandilla, resulta ser una jugadora terrible de higobol, insiste en que no es ella quien juega mal, sino el equipo. Después de una derrota en el campo, Ceci y Baduki convencen a la loba guará para que entrene.
Mamá y papá Pig llevan a Peppa y George a un castillo para disfrutar de banquetes medievales./ Mummy Pig salta en paracaídas para recaudar dinero para las reparaciones del techo de la escuela.
Papá Pig lleva a Peppa y George al colegio en sus patinetes. Es Halloween. Peppa ha estado ayudando al abuelo Pig a tallar su enorme calabaza.
Cuando el hermano de Dante, Forte Crescendo, visita TrollsTopia por primera vez, Dante se preocupa porque él y su hermano comiencen a separarse. / Poppy recrea una de las pinturas de Synte después de destruir la original por accidente.
Los intentos de Milo por encontrar un nuevo amigo para Leo conducen a un caos ridículo en la bolera y Heather es llevada por Symon y una sospechosa Vera que está convencida de que Heather es uno de los guardianes.
La batalla entre un Tarbosaurus y un Spinosaurus amenaza un nido. Al intervenir, los dinos se transforman en ARMADOSAURIOS y atacan.
Los campistas crean un 'campamento señuelo' cuando descubren que las ratas topo planean venir y celebrar una gran fiesta.
Ghostforce se enfrenta a Espantapájaros, un fantasma antigüo que se despierta por el fertilizante químico.
Ghostforce deberá enfrentarse a Glups, quien está en modo búster y podría permanecer salvaje por siempre.
La noche de la muy esperada carrera de autos de juguete, Melman descubre que su ambulancia tiene una rueda rota.
La Dra. Hámster va a la escuela a hablar de las mariposas./El Abuelo Conejo construyó una mochila cohete./Peppa y George ven al Detective Papas en televisión./Papá Cerdito llega en un auto eléctrico./La abuela y sus amigos son cavernícolas.
Peppa y George representan el aterrizaje de Apolo en la luna. / Es el día de practica de la estación de bomberos. / La Señora Gacela debe ir al dentista y deja la clase con el Sr. Toribio. / Mamá Cerdita está horneando una tarta de manzana.
Kitty y sus amigos quieren organizar un baile para celebrar a Ciudad Cereza y animar a la campeona local Zing, ¡pero no se ponen de acuerdo! Ahora, Kitty Superestrella se pregunta si podrá ayudar a todos a montar un espectáculo especial.
La Señorita Kashani lidera un rally donde el equipo puede demostrar sus habilidades de navegación, pero cuando el exceso de confianza de Drew lleva a Moose a quedarse varada en un vehículo fuera de control, todos tienen que ayudar.
Después de encontrarse, mamá y Bob comienzan a actuar de manera extraña. Gigio tiene una teoría: ¡a causa del golpe en la cabeza han cambiado de cerebro!