Policías de Chicago
Temporada 3 Episodio 3 - Violencia físicaUn padre desesperado amenaza con tomar de rehén a un integrante de Inteligencia hasta que el equipo encuentre a su hija desaparecida.
Un padre desesperado amenaza con tomar de rehén a un integrante de Inteligencia hasta que el equipo encuentre a su hija desaparecida.
Una llamada de materiales peligrosos en un centro de diálisis conduce a un descubrimiento impactante; Boden choca con el jefe de paramédicos Robinson; Carver nota un cambio preocupante en el comportamiento de Gibson.
Severide, Kidd y Van Meter investigan un incendio en un estudio de grabación. Kylie ayuda a James a ocultarle un secreto a Boden. Mouch lucha por mantener los límites con un cliente de paramedicina.
Severide está a cargo en ausencia de Boden. La adopción de Javi por parte de Cruz plantea un posible problema. Violet pide que un flotador se vuelva permanente a los 51 años.
Perry Gilbert y Mia Harris entran a hurtadillas al bosque llevando con ellas a la hermana menor de Mia, Zoe. Su búsqueda del mítico escocés las conduce a una serie de sucesos violentos que dejan a Zoe gravemente herida.
Las tres series compartirán una misma historia, sobre una red de pornografía infantil que se extiende desde Chicago hasta Nueva York, comenzando con "Chicago Fire" para culminar con "La ley y el orden: UVE" y "Chigago P.D."
Después de haber sido atacado con un cuchillo, uno de los integrantes del equipo queda malherido y su estado empeora súbitamente por lo que el Dr. Connor Rhodes y el Dr. Toni Zanetti deben trabajar contrarreloj para salvarlo.
Dos polizones de un avión son traídos al hospital por las heridas que sufrieron durante el vuelo, lo que hace que Sharon Goodwin reciba la visita del Departamento de Seguridad Nacional a raíz de los inmigrantes indocumentados.
El romance incipiente de Maggie levanta vuelo. Luego del impactante intento de suicidio de una mujer, Charles busca respuestas.
Ripley se esfuerza por mantener el diagnóstico de Sully en secreto cuando la novia de este último, que está embarazada, acude al Med pidiendo ayuda.
Una infección amenaza el arriesgado trasplante de hígado de Marcel; Maggie y Charles ayudan a una enfermera de la unidad de quemados que está pasando apuros.
Ripley y Charles tratan a un prisionero de alto riesgo que puede tener demencia; Archer y Sean chocan cuando un residente de las instalaciones de Margo llega al servicio de urgencias; Marcel recibe una noticia impactante.
La inauguración del departamento de emergencias es interrumpida por una avalancha de víctimas de un accidente, llevando al límite de sus posibilidades a la administradora del hospital, Sharon Goodwin, y a su personal.
Mientras el Dr. Ethan Choi trata a una adolescente con sangrando vaginal, descubre que acaba de dar a luz, lo que desencadena en una búsqueda desesperada del bebé.
Los socorristas de Chicago se unen tras una explosión de gas e incendio que amenazan un edificio municipal. Herrmann sigue de mala gana a Pascal mientras Violet, Novak y el Dr. Frost se encargan de las tareas de selección in situ.
Tras el derrumbe del túnel del metro, Ruzek y Kidd atienden a los pasajeros heridos y buscan al delincuente desaparecido. Mientras tanto, Archer y Frost realizan una amputación que salva vidas.
Con sospechosos aún prófugos y las condiciones empeorando bajo tierra, los equipos de emergencia corren contra el tiempo para llegar a las víctimas atrapadas mientras la investigación sobre los atacantes avanza.
Inteligencia responde a un robo de drogas que salió mal y la investigación revela que la primera persona a la que Voight le dio su tarjeta en su vida está vinculada con un doble homicidio.
La policía persigue a uno de los fugitivos más buscados de Chicago después de que varias adolescentes muertas son halladas en una fábrica del Barrio Chino.
Benson había viajado a Chicago para ayudar a Voight y a la unidad de inteligencia con un caso de violación y asesinato que es espantosamente similar a un caso de Nueva York de una década atrás.
Mientras el Distrito 12 se esfuerza por aceptar la pérdida de uno de los de su equipo, debe dejar de lado sus sentimientos personales cuando ponen una bomba en una cafetería.
Cuando varias personas reciben disparos en un club de atletismo, inteligencia trabaja para encontrar a los tiradores antes que haya más víctimas.
El comandante retirado Perry le pide a Voight y a su equipo que lo ayuden a extraer a su sobrino policía de una unidad de oficiales corruptos que están robando a narcotraficantes.
Inteligencia persigue al jefe de una organización de tráfico de heroína que secuestra a un integrante del equipo.
Burgess y Roman encuentran el cadáver de un niño de ocho años cuando están persiguiendo a un pandillero.
Un padre desesperado amenaza con tomar de rehén a un integrante de Inteligencia hasta que el equipo encuentre a su hija desaparecida.
El equipo debe lanzarse a una carrera para salvar vidas cuando la toma de control de Wheatley y McClane se convierte en una amenaza real de bomba.
Cuando la ciudad queda paralizada por un apagón, Stabler y Bell trabajan para estar un paso más adelante de Wheatley.
Hay vidas en juego mientras detectives y fiscales buscan justicia en la ciudad de Nueva York, investigando crímenes y condenando a los perpetradores en casos sacados de los titulares.
Un niño busca ayuda cuando su hermana no regresa a casa del trabajo; Benson y Carisi sospechan que el ataque a una mujer fue organizado previamente por un tercero.