Policías de Chicago
Temporada 10 Episodio 2 - Lo que uno es en realidadCuando un asesino convicto secuestra una camioneta de la prisión, el equipo se apresura a encontrarlo a él y al guardia secuestrado antes de que sea demasiado tarde.
Cuando un asesino convicto secuestra una camioneta de la prisión, el equipo se apresura a encontrarlo a él y al guardia secuestrado antes de que sea demasiado tarde.
El equipo investiga una serie de brutales robos a farmacias y Halstead tiene una conexión especial con una de las víctimas debido a sus respectivas carreras en el Ejército.
Un asesinato brutal lleva al agente novato Dante Torres a su propio barrio.
La tenaz persecución que hace Upton del caso de una adolescente desaparecida conduce al equipo a una oscura red de tráfico de personas.
Las reacciones de Atwater durante un arresto tenso son cuestionadas.
Cuando finalmente aparecen pruebas utilizables contra Sean O'Neal, Upton y el equipo trabajan sin descanso para fundamentar un caso en secreto.
Cuando una adolescente es encontrada muerta, Rollins se infiltra en un centro de rehabilitación de alta gama donde la vieron por última vez con vida. Mientras tanto, Benson intenta superar sus dudas sobre Sheila.
Benson debe revelar los secretos de su pasado para ayudar a una víctima de violación a recordar los detalles de una noche terrible y traumática.
Los policías se enredan en un elaborado engaño en línea que lleva a la violación de una popular estrella de las redes sociales. Mientras tanto, Benson establece reglas básicas con Sheila.
Sube la tensión emocional cuando la brigada de la UVE se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar al hijo de Benson.
Cuando la UVE investiga el caso de dos alumnos de una escuela para niños con necesidades especiales, Rollins descubre que los problemas médicos de uno de los niños tienen un origen sorprendente.
Cuando un piloto de una línea aérea acusa a su capitán de agresión sexual, Barba convoca a un gran jurado para determinar la complicidad de su empleador en el crimen.
Luego de que una comentarista es atacada en una protesta, Benson y Barba se esfuerzan por dejar de lado sus convicciones políticas para poder llevar al atacante ante la justicia.
Danny y Báez investigan un homicidio relacionado con prácticas vudú con ayuda del antiguo compañero de Báez.
Cuando el rector de una distinguida escuela es asesinado, Shaw y Riley deben investigar el tóxico sistema de presión que se ejerce sobre los alumnos para que rindan.
Una mujer resulta gravemente herida en un campamento remoto, y el sospechoso podría estar en cualquier parte de la costa este. Bruno y Silva siguen una corazonada extraña, esperando que los lleve a algún lugar.
La UVE trabaja junto con una fuerza de tareas encubierta para desbaratar una red de tráfico de personas.
Rollins trabaja de incógnito para buscar a un sospechoso que está drogando y atacando a turistas, mientras Benson ayuda a las víctimas a discernir entre sus recuerdos y sus alucinaciones.
Un colega detective le pide ayuda a la UVE cuando sospecha que sus dos hijas están siendo seducidas por un depredador sexual. En tanto, Kat desobedece las órdenes de la capitana.
Un padre desesperado toma el asunto en sus propias manos en el caso contra el violador de su hija.
Luego de que una investigación de ataque sexual es demorada durante meses, una mujer coloca sus acusaciones contra un conocido atleta en una valla publicitaria.
Benson investiga las acusaciones de agresión sexual de un oficial de policía. Por otro lado, la fiesta de jubilación del capitán Tucker termina en tragedia.
Kat cruza la línea cuando sospecha que un entrenador en su gimnasio de boxeo se está aprovechando de sus estudiantes.
Rollins va encubierto para erradicar a un trabajador del gobierno que retiene las tarjetas verdes a cambio de sexo.
La CEO de una empresa de bienestar dice que la violaron, pero su socio sostiene que la acusación es parte de un encubrimiento de malversación de fondos.
La hermana de Rollins suscita problemas y una posible investigación por parte de la UVE cuando denuncia a un médico que vende recetas de analgésicos a cambio de sexo.
El Departamento de Policía refuerza la seguridad de Goodwin después de que un ex empleado la amenazara en línea. Archer y Frost atienden a las víctimas de un campamento disciplinario que resultaron heridas durante un desprendimiento.
Severide se topa con armas ilegales y desata una investigación de alto riesgo con la policía de Illinois. Sus relaciones podrían ser puestas a prueba. Kidd vigila la actitud cada vez peor de Carver.
Burgess es puesta a prueba mientras busca avanzar en su carrera.
Un médico, arrestado por abusar sexualmente de sus pacientes, es puesto en libertad después de que el testimonio de Cassidy causa la anulación del juicio.