Policías de Chicago
Temporada 2 Episodio 11 - Ya no trabajamos juntosLindsay tiene su primer caso con la fuerza de tareas y se da cuenta de que necesita pedir ayuda a Voight y a la unidad de inteligencia.
Lindsay tiene su primer caso con la fuerza de tareas y se da cuenta de que necesita pedir ayuda a Voight y a la unidad de inteligencia.
Kidd, Seager y Carver investigan un incendio en los establos de la ciudad. Kylie choca con algunos de los bomberos por cambios debidos a recortes presupuestarios. Hermann lucha por mantener la calma cuando el estado de Cindy empeora.
Cruz siente el peso de sus mayores responsabilidades. Kidd, Gallo y Carver quedan atrapados en medio de una guerra de pandillas en una llamada. Herrmann pide ayuda a Trudy para mejorar el estado de ánimo de Cindy.
Mouch construye un modelo de un camión de bomberos clásico para el asistente del jefe de distrito, pero necesita un poco de ayuda de Gallo y Ritter. Brett y Violet encuentran múltiples víctimas con una extraña combinación de síntomas.
Jenny Aschler, una madre soltera, es arrestada por negligencia infantil. Al no confiar en nadie para que cuide a su hija Maddie, había tomado la decisión de dejarla sola en su casa durante varios días.
Cuatro meses después de su encarcelamiento, Lewis encontró una manera de salir y hay una sola cosa que le interesa: una última oportunidad con Olivia Benson.
Archer, Hannah y Charles se encuentran con un futuro padre que dice tener telepatía y estar recibiendo un mensaje de su hijo por nacer. Zola trabaja para descongelar a un criminal congelado.
Ripley y Charles tratan a miembros de una secta; La suspensión de Ahmad afecta inesperadamente a Marcel; El hijo de 5 meses de Abrams llega al servicio de urgencias bajo circunstancias cuestionables.
Información impactante amenaza la cirugía de Jack Dayton y el futuro de OR 2.0; Archer se rebela para salvar a un paciente que lo necesita; Maggie cuestiona su futuro en Med.
Cuando la guardia es inundada de pacientes de un accidente, todo el equipo es llamado a ayudar. El Dr. Charles no puede sacarse de la cabeza que conoce al nuevo responsable de la guardia.
Regresa una mujer del pasado de Archer y pone en peligro su cirugía de trasplante. Marcel choca con el entusiasta nuevo residente de primer año del Med.
Frustrada con una compañía de seguros, Zola toma el asunto en sus propias manos, poniendo en peligro las negociaciones en el primer día de Med y Crockett en la junta. Charles ayuda a un hombre deprimido.
Un accidente lleva a dos personas cercanas al Dr. Goodwin al departamento de emergencias. El Dr. Archer atiende a un paciente preocupado por una maldición generacional. Maggie y Zola ayudan a un paciente que viaja por carretera.
Goodwin recluta a Charles para evaluar la memoria de su exmarido. Por otro lado, Archer trata a uno de los compañeros de Sean en el centro de rehabilitación.
Un ejército de cirujanos se prepara para separar a dos siameses. Asher se reencuentra con alguien de su pasado. Archer trata a un jefe tiránico con un problema cardíaco.
El equipo responde a una crisis en un centro comunitario. Severide se ve obligado a investigar a uno de los miembros de su propio escuadrón.
Un visitante inesperado perturba a Ruzek y Burgess en medio de una investigación emotiva que involucra a una joven no identificada.
La recompensa por la cabeza de Halstead se vuelve realidad cuando un camarero inocente recibe una bala destinada a él. Olinsky trata de razonar con Bembenek para cancelar el golpe.
Dos adolescentes han desaparecido y el equipo corre contra el tiempo para encontrarlas. Halstead, Antonio y Lindsay investigan una vecindad que les da una ventaja muy necesaria.
Cuando trata de ayudar a Olive, Voight es atacado y secuestrado.
El asesinato de un testigo de diez años de edad envía a Atwater y Ruzek a una prisión federal como convictos encubiertos.
La Unidad de Inteligencia de Chicago continúa trabajando junto a la Unidad de Víctimas Especiales, para acabar con una red de pornografía infantil.
Mientras Antonio continúa trabajando en seguridad vigilando a Asher y Layla, Asher es asesinada.
Un enorme decomiso de heroína deja a Olinsky y a su familia en peligro. Lindsay termina tomando una decisión sobre su carrera que le cambia la vida.
Con Burgess en el hospital luego de haber sufrido heridas de bala, el equipo de inteligencia está decidido a encontrar a los responsables.
Lindsay tiene su primer caso con la fuerza de tareas y se da cuenta de que necesita pedir ayuda a Voight y a la unidad de inteligencia.
Stabler está seguro de que Wheatley está involucrado en los ataques cibernéticos que han puesto en peligro a la ciudad. Bernardette, por su parte, recibe la visita de alguien a quien no desea ver.
Stabler le pide a Bell que lo apoye cuando lo llaman para que defienda sus acciones. Jet y Malachi trabajan juntos para atrapar a Wheatley.
Cuando un magnate de la música es encontrado muerto, Shaw y Riley se enfrentan a un agente encubierto que no está dispuesto a cooperar.
Cuando un adolescente de un hogar comunitario desaparece, el equipo debe determinar rápidamente si se escapó o fue secuestrado. Velasco presiona al sistema en general por permitir que los niños se escapen de las rendijas.