Los Jóvenes Titanes en acción
Temporada 4 Episodio 4 - Agua de pescadoStarfire gana un pececito en el carnaval y jura que lo mantendrá con vida.
Starfire gana un pececito en el carnaval y jura que lo mantendrá con vida.
Rob crea una variedad de programas y formatos derivados ambientados en Elmore para reemplazar a Gumball.
El Sr. Small se vuelve salvaje cuando Gumball y Darwin exponen su hipocresía.
Gumball y Darwin se hacen cargo de los trabajos de Larry durante 5 minutos y se dan cuenta de lo desagradable que son.
Daisy la burrita ha desaparecido y Anais necesita seguir pistas para encontrarla.
Gumball, Darwin y Anais descubren que el Sr. Wilson ha estado molestando a su papá la mayor parte de su vida; desde que humilló a Richard con una broma de la escuela secundaria.
Es el primer día de clases, pero Gumball y Darwin no aparecen por ningún lado.
Desde las persecuciones de la policía hasta la primicia dentro de Daisy La Burrita, Canal 6 Elmore News tiene todas las mejores historias locales.
Chef olvida la contraseña de su computadora, pero sabe que tiene algo que ver con una de las 99 explosiones anteriores que ocurrieron en la escuela. La introducción de una contraseña incorrecta hará que la escuela estalle una centésima vez.
Después de que la muñeca del mejor amigo de Cody se rompe en su reloj, Owen y Beth se ponen en grave peligro mientras intentan hacer lo correcto.
Duncan siente celos por los 100 años de descanso de Paul y, decidido a ser el rey de las bromas, tiene que aliarse con él, aprender sus trucos, y luego traicionarlo para convertirse en una leyenda.
Cuando dos niños nuevos aparecen en la guardería, Duncan y Leshawna resaltan aquello que los hace parecidos al resto de los chicos para integrarlos en el grupo.
Después de decorar excesivamente con globos una mesa de cumpleaños, varios niños se van flotando y llegan a una isla desierta.
Cody se enferma, pero de todas formas quiere que los niños y Chef llamen a su planeta natal, aunque Courtney no está realmente de acuerdo con ese plan.
Los amigos de Cody se preocupan cuando se hace amigo de un cactus.
Después de decirles a los niños que no los echará de menos durante el fin de semana largo, el Chef se encierra en la escuela y descubre que estaba muy, muy equivocado.
Con las fiestas acercándose, Thomas y Percy están dispuestos a entregar el correo a todos los habitantes. Llevan regalos y el problema es que hay una terrible tormenta de nieve sobre la isla que impide que los trenes puedan ver su camino.
La Legión de Zoom tiene el control del enorme Tiranosaurio Rex de la Baticueva. Entonces, Moe crea un Batirrobot gigante, para poder detener al sediento depredador.
Los Looney Builders vuelven a diseñar el hoyo final del campo de minigolf de Ciudad ACME, y Porky está decidido a hacerlo bien para los niños.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
Los Osos viajan a los confines del espacio para descubrir el origen de su caja mágica.
Permanecer en un poste más tiempo que los demás competidores mientras resisten las tentaciones y las recompensas es todo lo que los campistas restantes tienen que hacer esta semana.
Cuando quedan atrapados en un episodio del programa favorito de Raven, los Titanes deben luchar para salir de ese mundo a través del amor y la amistad.
Cuando un programa informático de citas une a Chico Bestia con Raven, él intenta conquistarla y los resultados son desastrosos.
Craig necesita compartir un secreto con alguien, por lo que visita al Guardián de los Secretos en el Arroyo.
Craig se ofrece a ayudar a The Sewer Queen yendo de incógnito como miembro del equipo de natación.
Craig, Kelsey y JP se aventuran a lo desconocido y viven todo tipo de situaciones. En este episodio, Craig intenta reunir a los niños más rápidos de Creek y accidentalmente crea una rivalidad entre los 10 Speeds y los Roller Derby Kids.
Un día caluroso, Craig y sus amigos salen en busca de un delicioso helado, pero el camino tiene algunos obstaculos inesperados, que deberán atravesar para poder conseguirlo.
Cuando un día lluvioso obliga a Craig a quedarse en su casa, usa sus juguetes y su imaginación para crear su propia aventura, ¡en el primer episodio musical de El mundo de Craig!
Cuando un vendedor moderno en un almacén avergüenza a los Osos por pedir bolsas de plástico, los Osos se dan cuenta de que las bolsas de tela ecológicas son su forma de lograr aceptación entre las personas progresistas del Área de la Bahía.
Un doctor les dice a los Osos que se hagan una "limpieza" para mejorar su salud. Pero cuando Pardo se da cuenta de que solo puede comer lo que comen los osos pardos, comienza a volverse loco.
Los Osos van al centro comercial y se encuentran con sus equivalentes humanos.
Los Osos bebé consiguen empleo como repartidores de periódicos.
Ahora que los osos tienen a Shmorby, un asistente electrónico para el hogar, se han vuelto perezosos y no quieren hacer nada.
Sylvester Pussycat intenta atrapar a Piolín cuando Granny Webster sale a buscar huevos, Elmer Fudd usa un desatascador para tratar de sacar a Bugs Bunny de su agujero, y el Pato Lucas intenta sacar el chicle de sus plumas.
Lucas descubre que él realmente un sastre muy malo./ Sylvetre es un fanático de la buena comida. / La máquina de Wile E. Coyote puede construir caminos, pero ¿puede también hacer la cena?
Las respuestas astutas de Gumball no son las correctas, y se ve obligado a regresar al jardín de infantes.
Anaís organiza una fiesta pero no viene nadie, porque no tiene amigos ni habilidad para lo social. Gumball y Darwin la ayudan a inventar un amigo imaginario que, para su sorpresa, se les aparece frente a ellos.
Gumball y Darwin se meten en problemas al tener un malentendido con un chico nuevo en la escuela.
Halloween ya no es lo que solía ser. ¿Pueden Gumball y Darwin ayudar a los monstruos a recuperar su capacidad de asustar?
Uno de los gnomos está perdido en el bosque. Aunque es difícil confiar en ellos, Ivandoe no quiere abandonarlo.
Rabbit Hood le da las joyas al príncipe Ivandoe, son las joyas que ella le robó a otro príncipe, pero el coronado lo confunde con un simple campesino.
El príncipe Ivandoe no se sorprende, al descubrir que un grupo de topos que lo adoran. Su líder, el siniestro Señor Oscuro de Moletown, desea que Ivandoe use su magia contra sus secuaces, para que puedan alzarse con un ejército imparable.
Ivandoe salva a Jezabel, la ladrona que casi le roba el relicario. Enamorado nuevamente de ella, acepta regalarle las famosas lágrimas de triunfo que, según se dice, curan todas las enfermedades.
El príncipe Ivandoe se topa con una reunión secreta de la Real Sociedad para el Castigo de los Campesinos.
Ivandoe se reencuentra con el pato gruñón y se da cuenta de que, inexplicablemente, ella revive el mismo día cada nuevo día.
Un extraño encapuchado del pasado del príncipe Ivandoe busca venganza intentando arruinar la apariencia de Ivandoe.
El príncipe Ivandoe acepta a regañadientes una invitación a una fiesta real de MidSwanner.
Tom y Jerry se conocen y pronto nace la rivalidad entre el gato y el ratón. Jerry se muda a un hotel de Nueva York, pero un desesperado planificador de bodas contrata a Tom para deshacerse de él.
Los osos regresan al Reino Vegetal para visitar a su viejo amigo Lima, pero se encuentran con que el reino está en guerra contra un enemigo conocido pero inesperado y se preguntan si podrán salvar al reino vegetal de la aniquilación total.
Los osos se reencuentran con su vieja amiga Polly, la Capitana Pirata. Pronto se enteran de que Polly está bajo los efectos de una maldición pirata y tienen que ayudarla a superarla.
¡Los Osos festejan con piñatas para el Día de la Fiesta! Con el deseo de que las festividades nunca terminen, Grizz desea que sea el Día de la Fiesta todos los días.
Compa crea un clon de sí mismo para poder lograr todo lo que necesita y cuidar de Megamente mientras está enfermó. Pero cuando el clon hace copias adicionales de sí mismo, la situación se sale de control.
Un corte de energía inesperado en el Calypso, conduce a la tripulación a investigar un misterioso orbe brillante, que se ubica en el fondo del mar.
Krill y Plink se encuentran en una situación urgente y necesitan que The Calypso Crew los salve, ya que pueden ser tragados por un kraken gigante.
JP encuentra un fósil en el Arroyo, lo que causa que el paisaje cambie rápidamente.
Cuando una tarea de matemática de Craig se complica, el cadete Sparkle viene al rescate.
Babs y Buster asisten a una convención de gemelos, pero pronto son aislado por no ser exactamente iguales.
La pandilla de Top Cat intenta ser arrestada para que puedan ser enviados a una elegante cárcel de alto nivel.
Huck crea un falso oponente para que se presente contra él en las elecciones a la alcaldía.
Boo Boo y Benny descubren que tienen mucho en común y se hacen amigos, dejando a Yogi sin su mejor amigo.
Sylvester Pussycat intenta atrapar a Piolín cuando Granny Webster sale a buscar huevos, Elmer Fudd usa un desatascador para tratar de sacar a Bugs Bunny de su agujero, y el Pato Lucas intenta sacar el chicle de sus plumas.
Lucas descubre que él realmente un sastre muy malo./ Sylvetre es un fanático de la buena comida. / La máquina de Wile E. Coyote puede construir caminos, pero ¿puede también hacer la cena?
De repente, los titanes se dan cuenta de que hace tiempo que no ven a Sedita, y se turnan para adivinar qué pudo haber pasado.
Cuando a los demás Titanes les da pereza luchar contra Hermano Sangre, Robin convoca a su equipo secundario: el Equipo Robin, un grupo formado por diferentes Robin que luchan contra el crimen.
Cuando Robin explica que conocer tus debilidades te convierte en un mejor superhéroe, Starfire viaja para encontrar la suya.
Los Titanes intentan recordar cómo ser superhéroes para detener a Cerebro.
Tom y Jerry se conocen y pronto nace la rivalidad entre el gato y el ratón. Jerry se muda a un hotel de Nueva York, pero un desesperado planificador de bodas contrata a Tom para deshacerse de él.
La pandilla encuentra el Alpha Dome, el primer domo enviado al espacio. En el interior, encuentran a un grupo de personas que creen que es el año 1690.
Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmano quieren comer los Burritos de Todas las Carnes del autoservicio de Burritos Jimbro.
Mordecai y Rigby compiten por ver quién de los dos es más inteligente luego de que Rigby inventara un nuevo trago llamado "Jugo-Rig".
Luego de ver un comercial sobre un torneo cuyo primer premio es el prototipo de un control de videojuego llamado "The Maximum Glove", Mordecai y Rigby deciden unirse para ganar.
Mordecai y Rigby quieren ayudar a salvar la vida de sensei de Death Kwon Do.
Uno de los gnomos está perdido en el bosque. Aunque es difícil confiar en ellos, Ivandoe no quiere abandonarlo.
El príncipe Ivandoe no se sorprende, al descubrir que un grupo de topos que lo adoran. Su líder, el siniestro Señor Oscuro de Moletown, desea que Ivandoe use su magia contra sus secuaces, para que puedan alzarse con un ejército imparable.
El príncipe Ivandoe se topa con una reunión secreta de la Real Sociedad para el Castigo de los Campesinos.
Ivandoe se reencuentra con el pato gruñón y se da cuenta de que, inexplicablemente, ella revive el mismo día cada nuevo día.
Los Osos se enferman gravemente y Chloe se hace cargo de cuidarlos. Pero las cosas se ponen complicadas cuando la noticia de la enfermedad de los Osos se vuelve viral.
Los Osos están cansados de la decadencia actual del protocolo en los cines, por lo que se escabullen como ninjas para hacer callar a las personas que arruinan con sus malos modales la experiencia del ir al cine.
Pardo proyecta una película amateur épica que acaba de rodar para un grupo focal. Pero cuando se da cuenta de que la gente se marcha, debe descubrir formas de mantener interesada a la audiencia.
Los Titanes hacen que Robin les dé una visita guiada por la casa de campo Wayne y descubren lo divertido que es ser adinerado.
Cansados de los villanos actuales, los Titanes organizan una audición para obtener su archinémesis.
Los Titanes rompen la adorada vara mágica de Robin, por lo que este se embarcará en una peligrosa misión hacia el antiguo Árbol del Universo para encontrar una nueva que la reemplace.
Cerebro se une a Lóbulo, así que los Titanes acuden a Freakazoid en busca de ayuda para detenerlos.
Los Titanes deben ayudar a De La Soul a salvar su música después de que un alienígena se la roba.
Nom Nom se ve obligado a compartir con un hámster que coopera muy poco el lugar como protagonista en su nuevo video.
Con escenas retrospectivas, se revela cómo Robin formó a los Jóvenes Titanes.
En la segunda parte del episodio, se revela de qué manera Robin pasó de ser un secuaz apacible a convertirse en un líder temperamental.
Es el día que toman las fotos escolares y Gumball tiene hasta las 3 de la tarde para que le tomen una buena foto... o su legado quedará arruinado para siempre.