Sangre azul
Temporada 14 Episodio 11 - Cadena perpetuaLas vidas profesionales de los Reagan convergen cuando una acusación contra Erin de manipular al jurado se entrelaza con el caso de homicidio de Danny y Báez.
Las vidas profesionales de los Reagan convergen cuando una acusación contra Erin de manipular al jurado se entrelaza con el caso de homicidio de Danny y Báez.
Bob Ruzek es el primero en llegar a la escena de un doble homicidio.
Antonio y su hermana le hablan a Elliot Gish sobre la persona que piensan es responsable del incendio que mató a Shay. Lindsay tiene dudas acerca de la fuerza de tareas.
Bunny acude a Lindsay preocupada por un sospechoso cliente que se repite en la empresa de alquiler de su esposo. Esta pista lleva a Inteligencia a un caso en el que la unidad de robos y homicidios había estado trabajando durante meses.
Luego de ser secuestrados mientras abordan una peligrosa operación de contrabando, Roman y Burgess persiguen a un hombre sin pedir refuerzos. Mientras, la inteligencia está pasando el día recibiendo la certificación Taser.
Fischer le informa a Voight que un agente de Narcóticos que estaba infiltrado en una banda de ladrones ha desaparecido. Antonio se había conectado con uno de los miembros de la banda, por lo que le piden que reestablezca el contacto.
Como hay una conferencia en el Centro Mundial de Comercio de Chicago, todos los integrantes de la unidad de inteligencia están trabajando de incógnito infiltrados en varios grupos de protesta para evaluar peligros potenciales.
Benson y Rollins deben lidiar con el FBI y el Buró de Control del Crimen Organizado cuando una víctima de violación identifica a un mafioso como su atacante.
La UVE busca a un violador serial que ataca a mujeres con niños pequeños. Benson y Fin sufren bajo la mano más severa de McGrath.
La UVE se enfrenta a la furia de las redes sociales cuando arrestan a dos hermanos que son conocidos influenciadores.
Amaro y el ex novio de Olivia, Burton Lowe, le piden ayuda a la UVE para revocar una condena injusta en uno de los antiguos casos de Cragen.
Una investigación relacionada con trabajadores sexuales desaparecidos lleva a la UVE a un descubrimiento espantoso.
Una adolescente de 17 años, posiblemente víctima de tráfico de personas, lleva a su grupo de raperos al escondite de un rival con el pretexto de un encuentro amoroso.
Las vidas profesionales de los Reagan convergen cuando una acusación contra Erin de manipular al jurado se entrelaza con el caso de homicidio de Danny y Báez.
Cuando un magnate de la música es encontrado muerto, Shaw y Riley se enfrentan a un agente encubierto que no está dispuesto a cooperar.
Cuando un adolescente de un hogar comunitario desaparece, el equipo debe determinar rápidamente si se escapó o fue secuestrado. Velasco presiona al sistema en general por permitir que los niños se escapen de las rendijas.
Los detectives Amaro y Rollins salen de una fiesta y se encuentran con la agente McKenna persiguiendo a un sospechoso de narcotráfico. Un enfrentamiento a disparos termina con el sospechoso gravemente herido.
La investigación de un ataque a un adolescente que se había escapado de su casa destapa una compleja red de tráfico sexual.
Los padres de Avery Capshaw, una chica de dieciséis años, denuncian que la han secuestrado, y la UVE encuentra señales de una fiesta que se tornó violenta.
Un niño desaparecido conduce a una confesión impactante y a una carrera para salvarle la vida.
Josh Galloway es un comediante que suele hacer chistes malos sobre la violación y las mujeres. Después de uno de sus programas, un estudiante es atacado y los detectives intentan demostrar la influencia de Josh en el crimen.
Una novatada en una universidad que se fue violentamente de control pone a Rollins a trabajar en un caso que involucra a un amigo de Georgia.
Las pérdidas en el juego de Rollins la ponen en deuda con los administradores del club.
Un periodista que está haciendo un perfil de la brigada se involucra en la investigación de una violación.
Jenny Aschler, una madre soltera, es arrestada por negligencia infantil. Al no confiar en nadie para que cuide a su hija Maddie, había tomado la decisión de dejarla sola en su casa durante varios días.
Cuatro meses después de su encarcelamiento, Lewis encontró una manera de salir y hay una sola cosa que le interesa: una última oportunidad con Olivia Benson.
Un ejército de cirujanos se prepara para separar a dos siameses. Asher se reencuentra con alguien de su pasado. Archer trata a un jefe tiránico con un problema cardíaco.
El equipo responde a una crisis en un centro comunitario. Severide se ve obligado a investigar a uno de los miembros de su propio escuadrón.
Un visitante inesperado perturba a Ruzek y Burgess en medio de una investigación emotiva que involucra a una joven no identificada.
Carisi juzga a Richard Wheatley por el asesinato de Kathy Stabler. Benson se encuentra en desacuerdo con un amigo cuando Barba accede a tomar el caso.