Jessie
Temporada 1 Episodio 5 - Casi famosos por un díaLuke ve a Jessie tocando música en Central Park y decide que él quiere tocar con ella; un productor musical ofrece hacer un demo.
Luke ve a Jessie tocando música en Central Park y decide que él quiere tocar con ella; un productor musical ofrece hacer un demo.
Jalil, un joven egiptólogo, es akumatizado y transformado en El Faraón. Si Ladybug y Cat Noir quieren detenerlo, ¡deberán luchar contra un ejército de momias!
En el Día de la Canción de Star, Star y Marco trabajan con el cantante Ruberiot para crear una nueva canción para el evento.
En un intento por aprender a conducir el carro de caracoles de la familia, Anne y Sprig lo llevan a dar un paseo.
Phineas y Ferb se ven envueltos en un duelo de facciones en guerra en la Convención anual de ciencia ficción y fantasía del área de los tres estados, donde intentan conocer a su héroe de efectos especiales, Clive Addison.
Moon y Mina están de acuerdo en estar en desacuerdo. Star busca una forma de derrotar a Mina y sus guerreros solarianos.
Ladybug y Cat Noir no solo enfrentarán a Hawk Moth, sino también a la villana Mayura.
Phineas y Ferb construyen el mejor puesto de limonada y empiezan a ofrecer oportunidades de franquicia. Mientras, la relación de Candace y Stacy se pone a prueba cuando Candace siente que debe elegir entre su amistad y acusar...
La jefa de Grillo y Gloria, la señorita Cho, los desafía a conseguir una de las últimas bolsas de café en la ciudad. / Cuando Phoenix se escapa, los Green se disponen a encontrarla.
Cuando Stan, Dipper, Mabel y Soos se encuentran a sí mismos cayendo a un hoyo sin fondo, deciden contar una historia diferente cada uno para que el tiempo pase.
El ejército de las sombras de Mágica convierte a Patolandia en caos y la familia debe unirse para salvar al Tío Rico. Los niños demuestran que son tan aventureros como los adultos.
Rapunzel sigue a las rocas negras hasta el Reino Oscuro para descubrir la verdad detrás de su destino.
Molly asiste a un viaje de campamento para responder la pregunta más importante de su vida: ¿Quién será su mejor amiga? / Scratch le enseña al equipo de softbol de Molly lo que se siente al ganar.
Marinette miente acerca de preparar una buena acción para realizarla para otros en el Día de los Héroes y rápidamente descubre que su falsedad se sale de control.
¡Wynter y A-Spen fundan una banda! ¿Pero podrán reconciliar sus distintas visiones musicales? Willa y Bucky llevan a Wyatt a un "campamento para perros alfa" para que logre conquistar a Eliza.
Enojado por la forma en que se está administrando la granja Plantar, Sprig decide derrocar a Hop Pop. / Anne decide darle a Polly algo de tiempo para las chicas.
Un mito dice que el pájaro dorado en la sala del trono es el protector del imperio. Mientras Magister se infiltra en el palacio, Tara debe confiar en sus poderes para despertar al pájaro.
Hámster sufre de amnesia después de luchar contra un súper villano.
Cuando Moon Girl debe transportar a Quickwhip a S.H.I.E.L.D., mantener al criminal bajo custodia se vuelve más difícil de lo que imaginaba.
Cuando los padres de Gloria la visitan, ella obliga a los Green a mentir sobre su éxito./ Grillo emprende una búsqueda para encontrar la mejor piscina en la gran ciudad.
Sofía sigue preocupada por el agua, pero su conexión con Gael será una nueva distracción.
Emma y Zuri no dejan de pelear, así que Lou las envía en una canoa al medio del lago para que resuelvan sus diferencias.
Una niña de diez años y su hermana deben salvar a su nuevo vecino de un dinosaurio prehistórico.
Luego de invitar a los Díaz a un viaje a Mewni como un regalo de aniversario de último momento, Star y Marco deben salvarlos de una serpiente de muchas cabezas.
Cuando el portal del sueño de Star se vuelve peligroso, decide ponerle fin.
Los chicos inventan un dispositivo que les permite atravesar objetos. / Las escandalosas decoraciones de los chicos amenazan con arruinar el gran día de Candace como dama de honor.
Anne es nombrada líder de la Resistencia Wartwood, a pesar de que no es muy buena en el trabajo./ Sprig e Ivy idean un plan para estar juntas.
La escuela Table Town está presentando su primer musical, lástima que se trata de Helen. / Los Chatterley encuentran cada uno un obstáculo durante su viaje semanal de compras.
La lección de Luz sobre los aquelarres de brujas sale mal cuando se ve envuelta en un duelo de brujas.
Tilly intenta ventriloquia para el micrófono abierto de Big Coffee, pero su muñeco aterroriza a Cricket./ La familia juega al juego de ver a la gente, inventando historias sobre la personas que pasan.
Eliza y Bucky compiten para ver cuál expendedora es mejor. Zed y Addison usan la hora libre para enseñarle a la estresada A-Spen a relajarse.
Cuando Jorge y Zuri se escapan para comprar algo en la tienda del pueblo, ¡Emma y Xander tienen que traerlos de regreso antes de que Gladys se entere de que todos se han ido!
Una máquina de Goldberg convierte un recorrido simple en algo mucho más complejo... ¡pero mucho más divertido! Y con una gran sorpresa final.
A Lucía las cosas empiezan a no salirle del todo bien: Primero conoce a los hermanos de Josefina, que la decepcionan con sus actitudes prepotentes.
Un concierto inmersivo en el que podrás disfrutar de las canciones de tus películas preferidas de Disney.
Es el día de las elecciones de alcalde en París. El señor Bourgeois vuelve a ganarlo, dejando a su adversario Armand d'Argencourt totalmente humillado por los resultados. Ahora es el villano Darkblade.
Mitchie quiere, más que nada en este mundo, pasar sus vacaciones de verano en el prestigioso campamento de rock, Camp Rock, para alcanzar su sueño de convertirse en una cantante famosa.
Los compañeros regresan a Camp Rock para otro verano de diversión. Sin embargo, ellos pronto se sorprenden por Camp Star, un nuevo campamento que se ha abierto en el otro lado del lago y a atraído a muchos de instructores.
Griffin y Harper descubren otro misterio y, mientras intentan resolverlo, viajan aún más atrás en el tiempo.
Los chicos inventan un dispositivo que les permite atravesar objetos. / Las escandalosas decoraciones de los chicos amenazan con arruinar el gran día de Candace como dama de honor.
Anne es nombrada líder de la Resistencia Wartwood, a pesar de que no es muy buena en el trabajo./ Sprig e Ivy idean un plan para estar juntas.
La escuela Table Town está presentando su primer musical, lástima que se trata de Helen. / Los Chatterley encuentran cada uno un obstáculo durante su viaje semanal de compras.
La lección de Luz sobre los aquelarres de brujas sale mal cuando se ve envuelta en un duelo de brujas.
Tilly intenta ventriloquia para el micrófono abierto de Big Coffee, pero su muñeco aterroriza a Cricket./ La familia juega al juego de ver a la gente, inventando historias sobre la personas que pasan.
Eliza y Bucky compiten para ver cuál expendedora es mejor. Zed y Addison usan la hora libre para enseñarle a la estresada A-Spen a relajarse.
En Campamento PeeWeeWaka, Ava y Noah trabajan juntas para montar una obra de títeres. Como a Ava no le entusiasman las ideas de Noah, se hace cargo ella misma, pero es obvio que los pequeños se aburren.
Christina y Morgan Ross quedan atrapados en una tormenta y no pueden regresar a casa para Navidad.