NuNi
Temporada 3 Episodio 27 - El especial de HalloweenA Habbit lo invade el espíritu de Halloween e intenta asustar a sus amigos con varios disfraces. Sin embargo se pregunta si lo logrará.
A Habbit lo invade el espíritu de Halloween e intenta asustar a sus amigos con varios disfraces. Sin embargo se pregunta si lo logrará.
Abbit tiene un nuevo chupón para NuNi, pero se pregunta cómo va a hacer para convencerla de dejar el viejo.
Nuni, Effi y Abbit se preparan para dormir, pero Abbit tiene otros planes. Nuni le teme al monstruo que hay debajo de la cama, ¡y todos quieren dejar la luz encendida!
Abbit intenta abrir un regalo de Navidad, pero Effi está en guardia.
Nuni tiene dos mejores amigos, Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces opuestas del mundo interior de Nuni. A Effi le cuesta más aceptar los cambios y ve todo desde una perspectiva racional.
En este episodio de Arte Nuni, ¡aprende a dibujar un osito de peluche con las maravillosas páginas para colorear de NuNi!
Abbit oye ladridos en la habitación de NuNi, asustado, corre a pedirle ayuda a Effi. Effi y Abbit deciden investigar qué es lo que hace tanto ruido en la habitación de NuNi.
NuNi, Abbit y Effi se divierten construyendo un castillo de arena en la playa. De repente, NuNi ve un cangrejo rojo y lo sigue hasta que se da cuenta de que no sabe cómo regresar.
En este episodio, ¡verán la rutina matutina de Nuni! Nuni y Effi van a enseñarle a Abbit una buena rutina matutina ¡y cómo ser prolijo y organizado! Las rutinas matutinas nunca estuvieron tan llenas de aventuras y diversión.
En este episodio, NuNi, Abbit y Effi se divierten mucho dibujando. A Abbit le cuesta dibujar y usa su imaginación.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
A Milo, Lofty y Lark les encantaría navegar por el mundo como el Capitán Stone visitando un montón de lugares fascinantes. Por eso, Suds los transporta a bordo de su crucero de lujo.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
La doctora Diamond está cansada y necesita que le limpien el uniforme. Por eso, visita Scrubby's. Cuando Milo, Lofty y Lark la ayudan en su concurrida sala de hospital, la doctora se acuesta a dormir una merecida siesta.
Mila y Morphle deben acatar y hacer cumplir la ley, cuando el oficial Freeze intercambia el cuerpo con Abril, convirtiéndola a ella en oficial.
Morphle transformado en un camión rojo ayuda a Joe, el mecánico, a entregar sus vehículos por la ciudad.
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Mila, Jordie y Morphle quieren probar algo nuevo en su té semanal con la tía Augustine.
Los bandidos se apoderan de Morphle, cuando él se transforma en un enorme robot y para peor, ellos logran hipnotizarlo, haciendo que destruya la ciudad. ¿Qué harán con el robot Morphle?
Mila se convierte en bebé, luego de un experimento científico de su madre, que termina por salir mal.
Mila le entrega a sus mejores amigos una insignia de amistad. Pero Morphle está triste, porque piensa que Mila ya no quiere ser su mejor amiga.
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Orphle ayuda a los bandidos a escapar de la silla y se reúnen para arrasar la ciudad. ¡Orphle se transforma en un mono, un robot gigante e incluso un dinosaurio!
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Un juego que se convierte en un rescate. Mila y Morphle deben salvar a Jordie de un Orphle imprudente.
Elmo busca jugar con Susano el Gusano, un amigo de Elmo que es muy pequeño.
Bea, Ty y Lexi hacen autorretratos en la clase.
Sam está nervioso por su primera cena con otra familia. Bea y Priya lo ayudan a practicar para que se sienta más cómodo.
La caminata del guardabosques Nat se convierte en una aventura cuando tropieza con un mapa del tesoro que, de todos modos, no sabe interpretar.
Los marcianos quieren ayudar a Lloyd a entregar paquetes, pero los rompen al dejarlos caer desde lo alto.
Los marcianos llegan a Pretty Big City pero necesitan ayuda cuando no pueden aterrizar su nave espacial.
Cuando Lucas queda atrapado en un reloj cucú, Findely debe ser valiente y ayudarlo.
Lucas y Findley se mudan juntos a la casa de muñecas.
Lucas, Findley y Bodhi descubren una casa de pan de jengibre e inmediatamente la devoran.
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
Cuando los Looney Builders le construyen a Taz un vehículo con bola de demolición, a éste le resulta difícil aprender a manejarlo.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Cuquin quiere jugar con la tableta a toda costa, pero la maestra la deja fuera de su alcance. Entonces, su imaginación lo lleva hacia una aventura en el polo norte, donde debe trepar lugares inhospitos para alcanzar la tableta.
La Legión de Zoom tiene el control del enorme Tiranosaurio Rex de la Baticueva. Entonces, Moe crea un Batirrobot gigante, para poder detener al sediento depredador.
Sintiéndose ignorado después de que no se le asignen misiones, Bam le pide a MOE que le instale mejoras experimentales para congraciarse con Batman.
Cuando Bufona se lesiona al prepararse para una competición de deportes extremos con los otros Zoomers, Bibi la ayuda a superar su miedo a ir al mecánico para que pueda curarse a tiempo para competir.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
En el Planeta Tierra, Tito escondió el bolígrafo azul porque no le gustaba el color y sus amigos decidieron buscarlo. En el Mundo de la Imaginación, el cielo perdió su azul y el Sol cayó al suelo porque no tenía dónde quedarse.
Los lemmings tienen un nuevo compañero de juegos: ¡una morsa! Los roedores llevan al animal por toda la cabaña y lo hacen deslizarse por el tejado, solo para a empezar todo de nuevo.
Cuando Grizzy se da cuenta de que a su adorada osa le encanta el aroma de las flores, decide ofrecerle los geranios que decoran las ventanas de la cabaña del guardabosque. ¿Podrá regalárselas sin que los lemmings lo estropeen?
Lo único comestible que queda en la cabaña del guardabosques es un precioso salmón... incrustado en un bloque de hielo en el fondo del congelador. Muerto de hambre, Grizzy decide derretir el hielo con el secador de pelo.
En una caja caída de una caravana de circo, los lemmings hallan una varita mágica que hechiza los objetos y los hace cobrar vida. Grizzy está seguro de que una varita así le ahorraría mucho trabajo.
Los lemmings preparan una merienda de ensueño con el último frasco de chocolate untable de la despensa. Mala suerte: ¡viene Grizzy!
¿Cómo obtiene un arcoíris sus colores? El súper fanático del arcoíris, Blippi, va en una colorida aventura en el cielo para descubrir la respuesta.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
¡Una tormenta ha destruido el nido del pájaro Jodie, los Azulejos! Menos mal que Blippi y D.Bo están ahí para ayudar.
Una nueva y encantadora amiga de la brumosa Inglaterra se perdió en el bosque. Masha actúa como un verdadero Robin Hood. Ella quiere ayudar a esta alma perdida a regresar a casa.
Masha y el Oso deciden rodar una película, pero están discutiendo acerca del argumento. ¿Sobre qué tratará la película? ¿Sobre espías, monstruos o mundos alejados? ¿O tal vez hay alguna idea más interesante?
Masha intenta comprender la sabiduría centenaria y se pone en marcha en busca de la iluminación en la tierra mágica de la India, donde encontrará muchas experiencias y descubrimientos nuevos.
Los milagros siempre se producen en Año Nuevo. Masha encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque. La niña corre feliz con un disfraz de payaso y les lleva alegría a todas las criaturas.
la Gallina Pintadita y su familia entrenan para poder participar en un Triatlón. Para esto es necesario correr, nadar y montar en bici.
Abuela Plot le presenta una trama ancestral a Pepe y Pipa. En el planeta tierra, los niños reciben ayuda del abuelo Alfonso y de Bita, para entender sus antepasados.
En el Planeta Tierra, Tina tiene prisa por ver florecer su girasol. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños y niñas a un viaje por el Planeta Tiempo. Tina ve florecer el girasol y entiende que todo tiene su tiempo.
Cuando los Looney Builders le construyen a Taz un vehículo con bola de demolición, a éste le resulta difícil aprender a manejarlo.
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
Moe quiere saber qué se siente ser un miembro de los batiautos, pero el robot consigue más de lo que esperaba cuando Bam lo invita a participar en una emocionante misión para detener a Hiedra Venenosa.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Super Gabby y Super Pandy se encogen para salvar el día de un CatRat travieso y se preguntan si podrán resolver sus divertidos rompecabezas. ¡Que comiencen las maravillosas misiones!
Jessica abre un restaurante con su buen amigo Stanleigh, pero ¿podrán mantener contentos a sus clientes?
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Lucas encuentra un huevo y decide cuidarlo. Pero aprende que la responsabilidad es difícil.
Lucas y Findley corren alrededor de House para determinar quién es el más rápido fuera de su elemento.
Pocoyó, Elly y Pato montan su propia versión de las olimpiadas con divertidos y variados concursos.
Pocoyó, Elly y Pajarito están cansados de las fotos de flores de Pato, por lo que quieren animar a Pato a tomar fotos de ellos mismos. Al momento de tomarlas, alguien no se queda quieto y las fotos salen mal, esto causa que Pato se estrese.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
Cuando Marvin el Marciano se estrella contra Looneyburg, está apurado por irse y contrata a los Looney Builders para que le construyan una nave.
Bibi compite con Nightbike, la motocicleta de Nightwing. Estas motocicletas de acrobacia siempre intentan superarse. Deben aprender que son mejores cuando trabajan juntas.
Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.
Kitty se queda a dormir en la Baticueva. No es fácil que se acueste y los Batwheels deben hallar maneras creativas para que duerma.
Es un día hermoso, entonces Duggee y los miembros de Squirrels están al aire libre. Allí, se encuentran con un gusano que ha tragado demasiado aire y ahora hace un sonido gracioso. El gusano tiene un ataque de hipo.
En el día al aire libre de Duggee, las ardillas se sumergen en el submarino del padre de Betty, para nadar una aventura acuática. ¿Qué podrán llegar a encontrar allí abajo?
Las ardillas excavan en el jardín cuando se encuentran con un fósil, así que Duggee y el narrador les explican todo sobre los fósiles y la época prehistórica.
Las aves no paran de comerse la cosecha de Duggee. Entonces, Tag, Betty, Happy y Norrie ayudan a Duggee a hacer un enorme espantapájaros robot mientras Roly vigila atentamente a las aves.
Fuse está emocionado por jugar a un divertido juego de baile, pero ¿será capaz de seguir las instrucciones?
Lulu quiere que el Oddbird musical se sume a su banda, pero la mascota está haciendo su jornada habitual, en su mundo de animales y no se percata de lo que está haciendo Lulu.
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
Blippi hace un nuevo amigo, Stanley, un dinosaurio que le enseña todas las cosas divertidas que se pueden hacer en Triple Play Fun Park
Cansado de tener solo cinco mechones de pelo y con ganas de cambiar su apariencia, Cebollita le pide ayuda a Francisco.
Mónica hace las maletas y está lista para ir a la playa, pero sus padres tienen que cancelar el viaje en el último momento. Maggy y Jeremiah intentan animar a su amiga llevándole la playa.
La familia de Sharkat pide la ayuda de Cosmo para resolver problemas que podrían resolver ellos mismos.
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
Cuando los Looney Builders le construyen a Taz un vehículo con bola de demolición, a éste le resulta difícil aprender a manejarlo.
Los Looney Builders son contratados por Mac y Tosh Gopher para que construyan una casa bajo tierra. El Pato Lucas no puede quitar las piedras de la zona lo suficientemente rápido y no quiere pedir ayuda.
Los Looney Builders enfrentan desafíos acuáticos al construir una escuela marítima para Moxie Manatee.
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
Moe quiere saber qué se siente ser un miembro de los batiautos, pero el robot consigue más de lo que esperaba cuando Bam lo invita a participar en una emocionante misión para detener a Hiedra Venenosa.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
En el Planeta Tierra, Tito escondió el bolígrafo azul porque no le gustaba el color y sus amigos decidieron buscarlo. En el Mundo de la Imaginación, el cielo perdió su azul y el Sol cayó al suelo porque no tenía dónde quedarse.
Una nueva y encantadora amiga de la brumosa Inglaterra se perdió en el bosque. Masha actúa como un verdadero Robin Hood. Ella quiere ayudar a esta alma perdida a regresar a casa.
Masha y el Oso deciden rodar una película, pero están discutiendo acerca del argumento. ¿Sobre qué tratará la película? ¿Sobre espías, monstruos o mundos alejados? ¿O tal vez hay alguna idea más interesante?
Masha intenta comprender la sabiduría centenaria y se pone en marcha en busca de la iluminación en la tierra mágica de la India, donde encontrará muchas experiencias y descubrimientos nuevos.
Los milagros siempre se producen en Año Nuevo. Masha encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque. La niña corre feliz con un disfraz de payaso y les lleva alegría a todas las criaturas.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cuquin quiere jugar con la tableta a toda costa, pero la maestra la deja fuera de su alcance. Entonces, su imaginación lo lleva hacia una aventura en el polo norte, donde debe trepar lugares inhospitos para alcanzar la tableta.
Lu enfrenta el desafío de elegir entre tres actividades divertidas e intenta hacer malabarismos con todas ellas. Pero pronto se siente molesta por no haber elegido su favorita.
Lu y Biba encuentran arándanos de juguete y deciden jugar a la busqueda del tesoro. Luego, Declan se une al juego, pero se da cuenta que lo han manipulado.
Lu rompe sin querer la ramita especial de Barnaby y se da cuenta de lo mucho que significa para él.
Super Gabby y Super Pandy se encogen para salvar el día de un CatRat travieso y se preguntan si podrán resolver sus divertidos rompecabezas. ¡Que comiencen las maravillosas misiones!
Los Looney Builders construyen un castillo para Elmer el gigante. El problema es que les encantan sus juguetes y los utilízan sin su permiso.
Bugs y Lola Bunny lideran el equipo de ACME Construction Company. En este episodio, la prima de Daffy, Billy, contrata a los Looney Builders para que le construyan un estudio de arte y Daffy intenta presumir para demostrar lo genial que es.
Los Looney Builders vuelven a diseñar el hoyo final del campo de minigolf de Ciudad ACME, y Porky está decidido a hacerlo bien para los niños.
Los Looney Builders construyen una máquina con una garra gigante para la sala de juegos de Chibi Critter en Japón. Pero luego descubren que la garra está rota.
Las hermanas Mouse contratan a los Looney Builders para que les construyan un café de queso con un mural de Silvestre en un mal día.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
Cuando Batman se niega a enfrentarse al Guasón en una carrera, Travieso provoca a Bam con una revancha. ¿Podrá Bam aprender a no ceder a las provocaciones del abusón y hacer lo correcto?
Bodhi procesa la pérdida de su snowboard favorito.
Cuando Avocado pierde su adorado juguete, Lucas y Findley están decididos a animarla.
Lucas queda fascinado cuando se entera de que un gran girasol crece a partir de una diminuta semilla.
¡La primavera finalmente llegó! Maizie regresa después de hibernar durante el invierno.
Findley no puede resistirse a unas galletas recién horneadas que están demasiado calientes para comer, así que Lucas y sus amigos hacen lo que sea necesario para evitar que se queme la boca.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
Lucas intenta ayudar a Bodhi a cumplir su nuevo sueño de tocar una estrella.
A Pato le da hipo. Pocoyó, Elly y Loula planean una sorpresa para ayudarlo a quitárselo.
Pocoyó, Elly y Pato estaban jugando a construir una torre con los bloques de construcción, pero no continuaron porque Pulpo los invitó a un juego de béisbol. Al principio, estos no saben cómo batear la pelota ni saben cómo se juega.
Pocoyó está construyendo una torre de bloques de colores. De pronto encuentra un cubo rojo que habla. El cubo rojo tiene un amigo amarillo, uno azul y uno verde.
Pato coge su bolsa de juguetes y se va a jugar con el Pulpo y la Ballena bajo el agua.
Pocoyó tiene un mando con el que puede convertir los objetos en tamaño enorme o en tamaño diminuto. Convierte las cosas de sus amigos en el tamaño que no querían y Pocoyó tendrá que buscar una manera de corregir un problema.
Pocoyó descubre que la habilidad para desarmarse en pedazos de Pato puede ser muy útil. Así que juntos se convierten en ayudadores y comienzan a echar una mano a sus diferentes amigos. Ayudan a Pajarito, a Elly, a Valentina y a Pulpo.
Pocoyó tiene dos cajas mágicas. Mete un teléfono dentro de una de las cajas y la cierra. El teléfono aparece dentro de la otra caja, como por arte de magia. Se le ocurre hacer desaparecer la pelota de Pato para gastarle una broma.
Pato va a proyectar una película de cine para sus amigos, que serán el público. Todo empieza muy bien hasta que la película se atasca y el público se ríe. Pato se enoja pero sus amigos consiguen que se siente a disfrutar del espectáculo.
Blippi y Meekah se dirigen al Discovery Cube para aprender y jugar con aviones y paredes de roca. Juntos, descubren como el peso afecta a la velocidad y cómo se mueve en el aire.
Prepárense para rodar con los camiones más grandes que hayan visto... ¡Monster Trucks!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.
En una visita al Museo Americano de Historia Natural, Meekah se compromete a buscar un dinosaurio muy específico. Su dinosaurio de juguete es un T-Rex, pero ella quiere ver qué tan grande es realmente un T-Rex.
Meekah aprende toda la elaboración del pan, en su visita a una divertida fabrica de pan.
Meekah visita Southern Hill Farms, donde recoge frutos y prepara una limonada con arándanos. Una divertida tarde para jugar y aprender.