Meekah
Temporada 1 Episodio 16 - La aventura en el aire y el mar de MeekahMeekah se embarca en una aventura aérea y marítima, al abordar al portaeronaves Intrepid. ¡Puede subirse a un avión, a un helicóptero e incluso al mismísimo barco!
Meekah se embarca en una aventura aérea y marítima, al abordar al portaeronaves Intrepid. ¡Puede subirse a un avión, a un helicóptero e incluso al mismísimo barco!
Grizzy y los lemmings pelean por el control de las tapas de unos frascos de salsa de chocolate, que usan como fichas en una competencia para conseguir productos.
Grizzy se despierta muy bruscamente cuando cuatro lemmings dan un gran concierto de percusión cerca de la cabaña, mientras el resto baila al compás.
Grizzy encuentra una ampolla que contiene una poción de amor: quien la bebe se enamora inmediatamente de la primera criatura que ve. Grizzy ya se imagina volviéndose irresistible ante los ojos de su amada osa.
Grizzy sueña que es un valeroso caballero que acaba de salvar a su amada. Cuando está por tomarla en sus brazos, lo despierta el bullicio de los lemmings, que eligieron justo ese día para poner música.
Por casualidad, Grizzy descubre que la nueva aspiradora robótica del guardabosque también da masajes muy placenteros en la espalda. Pero los lemmings, por su parte, ven al nuevo aparato como un autito chocador de competición.
Una cama solar recién desempaquetada ocupa el lugar de honor en el centro de la cabaña. A Grizzy se le mete en la cabeza que un bronceado con clase le ayudará a llamar la atención de la osa de la que está enamorado.
Los lemmings encuentran una caja de mini bloques de construcción que les permite construir un martillo... ¡y cualquier otro objeto que deseen!
Tras un golpe en la cabeza, los lemmings quedan hipnotizados por un afiche sobre fitness que los hace creerse entrenadores deportivos.
A Milo, Lofty y Lark les encanta pintar y, cuando se reúnen con la artista profesional Shona en su estudio, están deseosos de expresar su lado artístico.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados por descubrir el emocionante mundo de las carreras del Grand Prix, especialmente cuando compiten como parte del equipo de Tania Turbo.
Cuando nuestro intrépido trío parte en busca de la ciudad perdida de Catlantis y sus famosas fuentes, lo único que descubren son pequeñas piedras.
Sin importar cómo está el clima, Raymond el cartero siempre reparte el correo de la ciudad y Milo, Lofty y Lark están encantados de ayudar en una tarea tan importante.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
El señor Vanderboos intenta hacer una parrillada, pero Mila y Morphle terminan arruinando toda la preparación.
Los bandidos están esparciendo baba verde por toda la ciudad, entonces Morphle debe detenerlos.
Mila y Morphle conocen a la versión traviesa y verde de Morphle, en el mundo del espejo.
Morphle transformado en un camión rojo ayuda a Joe, el mecánico, a entregar sus vehículos por la ciudad.
Mila deja a Morphle solo un rato, pero él no está acostumbrado y se pone triste, por lo que comienza a llorar.
Mila y Morphle deben acatar y hacer cumplir la ley, cuando el oficial Freeze intercambia el cuerpo con Abril, convirtiéndola a ella en oficial.
Cuando los Bandidos convierten a todos los animales en gigantes, Mila y Morphle deben salvar el día.
Mila y papá tienen una carrera de superhéroes, todo con la ayuda de Morphle y Orphle.
Un juego que se convierte en un rescate. Mila y Morphle deben salvar a Jordie de un Orphle imprudente.
Morphle se transforma en una casa mágica voladora para ayudar a los animales y a un dragón solitario a encontrar hogares perfectos.
Mila y Morphle deben cuidar a la ciudad, de la extraña, aunque bienintencionada ayuda de Orphle, el superhéroe.
Los bandidos se apoderan de Morphle, cuando él se transforma en un enorme robot y para peor, ellos logran hipnotizarlo, haciendo que destruya la ciudad. ¿Qué harán con el robot Morphle?
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
La Vaca Vicky tiene miedo de ir al dentista. Elmo le ayuda a superar el miedo jugando a Elmo Dentista.
Ty pierde su juguete favorito de Superzoom, entonces Bea la ayuda a darse cuenta de que Superzoom siempre estará en su corazón.
Para Bea es muy difícil esperar al día de su cumpleaños. Entonces, Ty y Lexi intentan distraerla, Bea debe aprender a ser más paciente y no ser tan ansiosa con sus cumpleaños.
Cuando Luisa tiene que hacer una entrevista importante, Bea se ofrece como voluntaria para cuidar a Ricky. Pero pronto descubre que es más difícil de lo que pensaba.
La caminata del guardabosques Nat se convierte en una aventura cuando tropieza con un mapa del tesoro que, de todos modos, no sabe interpretar.
El Zee Mobile es excelente para contar los pollos en la granja, pero no deja de chocar y arruinar la puerta del establo de MacBarm.
Cuando la mamá de Arlo sale a buscar comida, Lucas decide cuidar a Arlo por la noche. ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un pequeño Búho?
Cuando Findley y Avocado se quedan encerrados en el ático, el dúo aprovecha el momento.
Lucas y Findley se ríen por un percance de Arlo y luego se disculpan, pero Arlo malinterpreta el mensaje y comienza a reírse de las desgracias de sus otros amigos.
Después de ver volar a Findley, Lucas se pregunta cómo sería volar.
Los Looney Builders construyen una estación espacial para Marvin el Marciano y su tripulación marciana. Pero Marvin pronto se siente abrumado por las travesuras de su tripulación marciana y la falta de espacio personal.
Piolín lidera a Los Looney Builders en la construcción de un nuevo tiovivo en el parque para los niños. Su grúa se descompone y su pequeño tamaño afecta su capacidad para contribuir a la construcción.
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
Los Looney Builders construyen una pista de patineta para los niños, pero esto interfiere con las actividades de Hoots Talon y sus amigos.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
Bam debe liderar a un nuevo equipo de supervehículos con Nightbike, Goldie, Grundy y Kitty, luego de que la Legión de Zoom atrapa al resto de los Batwheels en la Baticueva.
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
Grundy, un monstruoso camión gigante, que provoca el caos al pisotear a todo Gotham y provocando el caos. Para peor, es demasiado potente y grande para que Batwheels lo detengan.
En el Planeta Tierra, Dan no puede jugar con la plastilina porque no sabe qué hacer. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Dan a encontrar y acceder a su puerta de creatividad.
En Mundo Bita, Pepe no acepta la ayuda de Pipa. En el planeta Tierra, Tito intenta resolver un problema solo. En el Mundo de la Imaginación, Bita, Lila, Dan, Tito y Flora hacen una plantación mágica.
Grizzy y los Lemmings pelean por el último frasco de Yummy chocolate para untar en la cabaña y termina hundiéndose en la laguna.
Los lemmings caminan por la cabaña de troncos en busca de animales virtuales para capturar con su juego de tableta. Molesto por su comportamiento, Grizzy los arroja afuera. Decididos a seguir jugando, los lemmings engañan al oso.
La osa de la que está enamorado Grizzy cree que es un lemming después de golpearse fuertemente la cabeza. El oso quiere ayudarla a recuperarse, pero los lemmings, encantados con su nueva compañera de juegos, tratarán de impedirlo.
Los Lemmings se lo pasan bomba con la guitarra eléctrica y las paredes de la cabina tiemblan con su rock experimental.
Los Lemmings han colocado una larga fila de fichas de dominó en la cabaña, que termina con varios bloques de hielo gigantes y un cohete afuera. Pero Grizzy sabotea el juego.
Los lemmings juegan con figuritas de animales salvajes canadienses que cambian de pose. Grizzy ve que la figurita del oso está en una jaula pequeña, mientras que las de los lemmings están alrededor de un mini frasco de salsa de chocolate.
Blippi visita una tienda de magia para aprender algunos trucos de magia ¡y entretener a sus amigos!
¡Masha decide que celebrar el Año Nuevo una vez no es suficiente y va a la misteriosa China, donde los dragones bailan, los jardines florecen y muchas, muchas cosas más interesantes suceden!
La idea del Oso de colgar un cuadrito en la pared termina causando una enorme explosión, y no le queda más remedio que encargarse de múltiples reparaciones. Masha y los demás animales ayudan al Oso con este difícil trabajo.
Es interesante saber cómo se comportarían tus personajes favoritos en el Lejano Oeste. ¿Quién se convertirá en sheriff, quién será ladrón y quién luchará por la justicia?
Érase una vez un invierno en que el niño Pingüino visitó al Oso. El Oso trató de entretenerlo y de hacerlo participar de diversas actividades, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha.
Lottie Dottie y la pandilla van al parque donde Little Chickadee se hace amiga de Mary Chickadee.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
La cuadrilla Looney construye un lavadero de coches en el cuartel, pero Lucas no quiere lavar su camión, porque teme que al limpiarlo desaparezcan los buenos recuerdos.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Cada vez que un arcoíris aparece, una familia de Gaticornios tienen a su bebé, Gaticornio especial. Entonces, Gabby destapa un bebé Gaticornio y todos los demás Gatitos la ayudan a cuidarla.
Mientras ayuda a Duane en el supermercado, Jessica conoce a una nueva amiga y tiene problemas para concentrarse en sus responsabilidades.
Cuando Heidi Hop llega a Scrubby's para que le limpien su traje manchado, Milo, Lofty y Lark se sienten inspirados para embarcarse en una aventura botánica y descubrir la planta más rara de todas: ¡una que nunca se ha visto antes!
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Cuando Findley y Avocado se quedan encerrados en el ático, el dúo aprovecha el momento.
Después de ver volar a Findley, Lucas se pregunta cómo sería volar.
Findley no puede resistirse a unas galletas recién horneadas que están demasiado calientes para comer, así que Lucas y sus amigos hacen lo que sea necesario para evitar que se queme la boca.
Hay una acampada. Pocoyó y Pato llevan demasiado equipaje, pero lo único que necesitan son sus amigos..
Pocoyó quiere jugar a las escondidas, pero no entiende muy bien las reglas del juego. Con la ayuda de sus amigos aprende la dinámica y por fin está listo para buscarlos.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
Cuando el fiel cabrestante de Buff queda fuera de combate por culpa de Hiedra Venenosa, debe aprender a improvisar e idear soluciones creativas sobre la marcha.
Cuando Nevado y Bufona se alían para ejecutar un misterioso plan relacionado con unas raras bayas congelantes, Batinave y Buff se alían para enfrentarse al vil dúo, pero Batinave decide llevar a cabo la misión ella misma.
Duggee decide pintar la casa club y Tino, el ratón artístico, tiene algunas ideas creativas con patrones de hojas, estampas con huellas de dedos y con forma de papas.
Roly siempre ha sido ruidoso, pero en su primer día en el club esta bastante callado. El está escondido detrás de su padre, ni siquiera podía hablar con Duggee. Entonces conoció a Norrie y empezaron a pintar, a jugar con globos y a gritar.
Es un hermoso día y las ardillas juegan afuera al juego de las formas. Resulta complicado determinar qué forma va en cada lugar.
¡Fuse supera sus miedos y aprende que los vegetales verdes pueden ser deliciosos!
Fuse descubre una araña en su gimnasio y la diversión sigue mientras teje telas por todas partes.
Fuse está emocionado por jugar a un divertido juego de baile, pero ¿será capaz de seguir las instrucciones?
¡Crazy Baby Lulu intenta hornear su primer cupcake sola, pero crea un caos monstruoso!
Blippi visita una tienda de magia para aprender algunos trucos de magia ¡y entretener a sus amigos!
¡Todos los objetos rojos del vecindario se han ido! Solo que Mónica sigue con su vestido habitual... ¿Coincidencia? Cebolinha está segura de que no y se une a Jeremias y Titi para espiar a su amiga y resolver el misterio.
Magali sigue el consejo de Cascarón y decide vender sus cómics para juntar dinero y comprar un delicioso postre. ¿Es el amor de Magali por la comida mayor que su amor por los cómics?
Cosmo encuentra a Nibo cargando muchas cosas consigo. Él no quiere dejar nada atrás y no acepta ninguna ayuda.
Cosmo está listo para despegar, pero lo sorprende una criatura enorme. Mezcla entre gato y tiburón, la criatura parece amenazadora al principio, pero Cosmo se da cuenta de que solo está jugando.
Jessica quiere ser una niña grande y prepararse sola para irse a la cama, pero no puede recordar todo lo que hay en su rutina.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
La cuadrilla Looney construye un lavadero de coches en el cuartel, pero Lucas no quiere lavar su camión, porque teme que al limpiarlo desaparezcan los buenos recuerdos.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
El sábado comienza con la pandilla invitando a Tito a jugar un juego, pero primero debe cuidar la higiene bucal. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños a un viaje por Planeta Boca y les enseña lo importante que es limpiarla.
En Mundo Bita, Pipa toma el álbum de cromos de Pepe, que se enoja, pero termina mirando el día afuera y dándose cuenta de que está hermoso.
¡Masha decide que celebrar el Año Nuevo una vez no es suficiente y va a la misteriosa China, donde los dragones bailan, los jardines florecen y muchas, muchas cosas más interesantes suceden!
El Oso se despierta en su silla con un enorme chichón en la cabeza y un trofeo de biatlón. Pero no recuerda cómo sucedió todo. Masha y la liebre le cuentan sus interpretaciones de la historia, y él tendrá que decidir cuál es la verdadera.
Es interesante saber cómo se comportarían tus personajes favoritos en el Lejano Oeste. ¿Quién se convertirá en sheriff, quién será ladrón y quién luchará por la justicia?
Érase una vez un invierno en que el niño Pingüino visitó al Oso. El Oso trató de entretenerlo y de hacerlo participar de diversas actividades, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Lu y Barnaby no se ponen de acuerdo sobre cómo jugar con una caja de cartón.
Lu y Biba encuentran arándanos de juguete y deciden jugar a la busqueda del tesoro. Luego, Declan se une al juego, pero se da cuenta que lo han manipulado.
Biba se frustra cuando Lu abandona su castillo de almohadones para jugar con el bebé Bo.
Lu no se da cuenta de que Biba está asustada por un juego al que están jugando juntas.
Cada vez que un arcoíris aparece, una familia de Gaticornios tienen a su bebé, Gaticornio especial. Entonces, Gabby destapa un bebé Gaticornio y todos los demás Gatitos la ayudan a cuidarla.
Los Looney Builders construyen una máquina con una garra gigante para la sala de juegos de Chibi Critter en Japón. Pero luego descubren que la garra está rota.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
La mamá de Bizzy Buzzard contrata a los Looney Builders para que construyan un nuevo nido para la familia, Bizzy quiere ayudar, pero no deja de estorbar, lo que le crea un sinfín de problemas al equipo.
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
En el otoño, las hojas del árbol de Arlo empiezas a caerse. Lucas intenta repararlo.
En una búsqueda para descubrir nuevos sonidos, Lucas y Findley presionan los botones de todos los electrodomésticos de la casa.
Lucas se pone en marcha para encontrar al monstruo legendario, Big Butt, que deambula por el jardín en la noche.
Arlo extraña mucho a su mamá, por lo que Lucas le entrega una campana para que lo llame si necesita ayuda, lo que resulta ser una muy mala idea.
Un Arlo somnoliento evita tomar una siesta, preocupado de perderse algo divertido.
Arlo le regala su Bellota Bebé a Bodhi, ¡pero en seguida la quiere de vuelta!
Lucas y sus amigos están entusiasmados de ver una flor florecer.
Elly organiza un picnic con sus amigos en el que cada uno debe llevar algo.
A Pocoyó le gusta jugar al ¡BOO! con sus amigos. Sin embargo, a algunos de ellos les resulta molesto o les da miedo.
Pocoyó quiere jugar a las escondidas, pero no entiende muy bien las reglas del juego. Con la ayuda de sus amigos aprende la dinámica y por fin está listo para buscarlos.
Pocoyó se encuentra una cámara y va a buscar a sus amigos para hacerles fotos. A sus amigos no les hace gracia las fotos que Pocoyó les ha hecho. Al final todos juntos se hacen fotos mucho más divertidas.
Pocoyó quiere se un pato, un perro y un elefante, pero cuando Loula necesita su ayuda, nuestro amigo se da cuenta de que lo mejor es ser él mismo.
Pato está construyendo una torre con bloques de colores. Pocoyó quiere jugar también y Pato le presta un cubo para que haga su propia torre. Pero cuando se le acaban, Pocoyó coge los bloques de la torre de Pato, derrumbándola.
Elly está jugando con su ordenador, que tiene una pantalla, un ratón y un teclado. Pocoyó también espera para jugar con ella, pero a la pelota.
Pocoyó está muy impresionado con el truco de malabares de Elly y Pulpo. Pero él también quiere jugar.
Pocoyó aparece llevando un sombrero de mago y una varita mágica: ¡va a hacer magia! Para sorpresa de sus amigos, hace que sus dedos desaparezcan, luego su mano y por último su pie.
Blippi presenta a alguien realmente especial... ¡su mejor amiga Meekah! Ellos visitan Creation Station en Studio City California y aprenden todo sobre diferentes estilos de baile, incluidos el ballet y el hip hop.
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
En una misión a la luna, Blippi rebota con Rocky, la roca lunar. Allí arriba se sienten ligeros como una pluma, se ataron y flotaron hacia abajo, entonces enseñan a Blippi todo sobre la gravedad.
Blippi investiga de cerca y en persona a Paco el pato ensu búsqueda para saber cómo los patos flotan.
Blippi se topa con un letrero de Kangaroo Crossing en Australia y se pregunta "¿Qué tan alto puede saltar un canguro?" Su nuevo compañero canguro, Rooney, está feliz de hacer una demostración, desafiando a Blippi a una carrera de saltos.
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
Meekah aprende toda la elaboración del pan, en su visita a una divertida fabrica de pan.
Meekah tiene una tarde muy divertida, en su visíta al estudio de gimnasia, donde no para de jugar y aprender.
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.
Para ganarse un trofeo lleno de dulces de chocolate untable, Grizzy y los lemmings participan en un concurso de safari fotográfico en una reserva animal.