Supervivencia al desnudo
Temporada 7 Episodio 15 - Canastas y hormigasFernando y Dani aterrizan en una selva tropical prohibida en Ecuador para su tercer desafío, donde jaguares, caimanes, anacondas y hormigas bala están al acecho.
Fernando y Dani aterrizan en una selva tropical prohibida en Ecuador para su tercer desafío, donde jaguares, caimanes, anacondas y hormigas bala están al acecho.
En California, una discusión en un bar desemboca en una situación mortal con rehenes. En Nuevo México, un ladrón dispara contra un oficial antes de darse a la fuga.
En Florida, cuando un ladrón se da a la fuga, atrae a los agentes y a su K-9 a una emboscada mortal. En Wisconsin, una parada de tráfico se convierte en una persecución. Luego, na oficial debe embestir a un sospechoso de frente.
En Nuevo México, los oficiales que persiguen a un sospechoso de robo caen bajo la lluvia de balas de alguien fuertemente armado. En Ohio, un padre amenaza con volar a sus hijos y a todo un vecindario con más de 11.000 kilos de explosivos.
Una pasajera lleva un paquete sospechoso en su equipaje y la sacan del avión justo antes del despegue. Un supuesto caso de racismo moviliza al personal del aeropuerto. Una mujer brasileña regresa de Europa con un secreto.
Cuestionado por el IRS, un pasajero de México no sabe cómo explicar el contenido de su maleta.
La luna llena causa situaciones extrañas en el aeropuerto de Miami.
En Ohio llaman a los oficiales cuando un hombre entra con un cuchillo en una tienda. Desobedece las órdenes de la policía y llaman a SWAT. En Georgia, la policía inicia una cacería humana después de que un sospechoso escapa en su camioneta.
Un conductor lleva a varios agentes a una persecución que culmina de forma impactante y feroz. En la zona rural de Texas, un ladrón lleva a los agentes por caminos polvorientos, a través del agua y hacia el bosque en medio de la noche.
La prisión de Lepoglava: la prisión más rigurosa y mejor vigilada de Croacia. Aquí cumplen sus condenas los 500 criminales más peligrosos del país y cada día vuelve a comenzar la lucha por la supervivencia.
Tres generaciones de Hoffman se arriesgan a la dura tundra de Alaska en un intento de extraer 5 millones de dólares en oro.
Andy idea una apuesta arriesgada de ingeniería para demostrar que Lost Cut es rico en oro. Crece la anticipación por lo que podría ser el mayor pesaje de oro de los Hoffman de todos los tiempos.
Hunter va en busca de nueva tierra antes de que Lost Cut se seque. Además, Todd envía la planta de lavado de Jack de la década de 1980 a Alaska para cumplir el sueño de su padre de extraer oro.
Josh Gates se ve obligado a hacer un largo viaje. Es posible que se haya resuelto el rompecabezas de El Secreto, un caso que Josh ha seguido durante años. Ha recorrido gran parte de Estados Unidos, pero lo resolverá en su ciudad natal.
Josh Gates investiga el desastre aéreo más misterioso de la historia de EE. UU. Josh busca las causas detrás de la extraña desaparición del vuelo 2501 de Northwest, que se llevó la vida de las 58 personas a bordo.
Josh Gates descubre en Inglaterra un alijo de tesoros antiguos mientras persigue la leyenda de la Reina Boudica, la legendaria reina celta que casi derrotó al ejército romano invasor hace 2000 años.
Josh Gates se enfrenta a las castigadoras aguas del Océano Índico mientras persigue el tesoro perdido de Olivier Levasseur, alias 'El Gavilán'. Se rumorea que vale más de mil millones de dólares.
Josh Gates termina su investigación sobre el Incidente del paso Diátlov. Se enfrentará a las condiciones adversas de la Montaña Muerta, y junto a dos investigadores seguirá los pasos de los alpinistas.
Aparece una bolsa de cocaína en el aeropuerto, y el propietario decide regresar por ella. Las autoridades se unen para actuar en un día complicado.
El Boxster es el vehículo que salvó a Porsche de quedar fuera de circulación en la recesión de los 90. Mike halla uno muy descuidado, con moho y muchas fallas. ¿Se excederá del presupuesto la restauración?
Mike Brewer y Edd China son leyendas en el mundo automotor que están enfrentando el riesgo de sus vidas: van a abrir un taller de autos en la costa occidental de Estados Unidos.
En Mississippi, los Raney deben resolver el misterio de las inundaciones antes de ayudar a una familia de seis. Además, las construcciones incluyen un nuevo corral de cabras inspirado en Elvis.
Dos colonos en apuros libran una batalla perdida contra los brutales inviernos y pantanos de Maine.
El equipo de Chappie tiene dificultades para colocar vigas de 300 kilos en el techo de la cabaña. Luego, Chris trabaja para secar su cabaña y Jeff instala las ventanas.
Josh Gates se dirige a una excavación en Egipto, donde se reunirá con el famoso arqueólogo, el dr. Zahi Hawass, para investigar un descubrimiento increíble, la momia de un sumo sacerdote.
Por primera vez, dos equipos de supervivientes internacionales se reúnen en Sudáfrica para el desafío definitivo: Estados Unidos contra el mundo. ¿Quién resistirá y hará que su patria se sienta orgullosa?