NuNi
Temporada 3 Episodio 31 - Conoce a NuniLa estrella de la serie es Nuni, una niña de tres años y medio que comparte con la audiencia sus dilemas y los cambios que atraviesa mientras crece.
La estrella de la serie es Nuni, una niña de tres años y medio que comparte con la audiencia sus dilemas y los cambios que atraviesa mientras crece.
Abbit intenta despertar a Nuni de varias maneras divertidas y Effi intenta detenerlo, pero se pregunta si podrá lograrlo.
Effi comparte galletas con Abbit y Nuni, pero Abbit quiere más y más galletas y se pregunta si quedarán suficientes para Effi también.
NuNi, Effi y Abbit se preparan para ir a dormir, pero Abbit, como siempre, tiene otros planes.
En este episodio de Arte Nuni, ¡aprende a dibujar un castillo de arena con las maravillosas páginas para colorear de NuNi!
A Habbit lo invade el espíritu de Halloween e intenta asustar a sus amigos con varios disfraces. Sin embargo se pregunta si lo logrará.
Abbit tiene un nuevo chupón para NuNi, pero se pregunta cómo va a hacer para convencerla de dejar el viejo.
Nuni, Effi y Abbit se preparan para dormir, pero Abbit tiene otros planes. Nuni le teme al monstruo que hay debajo de la cama, ¡y todos quieren dejar la luz encendida!
Abbit intenta abrir un regalo de Navidad, pero Effi está en guardia.
Nuni tiene dos mejores amigos, Abbit el conejo y Effi la jirafa. Representan las dos voces opuestas del mundo interior de Nuni. A Effi le cuesta más aceptar los cambios y ve todo desde una perspectiva racional.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
A Milo, Lofty y Lark les encantaría navegar por el mundo como el Capitán Stone visitando un montón de lugares fascinantes. Por eso, Suds los transporta a bordo de su crucero de lujo.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
La doctora Diamond está cansada y necesita que le limpien el uniforme. Por eso, visita Scrubby's. Cuando Milo, Lofty y Lark la ayudan en su concurrida sala de hospital, la doctora se acuesta a dormir una merecida siesta.
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
Mila deja a Morphle solo un rato, pero él no está acostumbrado y se pone triste, por lo que comienza a llorar.
Mila y Morphle investigan un avistamiento de tiburones en la playa, entonces ellos deben ser los protectores de sus amigos.
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
Mila y April quieren ver cómo es ser una mascota mágica, así que Glitterpug las convierte en Morphles. Pero cuando Orphle se entera de esto, usa a Glitterpug para convertir a su vecino, el Sr. Vanderboos, en Morphle también.
Winston roba una máquina del tiempo y causa estragos. Entonces, Mila y Morphle deben perseguirlo para recuperar la maquina.
Mila tiene un resfriado tan fuerte, que Morphle no llegat a entender en qué le pide que se transforme.
Mila y Morphle conocen a la versión traviesa y verde de Morphle, en el mundo del espejo.
¡Boba atrapó a todos en burbujas gigantes, Morphle debe salvarlos antes de que causen problemas!
Morphle, Jordie, Louis y Gianna participan en un concurso de repostería para demostrar quién puede preparar el pastel perfecto para Mila.
Los malos usan una versión robot de Mila y Morphle, para causar problemas en la ciudad. Papá y Mila solo se dan cuenta de que Morphle es un robot, cuando no le acepta un helado. Ahora necesitan detener a los malos.
¡Los Bandidos están usando un invento de la madre de Mila, para convertir a todos en la ciudad en osos de peluche. Mila y Morphle deberán detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
¡Los bandidos roban el animal mágico Atmo y lo usan para congelar a todos en la ciudad! Morphle y Mila necesitan usar los poderes adecuados para descongelar a todos y rescatar a Atmo.
La búsqueda de huevos de Pascua se dificulta cuando Orphle esconde los huevos en lugares ridículos.
Elmo, Rosita y Lola juegan al restaurante. Tienen que recordar qué hacer en un restaurante. En Furchester Hotel, Pheobe pierde su llave especial que abre cada puerta en el hotel.
Bea, Ty y Danny se unen como arquitectos para ayudar a diseñar un nuevo parque infantil inclusivo en el que todos puedan jugar.
A Lexi le preocupa equivocarse haciendo gimnasia, así que Bea y Priya practican con ella, ayudandola a entender que solo debe divertirse.
Bea, Ty y Lexi actúan como detectives para ayudar a su nueva vecina Priya.
Cuando los adornos del árbol de Pretty Big City se rompen, los Mechas se encargan de construir unos nuevos y salvar la Navidad para sus amigos.
Cuando Marwyn se queda sin hielo, los marcianos envían un trozo gigante de hielo. Ahora, los Mechas tienen que evitar que el hielo se deslice hacia un rascacielos.
Avocado está de mal humor pero, afortunadamente, Lucas la ayuda a reírse de la situación.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
Cuando Arlo juega demasiado duro, Lucas entabla una nueva amistad con un cactus.
Los Looney Builders construyen una máquina con una garra gigante para la sala de juegos de Chibi Critter en Japón. Pero luego descubren que la garra está rota.
Cuando los Looney Builders se inscriben en una competencia de castillos de arena, Piolín pierde la confianza en su proyecto al ver la competencia.
El equipo de construcción de los Looney Builders ensambla una carroza en forma de pescado, para liderar el desfile de flores. Aunque Porky se vuelve insistente, al vigilar cautelosamente cada detalle para que todo salga perfecto.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Malordenador captura a Bibi y disfraza a Bufona para que ocupe su lugar con los Batiautos y así Bufona pueda robar la tarjeta madre de Baticomputadora. ¿Podrá Bibi liberarse a tiempo para desenmascarar a la impostora y salvar el día?.
Batwing y Goldie participan en el Gotham Air-Show, pero cuando Batman necesita su ayuda, ellos deben decidir si elegir entre ganar la competencia o acudir ante sus responsabilidades.
El sábado comienza con la pandilla invitando a Tito a jugar un juego, pero primero debe cuidar la higiene bucal. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños a un viaje por Planeta Boca y les enseña lo importante que es limpiarla.
En Mundo Bita, Bita regresa de su viaje trayendo frutas para Pipa y Pepe para matar el anhelo de Planeta Circo. En el Planeta Tierra, Dan no puede despedirse de Joca, su amigo de la infancia que se ha mudado a otra ciudad.
A Grizzy le molesta un objeto metido entre los almohadones del sofá: un títere guante lemming, grande y peludo.
Grizzy trabaja como niñero para la osa que le gusta, cuidando a su cachorro. Sin embargo, el oso tendrá que lidiar con los lemmings, que sueñan con hacerle beber litros de refresco al bebé para que lance un eructo gigantesco.
Grizzy mira la despensa desesperado: no queda ni una brizna de chocolate untable. De pronto, ve que los lemmings están preparando su propio lote, siguiendo una complicada receta.
Sin querer, Grizzy se mete un microprocesador de computadora en la sien y se convierte en un ser de inteligencia superior, capaz de predecir acontecimientos con mucha antelación.
Las cosas comienzan a desaparecer de la cabaña de troncos como por arte de magia. Grizzy está convencido de que los lemmings son los culpables, pero los lemmings también son víctimas de robos inexplicables.
Grizzy construye un robot que se le parece para mantener a los lemmings alejados mientras prepara una fiesta de palomitas de maíz para su osa adorada. Pero la inteligencia artificial de su doble deja mucho que desear.
Blippi y Meekah saben lo peligroso que puede ser el fuero, pero ¿cómo asegurarse que están a salvo? Ambos visitan la Estación de Bomberos de Nueva York para aprender todo sobre como mantenerse a salvo del fuego en tu casa.
Masha está segura de que es la mejor niñera del mundo, porque todos los niños la adoran. ¿Será verdad? Por otro lado, los conejos le hacen la vida imposible.
Masha queda a cargo de la casa cuando Oso tiene que salir.
Oso está listo para cualquier cosa para complacer a Masha y a Osa, incluso convertirse en un español misterioso e impredecible por un día.
La Gallina Pintadita y su familia van en bici al parque y conocen un Canguro, ¡todo mientras aprenden qué hacer para mantenerse siempre seguros!
Bita y sus amigos, exploran y aprenden sobre los animales.
En el Planeta Tierra, Dan no puede jugar con la plastilina porque no sabe qué hacer. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Dan a encontrar y acceder a su puerta de creatividad.
Los Looney Builders son contratados por Hoots Talon para agrandar y pintar la vieja biblioteca. Ellos contratan al pintor maestro, Silvestre, quien se enfrenta a su miedo a las alturas junto a su amigo, Piolín.
Cuando Marvin el Marciano se estrella contra Looneyburg, está apurado por irse y contrata a los Looney Builders para que le construyan una nave.
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
Gabby y Pandy comparten su nuevo Meow Meow Mail con Cakey y trabajan en una cura para un caso de hipo furtivo.
Jessica intenta crecer para alcanzar su snack favorito.
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
Lucas queda fascinado cuando se entera de que un gran girasol crece a partir de una diminuta semilla.
Lucas, Arlo y Findley tienen un día de fantasía con las nubes.
Luego de que Lucas llamara a Findley con un nombre mezquino, intenta arreglar las cosas de nuevo.
Cuando Avocado pierde su adorado juguete, Lucas y Findley están decididos a animarla.
Pocoyó se encuentra una cámara y va a buscar a sus amigos para hacerles fotos. A sus amigos no les hace gracia las fotos que Pocoyó les ha hecho. Al final todos juntos se hacen fotos mucho más divertidas.
Pocoyó y sus amigos juegan al escondite. Pocoyó es muy bueno encontrando a sus amigos, pero estos no piensan lo mismo, pues creen que Loula a quien consideran como su nuevo y fantástico rastreador, no se le ha escapado ningún amigo.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Piolín lidera a Los Looney Builders en la construcción de un nuevo tiovivo en el parque para los niños. Su grúa se descompone y su pequeño tamaño afecta su capacidad para contribuir a la construcción.
Redbird aprende a pedir permiso al llevarse a uno de los animales de Buff, aunque zoom se lo lleva accidentalmente al animal. Redbird debe rescatar al unicornio o admitir lo que hizo ante Buff.
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
Duggee y las Ardillas juegan a encontrar las diferencias y están todos invitados a sumarse al reto. ¿Cuales son?
Roly siempre ha sido ruidoso, pero en su primer día en el club esta bastante callado. El está escondido detrás de su padre, ni siquiera podía hablar con Duggee. Entonces conoció a Norrie y empezaron a pintar, a jugar con globos y a gritar.
Duggee y las ardillas disfrutan de un día en la playa cuando se encuentran con los pingüinos. Necesitan ir a una isla cercana, pero están muy débiles como para zarpar.
Duggee no se siente bien, parece que ha perdido su voz. Las ardillas quieren hacerlo sentir mejor. Duggee trata de decirles que necesita agua, pero las ardillas no lo entienden, así que le piden consejo a otros animales.
Fuse descubre una araña en su gimnasio y la diversión sigue mientras teje telas por todas partes.
Lulu, Newt y Pogo acampan en la campiña, pero accidentalmente dejan a Binky Bunny en casa.
Bubbles ve una estrella en el cielo y construye un cohete con Pogo y Fuse para alcanzarla.
Blippi explora un taxi acuático y aprende cómo un bote ayuda a la gente a llegar de un lugar a otro.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Una aventura de Monica y sus amigos en el barrio.
¡Los alienígenas invadieron la Tierra! Un enemigo improbable se ve atraído por su nave con forma de sandía. Ahora, su desafío es escapar de la niña más hambrienta del barrio, Magali. Ella no puede ver una sandía y no querer devorarla.
Cosmo salva a Nur, un extraterrestre anciano y ciego, de una tormenta de arena.
¡Día de picnic de Jessica!
Pauleen Penguin contrata a los Looney Builders para que construyan una casa en Looneyburgo. Lola pronto se da cuenta de que el diseño está mal y el equipo tiene que hacer algunos ajustes.
Cuando Marvin el Marciano se estrella contra Looneyburg, está apurado por irse y contrata a los Looney Builders para que le construyan una nave.
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
El sábado comienza con la pandilla invitando a Tito a jugar un juego, pero primero debe cuidar la higiene bucal. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños a un viaje por Planeta Boca y les enseña lo importante que es limpiarla.
Masha está segura de que es la mejor niñera del mundo, porque todos los niños la adoran. ¿Será verdad? Por otro lado, los conejos le hacen la vida imposible.
Masha queda a cargo de la casa cuando Oso tiene que salir.
Oso está listo para cualquier cosa para complacer a Masha y a Osa, incluso convertirse en un español misterioso e impredecible por un día.
El Oso nunca le habría permitido a Masha quedarse sola a altas horas de la noche mirando una película de terror. Pero no logró predecir la cantidad de problemas en los que lo podría meter una niña asustada.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Gus le exige a Lu que siga las reglas.
Lu se desanima cuando toca el xilófono y no consigue la reacción que esperaba.
Gabby y Pandy comparten su nuevo Meow Meow Mail con Cakey y trabajan en una cura para un caso de hipo furtivo.
Penélope Pussycat contrata a los Looney Builders, para que construyan una pasarela de moda en Francia. Allí los motivan para hacer un diseño divertido y grande.
El alcalde Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan una noria en el bosque en el que Porky teme que exista una criatura mítica llamada Pie Grande.
Gossamer invita a los Looney Builders a ir de campamento. Si bien quieren hacerlo de manera sencilla, Lucas insiste en que tenga todos los lujos.
Los Looney Builders construyen una estación espacial para Marvin el Marciano y su tripulación marciana. Pero Marvin pronto se siente abrumado por las travesuras de su tripulación marciana y la falta de espacio personal.
La mamá de Bizzy Buzzard contrata a los Looney Builders para que construyan un nuevo nido para la familia, Bizzy quiere ayudar, pero no deja de estorbar, lo que le crea un sinfín de problemas al equipo.
Kitty se queda a dormir en la Baticueva. No es fácil que se acueste y los Batwheels deben hallar maneras creativas para que duerma.
Después de luchar para resolver una adivinanza de Quiz, el helicóptero del Acertijo, Petirrojo, debe aprender a hacerse escuchar y compartir sus ideas con los Batiautos si esperan descubrir el verdadero plan del villano.
Flecha Verde y Goldie, su Flechavión, vienen a ayudar a Batman a enfrentarse al Acertijo. Batinave está tan contenta de tener a otro vehículo volador cerca que hace que Goldie cobre vida y ambos se convierten en mejores amigos.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
Después de que Kitty, el Gatomóvil, saca a Bam de un aprieto, Bam decide llevarla en una vuelta de vigilancia con la esperanza de reclutarla para los Batiautos.
Lucas descubre que es mejor pedir permiso a tus amigos antes de asustarlos en Halloween. Usa un disfraz de fantasma, máscaras decorativas y escondites furtivos para hacerlos saltar de miedo.
Maizie accidentalmente pica el trasero de Lucas. Esto es un shock para ambos, pero Maizie se lo toma más difícil.
Lucas y Findley descubren un pastel y tratan de mantener a Avocado dormida para poder probarlo.
Lucas tiene problemas cuando se critican sus habilidades para hacer telarañas.
Arlo sigue haciendo preguntas y Lucas aprende a ser más paciente.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
En una búsqueda para descubrir nuevos sonidos, Lucas y Findley presionan los botones de todos los electrodomésticos de la casa.
Pocoyó está deprimido, Elly se cae y Pato está de mal humor. El pulpo los anima.
Elly está jugando con su ordenador, que tiene una pantalla, un ratón y un teclado. Pocoyó también espera para jugar con ella, pero a la pelota.
Pocoyó hace un espectáculo de magia. Sus trucos no salen bien, pero todos sus amigos disfrutan y se ríen.
Pocoyó, Elly y Pato montan su propia versión de las olimpiadas con divertidos y variados concursos.
Elly tiene un resfriado que le provoca daños colaterales. Por lo que Pocoyó y Pato tienen que resolver qué hacer.
Es la hora de dormir, pero Pocoyó no tiene sueño. ¡Solo quiere jugar! Eso sí, a veces, cuando juega con los bloques o con la pelota, cabecea... ¿o no?
Son los Juegos de Invierno y Pocoyó tiene tantas ganas de conseguir medallas que olvida lo más importante, ¡disfrutar! ¿Logrará hacerlo?
Los amigos se preparan para un partido de tenis. Pato es un gran campeón y parece que nadie puede discutir su superioridad en la cancha.
Blippi visita el museo de la real fuerza aérea británica, para aprender todo sobre los asombrosos aviones que pueden elevarte hacia el cielo.
¡Oh no! ¡La bicicleta de Blippi está averiada! Por suerte está el Spoke Bicycle Café para arreglarla. Blippi y Meekah aprenden sobre las ruedas de las bicicletas antes de decorar sus propios cascos.
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
Blippi se topa con un letrero de Kangaroo Crossing en Australia y se pregunta "¿Qué tan alto puede saltar un canguro?" Su nuevo compañero canguro, Rooney, está feliz de hacer una demostración, desafiando a Blippi a una carrera de saltos.
Es el primer día de trabajo para Kareem la Grulla y se siente muy nervioso. ¡Afortunadamente, Blippi y D.Bo están ahí para echarte una mano!
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
Meekah aprende sobre moda y estilo en Playday. Luego, se anima a hacer su propia camiseta especial personalizada.
Meekah viaja al Centro Espacial Kennedy, para aprender más sobre los cohetes, el espacio exterior y las naves espaciales. Luego, entra a una nave para ver como es por dentro.
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
Meekah visita el espacio Skyzone, un lugar para jugar con un gran trampolín y muchos cubos de colores. Ella se pregunta, ¿Cómo se hace una vuelta?
En este episodio de Arte Nuni, ¡aprende a dibujar un osito de peluche con las maravillosas páginas para colorear de NuNi!