Meekah
Temporada 1 Episodio 10 - ¡Meekah diseña un cartel!En Nailed It DIY Studio, una instructora ayuda a Meekah a hacer un letrero colorido con su nombre.
En Nailed It DIY Studio, una instructora ayuda a Meekah a hacer un letrero colorido con su nombre.
En este episodio de Rompecabezas Nuni, ¡aprende a armar un rompecabezas de una pelota de baloncesto con NuNi!
Effi intenta enseñarles a Nuni y a Abbit cómo usar una cuchara pero se pregunta si tendrá éxito.
En este episodio, ¡NuNi tiene una gran idea! Les enseña a Abbit y a Effi una manera nueva y divertida de jugar baloncesto.
Effi y Abbit intentan convencer a NuNi de despedirse del chupón pero se preguntan si lo lograrán.
NuNi teme que haya un monstruo debajo de su cama, pero Effi y Abbit están con ella para ayudarla.
Abbit quiere dejar la luz encendida porque le teme a la oscuridad, pero Effi se niega. ¿Por qué Abbit insiste tanto?
Aprendemos a dibujar una pelota de baloncesto, con las maravillosas páginas para colorear de Nuni. Sumate a este desafío artístico.
Effi y Abbit le enseñan a Nuni cómo lavarse bien los dientes... pero de una manera muy diferente.
La estrella de la serie es Nuni, una niña de tres años y medio que comparte con la audiencia sus dilemas y los cambios que atraviesa mientras crece.
Abbit intenta despertar a Nuni de varias maneras divertidas y Effi intenta detenerlo, pero se pregunta si podrá lograrlo.
Effi comparte galletas con Abbit y Nuni, pero Abbit quiere más y más galletas y se pregunta si quedarán suficientes para Effi también.
NuNi, Effi y Abbit se preparan para ir a dormir, pero Abbit, como siempre, tiene otros planes.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
A Milo, Lofty y Lark les encantaría navegar por el mundo como el Capitán Stone visitando un montón de lugares fascinantes. Por eso, Suds los transporta a bordo de su crucero de lujo.
Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark llegan al escenario del Teatro de la Danza.
La doctora Diamond está cansada y necesita que le limpien el uniforme. Por eso, visita Scrubby's. Cuando Milo, Lofty y Lark la ayudan en su concurrida sala de hospital, la doctora se acuesta a dormir una merecida siesta.
Mila le entrega a sus mejores amigos una insignia de amistad. Pero Morphle está triste, porque piensa que Mila ya no quiere ser su mejor amiga.
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Orphle ayuda a los bandidos a escapar de la silla y se reúnen para arrasar la ciudad. ¡Orphle se transforma en un mono, un robot gigante e incluso un dinosaurio!
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Un juego que se convierte en un rescate. Mila y Morphle deben salvar a Jordie de un Orphle imprudente.
Morphle cree que Mila y su papá se mudarán. Mila y Morphle hacen lo posible para permanecer juntos.
Papá queda cubierto de suero para el crecimiento del cabello. Mila y Morphle deben ayudarlo.
Mila cree que sería divertido que Morphle se transforme en ella durante todo el día. Pero esto termina trayendo algunas consecuencias inesperadas.
Mila, Jordie y Morphle deben ayudar a una mascota mágica bebé a llegar al océano.
Mila y papá tienen una carrera de superhéroes, todo con la ayuda de Morphle y Orphle.
Los bandidos están esparciendo baba verde por toda la ciudad, entonces Morphle debe detenerlos.
Morphle se convierte en un monster truck, Orphle se convierte en un monstruo real con ruedas y empieza a hacer estragos en la ciudad. Entonces, Morphle debe convertirse en la solución a este problema y salvar el día.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
Newt encuentra a Oddfrog herido y trata de cuidarlo para que recupere su buena salud.
Jeff quiere asustar a los otros Minibods con el disfraz de Halloween más espeluznante de todos.
Jeff está enfermo y le encanta recibir la atención de los Minibods. Pero tras recuperarse, finge estar enfermo nuevamente.
Newt anda en bicicleta para encontrar un Flutterbug con Pogo y Bubbles, ¡pero sus estabilizadores se caen!
Pogo está deseando enseñarle a Lulu a hacer su primer Snowbod.
Fuse tiene hambre, pero cuando no puede abrir una caja de bocadillos, ¡provoca un caos hilarante para Jeff y Newt!
El disfraz de Halloween de Pogo hace que sea difícil recoger las golosinas en la espeluznante caza de golosinas de Bubbles.
Pogo quiere deleitar a sus amigos con helado al aire libre, ¡pero el sol caliente lo hace difícil!
El viento se lleva el sombrero de Pato. Teme que sus amigos se rían de su nuevo aspecto, así que se esconde y no juega.
Pocoyó no consigue asustar a sus amigos con su máscara de monstruo, así que la tira... ¡Qué consecuencias!.
Pocoyó disfruta jugando con su máquina de hacer burbujas. Pero Elly también quiere usarla y discuten. Al final, se dan cuenta que es mejor compartir.
Pato va a proyectar una película de cine para sus amigos, que serán el público. Todo empieza muy bien hasta que la película se atasca y el público se ríe. Pato se enoja pero sus amigos consiguen que se siente a disfrutar del espectáculo.
Pocoyó encuentra una llave que lo lleva a una nueva aventura de exploración y descubrimientos.
Pato el Cartero ha vuelto con una nueva misión: tiene que entregar un paquete al marciano verde. Pero las cosas no son tan sencillas como parecían: el marciano verde se ha mudado a otro planeta y Pato no conoce su nueva dirección.
Pocoyó y Pato se pelean de verdad. Se dan cuenta de que se echan de menos y de que no es divertido estar enfadado..
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cyan quiere ponerse el sombrero vaquero, pero alguien se lo quita antes. Entonces, comienza a imaginar que se encuentra en un rodeo del lejano oeste, donde lo espera otro sombrero de vaquero.
Odo quiere ser como su héroe favorito: Mega Pico. Usando una frazada como capa, Odo se convierte en Súper Búho. Doodle espera a Odo cuando los tucanes le sugieren que juegue con ellos en la arena, pero ella decide esperarlo un poco más.
Odo sigue a Scuttle, su amigo escarabajo, y accidentalmente queda encerrado en la cabaña de la líder del campamento con Rosie y Flo. Mientras esperan a ser rescatados, Odo mantiene el ánimo con una pelota y una lata de duraznos.
Los campistas hacen modelos de lo que más les gusta del Campamento del Bosque hasta que la líder del campamento mezcla a las parejas. Odo queda con Leonardo, mientras que Doodle trabaja con Shirley.
Newt les pide a los Minibods que la ayuden a pintar un cuadro gigante, ¡pero surgen problemas cuando se lo queda ella misma!
¡Bubbles inventa una gota saltarina que provoca el caos en el Bodpod!
Los lemmings encuentran un extraño juego de cartas que representa los elementos. La idea es simular que el suelo está en llamas o helado, como en el juego "El suelo es lava".
Los lemmings tienen un nuevo compañero de juegos: ¡una morsa! Los roedores llevan al animal por toda la cabaña y lo hacen deslizarse por el tejado, solo para a empezar todo de nuevo.
Mientras vuelve a subir a la cabaña con un cargamento de deliciosas bayas, Grizzy tropieza y cae hacia atrás. Cuando cae, realiza una serie de acrobacias dignas de un campeón de saltos y vuelve a la superficie sano y salvo.
Encajado en el sofá para aliviar su dolor de espalda, Grizzy se resiste a levantarse.
Elmo juega al mecánico para encontrar la rueda que le falta al coche.
¡Masha decide que celebrar el Año Nuevo una vez no es suficiente y va a la misteriosa China, donde los dragones bailan, los jardines florecen y muchas, muchas cosas más interesantes suceden!
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
No tienes que ir a París para estar a la moda. Es suficiente pedirle ayuda a tu mejor amigo. Francia compartirá un gusto increíble en la ropa y una sed de vida con Masha.
Un invitado inesperado hizo girar a Masha y a todos los que se encontraron en su camino en un baile. Hizo que Oso recordara su juventud y perturbó la calma de la Osa.
Lu y Barnaby no se ponen de acuerdo sobre cómo jugar con una caja de cartón.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
Para escapar de un regaño, Dudu sugiere que Cebolinha diga una pequeña mentira para escapar del problema. Pero una mentira lleva a la otra, y no solo se está enredando más y más, sino que está causando muchos problemas.
Después de pasar toda la noche jugando videojuegos, Cacarón luce un poco extraño: ¡tiene una falla técnica! Sus amigos se unen para devolver a su amigo a la normalidad organizando un juego en el mundo real.
Durante los calurosos días de verano, Cascarón está preocupado por sus amigos, después de todo, ellos no salen del agua, ¡qué peligro! Cascarón define entonces un plan de acción para salvarlos de la amenaza húmeda.
¡Todos los objetos rojos del vecindario se han ido! Solo que Mónica sigue con su vestido habitual... ¿Coincidencia? Cebolinha está segura de que no y se une a Jeremias y Titi para espiar a su amiga y resolver el misterio.
Duggee decide que es momento de enseñarles a los miembros de Squirrels a jugar al fútbol, pero cuando patea la pelota la miran perplejos. No sabén qué hacer.
Es un hermoso día y las ardillas juegan afuera al juego de las formas. Resulta complicado determinar qué forma va en cada lugar.
Cuando las ardillas ven a Duggee tocando el saxofón, también quieren intentarlo. Luego de probar con ollas, globos, latas, tubos y agua, comienzan a hacer música. ¡Vaya que tocan fuerte!
El rayo de crecimiento de Zee convierte a Moobert en un gigante, pero cuando llega una tormenta, los Mechas necesitan construir un refugio lo suficientemente grande para ella.
Mecha Builders vuelve a imaginar a los habitantes del vecindario de Sesame Street como héroes en un estilo de animación robótica. En este episodio, el molino de viento no gira, lo que significa que Sunny Field Farm no tiene electricidad.
En el Planeta Tierra, Tito escondió el bolígrafo azul porque no le gustaba el color y sus amigos decidieron buscarlo. En el Mundo de la Imaginación, el cielo perdió su azul y el Sol cayó al suelo porque no tenía dónde quedarse.
En Mundo Bita, Pipa busca objetos en el oscuro sótano y Pepe se resiste a entrar al lugar, a pesar de los intentos de Bita. En el Planeta Tierra, Dan necesita ir al oscuro garaje para sacar su pelota de baloncesto.
En el mundo Bita: Pepe se disfraza para tratar de hablarle bien a Bita de su propio desempeño profesional. En el planeta tierra: La pandilla, ensaya una obra de teatro.
Bita y sus amigos, exploran y aprenden sobre los animales.
Lucas intenta ayudar a Bodhi a cumplir su nuevo sueño de tocar una estrella.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
Lucas decide pintar un retrato de Arlo, pero él no puede quedarse quieto.
Findley le dice a Lucas que su salto no es muy largo ni alto, lo que lleva a Lucas a esforzarse para saltar más alto y más largo, pero los saltos se tornan peligrosos. Findley olvida su comentario y le pide a Lucas que no salte tan lejos.
Odo quiere ser como su héroe favorito: Mega Pico. Usando una frazada como capa, Odo se convierte en Súper Búho. Doodle espera a Odo cuando los tucanes le sugieren que juegue con ellos en la arena, pero ella decide esperarlo un poco más.
Odo sigue a Scuttle, su amigo escarabajo, y accidentalmente queda encerrado en la cabaña de la líder del campamento con Rosie y Flo. Mientras esperan a ser rescatados, Odo mantiene el ánimo con una pelota y una lata de duraznos.
La líder del campamento les enseña a los campistas cómo identificar hojas ya que es importante para las aves saber de qué árbol viene cada una. Todo el mundo queda impresionado cuando los tucanes bromistas nombran cada hoja sin problemas.
Los campistas hacen modelos de lo que más les gusta del Campamento del Bosque hasta que la líder del campamento mezcla a las parejas. Odo queda con Leonardo, mientras que Doodle trabaja con Shirley.
Después de que Percy sufre un accidente y termina con un eje roto, Nia se hace cargo temporalmente de sus deberes de entrega de correo por él, ¡y su entrega de correo es aún más rápida!.
Thomas, Percy y Diesel rescatan a una oveja perdida, pero se encuentran en una situación inesperada cuando el rebaño también llega al almacén.
Pocoyó y Pato están jugando con su amigo marciano. Construyen una nave espacial con cajas y fingen que navegan por el espacio entre planetas y estrellas. Hasta que los padres del marciano llegan para irse a su verdero hogar.
Pocoyó nos muestra una serie de formas muy extrañas y nos pide que adivinemos qué son. Un divertido juego de adivinanzas en el que aprenderemos a mirar las cosas de diferentes maneras.
Pocoyó y Pato se pelean de verdad. Se dan cuenta de que se echan de menos y de que no es divertido estar enfadado..
Pocoyó, Elly y Pajarito están cansados de las fotos de flores de Pato, por lo que quieren animar a Pato a tomar fotos de ellos mismos. Al momento de tomarlas, alguien no se queda quieto y las fotos salen mal, esto causa que Pato se estrese.
Pocoyó, Pato y Elly están montando un circo en el que habrá acróbatas, malabaristas y payasos. Empieza el espectáculo y al principio los artistas no están muy coordinados, pero al final las actuaciones son muy divertidas.
La diversión está a solo una instantánea de distancia cuando Gabby y Pandy se disponen a tomar una foto grupal y sacar tiempo para una búsqueda del tesoro perfecta.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cyan quiere ponerse el sombrero vaquero, pero alguien se lo quita antes. Entonces, comienza a imaginar que se encuentra en un rodeo del lejano oeste, donde lo espera otro sombrero de vaquero.
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Los animales han reunido una montaña tan alta de objetos viejos en el mercado, que empieza a ser un peligro. Summer propone un reciclaje creativo: reutilizar todos los cacharros para construir un parque infantil para los niños de la granja.
En el Planeta Tierra, los niños juegan en el patio de recreo. Cuando llegan Tito y Potato, Tina cambia su comportamiento. En el Mundo de la Imaginación, la pandilla se une para ayudar a Tina a expresarse.
El sábado comienza con la pandilla invitando a Tito a jugar un juego, pero primero debe cuidar la higiene bucal. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños a un viaje por Planeta Boca y les enseña lo importante que es limpiarla.
Tom y Jerry deben formar equipo con Johnny Quest, Hadji y Bandit para recuperar el último invento del Dr. Quest de las manos del Dr. Zin.
Bubbles encuentra muchas burbujas enormes y quiere llevarse una a casa, pero evitar que una burbuja explote no es tan fácil como parece.
El Oso se despierta en su silla con un enorme chichón en la cabeza y un trofeo de biatlón. Pero no recuerda cómo sucedió todo. Masha y la liebre le cuentan sus interpretaciones de la historia, y él tendrá que decidir cuál es la verdadera.
El Oso rememora sus logros del pasado cuando formaba parte del circo y recrea algunos de sus trucos más famosos sobre un monociclo. Por desgracia, se resbala y cae de cabeza.
Masha tiene una hermana llamada Dasha. Un buen día, Dasha decide visitar a su her-mana. Aunque se parecen mucho físicamente, ¡sus personalidades son muy diferentes! A diferencia de Masha, Dasha es una niña estricta y responsable.
Masha descubre varios talentos nuevos a la vez y el oso se compra un televisor nuevo. La niña no se puede perder de una posibilidad tan espectacular de demostrar que un enfoque creativo resuelve cualquier problema.
El Oso nunca le habría permitido a Masha quedarse sola a altas horas de la noche mirando una película de terror. Pero no logró predecir la cantidad de problemas en los que lo podría meter una niña asustada.
¡El Oso himalayo está compitiendo una vez más con Oso! Esta vez han organizado una carrera de bicicletas, pero algo no huele bien.
La Osa le presenta a Masha una revista glamorosa, y ahora el Oso transformará su casa en un salón de belleza. Prepárate para aprender que todo debería hacerse con un sentido de proporción, en especial lo relacionado a la belleza.
¿Qué hace falta para convertir un viaje común y corriente en una gran travesía? Un Oso, una banda itinerante y... a Masha. Sin embargo, el destino de este grupo no es viajar juntos muy lejos.
El Oso lucha desesperadamente contra la polilla glotona que apareció en su casa. Con la intención de salvar su caja mágica, la pone en la entrada de la casa y Masha en-cuentra el sombrero mágico que puede hacerla invisible...
Una tropa de botones robot causa problemas. Después de que Jerry lo rocía con un perfume atractivo, Tom se convierte en hierba gatera canina.
Bea, Ty y Lexi hacen autorretratos en la clase.
A Lexi le preocupa equivocarse haciendo gimnasia, así que Bea y Priya practican con ella, ayudandola a entender que solo debe divertirse.
El rayo de crecimiento de Zee convierte a Moobert en un gigante, pero cuando llega una tormenta, los Mechas necesitan construir un refugio lo suficientemente grande para ella.
Mecha Builders vuelve a imaginar a los habitantes del vecindario de Sesame Street como héroes en un estilo de animación robótica. En este episodio, el molino de viento no gira, lo que significa que Sunny Field Farm no tiene electricidad.
Las ardillas están ayudando a Duggee en el jardín. De repente, Tag encuentra a una oruga, que come y come todo a su paso, haciéndose cada vez más grande.
Duggee decide que es momento de enseñarles a los miembros de Squirrels a jugar al fútbol, pero cuando patea la pelota la miran perplejos. No sabén qué hacer.
Es un hermoso día y las ardillas juegan afuera al juego de las formas. Resulta complicado determinar qué forma va en cada lugar.
Mientras Duggee está tomando una deliciosa taza de té, Roly lo sorprende subitamente con un fuerte grito. Es tan fuerte que Duggee salta asustado, soltando su taza y dejandola caer, para luego quebrarse en mil pedazos.
Cuando las ardillas ven a Duggee tocando el saxofón, también quieren intentarlo. Luego de probar con ollas, globos, latas, tubos y agua, comienzan a hacer música. ¡Vaya que tocan fuerte!
La diversión está a solo una instantánea de distancia cuando Gabby y Pandy se disponen a tomar una foto grupal y sacar tiempo para una búsqueda del tesoro perfecta.
Elmo juega al mecánico para encontrar la rueda que le falta al coche.
Lucas intenta ayudar a Bodhi a cumplir su nuevo sueño de tocar una estrella.
El nuevo juguete de Avocado está volviendo locos a todos con su ruidoso chirriador. Lucas les dice a todos que va a hablar con ella y se da cuenta de que a Aguacate le encanta todo lo relacionado con su juguete chirriante.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
Lucas decide pintar un retrato de Arlo, pero él no puede quedarse quieto.
Los lemmings encuentran un extraño juego de cartas que representa los elementos. La idea es simular que el suelo está en llamas o helado, como en el juego "El suelo es lava".
Mientras vuelve a subir a la cabaña con un cargamento de deliciosas bayas, Grizzy tropieza y cae hacia atrás. Cuando cae, realiza una serie de acrobacias dignas de un campeón de saltos y vuelve a la superficie sano y salvo.
Encajado en el sofá para aliviar su dolor de espalda, Grizzy se resiste a levantarse.
Newt les pide a los Minibods que la ayuden a pintar un cuadro gigante, ¡pero surgen problemas cuando se lo queda ella misma!
¡Bubbles inventa una gota saltarina que provoca el caos en el Bodpod!
Los animales han reunido una montaña tan alta de objetos viejos en el mercado, que empieza a ser un peligro. Summer propone un reciclaje creativo: reutilizar todos los cacharros para construir un parque infantil para los niños de la granja.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
Lu tiene problemas para esperar su turno para jugar con un juguete.
Lu se enfada cuando a nadie parecen gustarle sus zapatos nuevos.
A lo lejos en una casita junto al ferrocarril vive una niña pequeña y muy inquieta llamada Masha. Le encanta tanto jugar que todos los demás animales no comparten su entusiasmo y siempre se esconden de ella.
Masha está segura de que es la mejor niñera del mundo, porque todos los niños la adoran. ¿Será verdad? Por otro lado, los conejos le hacen la vida imposible.
Panda, el primito del Oso, llega de visita. De inmediato, Masha quiere hacerse amiga de él y pasar el día jugando. Entre nuestros héroes nace un espíritu competitivo porque no pueden compartir nada uno con el otro.
Cuando es invierno, y hace mucho frío, te pueden calentar no solo las bebidas calientes, sino también unos buenos recuerdos de viaje a México. Masha y el Oso no temen al frio porque disfrutan bailando.
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso himalayo, que camina junto a la Osa.
El Oso decide cosechar bayas y preparar una mermelada. La idea complace mucho el paladar de Masha, que se la come toda.
El Oso se despierta con la llegada de la primavera y se enamora de una hermosa Osa. Tan así que recoge flores y chocolates y corre hacia ella, con la esperanza de invitarla a una cita. Sin embargo, Masha no tardará en estropear sus planes.
Mientras discuten por un frasco de chocolate untable, Grizzy y los lemmings dan con un osezno polar que llora. Grizzy y los roedores intentan calmarlo, pero nada funciona.
Los lemmings encuentran un extraño juego de cartas que representa los elementos. La idea es simular que el suelo está en llamas o helado, como en el juego "El suelo es lava".
Mientras vuelve a subir a la cabaña con un cargamento de deliciosas bayas, Grizzy tropieza y cae hacia atrás. Cuando cae, realiza una serie de acrobacias dignas de un campeón de saltos y vuelve a la superficie sano y salvo.
Un helicóptero despega de la playa, dejando atrás las instalaciones de un juego de televisión, es decir, muchos suministros de alimentos, que están encerrados. Los lemmings y el Osodeben participar de un concurso por las llaves.
La osa de la que está enamorado Grizzy cree que es un lemming después de golpearse fuertemente la cabeza. El oso quiere ayudarla a recuperarse, pero los lemmings, encantados con su nueva compañera de juegos, tratarán de impedirlo.
Grizzy mira la despensa desesperado: no queda ni una brizna de chocolate untable. De pronto, ve que los lemmings están preparando su propio lote, siguiendo una complicada receta.
Grizzy trabaja como niñero para la osa que le gusta, cuidando a su cachorro. Sin embargo, el oso tendrá que lidiar con los lemmings, que sueñan con hacerle beber litros de refresco al bebé para que lance un eructo gigantesco.
Grizzy encuentra el teléfono celular del guardabosque y se vuelve adicto a un juego del aparato. Cuando los lemmings descubren una aplicación de música del teléfono, lo necesitan para convertir el garaje en una discoteca.
Grizzy descubre encantado que el guardabosques se compró un flamante sillón reclinable multifunción.
Newt encuentra a Oddfrog herido y trata de cuidarlo para que recupere su buena salud.
Jeff quiere asustar a los otros Minibods con el disfraz de Halloween más espeluznante de todos.
Jeff está enfermo y le encanta recibir la atención de los Minibods. Pero tras recuperarse, finge estar enfermo nuevamente.
Pogo está deseando enseñarle a Lulu a hacer su primer Snowbod.
Fuse tiene hambre, pero cuando no puede abrir una caja de bocadillos, ¡provoca un caos hilarante para Jeff y Newt!
El disfraz de Halloween de Pogo hace que sea difícil recoger las golosinas en la espeluznante caza de golosinas de Bubbles.
Tom y Jerry aceptan el caso de una madre tortuga que quiere averiguar adónde se escapa su hijo Seymour por la noche. Los detectives descubren que él se está entrenando por su cuenta para ganar un campeonato de boxeo y ayudar a su madre.