Pocoyó
InfantilLa historia de un niño en edad preescolar y sus descubrimientos acerca del mundo que lo rodea. Todo para él es nuevo y lleno de oportunidades para jugar y aprender.
La historia de un niño en edad preescolar y sus descubrimientos acerca del mundo que lo rodea. Todo para él es nuevo y lleno de oportunidades para jugar y aprender.
Pocoyó, Pato y Elly están montando un circo en el que habrá acróbatas, malabaristas y payasos. Empieza el espectáculo y al principio los artistas no están muy coordinados, pero al final las actuaciones son muy divertidas.
Elly abrió un mercado para jugar con sus amigos. Vende naranjas, manzanas y plátanos. Pocoyó y Pato se divierten jugando con el puesto de frutas y lo rompen. Tienen que arreglarlo y volver a poner cada fruta en su sitio.
Todos van a disfrutar de un día de playa. Pocoyó y Pato encuentran un misterioso charco burbujeante donde descubren a un pequeño cangrejo.
Pato coge su bolsa de juguetes y se va a jugar con el Pulpo y la Ballena bajo el agua.
Cuando Pocoyó y Elly deciden jugar a los restaurantes, hasta que un Pato hambriento entra sin darse cuenta de que es un juego.
Pato se va y todo el mundo lo despide. Pero en un tiempo super rápido está de nuevo en casa: ¡Fiesta de bienvenida!.
Pato va a proyectar una película de cine para sus amigos, que serán el público. Todo empieza muy bien hasta que la película se atasca y el público se ríe. Pato se enoja pero sus amigos consiguen que se siente a disfrutar del espectáculo.
Pocoyó nota que Elly está jugando al golf o más bien en este caso al Pitch and Putt usando palos de golf. A Pocoyó no se le da tan bien que digamos este deporte, así que Pocoyó usa trampas.
Blippi se encuentra en un día de descubrimientos, en una excursión al Museo de Historia Natural de Santa Bárbara. Allí aprende sobre la prehistoria de nuestro planeta.
Blippi y Meekah saben lo peligroso que puede ser el fuero, pero ¿cómo asegurarse que están a salvo? Ambos visitan la Estación de Bomberos de Nueva York para aprender todo sobre como mantenerse a salvo del fuego en tu casa.
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
¡Una tormenta ha destruido el nido del pájaro Jodie, los Azulejos! Menos mal que Blippi y D.Bo están ahí para ayudar.
Blippi se topa con un letrero de Kangaroo Crossing en Australia y se pregunta "¿Qué tan alto puede saltar un canguro?" Su nuevo compañero canguro, Rooney, está feliz de hacer una demostración, desafiando a Blippi a una carrera de saltos.
En una misión a la luna, Blippi rebota con Rocky, la roca lunar. Allí arriba se sienten ligeros como una pluma, se ataron y flotaron hacia abajo, entonces enseñan a Blippi todo sobre la gravedad.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
Meekah visita O2B Kids en Orlando, Florida y aprende nuevos movimientos de baile.
Meekah visita el espacio Skyzone, un lugar para jugar con un gran trampolín y muchos cubos de colores. Ella se pregunta, ¿Cómo se hace una vuelta?
Meekah viaja al Centro Espacial Kennedy, para aprender más sobre los cohetes, el espacio exterior y las naves espaciales. Luego, entra a una nave para ver como es por dentro.
Meekah visita Southern Hill Farms, donde recoge frutos y prepara una limonada con arándanos. Una divertida tarde para jugar y aprender.
Grizzy adopta un mapache bebé que encuentra cerca de la cabaña de troncos. Cuando los lemmings lo incluyen en sus juegos peligrosos, ¡el sobreprotector de Grizzy se mete y provoca situaciones aún más riesgosas!
Grizzy se despierta por una pesadilla llena de lemmings y tropieza con la máquina de los sueños del guardabosques. Son unos auriculares en los que puede programar un tema a elección antes de dormirse en cuestión de segundos para disfrutar.
Los Lemmings organizan combates de lucha libre en el sofá de la sala de estar. Cansado del griterío, Grizzy interrumpe el combate y los Lemmings enfadados toman represalias.
Mientras Grizzy mira un documental sobre el sofá, los lemmings quieren bailar en el garaje como si fuera una discoteca, y se desata la guerra sónica: la televisión contra la música.
Un bebé dinosaurio confunde a los lemmings con sus mamás. Grizzy no puede aceptar a un nuevo intruso así en su cabaña, ¿pero cómo ganarse el respeto de una pandilla de lemmings armados con un tiranosaurio rex, aunque no sea más que un bebé?
Grizzy y los Lemmings se pelean por un pastel de gelatina gigante. Su persecución los lleva hasta la biblioteca del castillo, donde los Lemmings activan accidentalmente la apertura de un pasaje secreto.
Los Lemmings se escapan con el último tarro de chocolate. Grizzy los alcanza, pero se les cae el tarro y aterriza en un templo sagrado cercano. Grizzy y los Lemmings deben resolver acertijos en el camino que los conduce hasta el chocolate.
Una vez más, Grizzy les muestra a los lemmings que no están físicamente a su altura, y que el último frasco de salsa de chocolate es para los más fuertes.
A Leonard Lizard le encanta su trabajo en el supermercado y Milo, Lofty y Lark están entusiasmados por trabajar en la tienda de alimentos, en las cajas y acomodando estantes.
Milo, Lofty y Lark están dispuestos a ayudar al extravagante fotógrafo Vincent Verona a capturar la imagen central de su nueva exposición: un pájaro muy raro. Pero, ¿tendrá nuestro trío la paciencia necesaria para sacar la foto perfecta?
Cuando Milo, Lofty y Lark participan en el Campeonato de Tenis de Milotown, Lofty, el alcanzapelotas, demuestra ser el que mejor trabaja en equipo fuera de la cancha.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
Milo, Lofty y Lark saben lo importantes que son los repartidores para mucha gente y, por eso, son educados y amables. Pero al intentar complacer a todo el mundo, uno de los clientes queda decepcionado.
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
¡Los bandidos roban el animal mágico Atmo y lo usan para congelar a todos en la ciudad! Morphle y Mila necesitan usar los poderes adecuados para descongelar a todos y rescatar a Atmo.
Mila y Morphle trabajan juntos para ayudar a la comunidad y proteger a la ciudad de los vandalos y sobre todo, del travieso Orphle.
Mila y Morphle deben acatar y hacer cumplir la ley, cuando el oficial Freeze intercambia el cuerpo con Abril, convirtiéndola a ella en oficial.
Morphle, Jordie, Louis y Gianna participan en un concurso de repostería para demostrar quién puede preparar el pastel perfecto para Mila.
Winston roba una máquina del tiempo y causa estragos. Entonces, Mila y Morphle deben perseguirlo para recuperar la maquina.
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
Un juego que se convierte en un rescate. Mila y Morphle deben salvar a Jordie de un Orphle imprudente.
Orphle ayuda a los bandidos a escapar de la silla y se reúnen para arrasar la ciudad. ¡Orphle se transforma en un mono, un robot gigante e incluso un dinosaurio!
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Muddy Morphle se convierte en pingüino y se desliza en el barro. Mila tiene que encontrar formas creativas de conseguir que le dé un baño.
Mila y April quieren ver cómo es ser una mascota mágica, así que Glitterpug las convierte en Morphles. Pero cuando Orphle se entera de esto, usa a Glitterpug para convertir a su vecino, el Sr. Vanderboos, en Morphle también.
¡Boba atrapó a todos en burbujas gigantes, Morphle debe salvarlos antes de que causen problemas!
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Los bandidos están esparciendo baba verde por toda la ciudad, entonces Morphle debe detenerlos.
A pesar de que Ginger se opone, Rick instala un sistema de alta tecnología de automatización del hogar. Pero pronto Tom y Jerry abusan del sistema de seguridad computarizado.
¡Llegó el día de la fotografía! Spike y Tom terminan cubiertos de lodo en la camioneta de aseo de mascotas. Una pelea desemboca en una huída en camioneta y en un baño que ambos querían evitar.
Quaker le pide ayuda a Jerry para reparar su bebedero favorito pero ambos dos se distraen con el aroma de la deliciosa comida china de Tom.
Mientras Rick y Ginger salen a dar una caminata por la montaña, Tom y Jerry se hacen amigos de tres tiernos aguiluchos y los ayudan a aprender a volar. Sin embargo, muy pronto Tom deberá enfrentarse a un lince.
Tom y Jerry asaltan una tienda departamental después del anochecer, luchan por una bolsa de chicles y cuidan a un problemático bebé panda.
Thomas es un tren de carga que vive aventuras con sus amigos mientras todos realizan entregas alrededor de la Isla de Sodor. Bruno y Thomas tienen que estirar sus zonas de confort cuando el amado mapa de Bruno se deja llevar por el viento.
Thomas es un tren que vive aventuras con sus amigos mientras todos realizan entregas alrededor de la Isla de Sodor. En este episodio, cansada y necesitada de relajación, Kana decide tomarse un merecido descanso entre reparto y reparto.
Lleno de entusiasmo por el Festival de las Flores de Sodor, a Thomas se le asigna la importante tarea de transportar las preciadas rosas de Sir Topham Hatt al evento.
El sombrero de copa de Sir Topham Hatt vuela con el viento antes de hacer un anuncio importante, por lo que Thomas y sus amigos corren alrededor de Sodor tratando de atraparlo.
Cuando los trenes deben entregar en parejas, Thomas se siente decepcionado de estar emparejado con Diesel en lugar de su mejor amiga Percy. Junto a Diesel se enfrentará a un zorrino que les hará el viaje aún más difícil.
Pocoyó y Pato juegan a ser monstruos gigantes protagonistas de un cómic, aterrorizando así a unos pequeños juguetes.
Pocoyó y sus amigos juegan al escondite. Pocoyó es muy bueno encontrando a sus amigos, pero estos no piensan lo mismo, pues creen que Loula a quien consideran como su nuevo y fantástico rastreador, no se le ha escapado ningún amigo.
Pocoyó, Pato y Elly se han ido de camping. Cuando llega la noche, juegan asustándose con las linternas. Pero lo que comenzó como un juego inocente, todo se complica cuando el trío oye un ruido muy macabro y siniestro.
Pocoyó descuida a Loula cuando encuentra un perro de juguete con el que jugar.
Blippi y Meekah saben lo peligroso que puede ser el fuero, pero ¿cómo asegurarse que están a salvo? Ambos visitan la Estación de Bomberos de Nueva York para aprender todo sobre como mantenerse a salvo del fuego en tu casa.
Blippi va a una aventura emocionante en un parque acuático, al visitar Yas Waterworld en Abu Dhabi.
¡Blippi descubre qué hay dentro de la casa embrujada en este nuevo episodio animado de Halloween! ¡Blippi busca a su amigo TABBS en una casa llena de diversión mágica y espeluznante!
Lucas y Findley están desconcertados por los truenos y relámpagos, pero Arlo los ayuda a superarlo.
Lucas y Findley asumen personajes de superhéroes, pero Findley se frustra por ser un compinche.
Lucas encuentra un huevo y decide cuidarlo. Pero aprende que la responsabilidad es difícil.
Después de ver volar a Findley, Lucas se pregunta cómo sería volar.
Arlo le regala su Bellota Bebé a Bodhi, ¡pero en seguida la quiere de vuelta!
Arlo no puede resistir la tentación de mirar el jardín de al lado a través de un nudo.
En una búsqueda para descubrir nuevos sonidos, Lucas y Findley presionan los botones de todos los electrodomésticos de la casa.
Después de un desastre con chocolate caliente incluido, Santa Claus contrata a los Looney Builders para que le construyan una nueva tienda de juguetes a tiempo para salvar la Navidad.
Los Looney Builders construyen una pista de patineta para los niños, pero esto interfiere con las actividades de Hoots Talon y sus amigos.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Moxie Manatee contrata a los Looney Builders para construir una carrera de obstáculos para los juegos preescolares Sandy Shells, pero Lola no escucha a su equipo.
Los Looney Builders construyen una estación espacial para Marvin el Marciano y su tripulación marciana. Pero Marvin pronto se siente abrumado por las travesuras de su tripulación marciana y la falta de espacio personal.
Buff usa el cinturón reductor de Átomo y se reduce accidentalmente al tamaño de un ratón.
Luego de una fiesta extravagante de Batwheels en la Baticueva, Redbird queda convencido de que a nadie le gustan sus excéntricos movimientos de baile.
Después de que el Rayo Cancionizador del Pingüino los golpea, los Batiautos solo pueden comunicarse a través de canciones. Tendrán que aprender a entrar en armonía como equipo para derrotar al bromista musical.
Bibi ingresa al mundo de El mago de Oz, donde se encuentra con amigos y vehículos familiares. Entonces, decide emprender una increíble búsqueda para ver al mago en persona.
Después de una reunión en el Club, Luca descubre que su silla ha desaparecido. Para resolver esta misteriosa desaparición contará con la ayuda del mejor detective del barrio del Limonero, Cebolla.
Para recuperar el balón de fútbol perdido, Smudge y Jeremias se adentran en un agujero oscuro y aterrador, y tendrán que enfrentarse a túneles llenos de formas y ruidos extraños para lograr la misión.
Una aventura de Monica y sus amigos en el barrio.
¡Todos los objetos rojos del vecindario se han ido! Solo que Mónica sigue con su vestido habitual... ¿Coincidencia? Cebolinha está segura de que no y se une a Jeremias y Titi para espiar a su amiga y resolver el misterio.
¡Las mejores amigas del barrio Limonero, Mónica y Magali, discutieron! La excesivamente chismosa Denise interviene para unir a las dos amigas utilizando todos los recursos que tiene una influencer.
Tras un breve hiato desde su cuarto álbum, la Gallina Pintadita escuchó a sus fans y volvió al estudio para grabar su nuevo trabajo especial: el álbum Gallina Pintadita 5. Aquí contamos cuantos huevos puso la gallina el vecino.
Canta con nosotros la canción de la linda mariposita, porque en su cocina prepara los mejores chocolates para regalarle a su madrina.
Conoce el divertido mundo del circo de las gallinas, donde te mostrarán todos sus trucos de magia y equilibrismo con malabares.
Todos se burlan de la apariencia del pobre patito. Pero en su jornada, él va a descubrir que no todo es lo que parece.
En este episodio: La liebre y la tortuga. ¿Quién será el ganador de una carrera entre las dos? ¿Siempre el más veloz llega primero?
El otoño ha llegado. El Oso se prepara para su hora de acostarse en invierno protegiéndose de Masha dentro de la casa. Pero la niña se las arregla para encontrar el camino al interior y causa otro lío al despertar a un enjambre de abejas.
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
No tienes que ir a París para estar a la moda. Es suficiente pedirle ayuda a tu mejor amigo. Francia compartirá un gusto increíble en la ropa y una sed de vida con Masha.
Los milagros siempre se producen en Año Nuevo. Masha encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque. La niña corre feliz con un disfraz de payaso y les lleva alegría a todas las criaturas.
Cuando la pandilla de Scooby visita el rancho de un chico, se dan cuenta que él y la ciudad próxima han sido frecuentados por un vaquero fantasmagórico. El misterio se intensifica cuando descubren que el fantasma es un pariente de Shaggy.
¡Crazy Baby Lulu intenta hornear su primer cupcake sola, pero crea un caos monstruoso!
Una pequeña entrega de sombrero de copa, conduce al nuevo mago Baby Box, a un día deslumbrante. Mientras tanto, sus amigos más cercanos la ayudan a realizar un truco de boppin'-and-hoppin'.
Jessica tiene una fiesta de pijamas en casa de sus abuelos y debe sobrevivir a la noche sin su juguete de peluche, el Tío Pequeño.
Mientras ayuda a Duane en el supermercado, Jessica conoce a una nueva amiga y tiene problemas para concentrarse en sus responsabilidades.
Arlo cree que ahora es un gran búho, así que es hora de volar su nido. Pero, ¿está listo Arlo para dejar atrás a sus amigos?
Arlo se divierte jugando, pero lo posterga cuando se trata de ordenar.
Lucas le lleva a Dimples cosas de la casa para que no se sienta excluida.
Findley se pone nervioso cuando lo ponen a cargo de cuidar a House mientras Lucas no está.
Maizie accidentalmente pica el trasero de Lucas. Esto es un shock para ambos, pero Maizie se lo toma más difícil.
Lu siente que hubo una injusticia cuando Biba y ella reciben juguetes nuevos.
Gus se enoja cuando no puede terminar de construir su cohete como había planeado.
Nuni, Effi y Abbit se preparan para dormir, pero Abbit tiene otros planes. Nuni le teme al monstruo que hay debajo de la cama, ¡y todos quieren dejar la luz encendida!
En este episodio, ¿le gustará a Nuni su nuevo chupete? ¿Effi y Abbit irán en una misión para recuperar el chupete de Nuni o intentarán convencerla de despedirse de él?
¿Aprenderán Nuni y Abbit a usar una cuchara? ¿Abbit compartirá las galletas con Nuni y Effi? ¿Por qué empezaron una guerra de comida?
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
Mila deja a Morphle solo un rato, pero él no está acostumbrado y se pone triste, por lo que comienza a llorar.
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
En el Circo Mágico, los equilibristas y los trapecistas demuestran que la valentía hace que lo fantástico suceda. En la vida real, desde los primeros pasos hasta los primeros pedales, los grandes descubrimientos requieren coraje.
Tito quiere ser fuerte como Rodolfo, el levantador de pesas del Circo Mágico. Con persistencia y el apoyo de Lila, Dan, la abuela e incluso el perrito Potato, descubrirá de dónde proviene su verdadera fuerza.
El encanto está en el aire. Otto acaba de hacerse cargo del escenario del Circo Mágico de Bita. Al ritmo de luces y trucos, Lila, Dan, Tito, Bita y el payaso Quebra-Queixo viven momentos sorprendentes.
Meekah visita el espacio Skyzone, un lugar para jugar con un gran trampolín y muchos cubos de colores. Ella se pregunta, ¿Cómo se hace una vuelta?
Los Looney Builders son contratados por Hoots Talon para agrandar y pintar la vieja biblioteca. Ellos contratan al pintor maestro, Silvestre, quien se enfrenta a su miedo a las alturas junto a su amigo, Piolín.
Las hermanas Mouse contratan a los Looney Builders para construir un puente sobre un derrame de macarrones con queso. Lola convierte el trabajo en un juego con lo que hace que el equipo pierda de vista la meta mayor.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Cuando los Looney Builders le construyen a Taz un vehículo con bola de demolición, a éste le resulta difícil aprender a manejarlo.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
El equipo de construcción de los Looney Builders ensambla una carroza en forma de pescado, para liderar el desfile de flores. Aunque Porky se vuelve insistente, al vigilar cautelosamente cada detalle para que todo salga perfecto.
Cuando Batcomputer se apaga para una actualización del sistema, los otros Batwheels deben reemplazarla mientras ayudan a Batman en una batalla contra Harley Quinn.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Cuando Redbird intenta hacer espionaje como V-8, el superespía, rápidamente se da cuenta de que se ha metido en un lío.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Cuquin quiere jugar con la tableta a toda costa, pero la maestra la deja fuera de su alcance. Entonces, su imaginación lo lleva hacia una aventura en el polo norte, donde debe trepar lugares inhospitos para alcanzar la tableta.
Cuquín se imagina a sí mismo al mando de una bola de demolición real y que tanto él, como sus amigos, deben rescatar a una princesa antes de derribar la torre.
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
En Mundo Bita, Pepe no acepta la ayuda de Pipa. En el planeta Tierra, Tito intenta resolver un problema solo. En el Mundo de la Imaginación, Bita, Lila, Dan, Tito y Flora hacen una plantación mágica.
En Mundo Bita, Bita regresa de su viaje trayendo frutas para Pipa y Pepe para matar el anhelo de Planeta Circo. En el Planeta Tierra, Dan no puede despedirse de Joca, su amigo de la infancia que se ha mudado a otra ciudad.
En Mundo Bita, Pipa busca objetos en el oscuro sótano y Pepe se resiste a entrar al lugar, a pesar de los intentos de Bita. En el Planeta Tierra, Dan necesita ir al oscuro garaje para sacar su pelota de baloncesto.
En el Mundo de la Imaginación, Bita guía a Lila en una aventura gastronómica para convertirse en un gigante y rescatar a sus amigos Dan y Tito. Al final, Lila entiende que probar alimentos saludables es muy divertido.
Gerry y Nat lideran a las Tropas Treetop en una caminata, pero Nat se encuentra perdido en el bosque a medida que oscurece.
Los marcianos quieren ayudar a Lloyd a entregar paquetes, pero los rompen al dejarlos caer desde lo alto.
Tanto Bea como Lexi pierden un diente, entonces están confundidas, porque no saben si las visitará el hada o el ratoncito de los dientes.
Sam y Bea intentan hacer un programa de televisión, pero todo sale al reves de como lo planean, estropeandolo todo.
Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark llegan al escenario del Teatro de la Danza.
Cuando Milo, Lofty y Lark participan en el Campeonato de Tenis de Milotown, Lofty, el alcanzapelotas, demuestra ser el que mejor trabaja en equipo fuera de la cancha.
La nueva colección de moda de La casa de Stevie necesita una atracción principal fuerte para su desfile. Milo, Lofty y Lark tienen la tarea de diseñar, fabricar y desfilar con sus creaciones.
Cuando las ardillas comienzan a hablar con otras voces queda claro que algo anda raro. Pero Duggee tiene su insignia de la voz. ¡Él sabe qué hacer!.
Las ardillas juegan en el club, cuando llega un mono travieso a generar el caos. Luego regresa a su hogar para relajarse, pero de repente tocan a su puerta, son sus vecinos que han llegado a visitarlo.
Las ardillas juegan a disfrazarse cuando escuchan un sonido fantasmagórico.
Las ardillas no saben si los peces tienen nariz, entonces Duggee las lleva a su biblioteca para que lo averigüen. Pero cuando las ardillas se dan cuenta de que nadie visita la biblioteca de Duggee, deciden crear una una biblioteca móvil.
Grizzy y los lemmings vuelven a pelear y provocan un accidente con el trineo de Papá Noel. Los lemmings se apresuran al lugar del accidente y consiguen hacerse con la bolsa mágica de Papá Noel.
A los Lemmings les encanta el turrón de sésamo, pero Grizzy, que también adora esta delicia, les roba la caja. Mientras tratan de recuperarlos, los roedores descubren un libro de magia con el que vencer a Grizzy.
A causa de un malentendido, Grizzy se convence de que la osa se convirtió en sapo. El oso busca el modo de regresar a su amada a su forma original, pero los lemmings intentan recuperar al sapo, con el que se divierten mucho jugando.
De pesca, Grizzy siente un lindo pique en la punta del sedal. Mientras se concentra profundamente para atrapar a la presa, los lemmings desvían al pez para que los remonte en una cometa.
Los lemmings tienen un nuevo compañero de juegos: ¡una morsa! Los roedores llevan al animal por toda la cabaña y lo hacen deslizarse por el tejado, solo para a empezar todo de nuevo.
Grizzy es perturbado durante su siesta por unas moscas que zumban alrededor de su cabeza. Cuando Grizzy se da cuenta de que una planta carnívora se alimenta de insectos voladores, decide usarla como arma contra las moscas.
Grizzy se relaja en un sillón de masaje cuando una nube tapa al sol y, de inmediato, se corta la electricidad en la cabaña de troncos. Grizzy mira por la ventana y de repente un dragón aparece en el horizonte.
Mientras pesca salmones en el río, Grizzy captura una presa insólita: un antiguo espejo de mano salido de un cuento de hadas.