Pocoyó
Temporada 4 Episodio 46 - Nina descubre el mundoSiguiendo los pasos del Mundo de Pocoyo, Nina descubre gradualmente nuevos objetos con la ayuda de Pocoyo. Todo es nuevo y fascinante, y Pocoyo conoce muchas cosas.
Siguiendo los pasos del Mundo de Pocoyo, Nina descubre gradualmente nuevos objetos con la ayuda de Pocoyo. Todo es nuevo y fascinante, y Pocoyo conoce muchas cosas.
Pocoyó, Elly y Pato estaban jugando a construir una torre con los bloques de construcción, pero no continuaron porque Pulpo los invitó a un juego de béisbol. Al principio, estos no saben cómo batear la pelota ni saben cómo se juega.
Cuando Pocoyó quiere enviar una carta a Elly, Pato asume el importantísimo papel de cartero.
Pocoyó está enseñando a Pajarito la diferencia entre arriba y abajo. Para ello se montan en el balancín, pero a Pajarito no le queda muy claro qué es arriba y qué es abajo. Se suben a lo alto del tobogán, y se tiran.
Pato está preparado para irse a la cama. Lleva puesto su pijama y tomó su osito de peluche. Pero Pocoyó sigue jugando y no lo deja dormir.
Elly quiere ser la primera bailarina en un grupo de ballet, así que intenta enseñar a bailar a sus amigos. Se enfada porque a nuestros amigos los pasos no les salen a la primera, y además Elly se pone muy mandona.
A Pato le da hipo. Pocoyó, Elly y Loula planean una sorpresa para ayudarlo a quitárselo.
Pocoyó y sus amigos están pintando un bodegón de frutas. Pato está pintando con un pincel, Elly con lápices y Pocoyó con ceras de colores. Pajarito se coloca en el bodegón para que sus amigos le incluyan en sus dibujos.
¡Blippi ama la ciencia! Y qué mejor lugar para aprender de eso que en MOXI.
Blippi se encuentra en un día de descubrimientos, en una excursión al Museo de Historia Natural de Santa Bárbara. Allí aprende sobre la prehistoria de nuestro planeta.
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
¡Una tormenta ha destruido el nido del pájaro Jodie, los Azulejos! Menos mal que Blippi y D.Bo están ahí para ayudar.
Blippi se topa con un letrero de Kangaroo Crossing en Australia y se pregunta "¿Qué tan alto puede saltar un canguro?" Su nuevo compañero canguro, Rooney, está feliz de hacer una demostración, desafiando a Blippi a una carrera de saltos.
En una misión a la luna, Blippi rebota con Rocky, la roca lunar. Allí arriba se sienten ligeros como una pluma, se ataron y flotaron hacia abajo, entonces enseñan a Blippi todo sobre la gravedad.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
Meekah se embarca en una aventura aérea y marítima, al abordar al portaeronaves Intrepid. ¡Puede subirse a un avión, a un helicóptero e incluso al mismísimo barco!
Meekah aprende sobre moda y estilo en Playday. Luego, se anima a hacer su propia camiseta especial personalizada.
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
Meekah y su prehistórico compañero, Stanley el raptor, se dirigen al Parque de Diversiones Triple Play para correr a gran velocidad... ¡así es, es hora de ir a los Go Karts!
Grizzy y los lemmings pelean por el control de las tapas de unos frascos de salsa de chocolate, que usan como fichas en una competencia para conseguir productos.
Un enfrentamiento entre Grizzy y los lemmings los lleva hasta un salón en la torre del castillo. Por accidente, el oso activa un mecanismo y descubre un gran cofre mágico medieval.
Los lemmings se divierten destruyendo torres de hielo. Cuando Grizzy las ve, se inspira para esculpir estatuas de sí mismo. Pero los lemmings no pueden resistir la tentación de destruir las estatuas de Grizzy.
Los Lemmings se lo pasan bomba con la guitarra eléctrica y las paredes de la cabina tiemblan con su rock experimental.
A Grizzy se le acabaron las ideas para abrir su coco hasta que ve al nuevo amigo de los lemmings, el cangrejo, abrir uno con solo un golpe de pinza. Grizzy confisca al crustáceo y lo usa para rebanar sus cocos.
Grizzy se encoleriza cuando descubre que el último frasco de pasta de chocolate que quedaba está en las garras de los lemmings.
Tras un golpe en la cabeza, los lemmings quedan hipnotizados por un afiche sobre fitness que los hace creerse entrenadores deportivos.
Grizzy expulsa a los lemmings de la cabaña donde habían construido una complicada pista de obstáculos. Tranquilo por fin y sintiéndose perezoso, está decidido a no moverse de su sofá.
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark llegan al escenario del Teatro de la Danza.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados por descubrir el emocionante mundo de las carreras del Grand Prix, especialmente cuando compiten como parte del equipo de Tania Turbo.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en heroicos bomberos para que el jefe Tyrone sea homenajeado en el palacio, nuestro valiente trío tiene poco tiempo para entrenar y debe aprender rápido.
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
Mila y papá tienen una carrera de superhéroes, todo con la ayuda de Morphle y Orphle.
Papá queda cubierto de suero para el crecimiento del cabello. Mila y Morphle deben ayudarlo.
Morphle se transforma en una casa mágica voladora para ayudar a los animales y a un dragón solitario a encontrar hogares perfectos.
Morphle accidentalmente se queda solo en casa en el Centro de Mascotas Mágicas.
Los malos usan una versión robot de Mila y Morphle, para causar problemas en la ciudad. Papá y Mila solo se dan cuenta de que Morphle es un robot, cuando no le acepta un helado. Ahora necesitan detener a los malos.
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Los bandidos se apoderan de Morphle, cuando él se transforma en un enorme robot y para peor, ellos logran hipnotizarlo, haciendo que destruya la ciudad. ¿Qué harán con el robot Morphle?
Mila y Morphle deben cuidar a la ciudad, de la extraña, aunque bienintencionada ayuda de Orphle, el superhéroe.
Mila y Morphle investigan un avistamiento de tiburones en la playa, entonces ellos deben ser los protectores de sus amigos.
Morphle se convierte en un monster truck, Orphle se convierte en un monstruo real con ruedas y empieza a hacer estragos en la ciudad. Entonces, Morphle debe convertirse en la solución a este problema y salvar el día.
Cuando los Bandidos convierten a todos los animales en gigantes, Mila y Morphle deben salvar el día.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
¡Los bandidos roban el animal mágico Atmo y lo usan para congelar a todos en la ciudad! Morphle y Mila necesitan usar los poderes adecuados para descongelar a todos y rescatar a Atmo.
Tom está decidido a secuestrar la diversión que Jerry y Tuffy tienen con sus avioncitos de papel. Pero pronto Tom se da cuenta de que hizo un avioncito de papel con la receta de pastel de frutas de la abuela que Ginger tanto atesora.
Un gato vendedor charlatán se le aparece a Tom desde una trampilla en el piso para ofrecerle un tónico. Tom quiere comprar el tónico, pero pronto se entera de lo que está pasando con el gato visitante y trata de deshacerse de él.
Jerry hace que Tom pierda ocho de sus nueve vidas. Tom usa la magia para recuperarlas, pero solo consigue ocho versiones fantasmales de sí mismo.
El osito de peluche de Spike se arruina accidentalmente mientras el gerente del hotel está de vacaciones. Tom sueña con un campeonato de baloncesto asistido por Jerry.
Bulstrode anuncia emocionado que recibirá una nueva capa de pintura en el continente, es algo que emociona a todos, excepto a Cranky que tiene un peor humor del normal.
Nia planea una gran fiesta para celebrar su aniversario de llegada a Sodor. Pero cuando intenta descubrir en dónde hacer su fiesta, descubre que sus amigos están muy ocupados para hablar de ella o para asistir.
En el día de plantar un árbol en Sodor, Thomas y Diesel quieren entregar el pino más impresionante para las vacaciones, pero tendrán que competir entregando todos los demás árboles primero.
Se ha abierto un nuevo túnel, y el que lo atraviesa primero recibe su nombre en una placa. Sin embargo, Thomas y Diesel se vuelven muy competitivos con el desafío.
Cranky tiene un día pesado y ocupado en el muelle y confunde por accidente los nombres de Riff y Jiff enviándolos a entregas opuestas. Thomas escucha el error, pero no lo corrige porque piensa que los adultos no cometen errores.
Con las fiestas acercándose, Thomas y Percy están dispuestos a entregar el correo a todos los habitantes. Llevan regalos y el problema es que hay una terrible tormenta de nieve sobre la isla que impide que los trenes puedan ver su camino.
Los amigos encuentran la moto de Elly. Quieren devolvérsela, pero Pato la rompe en pedazos..
La pandilla de Pocoyó se disfraza y el narrador hace que el tradicional cuento de hadas adquiera un tinte estrafalario..
Pocoyó nota que Elly está jugando al golf o más bien en este caso al Pitch and Putt usando palos de golf. A Pocoyó no se le da tan bien que digamos este deporte, así que Pocoyó usa trampas.
Elly está en la cocina. Lleva puesto un delantal porque acaba de terminar de hacer un pastel de cumpleaños para Caterpillar. De repente, Pocoyo y Pato aparecen y de alguna manera la tarta acaba en el suelo.
Pocoyo hace un divertido descubrimiento y encuentra un nuevo y fabuloso compañero de juegos: su eco.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
¡Oh no! ¡La bicicleta de Blippi está averiada! Por suerte está el Spoke Bicycle Café para arreglarla. Blippi y Meekah aprenden sobre las ruedas de las bicicletas antes de decorar sus propios cascos.
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
Cuando un lindo paseo es interrumpido por el olor de un apestoso camión de basura, Blippi se pregunta porqué las moscas aman la basura.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.
Después de un desastre con chocolate caliente incluido, Santa Claus contrata a los Looney Builders para que le construyan una nueva tienda de juguetes a tiempo para salvar la Navidad.
El Chef Héctor contrata a los Looney Builders para que le construyan una hamburguesería, pero el Pato Lucas está tan concentrado en ganar en su videojuego que termina causándole grandes retrasos a la obra.
La mamá de Bizzy Buzzard contrata a los Looney Builders para que construyan un nuevo nido para la familia, Bizzy quiere ayudar, pero no deja de estorbar, lo que le crea un sinfín de problemas al equipo.
El equipo de construcción de los Looney Builders ensambla una carroza en forma de pescado, para liderar el desfile de flores. Aunque Porky se vuelve insistente, al vigilar cautelosamente cada detalle para que todo salga perfecto.
Pete el Puma contrata a los Looney Builders para construir una discoteca con patines en Looneyburg. Lola recién empieza a patinar, pero no desea tomar las cosas con calma ni practicar.
Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Batwing y Goldie participan en el Gotham Air-Show, pero cuando Batman necesita su ayuda, ellos deben decidir si elegir entre ganar la competencia o acudir ante sus responsabilidades.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Para sorpresa de todos, Bam secretamente le tiene miedo a la oscuridad pero debe enfrentar su miedo.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
Un grupo de amigos de seis años no hacen otra cosa que meterse en problemas en el "Bairro do Limoeiro" en San Pablo. Basado en la serie cómica de Mauricio de Souza.
Tras un breve hiato desde su cuarto álbum, la Gallina Pintadita escuchó a sus fans y volvió al estudio para grabar su nuevo trabajo especial: el álbum Gallina Pintadita 5. Aquí contamos cuantos huevos puso la gallina el vecino.
Tras un breve hiato desde su cuarto álbum, Gallina Pintadita escuchó a sus fans y volvió al estudio para grabar su nuevo trabajo especial: el álbum Gallina Pintadita 5.
La calva de mi abuelo brilla sin fin, como un faro de luz, es tan sutil.
Es la hora de dormir para el Pollito Amarillito, y la Gallina Pintadita nos lee encantadores cuentos. Con clásicos como Los tres cerditos, El patito feo y otros.
Un invitado inesperado hizo girar a Masha y a todos los que se encontraron en su camino en un baile. Hizo que Oso recordara su juventud y perturbó la calma de la Osa.
Un día, Masha encuentra un huevo del cual nace un pingüino. Ahora, el Oso debe cuidar a dos criaturas. Cocina platos especiales y construye un parque acuático en miniatura para el pingüinito y para Masha.
Todos quieren quedarse para siempre en el mágico mundo de la niñez, pero siempre llega el momento de crecer y Masha no es la excepción.
El Oso decide organizar un baile de máscaras para levantarle el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para crear una fiesta brillante, memorable y muy campestre, pero su noche mágica no podría sobrevivir sin sus trucos.
El otoño ha llegado. El Oso se prepara para su hora de acostarse en invierno protegiéndose de Masha dentro de la casa. Pero la niña se las arregla para encontrar el camino al interior y causa otro lío al despertar a un enjambre de abejas.
Scooby Doo y sus amigos deberán resolver un nuevo misterio y salvar del envejecimiento al legendario Brickton Studios, mientras realizan una visita VIP.
Un amigo helado del Polo Norte visita la casa de muñecas y aprende todo sobre el espíritu splish-splash en su primer día de playa.
Jessica y sus amigos encuentran un juguete en el parque de juegos y les cuesta compartirlo.
Cuando Jessica no puede conseguir que un juguete nuevo funcione, aprende una nueva forma de apreciarlo.
Findley está convencido de que House quiere atraparlo.
Lucas, Findley y Bodhi descubren una casa de pan de jengibre e inmediatamente la devoran.
Arlo cree que ahora es un gran búho, así que es hora de volar su nido. Pero, ¿está listo Arlo para dejar atrás a sus amigos?
Mighty Boop y Fly Wonder encuentran una hormiga bebé perdida y, enseguida, se ponen al rescate.
Lucas y Findley se mudan juntos a la casa de muñecas.
Sin querer, Declan hace enojar a Gus cuando no le explica bien las reglas de un juego.
Gus le exige a Lu que siga las reglas.
Biba se frustra cuando Lu abandona su castillo de almohadones para jugar con el bebé Bo.
Lu se frustra cuando Gus no quiere participar de su juego de imitación.
Elodie hace enojar a Lu cuando olvida su promesa de hamacarla.
Abbit intenta despertar a Nuni de varias maneras divertidas y Effi intenta detenerlo, pero se pregunta si podrá lograrlo.
Effi y Abbit le enseñan a Nuni cómo lavarse bien los dientes... pero de una manera muy diferente.
Effi y Abbit tienen diferentes ideas de lo que debe ir en la mochila de NuNi, quien se prepara para salir.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Morphle se transforma en una casa mágica voladora para ayudar a los animales y a un dragón solitario a encontrar hogares perfectos.
Mila le entrega a sus mejores amigos una insignia de amistad. Pero Morphle está triste, porque piensa que Mila ya no quiere ser su mejor amiga.
Deslizándose en melodías diseñadas, la directora Bita y la orquesta de Plots confían en la voz de la increíble Vanessa da Mata para dar vida a esta canción.
El amor y la alegría llenan la vida de nuevos tonos y, a través de la música, Bita, Lila, Dan, Tito, Flora y hasta un simpático camaleón ayudan a colorear nuestros momentos.
Hablar de sentimientos es también fomentar la libertad para el desarrollo. Dan te llevará en este viaje de alegría, ira, curiosidad, amor y más.
Meekah aprende sobre moda y estilo en Playday. Luego, se anima a hacer su propia camiseta especial personalizada.
El equipo de construcción de los Looney Builders ensambla una carroza en forma de pescado, para liderar el desfile de flores. Aunque Porky se vuelve insistente, al vigilar cautelosamente cada detalle para que todo salga perfecto.
La mamá de Bizzy Buzzard contrata a los Looney Builders para que construyan un nuevo nido para la familia, Bizzy quiere ayudar, pero no deja de estorbar, lo que le crea un sinfín de problemas al equipo.
Pete el Puma contrata a los Looney Builders para construir una discoteca con patines en Looneyburg. Lola recién empieza a patinar, pero no desea tomar las cosas con calma ni practicar.
El Chef Héctor contrata a los Looney Builders para que le construyan una hamburguesería, pero el Pato Lucas está tan concentrado en ganar en su videojuego que termina causándole grandes retrasos a la obra.
Después de un desastre con chocolate caliente incluido, Santa Claus contrata a los Looney Builders para que le construyan una nueva tienda de juguetes a tiempo para salvar la Navidad.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Batwing y Goldie participan en el Gotham Air-Show, pero cuando Batman necesita su ayuda, ellos deben decidir si elegir entre ganar la competencia o acudir ante sus responsabilidades.
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Para sorpresa de todos, Bam secretamente le tiene miedo a la oscuridad pero debe enfrentar su miedo.
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
Cuando los Mechas notan un pastel gigante flotando sobre Pretty Big City, lo cortan para compartirlo con todos sus amigos. ¡Pastel para todos!
Lloyd vende sombreros tontos en la fábrica, pero cuando la máquina de sombreros falla, ¡empieza a llover sombreros tontos en Pretty Big City!
Los marcianos quieren ayudar a Lloyd a entregar paquetes, pero los rompen al dejarlos caer desde lo alto.
Lexi y Ty no se ponen de acuerdo sobre los mejores ingredientes para la pizza.
Bea ayuda a Lexi a enfrentarse a Frank cuando ella se cae de su scooter después de que el hiciera trampa para ganar una carrera con ella.
Los sentimientos de Ty están heridos.
A Milo, Lofty y Lark les encantaría navegar por el mundo como el Capitán Stone visitando un montón de lugares fascinantes. Por eso, Suds los transporta a bordo de su crucero de lujo.
El trabajo de Dave el mecánico, que es reparar un montón de vehículos diferentes, suena muy divertido. Por eso, cuando Milo, Lofty y Lark van a su garaje, ¡están ansiosos por empezar a arreglar cosas!
Milo, Lofty y Lark están encantados con las historias de las audaces expediciones del Comandante Cottontail, ¡así que Suds transporta a nuestro intrépido trío a escalar el Monte Neverest!
Hoy es día de llevar a loss abuelos al club de las ardillas.
Duggee les enseña a las ardillas, a conseguir sus ambiciones, todo lo que ellas desean lograr en su vida. Para ello, crea la insignia de las aspiraciones.
El topo esta triste porque no pudo cumplir su sueño de la infancia, él tiene muy mala visión.
Cuando rayos y truenos asustan a las ardillas, Duggee les enseña sobre la valentía.
Mientras Duggee está tomando una deliciosa taza de té, Roly lo sorprende subitamente con un fuerte grito. Es tan fuerte que Duggee salta asustado, soltando su taza y dejandola caer, para luego quebrarse en mil pedazos.
En una enorme reserva natural perdida en medio de un territorio salvaje, el único núcleo de civilización humana es la casa del guardabosque. El oso Grizzy cree que es completamente lógico que esta casa se convierta en su propio hogar.