Pocoyó
Temporada 2 Episodio 5 - Adivina, adivinanzaPocoyó nos muestra una serie de formas muy extrañas y nos pide que adivinemos qué son. Un divertido juego de adivinanzas en el que aprenderemos a mirar las cosas de diferentes maneras.
Pocoyó nos muestra una serie de formas muy extrañas y nos pide que adivinemos qué son. Un divertido juego de adivinanzas en el que aprenderemos a mirar las cosas de diferentes maneras.
Pocoyó visita a su amigo extraterrestre. Está tan enfrascado en enseñar su planeta que se pierden.
Cuando Pocoyó y Elly deciden jugar a los restaurantes, hasta que un Pato hambriento entra sin darse cuenta de que es un juego.
Narrador, cansado de que no le hagan caso, decide hacerse pasar por otro narrador, uno más antipático. Pocoyó y Pato lo obedecen sin quejas, ya que no están acostumbrados a un trato tan duro.
Pato hace un muñeco de sí mismo y Pocoyó aprovecha para ponerse a jugar con él. Como por arte de magia, todo lo que le pasa al muñeco, también le sucede al Pato.
Pato ha comprado un teléfono nuevo y no puede obtener suficiente de esta fantástica tecnología. Pero pronto se dará cuenta de que su nuevo y llamativo dispositivo tiene algunos inconvenientes.
El huevo de Sleepy Bird cobra vida propia. Pocoyó y Pato tienen que devolverlo al nido pero Sleepy Bird está en una rama muy alta.
Pocoyó y Nina están jugando al tenis hasta que Pato cambia la pelota de tenis por una pelota de baloncesto. Elly se une y agrega reglas de rugby. ¡Un simple partido de tenis se ha convertido en una combinación de deportes sin sentido!
Prepárense para rodar con los camiones más grandes que hayan visto... ¡Monster Trucks!
Blippi descubre las maravillas de la ciencia con la ayuda de sus amigos en el centro de aprendizaje Imaginology Kids.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
¿Qué está haciendo que Blippi estornude? Blippi se encoge y vuela a una nariz para descubrirlo. Una partícula de polen muy traviesa le muestra cómo provocar un estornudo, y Blippi sale volando a causa de un gran estornudo.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
Meekah visita el espacio Skyzone, un lugar para jugar con un gran trampolín y muchos cubos de colores. Ella se pregunta, ¿Cómo se hace una vuelta?
En Nailed It DIY Studio, una instructora ayuda a Meekah a hacer un letrero colorido con su nombre.
En el patio de aprendizaje O2B Kids, Meekah busca todos los ingredientes necesarios, para preparar una pasta de dientes para elefantes.
Grizzy les arrebata el último frasco de chocolate untable a los lemmings y les ofrece el juguete metido en la tapa: una miniflauta. Los lemmings deciden tocar para Grizzy y así recuperar su chocolate.
Se hizo de noche y los paneles solares no generan suficiente electricidad para cargar el televisor de Grizzy. Entonces, los lemmings se ponen a jugar con luciérnagas que podrían hacer funcionar sus paneles.
Grizzy y los Lemmings se pelean por un pastel de gelatina gigante. Su persecución los lleva hasta la biblioteca del castillo, donde los Lemmings activan accidentalmente la apertura de un pasaje secreto.
Exasperado por los lemmings, que le impiden ver su programa de televisión favorito en paz, Grizzy los catapulta fuera de la cabaña. Uno de ellos atraviesa la aurora boreal y sufre una extraña mutación.
Los lemmings se divierten probando cada una de las aplicaciones de la tablet del guardabosques. Grizzy, que se muere de hambre, ve que las alacenas están vacías.
Grizzy encuentra una ampolla que contiene una poción de amor: quien la bebe se enamora inmediatamente de la primera criatura que ve. Grizzy ya se imagina volviéndose irresistible ante los ojos de su amada osa.
Grizzy encuentra una piñata de cumpleaños en la sala del guardabosques. Le agrada la idea de destrozar una estatua de papel maché con un golpe de bate, como dicen las instrucciones.
Mientras pesca salmones en el río, Grizzy captura una presa insólita: un antiguo espejo de mano salido de un cuento de hadas.
Grizzy da con una extraña estatuilla indígena americana que tiene el poder de intercambiar el espíritu de dos seres vivos, y de pronto se encuentra atrapado en el cuerpo de un caribú.
A Milo, Lofty y Lark les encanta pintar y, cuando se reúnen con la artista profesional Shona en su estudio, están deseosos de expresar su lado artístico.
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
Milo, Lofty y Lark están encantados con las historias de las audaces expediciones del Comandante Cottontail, ¡así que Suds transporta a nuestro intrépido trío a escalar el Monte Neverest!
Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark llegan al escenario del Teatro de la Danza.
A Leonard Lizard le encanta su trabajo en el supermercado y Milo, Lofty y Lark están entusiasmados por trabajar en la tienda de alimentos, en las cajas y acomodando estantes.
Sin importar cómo está el clima, Raymond el cartero siempre reparte el correo de la ciudad y Milo, Lofty y Lark están encantados de ayudar en una tarea tan importante.
Cuando roban el collar de la tía Augustine, Mila y Morphle deben encontrar a los ladrones.
Boba se vuelve gigante, entonces Mila y Morphle deben salvar a la ciudad de sus burbujas gigantes.
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
Winston roba una máquina del tiempo y causa estragos. Entonces, Mila y Morphle deben perseguirlo para recuperar la maquina.
Mila y Morphle deben acatar y hacer cumplir la ley, cuando el oficial Freeze intercambia el cuerpo con Abril, convirtiéndola a ella en oficial.
Mila deja a Morphle solo un rato, pero él no está acostumbrado y se pone triste, por lo que comienza a llorar.
En Halloween, los bandidos utilízan a Animi para darle vida a un Morphlestein gigante, todo para poder robarse los dulces.
La búsqueda de huevos de Pascua se dificulta cuando Orphle esconde los huevos en lugares ridículos.
Los bandidos y su sobrino Winston roban el camión de helados de la fiesta de cumpleaños de Morphle.
Los bandidos se apoderan de Morphle, cuando él se transforma en un enorme robot y para peor, ellos logran hipnotizarlo, haciendo que destruya la ciudad. ¿Qué harán con el robot Morphle?
Morphle cree que Mila y su papá se mudarán. Mila y Morphle hacen lo posible para permanecer juntos.
Es Halloween. Mila y Morphle salen por dulces. Pero para sorpresa de ellos, se encuentran a dos fantasmas que se roban los dulces.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
Mila y Morphle deben cuidar a la ciudad, de la extraña, aunque bienintencionada ayuda de Orphle, el superhéroe.
Elmo tiene que proteger a su amiga la zanahoria para que el conejo no se la coma. Tienen que competir juntos en el concurso de manos.
Bea descubre un camaleón perdido en la casa del árbol.
Bea, Ty y Danny se unen como arquitectos para ayudar a diseñar un nuevo parque infantil inclusivo en el que todos puedan jugar.
Cuando Lexi accidentalmente rompe el proyecto científico de Bea, los amigos deben reconciliarse y hacer un nuevo proyecto científico rápidamente.
Los marcianos llegan a Pretty Big City pero necesitan ayuda cuando no pueden aterrizar su nave espacial.
Sif se prepara para aterrizar en el sitio de lanzamiento del cohete, hasta que un satélite empuja su cohete fuera de curso.
Weebiscuit siempre está golpeando a Dimples cuando lo miran fijamente, por lo que Dimples solicita la ayuda de Lucas para vencerlo. Lucas ve la clave para convertirla en una campeona al pensar en lo que más ama.
Bodhi procesa la pérdida de su snowboard favorito.
Cuando el tanque de Dimples y Weebiscuit tiene una fuga, los colocan en nuevos hogares.
Dimples está preocupada por la decoración del tanque de un tiburón en su nuevo acuario.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
El Conejo de Pascuas está enfermo y contrata a los Looney Builders para que se ocupen de las festividades a fin de que Looneyburg la pase excelente.
El príncipe Lionel de Inglaterra contrata a los Looney Builders para que le construyan un salón de fiestas para su cumpleaños. Pero luego se pone intenso y empieza a darle muchas órdenes al equipo.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Clementina está jugando al aro rojo, pero Fantasma lo atrapa y escapa con él. En una emocionante aventura ferroviaria, Clementina y sus amigos persiguen un tren de mercancías para recuperar el aro.
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
En Mundo Bita, Pepe dice que ganó una partida de Plotball, pero luego sale a la luz la verdad. En el Planeta Tierra, Lila, Dan y Tito son guiados por Bita al Mundo de la Imaginación, mostrándoles la importancia de la honestidad.
En el Mundo de la Imaginación, Bita guía a Lila en una aventura gastronómica para convertirse en un gigante y rescatar a sus amigos Dan y Tito. Al final, Lila entiende que probar alimentos saludables es muy divertido.
Cuando los lemmings le arruinan la comida a Grizzy con su juego nuevo, el oso los desaloja para que estén lejos de la cabaña.
Grizzy está agotado y decide dormir en el sofá. Sin embargo, los lemmings lo ven como un trampolín fabuloso e ideal para una sesión aeróbica, por lo que el oso tendrá que competir contra estas criaturas para poder tomar su siesta.
Los Lemmings están instalando un club nocturno, con música a todo volumen y una bola de espejos, en un iglú que han construido no lejos de la cabaña. Cuando Grizzy desarma la discoteca, los Lemmings encuentran la forma de volver a festejar.
Parece que hoy no hay pique, y Grizzy desespera. De pronto, detecta un fabuloso pez espada nadando en la laguna. El oso ya se relame cuando ve a los lemmings montando al pez en un juego de rodeo.
Al blandir un cetro indio que trajeron los lemmings junto con otras antigüedades, Grizzy ve que los lemmings se inclinan ante él y se comportan como sirvientes.
Los Lemmings se escapan con el último tarro de chocolate. Grizzy los alcanza, pero se les cae el tarro y aterriza en un templo sagrado cercano. Grizzy y los Lemmings deben resolver acertijos en el camino que los conduce hasta el chocolate.
Los lemmings atraparon a una arañita. Sus redes pegajosas y elásticas son perfectas para hacer salto en bungee. Grizzy, que no tiene intenciones de quedar atrapado en la red, decide aplastar al insecto.
¡Blippi visita una granja de renos en Navidad!
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
El Oso adora tanto la Nochevieja que se despierta solo para celebrar esta festividad.
Masha está cansada de las lecciones de música y decide que puede actuar con éxito sin el tedioso aprendizaje de las notas y sale a caminar con los 'Músicos de la ciudad de Bremen' en Alemania.
Panda, el primito del Oso, vuelve a visitarlo. Esta vez, su rivalidad con Masha se hace evidente en una fiebre de danza. Mientras el cerdito trata de enseñarles a bailar, el Oso construye el escenario en el jardín.
La gallinita y su familia encuentran un mapa y salen a cazar un tesoro. Ellos también preparan un pastel de cumpleaños muy especial, hacen una pintura mágica y buscan escarabajos en el jardín.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
En el Planeta Tierra, Tina tiene prisa por ver florecer su girasol. En el Mundo de la Imaginación, Bita lleva a los niños y niñas a un viaje por el Planeta Tiempo. Tina ve florecer el girasol y entiende que todo tiene su tiempo.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
El Conejo de Pascuas está enfermo y contrata a los Looney Builders para que se ocupen de las festividades a fin de que Looneyburg la pase excelente.
Cuando un grupo de perros callejeros, ayudados por otro héroe callejero, son salvados de Gatúbela por el bondadoso Buff, este los lleva a todos a vivir a la Baticueva sin que el resto de la Batifamilia lo sepa.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Clementina está jugando al aro rojo, pero Fantasma lo atrapa y escapa con él. En una emocionante aventura ferroviaria, Clementina y sus amigos persiguen un tren de mercancías para recuperar el aro.
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
¿Listo para una fiesta fantástica? Siga a Gabby y sus amigos mientras hacen todo lo posible por unas vacaciones muy especiales, con decoraciones caseras y postres.
Jessica abre un restaurante con su buen amigo Stanleigh, pero ¿podrán mantener contentos a sus clientes?
A Milo, Lofty y Lark les encantaría navegar por el mundo como el Capitán Stone visitando un montón de lugares fascinantes. Por eso, Suds los transporta a bordo de su crucero de lujo.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en guías turísticos por un día en el Castillo Real, esperan encontrarse con la mismísima Reina Mabel.
Bodhi procesa la pérdida de su snowboard favorito.
Cuando el tanque de Dimples y Weebiscuit tiene una fuga, los colocan en nuevos hogares.
Dimples está preocupada por la decoración del tanque de un tiburón en su nuevo acuario.
Nuestros amigos se han convertido en piratas. Con ayuda de un mapa y de un catalejo buscan un cofre del tesoro que hay en la isla.
Nuestros amigos han salido a dar una vuelta. Elly va en bici, Pocoyó en su patinete y Pato en su monopatín.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
El Conejo de Pascuas está enfermo y contrata a los Looney Builders para que se ocupen de las festividades a fin de que Looneyburg la pase excelente.
Cuando un grupo de perros callejeros, ayudados por otro héroe callejero, son salvados de Gatúbela por el bondadoso Buff, este los lleva a todos a vivir a la Baticueva sin que el resto de la Batifamilia lo sepa.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Cuando las ardillas molestan al topo con su ruido, Duggee sugiere formas en las que todos puedan vivir en paz en el subsuelo.
Duggee y las ardillas salen a una larga y cansada caminata por el bosque.
Duggee hizo un delicioso pastel de manzanas. La coloca en el alféizar para que se enfríe, pero cuando regresa el pastel ha desaparecido. ¿Quién lo tomó? Duggee se coloca su placa de detective y sigue unas pequeñas huellas.
Las ardillas ayudan a Duggee a probar su nuevo horno exterior de pizza.
Fuse descubre una araña en su gimnasio y la diversión sigue mientras teje telas por todas partes.
Pogo quiere deleitar a sus amigos con helado al aire libre, ¡pero el sol caliente lo hace difícil!
El disfraz de Halloween de Pogo hace que sea difícil recoger las golosinas en la espeluznante caza de golosinas de Bubbles.
Pogo está emocionado por la celebración del cumpleaños de Jeff, pero ¿Jeff querrá una gran fiesta como Pogo?
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
Mónica hace las maletas y está lista para ir a la playa, pero sus padres tienen que cancelar el viaje en el último momento. Maggy y Jeremiah intentan animar a su amiga llevándole la playa.
¡Todos los objetos rojos del vecindario se han ido! Solo que Mónica sigue con su vestido habitual... ¿Coincidencia? Cebolinha está segura de que no y se une a Jeremias y Titi para espiar a su amiga y resolver el misterio.
Doce Doce manipula a Cosmo cuando lo acusa de no aceptar darle la ayuda que necesita. Cosmo, indignado, dice que ayuda a todo el mundo. Entonces, Doce Doce le pide prestada su Nave.
Cosmo está listo para despegar, pero lo sorprende una criatura enorme. Mezcla entre gato y tiburón, la criatura parece amenazadora al principio, pero Cosmo se da cuenta de que solo está jugando.
Jessica abre un restaurante con su buen amigo Stanleigh, pero ¿podrán mantener contentos a sus clientes?
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
El Conejo de Pascuas está enfermo y contrata a los Looney Builders para que se ocupen de las festividades a fin de que Looneyburg la pase excelente.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
En el Planeta Tierra, Flora toca la guitarra para Dan y Tito, que están juntos en un picnic. Lila llega con su nueva trompeta, pero no puede seguir el ritmo de Flora en una canción y se enfada.
Pepe irrita a Pipa con su broma. En el Planeta Tierra, Lila y Tito no están de acuerdo por el muñeco Billy. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Tito a encontrar una solución. Comprende que cometió un error y se disculpa con él.
El Oso adora tanto la Nochevieja que se despierta solo para celebrar esta festividad.
Oso está listo para cualquier cosa para complacer a Masha y a Osa, incluso convertirse en un español misterioso e impredecible por un día.
Masha está cansada de las lecciones de música y decide que puede actuar con éxito sin el tedioso aprendizaje de las notas y sale a caminar con los 'Músicos de la ciudad de Bremen' en Alemania.
Con la esperanza de conquistar a la Osa, que disfruta de jugar al tenis, el Oso construye una cancha en el jardín, pero el Oso del Himalaya arruina sus planes. En efecto, Masha invita al Oso del Himalaya a un torneo.
Panda, el primito del Oso, vuelve a visitarlo. Esta vez, su rivalidad con Masha se hace evidente en una fiebre de danza. Mientras el cerdito trata de enseñarles a bailar, el Oso construye el escenario en el jardín.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Clementina está jugando al aro rojo, pero Fantasma lo atrapa y escapa con él. En una emocionante aventura ferroviaria, Clementina y sus amigos persiguen un tren de mercancías para recuperar el aro.
Lu se esfuerza por entender el malestar de Elodie cuando arruina su juego por accidente.
A Biba le llega el día de ordenar, pero termina enojándose mientras limpia. Luego, su estrella de arcilla se pierde y no puede encontrarla.
Lu no se da cuenta de que Biba está asustada por un juego al que están jugando juntas.
¿Listo para una fiesta fantástica? Siga a Gabby y sus amigos mientras hacen todo lo posible por unas vacaciones muy especiales, con decoraciones caseras y postres.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
El Conejo de Pascuas está enfermo y contrata a los Looney Builders para que se ocupen de las festividades a fin de que Looneyburg la pase excelente.
Los Beaver Brothers contratan a los Looney Builders para que les construyan una cabaña de troncos, pero pronto desvían el trabajo haciendo demasiadas tonterías.
El príncipe Lionel de Inglaterra contrata a los Looney Builders para que le construyan un salón de fiestas para su cumpleaños. Pero luego se pone intenso y empieza a darle muchas órdenes al equipo.
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
Cuando un grupo de perros callejeros, ayudados por otro héroe callejero, son salvados de Gatúbela por el bondadoso Buff, este los lleva a todos a vivir a la Baticueva sin que el resto de la Batifamilia lo sepa.
Bam debe aprender a adaptarse y probar algo nuevo, ya que tiene la tarea de conducir el Bat Big Rig hasta Star City.
Cuando Batman se niega a enfrentarse al Guasón en una carrera, Travieso provoca a Bam con una revancha. ¿Podrá Bam aprender a no ceder a las provocaciones del abusón y hacer lo correcto?
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
Bibi compite con Nightbike, la motocicleta de Nightwing. Estas motocicletas de acrobacia siempre intentan superarse. Deben aprender que son mejores cuando trabajan juntas.
Weebiscuit siempre está golpeando a Dimples cuando lo miran fijamente, por lo que Dimples solicita la ayuda de Lucas para vencerlo. Lucas ve la clave para convertirla en una campeona al pensar en lo que más ama.
Bodhi procesa la pérdida de su snowboard favorito.
Cuando el tanque de Dimples y Weebiscuit tiene una fuga, los colocan en nuevos hogares.
El Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
Dimples está preocupada por la decoración del tanque de un tiburón en su nuevo acuario.
Arlo está deslumbrado por la popularidad de Avocado y se convierte en su mayor admirador.
Lucas y Findley descubren un pastel y tratan de mantener a Avocado dormida para poder probarlo.
Cuando Lucas ve un robot en el estante, lo golpea. Esto pone en marcha el mecanismo de relojería y ahora Lucas es perseguido por un robot de serie B. Cuando Bodhi se ve acorralado, Lucas se da cuenta de que tiene que ayudar a su amigo.
Lucas tiene que convencer a Arlo de que la manguera del jardín no es una serpiente.