Grizzy and the Lemmings
Temporada 1 Episodio 34 - Cuenta regresivaGrizzy encuentra un cronómetro viejo en el garaje que permite volver un minuto atrás y hasta detener el tiempo y el movimiento en las inmediaciones.
Grizzy encuentra un cronómetro viejo en el garaje que permite volver un minuto atrás y hasta detener el tiempo y el movimiento en las inmediaciones.
Pocoyó se encuentra una trompeta mágica. De ella, nace una forma viviente e incontrolable. Luego, Pocoyó y sus amigos deberán detenerla antes de que crezca más y más.
En el día de hoy, Pato se muestra muy terco, pues Pocoyó lo invita a jugar a la pelota, pero Pato declina la oferta. Pato ha encontrado una máquina con la cual puede crear copias de él mismo.
Pocoyó decide hacer un regalo de cumpleaños muy especial para Elly.
Pocoyo y sus amigos han montado una banda de rock y Pulpo ha preparado una sesión de fotos, pero no tienen claro quién es el líder del grupo.
Duck ha comprado un nuevo teléfono móvil y está fascinado con su tecnología, pero Duck no tarda mucho en darse cuenta de sus inconvenientes.
Pocoyó y Pato juegan a ser monstruos gigantes protagonistas de un cómic, aterrorizando así a unos pequeños juguetes.
Pocoyó y Pato están jugando con su amigo marciano. Construyen una nave espacial con cajas y fingen que navegan por el espacio entre planetas y estrellas. Hasta que los padres del marciano llegan para irse a su verdero hogar.
Pocoyó y sus amigos tienen que rescatar a Valentina de la copa de un árbol, y para ello pondrán en marcha infinidad de locos planes. ¿Lo lograrán?
Blippi visita al dentista para un chequeo y limpieza dental donde conoce al Dinosaurio Danny, un divertido peluche para niños. Blippi aprende sobre la importancia de cepillarse los dientes y usar hilo dental.
Blippi va a una aventura emocionante en un parque acuático, al visitar Yas Waterworld en Abu Dhabi.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
Blippi se topa con un letrero de Kangaroo Crossing en Australia y se pregunta "¿Qué tan alto puede saltar un canguro?" Su nuevo compañero canguro, Rooney, está feliz de hacer una demostración, desafiando a Blippi a una carrera de saltos.
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
Meekah, la amiga de Blippi, explora un refugio de animales y conocer a todos sus animales favoritos.
Meekah llega al Centro Espacial John F. Kennedy, para conocer sobre las naves espaciales. Además, habla con un experto y conoce la misión al planeta Marte.
Meekah visita O2B Kids en Orlando, Florida y aprende nuevos movimientos de baile.
Meekah ejercita su cuerpo y mente en el parque infantil interior de Munchkin Matching.
Los lemmings deciden organizar una carrera con dos carros de vela que encuentran en la playa. Como lo único que les falta es un rival digno, ponen a Grizzy, que estaba durmiendo la siesta, en uno de los carros (sin despertarlo).
Los Lemmings están instalando un club nocturno, con música a todo volumen y una bola de espejos, en un iglú que han construido no lejos de la cabaña. Cuando Grizzy desarma la discoteca, los Lemmings encuentran la forma de volver a festejar.
Mientras Grizzy mira un documental sobre el sofá, los lemmings quieren bailar en el garaje como si fuera una discoteca, y se desata la guerra sónica: la televisión contra la música.
Parece que hoy no hay pique, y Grizzy desespera. De pronto, detecta un fabuloso pez espada nadando en la laguna. El oso ya se relame cuando ve a los lemmings montando al pez en un juego de rodeo.
Por casualidad, Grizzy descubre la colección de cantos de pájaros del guardabosques.
Después de un enfrentamiento por un tarro de chocolate untable, Grizzy y los Lemmings encuentran trozos de chocolate envueltos en hojas de oro esparcidas por la selva. ¡Delicioso!
Grizzy es perturbado durante su siesta por unas moscas que zumban alrededor de su cabeza. Cuando Grizzy se da cuenta de que una planta carnívora se alimenta de insectos voladores, decide usarla como arma contra las moscas.
Para recuperar el frasco de chocolate untable que confiscó Grizzy, los lemmings deciden infestar de pulgas el abrigo del oso. El plan parece funcionar: Grizzy comienza a rascarse frenéticamente.
Bajo el piso de madera de la cabaña, Grizzy y los lemmings descubren la entrada a una galería subterránea con un antiguo mapa de un tesoro. Bien mirada, la representación del tesoro se parece mucho a un frasco gigante de chocolate untable.
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en guías turísticos por un día en el Castillo Real, esperan encontrarse con la mismísima Reina Mabel.
Cuando Heidi Hop llega a Scrubby's para que le limpien su traje manchado, Milo, Lofty y Lark se sienten inspirados para embarcarse en una aventura botánica y descubrir la planta más rara de todas: ¡una que nunca se ha visto antes!
Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark llegan al escenario del Teatro de la Danza.
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Mila, Jordie y Morphle quieren probar algo nuevo en su té semanal con la tía Augustine.
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Mila tiene un resfriado tan fuerte, que Morphle no llegat a entender en qué le pide que se transforme.
Orphle ayuda a los bandidos a escapar de la silla y se reúnen para arrasar la ciudad. ¡Orphle se transforma en un mono, un robot gigante e incluso un dinosaurio!
Los malos usan una versión robot de Mila y Morphle, para causar problemas en la ciudad. Papá y Mila solo se dan cuenta de que Morphle es un robot, cuando no le acepta un helado. Ahora necesitan detener a los malos.
¡Boba atrapó a todos en burbujas gigantes, Morphle debe salvarlos antes de que causen problemas!
Morphle, Jordie, Louis y Gianna participan en un concurso de repostería para demostrar quién puede preparar el pastel perfecto para Mila.
Un juego que se convierte en un rescate. Mila y Morphle deben salvar a Jordie de un Orphle imprudente.
Mila y Morphle deben acatar y hacer cumplir la ley, cuando el oficial Freeze intercambia el cuerpo con Abril, convirtiéndola a ella en oficial.
Mila y Morphle piensan que sería genial usar Magic Animal Animi para darle vida a su muñeca. Pero las cosas se salen de control y el muñeco gigante se escapa, causando estragos en toda la ciudad.
Morphle accidentalmente se queda solo en casa en el Centro de Mascotas Mágicas.
Mila corre contra Louis por Petport para demostrar si Morphle o el Petmobile son más rápidos.
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Mila y Morphle tienen que salvar a los residentes de Pet Port de un dron fuera de control.
Jerry descubre que los gatos les temen a los pepinos, y decide molestar a Tom.
Una persecusión entre Tom y Jerry por la finca Postlewaite le provoca lesiones a Cates.
Tom y Jerry investigan la desaparición de Kitty Caterwaul antes del estreno de su nuevo musical. La búsqueda conduce a los detectives tras bambalinas, donde encuentran caos y un sinnúmero de personas con posibles motivos.
Tom y Jerry compiten contra ratas astutas en una barcaza de basura. Un doble de acción "gato de escenario" reemplaza a Tom. Tom y Jerry tienen un surf-off musical en la costa de Jersey.
Mientras Bruno ayuda a Diesel con una entrega pesada, Diesel no escucha sus consejos, lo que hace que ambos se queden atrapados en Crumble Canyon.
Kana se molesta cuando se queda sin energía, pero una misteriosa búsqueda del tesoro es justo lo que la anima.
Se ha abierto un nuevo túnel, y el que lo atraviesa primero recibe su nombre en una placa. Sin embargo, Thomas y Diesel se vuelven muy competitivos con el desafío.
Thomas y Percy se ofrecen como voluntarios para entregar a un grupo de vacas, pero las vacas siguen realizando sus propias actividades. Los amigos tendrán que encontrar una forma de reuinirlas y cumplir la tarea.
Thomas es un tren de carga que vive aventuras con sus amigos mientras todos realizan entregas. En este episodio, cuando las locomotoras tienen el día libre para jugar, se le pide a Percy que arbitre su carrera de obstáculos.
Cranky tiene un día pesado y ocupado en el muelle y confunde por accidente los nombres de Riff y Jiff enviándolos a entregas opuestas. Thomas escucha el error, pero no lo corrige porque piensa que los adultos no cometen errores.
Pocoyó descubre que la habilidad para desarmarse en pedazos de Pato puede ser muy útil. Así que juntos se convierten en ayudadores y comienzan a echar una mano a sus diferentes amigos. Ayudan a Pajarito, a Elly, a Valentina y a Pulpo.
Pocoyo y Pato cuidan de Elly cuando está enferma.
Pato está preparado para irse a la cama. Lleva puesto su pijama y tomó su osito de peluche. Pero Pocoyó sigue jugando y no lo deja dormir.
Blippi va al Observatorio del Monte Wilson para aprender cosas interesantes sobre el cielo nocturno.
Blippi visita el M.K. Nature Center en Boise, Idaho.
Después de ver volar a Findley, Lucas se pregunta cómo sería volar.
Cuando Avocado pierde su adorado juguete, Lucas y Findley están decididos a animarla.
El Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
Arlo extraña mucho a su mamá, por lo que Lucas le entrega una campana para que lo llame si necesita ayuda, lo que resulta ser una muy mala idea.
Findley descubre una bota que él y Lucas usan como castillo.
Lucas se hace amigo de una araña de juguete de color púrpura brillante y Findley se pone celoso.
Lucas y Findley se embarcan en una aventura pirata, para encontrar la X que marca el lugar donde podrán recuperar el objeto perdido de Avocado.
Lucas y Findley corren alrededor de House para determinar quién es el más rápido fuera de su elemento.
Los Looney Builders son contratados para construir una sala de cine al aire libre en el parque. Lola está enferma, pero no quiere admitirlo porque no quiere perderse la diversión.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
Cuando Bufona se lesiona al prepararse para una competición de deportes extremos con los otros Zoomers, Bibi la ayuda a superar su miedo a ir al mecánico para que pueda curarse a tiempo para competir.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
Moe quiere saber qué se siente ser un miembro de los batiautos, pero el robot consigue más de lo que esperaba cuando Bam lo invita a participar en una emocionante misión para detener a Hiedra Venenosa.
Como el mayor fan de Itakera, Cascarón decide hacerse un tatuaje en honor a su héroe. Sin embargo, ¡descubre que en realidad es un traidor! Ahora tiene que esconder de sus amigos que él fue el último en saberlo.
¡Todos los objetos rojos del vecindario se han ido! Solo que Mónica sigue con su vestido habitual... ¿Coincidencia? Cebolinha está segura de que no y se une a Jeremias y Titi para espiar a su amiga y resolver el misterio.
Dudú está impresionado con los superpoderes de Dorita e insiste en aprender de ella. Dorita le explica que no tiene superpoderes, pero cede a los pedidos de Dudú, y le enseña a usar otros sentidos además de la vista.
¡Las mejores amigas del barrio Limonero, Mónica y Magali, discutieron! La excesivamente chismosa Denise interviene para unir a las dos amigas utilizando todos los recursos que tiene una influencer.
Conocemos las vocales del abecedario, mediante esta pegadiza canción. Cantemos juntos y aprendamos las letras abiertas y esenciales de las palabras.
Conoce a un nuevo y gran confidente, el Papagayo Loro. Una pequeña ave de la selva, que ayuda a la Gallina a enviarle el recado a su amada, hasta la puerta de su casa.
Cantamos juntos la canción del tren de fierro. Este fiel amigo que nos conduce de un lado a otro, sin problema alguno. Vamos a cantar y a divertirnos juntos.
Los cerditos construyen tres casas diferentes para protegerse del Lobo. ¿Cuál resistirá más?
En este episodio: La liebre y la tortuga. ¿Quién será el ganador de una carrera entre las dos? ¿Siempre el más veloz llega primero?
Masha tiene una idea para arreglar un robot roto.
Con la llegada de septiembre, Masha, como todos los niños, quiere ir a la escuela y le pide al Oso que le fabrique una. Abrumado por el entusiasmo, el Oso completa la tarea y al día siguiente Masha se sienta en un escritorio a estrenar.
¿Qué hace falta para convertir un viaje común y corriente en una gran travesía? Un Oso, una banda itinerante y... a Masha. Sin embargo, el destino de este grupo no es viajar juntos muy lejos.
Los milagros siempre se producen en Año Nuevo. Masha encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque. La niña corre feliz con un disfraz de payaso y les lleva alegría a todas las criaturas.
El Tigre regresa de visita y junto al Oso deciden pasar tiempo de un modo intelectual, jugando al ajedrez. De inmediato, Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es más inteligente y mejor jugadora que el Oso y su amigo.
Tom y Jerry deben salvar a un dragón bebé de una bruja malvada, y luego devolver al recién nacido a su madre enojada.
Pogo quiere deleitar a sus amigos con helado al aire libre, ¡pero el sol caliente lo hace difícil!
Bubbles quiere jugar y ganar un partido de fútbol, pero necesita aprender a jugar limpio primero.
¡Lulu encuentra un huevo de Twitcher en su bolsa! Pero cuando nace un lindo pollito, Lulu quiere conservarlo.
Jeff quiere leer un libro solo a la hora de dormir, ¡pero los otros Minibods tienen otras ideas!
Gabby y Pandy disfrutan de un día de aventuras con temática de piratas, con mapas, música y viajes. Luego, Cakey dirige un tutorial de golosinas sabrosas.
Jessica intenta crecer para alcanzar su snack favorito.
Jessica no se siente bien, parece que está enferma y el Tío Pequeño intenta levantarle el ánimo, ya que deberá estar todo el día en cama para poder curarse.
Después de ver volar a Findley, Lucas se pregunta cómo sería volar.
Cuando Avocado pierde su adorado juguete, Lucas y Findley están decididos a animarla.
Dimples está preocupada por la decoración del tanque de un tiburón en su nuevo acuario.
El Dr. Lucas intenta que todos sus amigos se sientan mejor, pero él mismo termina mal.
Arlo extraña mucho a su mamá, por lo que Lucas le entrega una campana para que lo llame si necesita ayuda, lo que resulta ser una muy mala idea.
Declan se siente frustrado cuando la cosa favorita de Lu es la misma que la suya.
Lu se desanima cuando toca el xilófono y no consigue la reacción que esperaba.
Declan causa revuelo cuando decide no decir "por favor".
A Biba le llega el día de ordenar, pero termina enojándose mientras limpia. Luego, su estrella de arcilla se pierde y no puede encontrarla.
En este episodio, ¡NuNi tiene una gran idea! Les enseña a Abbit y a Effi una manera nueva y divertida de jugar baloncesto.
En este episodio de Rompecabezas Nuni, ¡aprende a armar un rompecabezas de una pelota de baloncesto con NuNi!
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
Orphle compite con Mila y Morphle hasta la cima de una montaña, el objetivo es atrapar una estrella fugaz. ¿Quién ganará?
En Halloween, los bandidos utilízan a Animi para darle vida a un Morphlestein gigante, todo para poder robarse los dulces.
Cada casa tiene una forma, una energía, un formato. Son el consuelo, el primer espacio, el nido donde nos sentimos queridos y protegidos para hacer los primeros descubrimientos.
El mundo se vuelve más delicado y suave con el equilibrio de las melodías. Con cada paso, un movimiento lleva al cuerpo a un hermoso viaje. Bita le da la bienvenida a la querida Ivete Sangalo para bailar y ser feliz.
Vacunarnos es cuidar a los que amamos. Por eso Lila, Dan, Tito y Bita viven una aventura llena de emoción y buena salud.
Meekah visita Southern Hill Farms, donde recoge frutos y prepara una limonada con arándanos. Una divertida tarde para jugar y aprender.
Los Looney Builders son contratados para construir una sala de cine al aire libre en el parque. Lola está enferma, pero no quiere admitirlo porque no quiere perderse la diversión.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Las hermanas Mouse contratan a los Looney Builders para construir un puente sobre un derrame de macarrones con queso. Lola convierte el trabajo en un juego con lo que hace que el equipo pierda de vista la meta mayor.
Los Looney Builders le construyen a Tibs Squirrel un armario en su árbol, pero no caben todas las cosas de Tibs y él no quiere deshacerse de nada.
Cuando Bufona se lesiona al prepararse para una competición de deportes extremos con los otros Zoomers, Bibi la ayuda a superar su miedo a ir al mecánico para que pueda curarse a tiempo para competir.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
Moe quiere saber qué se siente ser un miembro de los batiautos, pero el robot consigue más de lo que esperaba cuando Bam lo invita a participar en una emocionante misión para detener a Hiedra Venenosa.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Cyan quiere ponerse el sombrero vaquero, pero alguien se lo quita antes. Entonces, comienza a imaginar que se encuentra en un rodeo del lejano oeste, donde lo espera otro sombrero de vaquero.
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cuquín se imagina a sí mismo al mando de una bola de demolición real y que tanto él, como sus amigos, deben rescatar a una princesa antes de derribar la torre.
En Mundo Bita, Pipa y Pepe pelean por la regadera. En la Tierra, la clase de música se interrumpe después de que la guitarra de Tito se rompe. En el Mundo de la Imaginación, los niños y las niñas montan un espectáculo para el Coco Bóris.
Abuela Plot le presenta una trama ancestral a Pepe y Pipa. En el planeta tierra, los niños reciben ayuda del abuelo Alfonso y de Bita, para entender sus antepasados.
En Mundo Bita, Pipa toma el álbum de cromos de Pepe, que se enoja, pero termina mirando el día afuera y dándose cuenta de que está hermoso.
En Mundo Bita, Pepe dice que ganó una partida de Plotball, pero luego sale a la luz la verdad. En el Planeta Tierra, Lila, Dan y Tito son guiados por Bita al Mundo de la Imaginación, mostrándoles la importancia de la honestidad.
Cuando los adornos del árbol de Pretty Big City se rompen, los Mechas se encargan de construir unos nuevos y salvar la Navidad para sus amigos.
La abuela y Timmy entran en el Pinecone Art Show tallando una escultura en piedra, si es que pueden aprender a tallar.
Lexi recibe un amoroso regalo de parte de sus abuelos, quizá la forma más divertida y alegre que tienen de demostrale el afecto que le tienen.
Ty pierde su juguete favorito de Superzoom, entonces Bea la ayuda a darse cuenta de que Superzoom siempre estará en su corazón.
Harriet, la periodista de primicias, entusiasma a Milo, Lofty y Lark con las historias de sus persecuciones.
Milo, Lofty y Lark están encantados con las historias de las audaces expediciones del Comandante Cottontail, ¡así que Suds transporta a nuestro intrépido trío a escalar el Monte Neverest!
La historia de Chef Pierre inspira a Milo, Lofty y Lark a querer trabajar en su restaurante de fama mundial.
Duggee tiene algo muy interesante para mostrarles a los miembros de Squirrels, pero es algo espinoso. Las ardillas salen al jardín para encontrar sus propias cosas interesantes para mostrar y explicar.
El Rey Tigre se prueba varios sombreros diferentes con la ayuda de las ardillas, hasta encontrar el que le quede bien.
El circo ha llegado a la ciudad y los miembros las ardillas están entusiasmadas, pero observan un circo transitorio. ¡Es muy pequeño! Aunque no pueden creer lo impresionante que es, hasta que van y ven algunas actuaciones.
Una ráfaga de viento se lleva la flor que traía en el pelo la osa adorada de Grizzy. Es su gran oportunidad de deslumbrarla recuperando el adorno.
Grizzy queda impactado por un mago que ve por televisión, que convierte una perdiz en un ramo de flores.
Mientras Grizzy mira un documental sobre el sofá, los lemmings quieren bailar en el garaje como si fuera una discoteca, y se desata la guerra sónica: la televisión contra la música.
Los lemmings se robaron el último frasco de chocolate untable de Grizzy y lo saborean a escondidas.
A Grizzy le molesta un objeto metido entre los almohadones del sofá: un títere guante lemming, grande y peludo.
Cuando Grizzy se da cuenta de que a su adorada osa le encanta el aroma de las flores, decide ofrecerle los geranios que decoran las ventanas de la cabaña del guardabosque. ¿Podrá regalárselas sin que los lemmings lo estropeen?
Las cosas comienzan a desaparecer de la cabaña de troncos como por arte de magia. Grizzy está convencido de que los lemmings son los culpables, pero los lemmings también son víctimas de robos inexplicables.
Los lemmings construyen en la sala un juego digno de un festival. Al despertar, Grizzy arroja el extractor de jugo por la ventana, y los roedores aterrizan en la base científica cercana.
Los lemmings descubrieron un juego nuevo verdaderamente extremo: un programa de realidad aumentada de la tableta digital del guardabosques. Recorren la cabaña mirando la pantalla, que muestra obstáculos como si fueran de verdad.