La araña Lucas
Temporada 1 Episodio 34 - Volando del nidoArlo cree que ahora es un gran búho, así que es hora de volar su nido. Pero, ¿está listo Arlo para dejar atrás a sus amigos?
Arlo cree que ahora es un gran búho, así que es hora de volar su nido. Pero, ¿está listo Arlo para dejar atrás a sus amigos?
Pato está preparado para irse a la cama. Lleva puesto su pijama y tomó su osito de peluche. Pero Pocoyó sigue jugando y no lo deja dormir.
Pocoyó imagina que los peces viven en diferentes lugares y hace divertidos dibujos para sus amigos...
Elly recibe una botella de su perfume favorito, pero tiene que tener cuidado con lo que usa para que le pueda durar tiempo. Pocoyo al olerlo decide utilizarlo indiscriminadamente.
Elly y Pato compiten por quién tiene la mejor habitación. Elly tiene un dormitorio con cama y clóset, mientras que el dormitorio de Pato tiene una mesa de noche y una lámpara.
Pocoyó se asusta cuando un extraño llega a Pocoyolandia, pero pronto se da cuenta de que no hay por qué asustarse del pequeño alien y se hacen amigos.
Pocoyó descubre un control remoto que cambia los colores de lo que lo rodea. Pero cambia el color de sus amigos y debe solucionarlo. Pocoyó y Pato riñen y construyen un muro entre ellos, pero pronto comprenden que eso no es bueno.
Pocoyó encuentra un teléfono y descubre para qué sirve.
Es la hora de dormir, pero Pocoyó no tiene sueño. ¡Solo quiere jugar! Eso sí, a veces, cuando juega con los bloques o con la pelota, cabecea... ¿o no?
¡Oh no! ¡La bicicleta de Blippi está averiada! Por suerte está el Spoke Bicycle Café para arreglarla. Blippi y Meekah aprenden sobre las ruedas de las bicicletas antes de decorar sus propios cascos.
Blippi visita el M.K. Nature Center en Boise, Idaho.
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
¡El BlippiMobile se convierte en una nave espacial en esta misión para descubrir qué planetas hay en el sistema solar!
Blippi y TABBS se encogen y vuelan dentro de una colmena muy activa, donde conocen a Bijon, la abeja trabajadora que habla y se mueve rápido. Bijon rima a través de la dulce explicación de cómo se hace la deliciosa miel.
Blippi investiga de cerca y en persona a Paco el pato ensu búsqueda para saber cómo los patos flotan.
¡Blippi descubre qué hay dentro de la casa embrujada en este nuevo episodio animado de Halloween! ¡Blippi busca a su amigo TABBS en una casa llena de diversión mágica y espeluznante!
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.
Meekah tiene una tarde muy divertida, en su visíta al estudio de gimnasia, donde no para de jugar y aprender.
En el patio de aprendizaje O2B Kids, Meekah busca todos los ingredientes necesarios, para preparar una pasta de dientes para elefantes.
Cuando Grizzy echa a lo lemmings de la cabaña, encuentran una caja de galletas mágicas. Armados con sus galletas mágicas, los Lemmings se dispusieron a enfrentarse a Grizzy. Pero cada galleta representa un poder ¡o una maldición!.
Los lemmings están alineados en el sofá, listos para ver una película de dibujos animados en la que un ratón le juega malas pasadas a un gato. Grizzy, que ha decidido tomar una siesta, apaga el televisor.
Con un látigo de domador de leones, un azucarero y mucho trabajo, los lemmings han entrenado con éxito a un caribú para que atraviese su carrera de obstáculos.
Grizzy y los lemmings descubren la belleza de la fotografía con la cámara de revelado instantáneo del guardabosques.
Grizzy da con una extraña estatuilla indígena americana que tiene el poder de intercambiar el espíritu de dos seres vivos, y de pronto se encuentra atrapado en el cuerpo de un caribú.
Los lemmings descubrieron un nuevo y adictivo juego basado en las asombrosas propiedades de rebote de las zapatillas nuevas del guardabosques.
Grizzy y los Lemmings pelean por el último frasco de Yummy chocolate para untar en la cabaña y termina hundiéndose en la laguna.
¿Cómo puede uno mirar un documental sobre el salmón, cómodamente apoltronado en el sofá, si los lemmings juegan a ser aprendices de químico con una caja para hacer experimentos? ¿Confiscando su equipo? Cuidado con los efectos secundarios.
Un meteorito cae no muy lejos de la cabaña. Mientras los Lemmings se deslizan sobre una cubierta de metal, su trineo es jalado repentinamente hacia la roca alienígena.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en guías turísticos por un día en el Castillo Real, esperan encontrarse con la mismísima Reina Mabel.
Los músicos Milo, Lofty y Lark están entusiasmados con la idea de tocar en la fiesta del pueblo, y van a reemplazar a Dave y Los Dodgers por su propia banda.
A Milo, Lofty y Lark les encanta pintar y, cuando se reúnen con la artista profesional Shona en su estudio, están deseosos de expresar su lado artístico.
Sin importar cómo está el clima, Raymond el cartero siempre reparte el correo de la ciudad y Milo, Lofty y Lark están encantados de ayudar en una tarea tan importante.
Cuando a la Dama Dolores se le superponen dos planes, la final de Baile sobre patines y una actuación en la ópera, Milo, Lofty y Lark se lanzan al hielo para reemplazarla.
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Muddy Morphle se convierte en pingüino y se desliza en el barro. Mila tiene que encontrar formas creativas de conseguir que le dé un baño.
Mila y April quieren ver cómo es ser una mascota mágica, así que Glitterpug las convierte en Morphles. Pero cuando Orphle se entera de esto, usa a Glitterpug para convertir a su vecino, el Sr. Vanderboos, en Morphle también.
¡Boba atrapó a todos en burbujas gigantes, Morphle debe salvarlos antes de que causen problemas!
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Los bandidos están esparciendo baba verde por toda la ciudad, entonces Morphle debe detenerlos.
El santuario de animales se vuelve un caos, porque los villanos comienzan a intercambiar las mentes de los animales. Mila y Morphle deberán salvarlos.
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
Mila, Jordie y Morphle quieren probar algo nuevo en su té semanal con la tía Augustine.
Cuando roban el collar de la tía Augustine, Mila y Morphle deben encontrar a los ladrones.
Mila cree que sería divertido que Morphle se transforme en ella durante todo el día. Pero esto termina trayendo algunas consecuencias inesperadas.
Mila tiene un resfriado tan fuerte, que Morphle no llegat a entender en qué le pide que se transforme.
Boba se vuelve gigante, entonces Mila y Morphle deben salvar a la ciudad de sus burbujas gigantes.
¡Los Bandidos están usando un invento de la madre de Mila, para convertir a todos en la ciudad en osos de peluche. Mila y Morphle deberán detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
El señor Vanderboos intenta hacer una parrillada, pero Mila y Morphle terminan arruinando toda la preparación.
Elmo y Lola leen un libro de Rey y toman turnos siendo el rey mientras juegan un juego de gorras y colores.
Los sentimientos de Ty están heridos.
Bea se olvida de conseguir un libro sobre Blocosaurios para Ricky de la biblioteca, por lo que ella y sus amigos crean su propia historia para él.
Bea, Ty y Sam organizan un espectaculo para el día de los mayores, pero nada sale como ellos lo planearon.
Es el día de la inauguración del rascacielos y los Mechas deben encontrar la manera de colocar la esfera en la parte superior del edificio antes de la ceremonia de corte de cinta.
MacBarm y Zee construyeron un tobogán que envía a sus tripulantes al otro lado de la granja... y pasan más tiempo caminando de vuelta que deslizándose.
El guardabosques Nat no puede esperar para ver el cometa Pinecone, es decir, hasta que su telescopio caiga al fondo de un acantilado.
Luego de que Lucas llamara a Findley con un nombre mezquino, intenta arreglar las cosas de nuevo.
Findley miente sobre estar enfermo para evitar hacer las tareas del hogar, pero el doctor Lucas no está contento.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Lucas imita juguetonamente a Bodhi, pero puede que la haya ofendido.
Bugs Bunny y Lola Bunny manejan un equipo de constructores ineptos. Al trabajar juntos como equipo, Daffy Duck, Porky Pig, Tweety y otros llevan a cabo algunos de los trabajos de construcción más locos de la historia.
Clementina tiene un sombrero pirata y quiere navegar en el barco pirata en la piscina de la guardería. Pero resulta que otro niño también está jugando con el barco.
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Todos están tocando instrumentos, pero Cyan quiere un poco de tranquilidad para dormir una siesta. Entonces, se imagina a sí mismo en las profundidades del océano, donde casualmente, lo único que encuentra, es a Trex celebrando una fiesta.
La Legión de Zoom tiene el control del enorme Tiranosaurio Rex de la Baticueva. Entonces, Moe crea un Batirrobot gigante, para poder detener al sediento depredador.
Cuando el fiel cabrestante de Buff queda fuera de combate por culpa de Hiedra Venenosa, debe aprender a improvisar e idear soluciones creativas sobre la marcha.
Cuando Nevado y Bufona se alían para ejecutar un misterioso plan relacionado con unas raras bayas congelantes, Batinave y Buff se alían para enfrentarse al vil dúo, pero Batinave decide llevar a cabo la misión ella misma.
Cuando Batman se niega a enfrentarse al Guasón en una carrera, Travieso provoca a Bam con una revancha. ¿Podrá Bam aprender a no ceder a las provocaciones del abusón y hacer lo correcto?
Redbird lucha por detener los diabólicos planes de Poison Ivy, porque quiere ser el centro de atención y cuenta con un plan como para invadir la ciudad si así lo quisiera.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
En una enorme reserva natural perdida en medio de un territorio salvaje, el único núcleo de civilización humana es la casa del guardabosque. El oso Grizzy cree que es completamente lógico que esta casa se convierta en su propio hogar.
El curioso Blippi emprende divertidas y animadas aventuras en su BlippiMobile, junto con sus fieles compañeros, que le ayudan a encontrar las respuestas a una pregunta candente del día.
A veces todo lo que quieres es soñar con viajar, especialmente cuando estás castigado. Sunny Italy invita a olvidarse de todo y hace que Masha cante con todo su corazón.
Masha decide probarse en el papel de superhéroe: con valentía, se embarca en proezas, pero todos los animales se ríen de su disfraz casero y de su inocente deseo de rescatarlos.
Llueve torrencialmente afuera y el Oso se dispone a leer un libro. Está seguro de que Masha se quedará en casa con este clima tan feo. Pero pronto Masha aparece en su puerta y le dice que también quiere leer.
Apenas comienza a nevar, el Oso decide enseñarle a Masha cómo distinguir las huellas de diferentes animales. Masha está lejos de ser una buena estudiante y por poco vuelve loco a Oso.
El Tigre regresa de visita y junto al Oso deciden pasar tiempo de un modo intelectual, jugando al ajedrez. De inmediato, Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es más inteligente y mejor jugadora que el Oso y su amigo.
El cuarto del Pollito Amarillito es un desorden de juguetes, entonces la Gallinita y el Gallo convierten la organización en un divertido juego.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
Es el cumpleaños de Taz, así que los Looney Builders le preparan un enorme helado. Porky teme cometer un error, entonces retrasa la preparación del helado, lo que provoca que empiece a derretirse.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Los Looney Builders descubren a Zippy, una pulga acrobática, en el lomo de Silvestre, así que le construyen un circo de pulgas para convencerlo de que busque otro sitio donde vivir y aliviar la picazón de Silvestre.
Después de que Kitty, el Gatomóvil, saca a Bam de un aprieto, Bam decide llevarla en una vuelta de vigilancia con la esperanza de reclutarla para los Batiautos.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Después de que el Rayo Cancionizador del Pingüino los golpea, los Batiautos solo pueden comunicarse a través de canciones. Tendrán que aprender a entrar en armonía como equipo para derrotar al bromista musical.
Clementina está jugando al aro rojo, pero Fantasma lo atrapa y escapa con él. En una emocionante aventura ferroviaria, Clementina y sus amigos persiguen un tren de mercancías para recuperar el aro.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Hada Gatina está resfríada, entonces Gabby y Pandy deciden preparar una sopa de diente de león y hacen lo que sea necesario para salvar el día. Pero luego se preguntan, ¿Cómo pueden cuidarse mejor?
Jessica rescata sus juguetes del patio trasero cuando se acerca la lluvia.
A Milo le encanta usar el juego de roles para explorar el amplio mundo de los trabajos y las vocaciones. Junto con sus mejores amigos Lofty y Lark, cada episodio celebra un rol laboral diferente.
Después de ver volar a Findley, Lucas se pregunta cómo sería volar.
Lucas, Findley y Bodhi descubren una casa de pan de jengibre e inmediatamente la devoran.
Lucas y sus amigos están acampando en el jardín. Avocado les cuenta a todos una historia espeluznante alrededor de la fogata. Esto hace que Lucas se sienta realmente incómodo y cree que hay un fantasma en el jardín.
Lucas y Findley asumen personajes de superhéroes, pero Findley se frustra por ser un compinche.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Elly quiere ser la primera bailarina en un grupo de ballet, así que intenta enseñar a bailar a sus amigos. Se enfada porque a nuestros amigos los pasos no les salen a la primera, y además Elly se pone muy mandona.
Los compañeros se divierten con unos bloques mágicos que forman torres cuando suena algún tipo de música. Pero la diversión acaba cuando Pato se queda atascado en lo alto de una torre.
A Pato le pasan cosas raras. Una manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Los Looney Builders se lanzan a construir un estadio de futbol en México para su veloz cliente, Speedy Gonzalez.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
Grundy, un monstruoso camión gigante, que provoca el caos al pisotear a todo Gotham y provocando el caos. Para peor, es demasiado potente y grande para que Batwheels lo detengan.
El volátil temperamento de Bibi saca lo peor de ella cuando los insultos de Bufona desencadenan unos cuantos arrebatos. Bibi tendrá que aprender a no dejar que las palabras de la abusona de grandes ruedas le afecten.
Duggee está acariciando a Enid la gata. Los miembros de Squirrels también desean encontrar animales para acariciar.
Las ardillas ayudan a Duggee a probar su nuevo horno exterior de pizza.
Las ardillas salen a una reunión de exploradores para hacer nuevos amigos, jugar y hacer un picnic.
Duggee y las ardillas disfrutan de un día en la playa cuando se encuentran con los pingüinos. Necesitan ir a una isla cercana, pero están muy débiles como para zarpar.
Las ardillas están ayudando a Duggee en el jardín. De repente, Tag encuentra a una oruga, que come y come todo a su paso, haciéndose cada vez más grande.
Bienvenido a la tierra fantástica de Odd, hogar de los Minibods. Seis pequeños amigos peludos (Newt, Fuse, Pogo, Bubbles, Jeff y Lulu) se ven envueltos en un caos hilarante, convirtiendo situaciones cotidianas en eventos inesperados.
Blippi va al Observatorio del Monte Wilson para aprender cosas interesantes sobre el cielo nocturno.
Cansado de tener solo cinco mechones de pelo y con ganas de cambiar su apariencia, Cebollita le pide ayuda a Francisco.
Cebollita tiene que cuidar al más grande alborotador de Limonero: Dudú. Es un simple viaje al baño, pero se torna en un gran lío.
Durante las vacaciones, Mónica va a casa de su tía abuela y le pide a Magali que se encargue de todo. Para sorpresa de sus amigos, Magali puede ser una Dona da Rua mucho más despiadada que su predecesora.
Cosmo se embarca en una aventura para visitar diferentes planetas donde su nave ha detectado señales de vida.
Jessica quiere aprender a montar en bicicleta para niños grandes.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Es el cumpleaños de Taz, así que los Looney Builders le preparan un enorme helado. Porky teme cometer un error, entonces retrasa la preparación del helado, lo que provoca que empiece a derretirse.
Los Looney Builders descubren a Zippy, una pulga acrobática, en el lomo de Silvestre, así que le construyen un circo de pulgas para convencerlo de que busque otro sitio donde vivir y aliviar la picazón de Silvestre.
Fuzzy Yellow se pregunta por qué las alfombras no crecen como lo hace la hierba, lo cual desemboca en un intento musical por hacer crecer la alfombra de su sala, pero al contrario, genera que el césped de su casa florezca salvajemente.
Fuzzy Yellow y sus amigos juegan a "Saca un baile de un sombrero", pero a Moon le preocupa no ser un bailarín lo suficientemente bueno.
En un divertido giro, Fuzzy Yellow se vuelve el noble corcel de Bao Bao. Pero se queda atascado en la rama de un árbol, entonces todos deben ir a rescatarlo, antes de que sea demasiado tarde.
Disfruta de la increíble música y de las aventuras de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora, Pipa y Pepe en un viaje al mundo de la imaginación con amistad, aprendizaje y mucha diversión para los más pequeños.
El Oso rememora sus logros del pasado cuando formaba parte del circo y recrea algunos de sus trucos más famosos sobre un monociclo. Por desgracia, se resbala y cae de cabeza.
Masha y el Oso deciden rodar una película, pero están discutiendo acerca del argumento. ¿Sobre qué tratará la película? ¿Sobre espías, monstruos o mundos alejados? ¿O tal vez hay alguna idea más interesante?
El Oso lucha desesperadamente contra la polilla glotona que apareció en su casa. Con la intención de salvar su caja mágica, la pone en la entrada de la casa y Masha en-cuentra el sombrero mágico que puede hacerla invisible...
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha.
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
Cyan quiere decorar una tarta, pero le piden otras tareas. En el espacio, un alien también está preparando una fiesta. Pero unos invitados no deseados se llevan los ingredientes de la tarta... hasta que se da cuenta por qué los quieren.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Todos están tocando instrumentos, pero Cyan quiere un poco de tranquilidad para dormir una siesta. Entonces, se imagina a sí mismo en las profundidades del océano, donde casualmente, lo único que encuentra, es a Trex celebrando una fiesta.
Lu se enfada cuando a nadie parecen gustarle sus zapatos nuevos.
Lu rechaza un bocadillo que resulta ser más delicioso de lo que había imaginado.
Elodie se enoja cuando Lu hace una suposición incorrecta.
Lu se comporta como una buena amiga con Barnaby cuando él se arrepiente de no haber mostrado ante la clase su vuelta de carnero invertida.
Gus se enoja cuando no puede terminar de construir su cohete como había planeado.
Es tiempo de primos. Bakery, Flaky, Marshapan y Pattycake visitan a Cakey y la pandilla de la casa de muñecas, para un día lleno de deliciosos refrigerios y muchos abrazos.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders, para que le construyan una cancha de basket en Marte. Bugs Bunny es un gran aficionado al deporte y pronto se convierte en fanático de la construcción.
Los Looney Builders construyen una pista de patineta para los niños, pero esto interfiere con las actividades de Hoots Talon y sus amigos.
Bugs y Lola Bunny lideran el equipo de ACME Construction Company. En este episodio, la prima de Daffy, Billy, contrata a los Looney Builders para que le construyan un estudio de arte y Daffy intenta presumir para demostrar lo genial que es.
Penélope Pussycat contrata a los Looney Builders, para que construyan una pasarela de moda en Francia. Allí los motivan para hacer un diseño divertido y grande.
El alcalde Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan una noria en el bosque en el que Porky teme que exista una criatura mítica llamada Pie Grande.
Los Beaver Brothers contratan a los Looney Builders para que les construyan una cabaña de troncos, pero pronto desvían el trabajo haciendo demasiadas tonterías.
Bam queda cubierta en masa elástica de Bounce X, durante una persecución con Prank. Debe aprender asimilarla, para poder usar sus nueva capacidad de rebotar, con el fin de terminar con el plan más reciente de Prank.
La Legión de Zoom está cansada de perder siempre. Deciden seguir el ejemplo de los Batwheels y utilizar el trabajo en equipo para llevar a cabo un audaz atraco. Pero ¿serán capaces de trabajar juntos?.
Bibi ingresa al mundo de El mago de Oz, donde se encuentra con amigos y vehículos familiares. Entonces, decide emprender una increíble búsqueda para ver al mago en persona.
Bibi tiene un día terriblemente malo en el que no deja de meter la pata y deja escapar al Guasón. No cree que pueda ayudar más a Batichica, pero un "mal presente" no tiene por qué convertirse en un "mal futuro".
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Para sorpresa de todos, Bam secretamente le tiene miedo a la oscuridad pero debe enfrentar su miedo.
Buff se hace amigo de Nevado, el vehículo para la nieve del Señor Frío, pero, cuando los otros Batiautos rechazan la idea de pasar el rato con un "chico malo", Buff espera hacerles cambiar de opinión.
Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.