Grizzy and the Lemmings
Temporada 3 Episodio 67 - Musical BattleGrizzy llega a casa, descubre a los Lemmings bailando enloquecidos y los arroja a la selva. Los Lemmings se encuentran con un loro que puede reproducir cualquier sonido.
Grizzy llega a casa, descubre a los Lemmings bailando enloquecidos y los arroja a la selva. Los Lemmings se encuentran con un loro que puede reproducir cualquier sonido.
A causa de un malentendido, Grizzy se convence de que la osa se convirtió en sapo. El oso busca el modo de regresar a su amada a su forma original, pero los lemmings intentan recuperar al sapo, con el que se divierten mucho jugando.
Grizzy se despierta muy bruscamente cuando cuatro lemmings dan un gran concierto de percusión cerca de la cabaña, mientras el resto baila al compás.
Los Lemmings se divierten disparando al azar a las estatuas de arena que representan a Grizzy. Indignado, los catapulta lejos en la distancia.
Inspirado en una publicidad de joyas de una revista, en la que se ve a un hombre ofreciéndole un diamante a una mujer, Grizzy se imagina dándole el anillo de compromiso del guardabosques a su osa adorada.
Grizzy queda estupefacto al encontrar las sobras de la fiesta de Noche de Brujas en la cabaña del guardabosques, toda decorada para la ocasión.
Los lemmings descubren un extraño estanque en una gruta de nativos de América del Norte, que tiene el poder de rejuvenecer a cualquiera que se sumerja en él.
Los lemmings atraparon a una arañita. Sus redes pegajosas y elásticas son perfectas para hacer salto en bungee. Grizzy, que no tiene intenciones de quedar atrapado en la red, decide aplastar al insecto.
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
Inspirados por los bailarines Eleanor y Mycroft, Milo, Lofty y Lark llegan al escenario del Teatro de la Danza.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados por descubrir el emocionante mundo de las carreras del Grand Prix, especialmente cuando compiten como parte del equipo de Tania Turbo.
Cuando Milo, Lofty y Lark se convierten en heroicos bomberos para que el jefe Tyrone sea homenajeado en el palacio, nuestro valiente trío tiene poco tiempo para entrenar y debe aprender rápido.
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
Morphle es secuestrado por los Bandidos mientras estaba jugando al escondite. Entonces, Mila y Enzo deben convertirse en sus propios Morphles para encontrarlo.
Mila, Jordie y Morphle quieren probar algo nuevo en su té semanal con la tía Augustine.
Cuando roban el collar de la tía Augustine, Mila y Morphle deben encontrar a los ladrones.
Mila cree que sería divertido que Morphle se transforme en ella durante todo el día. Pero esto termina trayendo algunas consecuencias inesperadas.
Mila tiene un resfriado tan fuerte, que Morphle no llegat a entender en qué le pide que se transforme.
Boba se vuelve gigante, entonces Mila y Morphle deben salvar a la ciudad de sus burbujas gigantes.
¡Los Bandidos están usando un invento de la madre de Mila, para convertir a todos en la ciudad en osos de peluche. Mila y Morphle deberán detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
El señor Vanderboos intenta hacer una parrillada, pero Mila y Morphle terminan arruinando toda la preparación.
Mila se convierte en bebé, luego de un experimento científico de su madre, que termina por salir mal.
Orphle se entusiasma con los regalos y comete el error de llevarselos todos. Entonces, Mila y Morphle deben salvar la Navidad.
En Halloween, los bandidos utilízan a Animi para darle vida a un Morphlestein gigante, todo para poder robarse los dulces.
Mila y Morphle piensan que sería genial usar Magic Animal Animi para darle vida a su muñeca. Pero las cosas se salen de control y el muñeco gigante se escapa, causando estragos en toda la ciudad.
Mila deja a Morphle solo un rato, pero él no está acostumbrado y se pone triste, por lo que comienza a llorar.
Los globos de la fiesta de cumpleaños de April salen volando. Entonces, Mila y Morphle intentan recuperarlos y salvar el cumpleaños.
Es Halloween. Mila y Morphle salen por dulces. Pero para sorpresa de ellos, se encuentran a dos fantasmas que se roban los dulces.
¡Elmo y Lola juegan el juego de los vasos! Ayuda a Lola a recordar en qué vasos está la pelota negra. En Furchester Hotel, Elmo tiene que entregar un pan tostado. ¿Podrá esquivar caballos y monstruos en su camino al huésped hambriento?
Bea y Ty crean un campamento de práctica para Sam cuando se frustra por su nivel de habilidad en blocketball y quiere mejorar.
Los bloquejuegos de Lexi son muy difíciles para Ricky, entonces deciden la mejor manera de incluirlo y los modifican para que todos puedan jugar y ganar.
Bea, Ty y Lexi actúan como detectives para ayudar a su nueva vecina Priya.
La baba súper pegajosa de Zee se derrama sobre él y MacBarm, dejándolos pegados entre sí.
Lloyd's está probando un kart de cuerda, pero surge un problema cuando se queda sin energía.
Findley se pone nervioso cuando lo ponen a cargo de cuidar a House mientras Lucas no está.
Lucas decide pintar un retrato de Arlo, pero él no puede quedarse quieto.
Lucas y sus amigos están entusiasmados de ver una flor florecer.
Lucas y Findley se embarcan en una aventura pirata, para encontrar la X que marca el lugar donde podrán recuperar el objeto perdido de Avocado.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders, para que le construyan una cancha de basket en Marte. Bugs Bunny es un gran aficionado al deporte y pronto se convierte en fanático de la construcción.
Los Looney Builders construyen un castillo para Elmer el gigante. El problema es que les encantan sus juguetes y los utilízan sin su permiso.
Pete el Puma contrata a los Looney Builders para construir una discoteca con patines en Looneyburg. Lola recién empieza a patinar, pero no desea tomar las cosas con calma ni practicar.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Cuquín quiere jugar a cavar, pero comienza a llover. Entonces, desde su ventana, él se imagina que está en una isla desierta buscando una pala de oro. Aunque también, los piratas Trex y Robi quieren el tesoro enterrado.
Clementina quiere que Fantasma haga una carrera de obstáculo y lo empuja hasta el final. Luego, se imagina en una carrera de obstáculos de videojuegos, donde Clementina descubre que ser insistente no da resultados.
Grundy, un monstruoso camión gigante, que provoca el caos al pisotear a todo Gotham y provocando el caos. Para peor, es demasiado potente y grande para que Batwheels lo detengan.
Sintiéndose ignorado después de que no se le asignen misiones, Bam le pide a MOE que le instale mejoras experimentales para congraciarse con Batman.
La celda de combustible de Patitobote recibe una mejora que lo convierte en el vehículo más rápido de Ciudad Gótica. ¡Bam debe reunir a los Batiautos como su rudo líder para detener al Turbopatito!
En Mundo Bita, el barco de Bita se estropea y Pepe necesita encontrar las herramientas en medio de su desorden para arreglarlo.
Abuela Plot le presenta una trama ancestral a Pepe y Pipa. En el planeta tierra, los niños reciben ayuda del abuelo Alfonso y de Bita, para entender sus antepasados.
Grizzy tiene algo de suerte cuando encuentra un trébol de cuatro hojas, pero ¿cuánto le durará?
Los lemmings se divierten con un juego de bolos que encontraron en la despensa del guardabosques. Grizzy se apresura a destruir los pinos para garantizar su paz y tranquilidad.
Los Lemmings están instalando un club nocturno, con música a todo volumen y una bola de espejos, en un iglú que han construido no lejos de la cabaña. Cuando Grizzy desarma la discoteca, los Lemmings encuentran la forma de volver a festejar.
El control remoto del televisor de Grizzy va a parar al botín de una perdiz que colecciona objetos tecnológicos en su nido, encaramado bien alto en la copa de un árbol.
Una tormenta arranca los paneles solares de la cabaña y Grizzy ya no puede ver la televisión ni disfrutar de las comodidades del hogar. Pero tiene una idea brillante: produce electricidad haciendo que un caribú corra en una cinta de correr.
Grizzy construye un robot que se le parece para mantener a los lemmings alejados mientras prepara una fiesta de palomitas de maíz para su osa adorada. Pero la inteligencia artificial de su doble deja mucho que desear.
Mientras vuelve a subir a la cabaña con un cargamento de deliciosas bayas, Grizzy tropieza y cae hacia atrás. Cuando cae, realiza una serie de acrobacias dignas de un campeón de saltos y vuelve a la superficie sano y salvo.
Blippi visita el Acuario de Boise en Boise, Idaho. Allí aprende sobre todas las creaturas marinas del lugar.
¡Qué gran descubrimiento en el bosque! ¡Masha encuentra un sombrero vivo! ¿Vale la pena decir lo encantada que esta traviesa por todas las maravillas que suceden a su alrededor?
Masha está cansada de las lecciones de música y decide que puede actuar con éxito sin el tedioso aprendizaje de las notas y sale a caminar con los 'Músicos de la ciudad de Bremen' en Alemania.
Mientras el Oso juega al ajedrez. Masha lo interrumpe para pedirle que la alimente, pero se enoja cuando el animal le cocina una crema de avena que no le gusta. Furioso, el Oso se va de la casa, obligando a Masha a hacerse su propia comida.
Masha tiene una hermana llamada Dasha. Un buen día, Dasha decide visitar a su her-mana. Aunque se parecen mucho físicamente, ¡sus personalidades son muy diferentes! A diferencia de Masha, Dasha es una niña estricta y responsable.
La Gallinita y su familia visitan una isla encantada ¡y juegan con una gallina-sirena! Ellos también ayudan a la Madrina a preparar una receta que transforma las nubes en algodón de azúcar.
En Mundo Bita, Pipa y Pepe pelean por la regadera. En la Tierra, la clase de música se interrumpe después de que la guitarra de Tito se rompe. En el Mundo de la Imaginación, los niños y las niñas montan un espectáculo para el Coco Bóris.
Comienza a llover, entonces Porky quiere demostrarles a los Looney Builders que todavía pueden divertirse adentro, construyendo un fuerte.
Después de un desastre con chocolate caliente incluido, Santa Claus contrata a los Looney Builders para que le construyan una nueva tienda de juguetes a tiempo para salvar la Navidad.
La Legión de Zoom tiene el control del enorme Tiranosaurio Rex de la Baticueva. Entonces, Moe crea un Batirrobot gigante, para poder detener al sediento depredador.
Redbird aprende a pedir permiso al llevarse a uno de los animales de Buff, aunque zoom se lo lleva accidentalmente al animal. Redbird debe rescatar al unicornio o admitir lo que hizo ante Buff.
Cuquín se imagina a sí mismo al mando de una bola de demolición real y que tanto él, como sus amigos, deben rescatar a una princesa antes de derribar la torre.
Clementina tiene un sombrero pirata y quiere navegar en el barco pirata en la piscina de la guardería. Pero resulta que otro niño también está jugando con el barco.
Cada vez que un arcoíris aparece, una familia de Gaticornios tienen a su bebé, Gaticornio especial. Entonces, Gabby destapa un bebé Gaticornio y todos los demás Gatitos la ayudan a cuidarla.
Mientras ayuda a Duane en el supermercado, Jessica conoce a una nueva amiga y tiene problemas para concentrarse en sus responsabilidades.
La historia de Chef Pierre inspira a Milo, Lofty y Lark a querer trabajar en su restaurante de fama mundial.
Cuando la mamá de Arlo sale a buscar comida, Lucas decide cuidar a Arlo por la noche. ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un pequeño Búho?
Lucas le lleva a Dimples cosas de la casa para que no se sienta excluida.
En el otoño, las hojas del árbol de Arlo empiezas a caerse. Lucas intenta repararlo.
Cuando escuchan que Avocado ha sido puesto en su caja traviesa, Lucas y Findley la entretienen.
Arlo cree que ahora es un gran búho, así que es hora de volar su nido. Pero, ¿está listo Arlo para dejar atrás a sus amigos?
Pocoyó y Elly han montado un restaurante. Tienen de todo: mesas, sillas, platos, vasos, cubiertos, etc. Su primer invitado es un marciano malhumorado que está hambriento.
Elly y Pato compiten por quién tiene la mejor habitación. Elly tiene un dormitorio con cama y clóset, mientras que el dormitorio de Pato tiene una mesa de noche y una lámpara.
Los Looney Builders construyen una estación espacial para Marvin el Marciano y su tripulación marciana. Pero Marvin pronto se siente abrumado por las travesuras de su tripulación marciana y la falta de espacio personal.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
Cuando Bufona se lesiona al prepararse para una competición de deportes extremos con los otros Zoomers, Bibi la ayuda a superar su miedo a ir al mecánico para que pueda curarse a tiempo para competir.
Después de que Kitty, el Gatomóvil, saca a Bam de un aprieto, Bam decide llevarla en una vuelta de vigilancia con la esperanza de reclutarla para los Batiautos.
Las Ardillas van de picnic y aprenden sobre las diferentes formas de comer.
Las Ardillas descubren el maravilloso mundo de los accesorios.
Las ardillas conocen al antiguo equipo de baile de Duggee, tras enterarse de que fue expulsado por no poder seguir el ritmo de la coreografía. Aunque las ardillas se sorprenden porque Duggee es muy buen bailarín.
Las ardillas no saben si los peces tienen nariz, entonces Duggee las lleva a su biblioteca para que lo averigüen. Pero cuando las ardillas se dan cuenta de que nadie visita la biblioteca de Duggee, deciden crear una una biblioteca móvil.
Bubbles quiere jugar y ganar un partido de fútbol, pero necesita aprender a jugar limpio primero.
¡Bubbles inventa una gota saltarina que provoca el caos en el Bodpod!
Jeff quiere leer un libro solo a la hora de dormir, ¡pero los otros Minibods tienen otras ideas!
Newt les pide a los Minibods que la ayuden a pintar un cuadro gigante, ¡pero surgen problemas cuando se lo queda ella misma!
Blippi explora un taxi acuático y aprende cómo un bote ayuda a la gente a llegar de un lugar a otro.
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
Después de pasar toda la noche jugando videojuegos, Cacarón luce un poco extraño: ¡tiene una falla técnica! Sus amigos se unen para devolver a su amigo a la normalidad organizando un juego en el mundo real.
Cebolinha y Smudge encuentran un mapa de un tesoro y parten en busca de nuevas pistas. Pero la tarea que debería unirlos hace un poco más difícil la convivencia.
Durante una lluvia de meteoritos, Cosmo encuentra una nave averiada.
Cosmo está listo para despegar, pero lo sorprende una criatura enorme. Mezcla entre gato y tiburón, la criatura parece amenazadora al principio, pero Cosmo se da cuenta de que solo está jugando.
Jessica entra por primera vez en la parte del patio de recreo para niños grandes y se hace amiga de Stanleigh.
Después de un desastre con chocolate caliente incluido, Santa Claus contrata a los Looney Builders para que le construyan una nueva tienda de juguetes a tiempo para salvar la Navidad.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Un día ventoso y lluvioso torna una involuntaria excursión en la playa, en un luau improvisado dentro de casa, demostrando la adaptabilidad y la alegría de los planes espontáneos.
Fuzzy Yellow trepa un árbol de palomitas de maíz, aunque luego se atora en la puerta de camino a la fiesta de Bao Bao. Entonces, todos sus amigos van a tratar de rescatarlo.
Mientras Fuzzy Yellow y sus amigos juegan en la playa, el maligno Caviar arroja basura por todas partes. Moon crea un invento que limpia el desorden.
En el Planeta Tierra, los niños juegan en el patio de recreo. Cuando llegan Tito y Potato, Tina cambia su comportamiento. En el Mundo de la Imaginación, la pandilla se une para ayudar a Tina a expresarse.
Los milagros siempre se producen en Año Nuevo. Masha encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque. La niña corre feliz con un disfraz de payaso y les lleva alegría a todas las criaturas.
Masha tiene una hermana llamada Dasha. Un buen día, Dasha decide visitar a su her-mana. Aunque se parecen mucho físicamente, ¡sus personalidades son muy diferentes! A diferencia de Masha, Dasha es una niña estricta y responsable.
El Tigre regresa de visita y junto al Oso deciden pasar tiempo de un modo intelectual, jugando al ajedrez. De inmediato, Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es más inteligente y mejor jugadora que el Oso y su amigo.
El Oso adora tanto la Nochevieja que se despierta solo para celebrar esta festividad.
Cuquin quiere jugar con la tableta a toda costa, pero la maestra la deja fuera de su alcance. Entonces, su imaginación lo lleva hacia una aventura en el polo norte, donde debe trepar lugares inhospitos para alcanzar la tableta.
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!
Lu intenta subirle el ánimo a Declan, pero él no quiere que le suban el ánimo.
Lu está impaciente por celebrar Bug Nollig con sus amigos y su familia, especialmente con su primo recién nacido.
Mientras Floyd se acomoda para disfrutar de un sabroso manjar, Gabby toma una nueva pieza de correo del buzón Meow Meow y se prepara para un día lleno de acción en la escuela de gatitos.
Los Looney Builders intentan ayudar a Winston Whale construyéndole un camión de correo, pero Winston está acostumbrado a trabajar solo.
Los Looney Builders construyen un barco de fiestas para Mac y Tosh cuando Piolín accidentalmente comete un error, pero no pide ayuda.
Cuando los Looney Builders se construyen su propio parque, el Pato Lucas se entusiasma tanto con su sección del parque que acapara todos los materiales.
La reina Beatrice contrata a los Looney Builders para que le construyan un taller en su colmena, donde hay una regla que al equipo se le hace difícil seguir.
El príncipe Lionel de Inglaterra contrata a los Looney Builders para que le construyan un salón de fiestas para su cumpleaños. Pero luego se pone intenso y empieza a darle muchas órdenes al equipo.
Para aliviar la carga de Moe, los Batwheels usan su máquina duplicadora para hacer copias de su robot de reparaciónes, pero la máquina se rompe.
Buff se entrena con la Batinave y utiliza sus lecciones, en una delicada misión contra el Acertijo. ¿Podrá atraparlo?
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Cuando todos los Batiautos (a excepción de Bam) desaparecen misteriosamente, Bam le pide ayuda a A.D.A.M, el Batimóvil original, para ayudar a salvar a sus amigos.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones. Ducky y Quizz se roban la bombilla exclusiva de la Batiseñal. Bam y Batwing deben restaurar la luz legendaria.
Luego de que Lucas llamara a Findley con un nombre mezquino, intenta arreglar las cosas de nuevo.
Bodhi procesa la pérdida de su snowboard favorito.
Lucas y Findley asumen personajes de superhéroes, pero Findley se frustra por ser un compinche.
Avocado está de mal humor pero, afortunadamente, Lucas la ayuda a reírse de la situación.
Lucas encuentra una puerta en la base del árbol de Arlo y se pregunta a quién pertenece.
Lucas no puede creer que Maizie esté saliendo todo el invierno para hibernar y usa tácticas dilatorias para mantenerla en casa.
Cuando escuchan que Avocado ha sido puesto en su caja traviesa, Lucas y Findley la entretienen.
Pocoyó encuentra un caballo en un libro de ilustraciones. Se obsesiona tanto que empieza a volver locos a sus amigos.
Andando en monopatín, Pato se cae y se levanta de una forma graciosa, que hace reír a Pocoyó. Pocoyó hace correr la voz sobre eso tan gracioso que hace Pato y todo el mundo quiere verlo, así que le piden que lo repita una y otra vez.
Pato y Elly disfrutan saltando. Pocoyó quiere unirse a ellos, pero no puede saltar sin ayuda.
Pocoyó tiene dos cajas mágicas. Mete un teléfono dentro de una de las cajas y la cierra. El teléfono aparece dentro de la otra caja, como por arte de magia. Se le ocurre hacer desaparecer la pelota de Pato para gastarle una broma.
Loula se ha metido en un charco y ahora Pocoyó y Elly tienen que bañarla. Pero a Loula no le gusta nada bañarse y se escapa una y otra vez. ¿Qué plan tendrán los amigos para que Loula se bañe?.
Pato ha encontrado unas gafas de sol y ya no quiere jugar a cosas de niños. Pocoyó está impresionado y también se pone unas gafas de sol para parecer mayor, pero no puede resistirse al ver cómo Elly se divierte jugando como siempre.
Pocoyó decide hacer un regalo de cumpleaños muy especial para Elly.
El viento se lleva el sombrero de Pato. Teme que sus amigos se rían de su nuevo aspecto, así que se esconde y no juega.
Blippi disfruta de un día de juegos en Billy Bees, en Anaheim, California. Luego, aprende sobre los colores del arcoíris, mientras juega en los toboganes y recorre una carrera de obstáculos.
¡Blippi visita una granja de renos en Navidad!
¡Blippi descubre qué hay dentro de la casa embrujada en este nuevo episodio animado de Halloween! ¡Blippi busca a su amigo TABBS en una casa llena de diversión mágica y espeluznante!
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
Es el primer día de trabajo para Kareem la Grulla y se siente muy nervioso. ¡Afortunadamente, Blippi y D.Bo están ahí para echarte una mano!
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
¿Puedes ver en la oscuridad? ¡Blippi tampoco puede! Pero en esta aventura, Blippi y D.Bo vuelan en la oscuridad con Matt the Bat, quien les muestra cómo usa la ecolocalización para ver y oír en la oscuridad.
Una hermosa telaraña en el parque hace que Blippi se pregunte "¿Cómo es que las arañas hacen las telarañas?"
En una visita al Museo Americano de Historia Natural, Meekah se compromete a buscar un dinosaurio muy específico. Su dinosaurio de juguete es un T-Rex, pero ella quiere ver qué tan grande es realmente un T-Rex.
Meekah llega al Centro Espacial John F. Kennedy, para conocer sobre las naves espaciales. Además, habla con un experto y conoce la misión al planeta Marte.
En Nailed It DIY Studio, una instructora ayuda a Meekah a hacer un letrero colorido con su nombre.
Grizzy es perturbado durante su siesta por unas moscas que zumban alrededor de su cabeza. Cuando Grizzy se da cuenta de que una planta carnívora se alimenta de insectos voladores, decide usarla como arma contra las moscas.