Grizzy and the Lemmings
Temporada 2 Episodio 83 - Lemmings KitLos lemmings encuentran una caja de mini bloques de construcción que les permite construir un martillo... ¡y cualquier otro objeto que deseen!
Los lemmings encuentran una caja de mini bloques de construcción que les permite construir un martillo... ¡y cualquier otro objeto que deseen!
Para ganarse un trofeo lleno de dulces de chocolate untable, Grizzy y los lemmings participan en un concurso de safari fotográfico en una reserva animal.
Cuando encuentran un viejo libro sobre origami tradicional japonés, los lemmings producen pájaros de papel en masa para jugar al ala delta.
Grizzy se topa con la versión electrónica del juguete "guardabosques lemming", que es capaz de reproducir los movimientos que se le enseñan, como un robot inteligente.
Los lemmings heredan un cajón caído de un convoy militar canadiense con material ultrasecreto. El estuche que venía en el cajón emite una especie de rayo láser que divide a los objetos en un montón de miniaturas de ellos mismos.
A los Lemmings les encanta el turrón de sésamo, pero Grizzy, que también adora esta delicia, les roba la caja. Mientras tratan de recuperarlos, los roedores descubren un libro de magia con el que vencer a Grizzy.
Tras robarle a Grizzy el tarro de chocolate untable, los Lemmings lanzan al oso lejos de la cabaña de troncos. Pero Grizzy aterriza en un templo donde encuentra una calavera de cristal que le otorga el poder de provocar el caos.
Los Lemmings encuentran un paquete de caramelos de menta fuerte que, literalmente, enfrían el aliento. Una ráfaga de cualquiera que se los coma congela todo a su alcance.
Cuando el Comandante Cottontail necesita que le limpien su traje de explorador, Milo, Lofty y Lark se quedan embobados escuchando sus increíbles aventuras.
Milo, Lofty y Lark están muy entusiasmados, porque el futbolista Charlie Cheetah necesita que le limpien el uniforme para la gran final de la Copa.
La nueva colección de moda de La casa de Stevie necesita una atracción principal fuerte para su desfile. Milo, Lofty y Lark tienen la tarea de diseñar, fabricar y desfilar con sus creaciones.
Cuando Milo, Lofty y Lark quedan a cargo de la sala de operaciones odontológicas de Horacio, ¡les encanta asegurarse de que nadie se vaya sin una sonrisa deslumbrante!
El trabajo de Dave el mecánico, que es reparar un montón de vehículos diferentes, suena muy divertido. Por eso, cuando Milo, Lofty y Lark van a su garaje, ¡están ansiosos por empezar a arreglar cosas!
Morphle transformado en un camión rojo ayuda a Joe, el mecánico, a entregar sus vehículos por la ciudad.
Morphle cree que Mila y su papá se mudarán. Mila y Morphle hacen lo posible para permanecer juntos.
Mila y Morphle conocen a la versión traviesa y verde de Morphle, en el mundo del espejo.
Mila y Morphle le hacen un desafío a Orphle, quien debe llegar hasta la Jungle Island, para probar un helado nuevo.
La búsqueda de huevos de Pascua se dificulta cuando Orphle esconde los huevos en lugares ridículos.
Un viento fuerte se lleva lejos a Morphle. Mila hace todo lo posible por encontrarlo. ¿Podrá reencontrarse con su mascota mágica?
Mila le entrega a sus mejores amigos una insignia de amistad. Pero Morphle está triste, porque piensa que Mila ya no quiere ser su mejor amiga.
Mila y Morphle le hicieron un rico pastel arcoíris a su padre, pero Orphle se los roba. Luego, Morphle se convierte en robot para pelear contra Orphle, quien también se convierte el robot, todo sea para recuperar el pastel.
Mila y papá tienen una carrera de superhéroes, todo con la ayuda de Morphle y Orphle.
Mila corre contra Louis por Petport para demostrar si Morphle o el Petmobile son más rápidos.
Morphle se transforma en una casa mágica voladora para ayudar a los animales y a un dragón solitario a encontrar hogares perfectos.
Morphle accidentalmente se queda solo en casa en el Centro de Mascotas Mágicas.
Los malos usan una versión robot de Mila y Morphle, para causar problemas en la ciudad. Papá y Mila solo se dan cuenta de que Morphle es un robot, cuando no le acepta un helado. Ahora necesitan detener a los malos.
Morphle, el pincel mágico, debe volver a colorear la ciudad, luego de se le haya ido el color.
Una versión robot del Oficial Freeze se sale de control. Entonces, Mila y Morphle deben salvar a la ciudad, antes de que arreste a todos.
Elmo aprende a jugar a los piratas con la ayuda de su amigo Capitán Puerquito.
Bea y sus amigos van a una pijamada a la casa de Sam.
Ty y Priya no coinciden en la forma de jugar a los piratas, así que Bea decide combinar sus métodos para encontrar el tesoro pirata.
Una misteriosa criatura gigante asusta a todas las personas de Ciudad Colosal y evita que puedan ir a trabajar. Ahora, depende de los Mekas descubrir qué es.
Marwyn intenta hacer la galleta más grande de Pretty Big City, pero para hacerlo necesitara mucha ayuda.
Sif se prepara para aterrizar en el sitio de lanzamiento del cohete, hasta que un satélite empuja su cohete fuera de curso.
Cuando Arlo juega demasiado duro, Lucas entabla una nueva amistad con un cactus.
Un Arlo somnoliento evita tomar una siesta, preocupado de perderse algo divertido.
Dimples está preocupada por la decoración del tanque de un tiburón en su nuevo acuario.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
Los Looney Builders se enteran de que Taz destruyó su casa por accidente, así que se proponen construirle una nueva a prueba de golpes.
Cuando Marvin el Marciano se estrella contra Looneyburg, está apurado por irse y contrata a los Looney Builders para que le construyan una nave.
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Un complot diabólico aleja a Batman, Robin y Batichica de la Baticueva. Por esta razón, la Baticomputadora instala copias de su placa base en los Batimóviles para darles vida.
Malordenador captura a Bibi y disfraza a Bufona para que ocupe su lugar con los Batiautos y así Bufona pueda robar la tarjeta madre de Baticomputadora. ¿Podrá Bibi liberarse a tiempo para desenmascarar a la impostora y salvar el día?.
En Mundo Bita, Pipa toma el álbum de cromos de Pepe, que se enoja, pero termina mirando el día afuera y dándose cuenta de que está hermoso.
Pepe irrita a Pipa con su broma. En el Planeta Tierra, Lila y Tito no están de acuerdo por el muñeco Billy. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Tito a encontrar una solución. Comprende que cometió un error y se disculpa con él.
Mientras discuten por un frasco de chocolate untable, Grizzy y los lemmings dan con un osezno polar que llora. Grizzy y los roedores intentan calmarlo, pero nada funciona.
Un helicóptero despega de la playa, dejando atrás las instalaciones de un juego de televisión, es decir, muchos suministros de alimentos, que están encerrados. Los lemmings y el Osodeben participar de un concurso por las llaves.
La osa de la que está enamorado Grizzy cree que es un lemming después de golpearse fuertemente la cabeza. El oso quiere ayudarla a recuperarse, pero los lemmings, encantados con su nueva compañera de juegos, tratarán de impedirlo.
Los Lemmings organizan combates de lucha libre en el sofá de la sala de estar. Cansado del griterío, Grizzy interrumpe el combate y los Lemmings enfadados toman represalias.
Grizzy descubre maravillado que puede imprimir imágenes con la cámara del guardabosques conectada a una impresora de última generación. Pero se encuentra con que los lemmings usaron todo el papel haciendo avioncitos.
Blippi hace un nuevo amigo, Stanley, un dinosaurio que le enseña todas las cosas divertidas que se pueden hacer en Triple Play Fun Park
¡El confiable BlippiMobile de Blippi lo transporta de manera segura a un mundo submarino completamente nuevo! Se sumerge en el mar, donde un residente local, Jerry the Jellyfish, le ofrece un recorrido por el océano.
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
Masha y sus fieles compañeros emprenden un viaje en busca de los tesoros piratas. ¿Qué les espera a los valientes viajeros en el camino?
Cuando es invierno, y hace mucho frío, te pueden calentar no solo las bebidas calientes, sino también unos buenos recuerdos de viaje a México. Masha y el Oso no temen al frio porque disfrutan bailando.
Masha descubre varios talentos nuevos a la vez y el oso se compra un televisor nuevo. La niña no se puede perder de una posibilidad tan espectacular de demostrar que un enfoque creativo resuelve cualquier problema.
A lo lejos en una casita junto al ferrocarril vive una niña pequeña y muy inquieta llamada Masha. Le encanta tanto jugar que todos los demás animales no comparten su entusiasmo y siempre se esconden de ella.
Lottie Dottie y sus amigas construyen una cometa para Lil Chickadee, van de campamento e incluso hacen algunos títeres.
Pepe irrita a Pipa con su broma. En el Planeta Tierra, Lila y Tito no están de acuerdo por el muñeco Billy. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Tito a encontrar una solución. Comprende que cometió un error y se disculpa con él.
En el Mundo de la Imaginación, Bita guía a Lila en una aventura gastronómica para convertirse en un gigante y rescatar a sus amigos Dan y Tito. Al final, Lila entiende que probar alimentos saludables es muy divertido.
La cuadrilla Looney construye un lavadero de coches en el cuartel, pero Lucas no quiere lavar su camión, porque teme que al limpiarlo desaparezcan los buenos recuerdos.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Bam debe liderar a un nuevo equipo de supervehículos con Nightbike, Goldie, Grundy y Kitty, luego de que la Legión de Zoom atrapa al resto de los Batwheels en la Baticueva.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Cuando Redbird intenta hacer espionaje como V-8, el superespía, rápidamente se da cuenta de que se ha metido en un lío.
Clementina quiere jugar con el andador de tigre, pero la profesora lo guarda. Se imagina en un parque safari donde un montón de animales intentan guiarla hasta el tigre escondido, pero al final tiene que cambiar de disfraz para atraparlo.
Cuquin pasea su osito en un cochecito, pero éste desaparece. Sus amigos y él llegan a la ciudad para perseguir a los ladrones que se lo han llevado. Con el llanto de un bebé, se dan cuenta de que los ladrones lo necesitan más que Cuquin.
Cyan quiere usar su lupa para mirar bichos, pero otro niño la está usando. Cyan y sus amigos se vuelven diminutos en un mundo gigante lleno de grandes criaturas que parecen decididas a utilizar la lupa para su diversión.
Gabby y Pandy practican tener paciencia mientras esperan que nazca un pequeño y tierno huevo. Por suerte, Kitty Fairy, MerCat y DJ Catnip están ahí para ayudar.
Jessica entra por primera vez en la parte del patio de recreo para niños grandes y se hace amiga de Stanleigh.
Cuando Milo, Lofty y Lark participan en el Campeonato de Tenis de Milotown, Lofty, el alcanzapelotas, demuestra ser el que mejor trabaja en equipo fuera de la cancha.
Cuando Milo, Lofty y Lark se unen a la policía como asistentes del oficial Rhino, pronto empiezan ir tras la pista de un ladrón de comida.
En una búsqueda para descubrir nuevos sonidos, Lucas y Findley presionan los botones de todos los electrodomésticos de la casa.
Lucas se convierte en maestro mientras intenta enseñarle a Maizie a pintar.
Lucas y Findley están desconcertados por los truenos y relámpagos, pero Arlo los ayuda a superarlo.
Pocoyó y Elly discuten y se olvidan del cumpleaños de Pato. Entonces, compiten para demostrar lo mucho que les importa.
Pato está preparado para irse a la cama. Lleva puesto su pijama y tomó su osito de peluche. Pero Pocoyó sigue jugando y no lo deja dormir.
Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para que construyan un faro para Looneyburg.
La cuadrilla Looney construye un lavadero de coches en el cuartel, pero Lucas no quiere lavar su camión, porque teme que al limpiarlo desaparezcan los buenos recuerdos.
Cuando los Looney Builders le construyen a Taz un vehículo con bola de demolición, a éste le resulta difícil aprender a manejarlo.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Las ardillas aprenden de donde viene el agua. El viaje los lleva desde el mar, hasta la llave de la cocina. Todo esto los lleva a otro trago de agua. ¡El agua es asombrosa!
Las Ardillas conocen a un Scruffalump, un animal rosado y esponjoso, y quieren tenerlo como mascota.
Norrie está enferma y los miembros de Squirrel están intentando hacer algo para hacerla sentir mejor. Happy sugiere una tarjeta de mejórate pronto con brillo, pegamento, plumas y pintura.
Cuando las ardillas molestan al topo con su ruido, Duggee sugiere formas en las que todos puedan vivir en paz en el subsuelo.
Newt encuentra a Oddfrog herido y trata de cuidarlo para que recupere su buena salud.
Jeff construye cuidadosamente sus bloques, pero se frustra cuando Bubbles le derribarlo todo.
Lulu, Newt y Pogo acampan en la campiña, pero accidentalmente dejan a Binky Bunny en casa.
Fuse escucha un ruido misterioso por la noche e investiga con Lulu y Binky Bunny.
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
Cascarón se hace amigo de una momia que se ha perdido del museo, pero no todos en Limonero parecen entender esta curiosa amistad con una aterradora criatura de 2000 años.
Para escapar de un regaño, Dudu sugiere que Cebolinha diga una pequeña mentira para escapar del problema. Pero una mentira lleva a la otra, y no solo se está enredando más y más, sino que está causando muchos problemas.
¡Las mejores amigas del barrio Limonero, Mónica y Magali, discutieron! La excesivamente chismosa Denise interviene para unir a las dos amigas utilizando todos los recursos que tiene una influencer.
Cosmo cae en el Planeta Bosque y la Nave queda atrapada entre los árboles.
¡Día de picnic de Jessica!
La cuadrilla Looney construye un lavadero de coches en el cuartel, pero Lucas no quiere lavar su camión, porque teme que al limpiarlo desaparezcan los buenos recuerdos.
Los Looney Builders construyen una pista de patineta para los niños, pero esto interfiere con las actividades de Hoots Talon y sus amigos.
El intento de Fuzzy Yellow por igualar la emoción de la carta de XYZ, hace que se impulse en un torbellino de actividades, creando una respuesta impresionante.
Fuzzy Yellow y Marzipan juegan a las escondidillas, pero Fuzzy Yellow tiene problemas para aprender las reglas del juego.
Fuzzy Yellow quiere contarles a sus amigos el asombroso sueño que tuvo durante la noche pero ¡no puede recordarlo!
En el Planeta Tierra, Dan no puede jugar con la plastilina porque no sabe qué hacer. En el Mundo de la Imaginación, Bita ayuda a Dan a encontrar y acceder a su puerta de creatividad.
En Mundo Bita, Pipa busca objetos en el oscuro sótano y Pepe se resiste a entrar al lugar, a pesar de los intentos de Bita. En el Planeta Tierra, Dan necesita ir al oscuro garaje para sacar su pelota de baloncesto.
¡El Oso himalayo está compitiendo una vez más con Oso! Esta vez han organizado una carrera de bicicletas, pero algo no huele bien.
Masha está cansada de las lecciones de música y decide que puede actuar con éxito sin el tedioso aprendizaje de las notas y sale a caminar con los 'Músicos de la ciudad de Bremen' en Alemania.
Con la llegada de septiembre, Masha, como todos los niños, quiere ir a la escuela y le pide al Oso que le fabrique una. Abrumado por el entusiasmo, el Oso completa la tarea y al día siguiente Masha se sienta en un escritorio a estrenar.
Cyan quiere hacer un muñeco de nieve, pero nieva demasiado para estar fuera. Se imagina en un paisaje nevado donde él y sus amigos trabajan contentos. Pero unos horribles lamentos y una lluvia de bolas de nieve pronto interrumpen su plan.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Cyan quiere mostrarle a todos sus compañeros de clase lo que tiene adentro de la bolsa de pingüino, pero debe aprender a esperar su turno.
Lu aprende a ser consciente de que los demás también necesitan poder elegir y a tenerlo en cuenta.
Lu no se da cuenta de que Biba está asustada por un juego al que están jugando juntas.
Lu y Elodie tienen miedo de haber roto un juguete muy preciado.
Es la hora de las hadas y es el comienzo de un festival fantástico, con atracciones, juegos, algodón de azúcar y un nuevo amigo, que sueña con un concurso de flores.
Los Looney Builders son contratados para construir una montaña rusa en Looneyburg. Bugs Bunny y el Pato Lucas compiten entre sí, para saber que parte de la montaña rusa es la mejor.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
El equipo de construcción de los Looney Builders ensambla una carroza en forma de pescado, para liderar el desfile de flores. Aunque Porky se vuelve insistente, al vigilar cautelosamente cada detalle para que todo salga perfecto.
La cuadrilla Looney construye un lavadero de coches en el cuartel, pero Lucas no quiere lavar su camión, porque teme que al limpiarlo desaparezcan los buenos recuerdos.
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
Bibi compite con Nightbike, la motocicleta de Nightwing. Estas motocicletas de acrobacia siempre intentan superarse. Deben aprender que son mejores cuando trabajan juntas.
Bam toma una difícil decisión como líder que hace que Batinave se estrelle. Se obsesiona con arreglar las cosas durante una misión aérea de alto riesgo contra el Pingüino y su gigantesco patito dirigible.
¡Cuando MOE crea una nueva pintura centelleante, los Batwheels deciden hacer un concurso de talentos para ver quién tendrá un brillante reacondicionamiento!
Cuando Batcomputer se apaga para una actualización del sistema, los otros Batwheels deben reemplazarla mientras ayudan a Batman en una batalla contra Harley Quinn.
Redbird aprende a pedir permiso al llevarse a uno de los animales de Buff, aunque zoom se lo lleva accidentalmente al animal. Redbird debe rescatar al unicornio o admitir lo que hizo ante Buff.
Una serie de 6 cortos que presentan a todos los amigos de Lucas y terminan con una canción.
Findley miente sobre estar enfermo para evitar hacer las tareas del hogar, pero el doctor Lucas no está contento.
Lucas encuentra una criatura peculiar: un frijol saltarín.
En el otoño, las hojas del árbol de Arlo empiezas a caerse. Lucas intenta repararlo.
Cuando Lucas queda atrapado en un reloj cucú, Findely debe ser valiente y ayudarlo.
Cuando Lucas ve un robot en el estante, lo golpea. Esto pone en marcha el mecanismo de relojería y ahora Lucas es perseguido por un robot de serie B. Cuando Bodhi se ve acorralado, Lucas se da cuenta de que tiene que ayudar a su amigo.
Lucas, Findley y Bodhi se obsesionan con un juguete nuevo llamado Boingo.
Pato está construyendo una torre con bloques de colores. Pocoyó quiere jugar también y Pato le presta un cubo para que haga su propia torre. Pero cuando se le acaban, Pocoyó coge los bloques de la torre de Pato, derrumbándola.
La pandilla de Pocoyó se disfraza y el narrador hace que el tradicional cuento de hadas adquiera un tinte estrafalario..
Pocoyó, Pato y Elly hablan de sus vacaciones.
Loula y Pocoyó se preparan para ir a la playa. Al guardar su pelota en la bolsa, ésta sale botando y choca contra la torre de pelotas de Pato. Ahora será difícil encontrar la pelota de Pocoyó.
Un montón de nuevas y emocionantes atracciones pueblan Pocoyólandia. Pero Pocoyó está demasiado asustado para probar la más grande.
Pocoyó se hace pasar por un policía de tráfico. Con la ayuda de un semáforo y un silbato, intenta que sus amigos obedezcan las señales y crucen por el paso peatonal.
Pocoyó y Pato juegan a ser monstruos gigantes protagonistas de un cómic, aterrorizando así a unos pequeños juguetes.
En agradecimiento por haberla salvado, Valentina decide 'ayudar' a Pocoyó a ganar su partido de golf contra Pato. ¿Qué pasará?
Blippi presenta a alguien realmente especial... ¡su mejor amiga Meekah! Ellos visitan Creation Station en Studio City California y aprenden todo sobre diferentes estilos de baile, incluidos el ballet y el hip hop.
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
Mientras conduce por una hermosa selva tropical, Blippi conoce a Bai, un panda gigante muy hambriento, quien le presenta a Blippi una variedad de animales en la selva tropical, mientras mastica su comida favorita: ¡bambú!
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
¡Una tormenta ha destruido el nido del pájaro Jodie, los Azulejos! Menos mal que Blippi y D.Bo están ahí para ayudar.
Blippi se topa con un letrero de Kangaroo Crossing en Australia y se pregunta "¿Qué tan alto puede saltar un canguro?" Su nuevo compañero canguro, Rooney, está feliz de hacer una demostración, desafiando a Blippi a una carrera de saltos.
En una misión a la luna, Blippi rebota con Rocky, la roca lunar. Allí arriba se sienten ligeros como una pluma, se ataron y flotaron hacia abajo, entonces enseñan a Blippi todo sobre la gravedad.
Meekah visita O2B Kids en Orlando, Florida y aprende nuevos movimientos de baile.
Meekah visita el espacio Skyzone, un lugar para jugar con un gran trampolín y muchos cubos de colores. Ella se pregunta, ¿Cómo se hace una vuelta?
Meekah viaja al Centro Espacial Kennedy, para aprender más sobre los cohetes, el espacio exterior y las naves espaciales. Luego, entra a una nave para ver como es por dentro.
Meekah visita Southern Hill Farms, donde recoge frutos y prepara una limonada con arándanos. Una divertida tarde para jugar y aprender.