Grizzy and the Lemmings
Temporada 1 Episodio 34 - Cuenta regresivaGrizzy encuentra un cronómetro viejo en el garaje que permite volver un minuto atrás y hasta detener el tiempo y el movimiento en las inmediaciones.
Grizzy encuentra un cronómetro viejo en el garaje que permite volver un minuto atrás y hasta detener el tiempo y el movimiento en las inmediaciones.
Tras un golpe en la cabeza, los lemmings quedan hipnotizados por un afiche sobre fitness que los hace creerse entrenadores deportivos.
Grizzy encuentra una galera de mago que lanza objetos guardados en su interior con el toque de una varita mágica.
Grizzy no puede creer lo que ve cuando descubre que los objetos se mueven por sí solos. Cuando se da cuenta de que son los lemmings, que juegan con un imán, se le ocurre diseñar un truco de telequinesis para impresionar a su amada osa.
Para no tener que compartir la comida, Grizzy la guarda en la nueva caja fuerte del guardabosques, que aparentemente es a prueba de ladrones. Ahora, se divierte mirando los intentos vanos de los lemmings por abrirla.
Las cosas comienzan a desaparecer de la cabaña de troncos como por arte de magia. Grizzy está convencido de que los lemmings son los culpables, pero los lemmings también son víctimas de robos inexplicables.
Cuando Grizzy se da cuenta de que a su adorada osa le encanta el aroma de las flores, decide ofrecerle los geranios que decoran las ventanas de la cabaña del guardabosque. ¿Podrá regalárselas sin que los lemmings lo estropeen?
Los lemmings descubren un antiguo libro de hechizos mágicos con una fórmula que permite asumir la apariencia de cualquier otra criatura.
¿Cómo puede uno mirar un documental sobre el salmón, cómodamente apoltronado en el sofá, si los lemmings juegan a ser aprendices de químico con una caja para hacer experimentos? ¿Confiscando su equipo? Cuidado con los efectos secundarios.
La doctora Diamond está cansada y necesita que le limpien el uniforme. Por eso, visita Scrubby's. Cuando Milo, Lofty y Lark la ayudan en su concurrida sala de hospital, la doctora se acuesta a dormir una merecida siesta.
Cuando Tilly, una granjera embarrada, visita Scrubby's, Milo, Lofty y Lark piensan que sería increíble estar en la granja con los animales.
A Milo, Lofty y Lark les encanta pintar y, cuando se reúnen con la artista profesional Shona en su estudio, están deseosos de expresar su lado artístico.
Cuando Heidi Hop llega a Scrubby's para que le limpien su traje manchado, Milo, Lofty y Lark se sienten inspirados para embarcarse en una aventura botánica y descubrir la planta más rara de todas: ¡una que nunca se ha visto antes!
A Milo, Lofty y Lark les encanta leer libros y cómics, así que cuando se convierten en bibliotecarios, están dispuestos a ayudar a todo el mundo a encontrar un libro que les guste.
Un león se ha escapado y deambula por la ciudad. Mila, Morphle y Orphle-león deben atraparlo.
Mila y papá tienen una carrera de superhéroes, todo con la ayuda de Morphle y Orphle.
Mila y Morphle trabajan juntos para ayudar a la comunidad y proteger a la ciudad de los vandalos y sobre todo, del travieso Orphle.
Morphle se convierte en un monster truck, Orphle se convierte en un monstruo real con ruedas y empieza a hacer estragos en la ciudad. Entonces, Morphle debe convertirse en la solución a este problema y salvar el día.
Morphle accidentalmente se queda solo en casa en el Centro de Mascotas Mágicas.
Papá queda cubierto de suero para el crecimiento del cabello. Mila y Morphle deben ayudarlo.
¡Boba atrapó a todos en burbujas gigantes, Morphle debe salvarlos antes de que causen problemas!
Mila le entrega a sus mejores amigos una insignia de amistad. Pero Morphle está triste, porque piensa que Mila ya no quiere ser su mejor amiga.
Mila y April quieren ver cómo es ser una mascota mágica, así que Glitterpug las convierte en Morphles. Pero cuando Orphle se entera de esto, usa a Glitterpug para convertir a su vecino, el Sr. Vanderboos, en Morphle también.
Mila, Jordie y Morphle quieren probar algo nuevo en su té semanal con la tía Augustine.
El señor Vanderboos intenta hacer una parrillada, pero Mila y Morphle terminan arruinando toda la preparación.
Morphle, Jordie, Louis y Gianna participan en un concurso de repostería para demostrar quién puede preparar el pastel perfecto para Mila.
Orphle se entusiasma con los regalos y comete el error de llevarselos todos. Entonces, Mila y Morphle deben salvar la Navidad.
Morphle se transforma en una casa mágica voladora para ayudar a los animales y a un dragón solitario a encontrar hogares perfectos.
Mila, Morphle y Chroma abandonan el Centro Mágico de Mascotas. Pero la Mila malvada se escapa del espejo. Entonces, aprovecha para engañar a Morphle para que obedezca sus órdenes, entonces Morphle aterroriza a April.
Elmo y Héctor organizan los juguetes para regalarlos. Elmo lo ayuda a un huésped dándole el muñeco viejo de Pheobe.
Los bloquejuegos de Lexi son muy difíciles para Ricky, entonces deciden la mejor manera de incluirlo y los modifican para que todos puedan jugar y ganar.
Bea y Lexi crean una aventura animal inolvidable.
Lexi recibe un amoroso regalo de parte de sus abuelos, quizá la forma más divertida y alegre que tienen de demostrale el afecto que le tienen.
Es el Día de lectura en la ciudad e Izzy y Barb están listos. Es decir, hasta que todos los libros fueron tomados por los Yip Yips.
El guardabosque Nat mandó traer una casa de juegos por tren al museo para sorprender a Timmy e Izzy, pero no cabe por el túnel.
"Maizie" sigue ignorando a Lucas y Findley, pero no solo descubren que tiene un primo, ¡sino que también aprenden una nueva habilidad!
Lucas imita juguetonamente a Bodhi, pero puede que la haya ofendido.
Findley se pone nervioso cuando lo ponen a cargo de cuidar a House mientras Lucas no está.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Los Looney constructores ayudan a Willie, el Coyote, a construir un telescopio para poder ver la luna. Tweety debe enfrentar su miedo a la oscuridad.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Luego de una fiesta extravagante de Batwheels en la Baticueva, Redbird queda convencido de que a nadie le gustan sus excéntricos movimientos de baile.
Bam debe liderar a un nuevo equipo de supervehículos con Nightbike, Goldie, Grundy y Kitty, luego de que la Legión de Zoom atrapa al resto de los Batwheels en la Baticueva.
Tras negarse a practicar con su nuevo modo subacuático, Batinave es incapaz de salvar a Batman de la trampa del barco hundido del Pingüino. Ahora, los Batiautos deben ayudar a Batinave a practicar sus habilidades subacuáticas.
En el Planeta Tierra, Tito escondió el bolígrafo azul porque no le gustaba el color y sus amigos decidieron buscarlo. En el Mundo de la Imaginación, el cielo perdió su azul y el Sol cayó al suelo porque no tenía dónde quedarse.
Dejar el chupete, también puede ser un momento de alegría y aventura. Para ello, Tina cuenta con la ayuda de Bita y su querido primo Dan, para conseguir una transformación llena de amor y descubrimientos.
Los Lemmings organizan una fiesta sorpresa para uno del clan. Grizzy tiene un solo objetivo: parar el estrépito, que no lo ayuda en nada con su migraña. Pero para los lemmings, la fiesta debe continuar a toda costa.
Grizzy descubre el placer de los videojuegos de la consola del guardabosque. Los lemmings quieren probar la palanca de juego, pero para ello tendrán que sacar al oso de la consola. En vano, probarán todo tipo de estrategias.
Mientras vuelve a subir a la cabaña con un cargamento de deliciosas bayas, Grizzy tropieza y cae hacia atrás. Cuando cae, realiza una serie de acrobacias dignas de un campeón de saltos y vuelve a la superficie sano y salvo.
Grizzy mira la despensa desesperado: no queda ni una brizna de chocolate untable. De pronto, ve que los lemmings están preparando su propio lote, siguiendo una complicada receta.
Con un trozo de madera, Grizzy quiere hacer una escultura de la osa de la que está enamorado para tratar de impresionarla. Pero en cuanto el artista se da vuelta, los lemmings roen la obra de arte para convertirla en un tobogán.
¡Cepíllate todos los días y mantén alejado al dentista! Una aventura nocturna en una boca dormida hace que Blippi inspeccione algunos dientes. ¡Dientes que necesitan una limpieza!
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
Ningún tipo de viaje es demasiado difícil para BlippiMobile, ¡ni siquiera viajar en el TIEMPO! Blippi y D.Bo retroceden en el tiempo para ver cómo eran los primeros autos, ¡y quién mejor para mostrárselo que Blippi, el bisabuelo de Blippi!
Mientras conduce por las montañas, Blippi casi es alcanzado por una nube de humo proveniente de la chimenea de un volcán. Con curiosidad por saber qué hace que un volcán entre en erupción, Blippi y D.Bo vuelan hacia el volcán.
¡Blippi y TABBS van a la playa, donde conocen a Crabby the Crab! Crabby, un experto local en castillos de arena, les enseña cómo construir un castillo que no pueda ser arrastrado por las aguas.
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña arma su propia banda de rock y filma un video musical. La liebre toca la batería, los lobos tocan el piano y Masha muestra su talento en la guitarra.
El Oso decide cosechar bayas y preparar una mermelada. La idea complace mucho el paladar de Masha, que se la come toda.
Masha y la Liebre están jugando un partido épico de hockey. Justo cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se topa con una escoba.
La Gallina Pintadita y sus amigos van de compras, juegan a las escondidas y encuentran unas gafas mágicas.
En Mundo Bita, Pipa toma el álbum de cromos de Pepe, que se enoja, pero termina mirando el día afuera y dándose cuenta de que está hermoso.
En el Planeta Tierra, Tito escondió el bolígrafo azul porque no le gustaba el color y sus amigos decidieron buscarlo. En el Mundo de la Imaginación, el cielo perdió su azul y el Sol cayó al suelo porque no tenía dónde quedarse.
Los Looney Builders se preparan para organizar un gran festival de luces navideñas en el parque de Looneyburgo cuando una inesperada tormenta de nieve impide que los Looneyburguenses puedan asistir.
Redbird sacrifica su tecnología de silenciador sigiloso para sonar tan fuerte como los otros Batwheels, pero sus modificaciones fracasan cuando Robin necesita sus habilidades sigilosas para atrapar a la escurridiza Catwoman.
Flecha Verde y Goldie, su Flechavión, vienen a ayudar a Batman a enfrentarse al Acertijo. Batinave está tan contenta de tener a otro vehículo volador cerca que hace que Goldie cobre vida y ambos se convierten en mejores amigos.
Clementina está construyendo una guarida de almohadones, pero sus compañeros necesitan los almohadones para la hora del cuento.
Clementina está impaciente porque se abra un huevo en el aula. Aunque durante una aventura divertida, ella y sus amigos rescatan un huevo fugitivo por el camino, que se le extravió a una mamá dinosaurio.
Cyan quiere ponerse el sombrero vaquero, pero alguien se lo quita antes. Entonces, comienza a imaginar que se encuentra en un rodeo del lejano oeste, donde lo espera otro sombrero de vaquero.
Luces, cámara, CatRat. Gabby y la pandilla ayudan a convertir un querido cuento de hadas en una película y se vuelven astutos con los disfraces, la utilería y los efectos de sonido.
Cuando se apaga la televisión, Jessica y sus amigos inventan su propia historia para entretenerse y comienzan a dibujarla.
Milo, Lofty y Lark saben lo importantes que son los repartidores para mucha gente y, por eso, son educados y amables. Pero al intentar complacer a todo el mundo, uno de los clientes queda decepcionado.
Lucas imita juguetonamente a Bodhi, pero puede que la haya ofendido.
Un Arlo somnoliento evita tomar una siesta, preocupado de perderse algo divertido.
Findley se pone nervioso cuando lo ponen a cargo de cuidar a House mientras Lucas no está.
Los compañeros se divierten con unos bloques mágicos que forman torres cuando suena algún tipo de música. Pero la diversión acaba cuando Pato se queda atascado en lo alto de una torre.
Pato hace un muñeco de sí mismo y Pocoyó aprovecha para ponerse a jugar con él. Como por arte de magia, todo lo que le pasa al muñeco, también le sucede al Pato.
Baby Bear está tan emocionado por su nuevo dormitorio, que se deja llevar un poco mostrando su agradecimiento.
Los Looney Builders vuelven a diseñar el hoyo final del campo de minigolf de Ciudad ACME, y Porky está decidido a hacerlo bien para los niños.
Luego de una fiesta extravagante de Batwheels en la Baticueva, Redbird queda convencido de que a nadie le gustan sus excéntricos movimientos de baile.
Bam debe liderar a un nuevo equipo de supervehículos con Nightbike, Goldie, Grundy y Kitty, luego de que la Legión de Zoom atrapa al resto de los Batwheels en la Baticueva.
Bam, Redbird, Bibi, Batwing y Buff se ven envueltos en travesuras y acción, mientras aprenden lecciones importantes. Para sorpresa de todos, Bam secretamente le tiene miedo a la oscuridad pero debe enfrentar su miedo.
Duggee y los miembros de Squirrels juegan a las escondidas. Duggee cuenta mientras que los miembros de Squirrels se esconden. Se han escondido en sitios verdaderamente buenos y Duggee logra encontrar a todos excepto a Roly.
Duggee ha hecho un hermoso estanque de rocas. Las ardillas ven las cosas más extrañas allí, como puntos con colas que se mueven.
Las ardillas aprenden de donde viene el agua. El viaje los lleva desde el mar, hasta la llave de la cocina. Todo esto los lleva a otro trago de agua. ¡El agua es asombrosa!
Newt ha cultivado una calabaza enorme para Halloween, pero una oruga hambrienta quiere comérsela.
Lulu se salta la cola en la feria de Pogo, molestando a los Minibods.
Jeff quiere asustar a los otros Minibods con el disfraz de Halloween más espeluznante de todos.
Blippi y Meekah saben lo peligroso que puede ser el fuero, pero ¿cómo asegurarse que están a salvo? Ambos visitan la Estación de Bomberos de Nueva York para aprender todo sobre como mantenerse a salvo del fuego en tu casa.
¡Los alienígenas invadieron la Tierra! Un enemigo improbable se ve atraído por su nave con forma de sandía. Ahora, su desafío es escapar de la niña más hambrienta del barrio, Magali. Ella no puede ver una sandía y no querer devorarla.
Una aventura de Monica y sus amigos en el barrio.
Cosmo cae en el Planeta Bosque y la Nave queda atrapada entre los árboles.
Jessica quiere ser una niña grande y prepararse sola para irse a la cama, pero no puede recordar todo lo que hay en su rutina.
Bugs y Lola Bunny lideran el equipo de ACME Construction Company. En este episodio, la prima de Daffy, Billy, contrata a los Looney Builders para que le construyan un estudio de arte y Daffy intenta presumir para demostrar lo genial que es.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
Bam le da vida al Catmóvil de Catwoman, Kitty, para que los Batwheels puedan tener equipos parejos para su juego de Bat-Ball. Pero Kitty es demasiado salvaje para jugar, a pesar de los mejores intentos de Bam
Esta noche es el espectáculo canino anual de Gotham. Harley planea competir por la cinta para el mejor participante del concurso. Robin intuye que no hará nada bueno y decide inscribir a Ace, el Bati-Can para prevenir cualquier truco.
Redbird se emociona cuando se entera de que Batman y Robin los llevarán a él y a Bam a dar un paseo por la costa.Sin embargo, el Joker y su furgoneta Prank aparecen inesperadamente y arruinan los planes de Redbird para el día en la playa.
Bita y sus amigos, exploran y aprenden sobre los animales.
El Oso decide cosechar bayas y preparar una mermelada. La idea complace mucho el paladar de Masha, que se la come toda.
Masha y el Oso deciden rodar una película, pero están discutiendo acerca del argumento. ¿Sobre qué tratará la película? ¿Sobre espías, monstruos o mundos alejados? ¿O tal vez hay alguna idea más interesante?
Masha y la Liebre están jugando un partido épico de hockey. Justo cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se topa con una escoba.
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos.
Cuquin quiere dar un regalo de fin de curso a la profesora, pero no es el momento. Imagina que sus amigos y él se convierten en la "brigada de reparto", que viaja a lugares exóticos y emocionantes para encontrar al destinatario del paquete.
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero. Se imagina a sí mismo persiguiendo a otra caja, aunque alguien sigue desapareciendo con ella.
Lu rompe sin querer la ramita especial de Barnaby y se da cuenta de lo mucho que significa para él.
A Lu le cuesta desprenderse de sus botas de lluvia favoritas, que ya le quedan demasiado pequeñas.
Pastelillo, es experto en repostería, él ayuda a Gabby y a Pandy a encoger un árbol gigante, cuyas ramas hayan crecido tanto que pudieron atravesar el techo de la casita.
Cuando Marvin el Marciano se estrella contra Looneyburg, está apurado por irse y contrata a los Looney Builders para que le construyan una nave.
Los Beaver Brothers contratan a los Looney Builders para que les construyan una cabaña de troncos, pero pronto desvían el trabajo haciendo demasiadas tonterías.
Los Looney Builders son contratados por el Alcalde Leghorn, para construir la sede de los Juegos Looney. Pero pronto quedan aturdidos de tanto trabajo y deben solicitar ayuda.
Marvin el Marciano contrata a los Looney Builders para que le construyan una perrera en Marte para su mascota K-9. Pero el Pato Lucas se hace amigo de K-9 y se le ocurre un plan para que puedan jugar más tiempo.
La chef Poyung Panda contrata a los Looney Builders para que le construyan un autobús de Dim Sum en China. El equipo enfrenta un gran problema y a Bugs Bunny le preocupa decepcionar a su chef favorita.
El supergenio villano Egghead está suelto. Planea usar el famoso huevo gigante del museo de Gotham para hacer un desayuno récord. Este gran vándalo conoce todas las mejores maniobras de los Batwheels.
Todos asumen que Harley Quinn es la culpable de un robo reciente. Pero mientras Batman y Bam persiguen a Harley, Bibi y Redbird comienzan a sospechar que en realidad puede ser inocente.
Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.
Bibi compite con Nightbike, la motocicleta de Nightwing. Estas motocicletas de acrobacia siempre intentan superarse. Deben aprender que son mejores cuando trabajan juntas.
Bibi desea poder vivir una vida sin reglas como Jestah, entonces decide concentrarse únicamente en divertirse y pasarla bien.
Cuando la lengua de Bodhi se lastima, depende del Dr. Lucas ayudar.
Después de escuchar un chirrido horrible de la chimenea, sus amigos nominan a Lucas para que suba y averigüe qué está causando el ruido.
Lucas descubre que es mejor pedir permiso a tus amigos antes de asustarlos en Halloween. Usa un disfraz de fantasma, máscaras decorativas y escondites furtivos para hacerlos saltar de miedo.
¡La primavera finalmente llegó! Maizie regresa después de hibernar durante el invierno.
Lucas decide pintar un retrato de Arlo, pero él no puede quedarse quieto.
Lucas descubre un trozo de tarta y decide organizar una fiesta sorpresa para Findley.
"Maizie" sigue ignorando a Lucas y Findley, pero no solo descubren que tiene un primo, ¡sino que también aprenden una nueva habilidad!
Pato se va y todo el mundo lo despide. Pero en un tiempo super rápido está de nuevo en casa: ¡Fiesta de bienvenida!.
Pato se entusiasma con un huevo que ha encontrado. Al nacer una araña de aspecto extraño, la excluyen, ¡aterrados!.
Pocoyó y Pato están investigando algo brillante y extraño que sobrevuela cerca de ellos. Al Narrador le da miedo que sea el comienzo de una invasión robótica. ¿Pero qué será en realidad?
Pato va a proyectar una película de cine para sus amigos, que serán el público. Todo empieza muy bien hasta que la película se atasca y el público se ríe. Pato se enoja pero sus amigos consiguen que se siente a disfrutar del espectáculo.
En el día de hoy, Pato se muestra muy terco, pues Pocoyó lo invita a jugar a la pelota, pero Pato declina la oferta. Pato ha encontrado una máquina con la cual puede crear copias de él mismo.
Pato va a proyectar una película de cine para sus amigos, que serán el público. Todo empieza muy bien hasta que la película se atasca y el público se ríe. Pato se enoja pero sus amigos consiguen que se siente a disfrutar del espectáculo.
Pato y Elly disfrutan saltando. Pocoyó quiere unirse a ellos, pero no puede saltar sin ayuda.
Pocoyó, Elly y Pato están en el huerto en el que han plantado tomates, zanahorias y lechugas. Llega el momento de recogerlos y comer, cuando de pronto las verduras empiezan a moverse solas.
Blippi va al Observatorio del Monte Wilson para aprender cosas interesantes sobre el cielo nocturno.
¡Blippi visita el parque de atracciones FunSpot en Orlando, Florida!
¡Blippi y D.Bo van a buscar el tesoro! Para el tesoro de la ardilla, eso es. Su nueva amiga Sparky la Ardilla tiene sus nueces enterradas por todo el parque y Blippi intenta recordar dónde las enterró.
¡Blippi se encuentra con Horace la mosca y camina con las patas arriba en el techo!
¡Una tormenta ha destruido el nido del pájaro Jodie, los Azulejos! Menos mal que Blippi y D.Bo están ahí para ayudar.
En la búsqueda para descubrir la diferencia entre frutas y vegetales, Blippi concursa en un programa de juegos, de un jardín comunitario. El anfitrión Slim Pepino le hace preguntas a Blippi sobre frutas y vegetales.
Blippi se encoge y tiene una aventura dulce y emocionante en un camión de helados, junto a Sherry Pop, una paleta de hielo de frutas. Ella le cuenta cómo hacen los postres helados para mantenerse fríos y no derretirse.
Blippi y TABBS se embarcan en una aventura helada y vuelan por la ladera del Monte Everest, ¡la montaña más alta del mundo! A ellos se une Betty el Yeti, que sube a la cima de la montaña en busca del mejor refrigerio: ¡nieve fresca!
En una misión a la luna, Blippi rebota con Rocky, la roca lunar. Allí arriba se sienten ligeros como una pluma, se ataron y flotaron hacia abajo, entonces enseñan a Blippi todo sobre la gravedad.
Meekah visita PlayLab con su amiga Nyeisha y le enseña a Meekah el lenguaje de señas, para poder comunicarse con los sordomudos.
Meekah viaja al Centro Espacial Kennedy, para aprender más sobre los cohetes, el espacio exterior y las naves espaciales. Luego, entra a una nave para ver como es por dentro.
Meekah se embarca en una aventura aérea y marítima, al abordar al portaeronaves Intrepid. ¡Puede subirse a un avión, a un helicóptero e incluso al mismísimo barco!
Meekah visita un estudio de arte en Nueva York, donde crea una obra de arte con técnicas mixtas y un mosaico de papel.